Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Ruido bola remolque EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Ruido bola remolque EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Ruido bola remolque EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Ruido bola remolque EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Ruido bola remolque EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Ruido bola remolque EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Ruido bola remolque EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Ruido bola remolque EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Ruido bola remolque EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Ruido bola remolque

+2
Basalto
raulmalaga
6 participantes

Ir abajo

Ruido bola remolque Empty Ruido bola remolque

Mensaje por raulmalaga Mar Jun 20, 2017 9:37 pm

Hola, me han instalado la bola de remolque hace un mes y cada vez que se calienta el coche suena a vespino, porque el tubo de escape choca con la barra donde va cogia la bola de remolque vertical extraible, ¿ a alguno os ha pasado al montar la bola ? affraid
raulmalaga
raulmalaga

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ruido bola remolque Empty Os pongo una imagen para que veáis lo cerca que está la barra del escape, a 1 cm

Mensaje por raulmalaga Miér Jun 21, 2017 6:27 pm

Ruido bola remolque 13ymiqt
raulmalaga
raulmalaga

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ruido bola remolque Empty Re: Ruido bola remolque

Mensaje por Basalto Vie Jun 23, 2017 6:33 am

a mi desde luego no me pasa, la mía es de la marca aragorn, y es la desmontable cuello de cisne

que marca es la tuya?
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruido bola remolque Empty Re: Ruido bola remolque

Mensaje por raulmalaga Vie Jun 23, 2017 4:01 pm

Aragon también, la misma que la tuya, he hablado con el comercial de Aragón en Andalucia y al parecer es por el enganche del tubo de escápate, que hay que subirlo un poco más, el martes me lo arreglan, muchas gracias.
raulmalaga
raulmalaga

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ruido bola remolque Empty Re: Ruido bola remolque

Mensaje por fernandoap Miér Jun 28, 2017 1:56 pm

raulmalaga escribió:Aragon también, la misma que la tuya, he hablado con el comercial de Aragón en Andalucia y al parecer es por el enganche del tubo de escápate, que hay que subirlo un poco más, el martes me lo arreglan, muchas gracias.

Buenas Raul,

Yo tengo esa bola y me pasa lo mismo que a ti, mi taller me cambio los tornillos de posición donde va enganchada la barra pero no se ha solucionado, me han indicado que no son capaces a solucionarlo ya que no ssaben como... ¿Me puedes indicar como lo has solucionado, por favor?

Muchas gracias
Un saludo
fernandoap
fernandoap

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2016
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ruido bola remolque Empty Re: Ruido bola remolque

Mensaje por Ciberpaco Miér Ene 06, 2021 6:00 pm

Hola Evoqueros, pues yo tambien he sufrido los ruidos de golpeteo del silencioso contra la barra del enganche, la separacion es minima un centimetro aproximadamente, mientras no regenera no suena, pero en cuanto regenera el filtro de particulas y sube la temperatura se dilatan los metales y esa distancia de un centimetro sequeda en nada ocasioando el sonido de campana clasico clon clon,,despues de mucho investigar he dado con la solucion al problema, he sustituido los anclajes de goma por unos nuevos con menos recorido, asi subo y acorto la distancia a la barra, tambien he doblado hacia delante los soportes del silencioso que sujetan las gomas, y de momento no he vuelto a oir el clon clon tan molesto, esto lo puedes hacer tu mismo es facil.
Ciberpaco
Ciberpaco

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Ruido bola remolque Empty Re: Ruido bola remolque

Mensaje por KiRi Jue Ene 07, 2021 10:18 pm

Ciberpaco escribió:Hola Evoqueros, pues yo tambien he sufrido los ruidos de golpeteo del silencioso contra la barra del enganche, la separacion es minima un centimetro aproximadamente, mientras no regenera no suena, pero en cuanto regenera el filtro de particulas y sube la temperatura se dilatan los metales y esa distancia de un centimetro sequeda en nada ocasioando el sonido de campana clasico clon clon,,despues de mucho investigar he dado con la solucion al problema, he sustituido los anclajes de goma por unos nuevos con menos recorido, asi subo y acorto la distancia a la barra, tambien he doblado hacia delante los soportes del silencioso que sujetan las gomas, y de momento no he vuelto a oir el clon clon tan molesto, esto lo puedes hacer tu mismo es facil.
pues ya tenías chivato de regeneración... ...otros andamos con ODBs para saber cuando las hace  jojo
KiRi
KiRi

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 29/08/2020
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Ruido bola remolque Empty Re: Ruido bola remolque

Mensaje por celicar Lun Ene 11, 2021 4:35 pm

A mí tambien me pasaba y me lo solucionaron en el concesionario de Sotillo de la Adrada que son majisimos
celicar
celicar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Ruido bola remolque Empty Re: Ruido bola remolque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.