
Últimos temas
Ruido bola remolque
Ruido bola remolque
Hola, me han instalado la bola de remolque hace un mes y cada vez que se calienta el coche suena a vespino, porque el tubo de escape choca con la barra donde va cogia la bola de remolque vertical extraible, ¿ a alguno os ha pasado al montar la bola ? 

raulmalaga- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/01/2017
raulmalaga- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Re: Ruido bola remolque
a mi desde luego no me pasa, la mía es de la marca aragorn, y es la desmontable cuello de cisne
que marca es la tuya?
que marca es la tuya?
Basalto- Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Re: Ruido bola remolque
Aragon también, la misma que la tuya, he hablado con el comercial de Aragón en Andalucia y al parecer es por el enganche del tubo de escápate, que hay que subirlo un poco más, el martes me lo arreglan, muchas gracias.
raulmalaga- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Re: Ruido bola remolque
@raulmalaga escribió:Aragon también, la misma que la tuya, he hablado con el comercial de Aragón en Andalucia y al parecer es por el enganche del tubo de escápate, que hay que subirlo un poco más, el martes me lo arreglan, muchas gracias.
Buenas Raul,
Yo tengo esa bola y me pasa lo mismo que a ti, mi taller me cambio los tornillos de posición donde va enganchada la barra pero no se ha solucionado, me han indicado que no son capaces a solucionarlo ya que no ssaben como... ¿Me puedes indicar como lo has solucionado, por favor?
Muchas gracias
Un saludo
fernandoap- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2016
Edad : 29
Localización : Madrid
Re: Ruido bola remolque
Hola Evoqueros, pues yo tambien he sufrido los ruidos de golpeteo del silencioso contra la barra del enganche, la separacion es minima un centimetro aproximadamente, mientras no regenera no suena, pero en cuanto regenera el filtro de particulas y sube la temperatura se dilatan los metales y esa distancia de un centimetro sequeda en nada ocasioando el sonido de campana clasico clon clon,,despues de mucho investigar he dado con la solucion al problema, he sustituido los anclajes de goma por unos nuevos con menos recorido, asi subo y acorto la distancia a la barra, tambien he doblado hacia delante los soportes del silencioso que sujetan las gomas, y de momento no he vuelto a oir el clon clon tan molesto, esto lo puedes hacer tu mismo es facil.
Ciberpaco- Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 62
Re: Ruido bola remolque
pues ya tenías chivato de regeneración... ...otros andamos con ODBs para saber cuando las hace@Ciberpaco escribió:Hola Evoqueros, pues yo tambien he sufrido los ruidos de golpeteo del silencioso contra la barra del enganche, la separacion es minima un centimetro aproximadamente, mientras no regenera no suena, pero en cuanto regenera el filtro de particulas y sube la temperatura se dilatan los metales y esa distancia de un centimetro sequeda en nada ocasioando el sonido de campana clasico clon clon,,despues de mucho investigar he dado con la solucion al problema, he sustituido los anclajes de goma por unos nuevos con menos recorido, asi subo y acorto la distancia a la barra, tambien he doblado hacia delante los soportes del silencioso que sujetan las gomas, y de momento no he vuelto a oir el clon clon tan molesto, esto lo puedes hacer tu mismo es facil.

KiRi- Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2020
Edad : 40
Re: Ruido bola remolque
A mí tambien me pasaba y me lo solucionaron en el concesionario de Sotillo de la Adrada que son majisimos
celicar- Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/02/2018

» Como conectar un remolque
» Convertir remolque en casa de 40 m2
» Cortes de carne Argentina/España/Venezuela
» Teardrops: Calimero
» Mi pequeño cotoneaster
» Convertir remolque en casa de 40 m2
» Cortes de carne Argentina/España/Venezuela
» Teardrops: Calimero
» Mi pequeño cotoneaster
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Marriage Problem Solution In USA?+27730886631 ?Specialist
» Marriage Problem Solution In USA?+27730886631 ?Specialist
» Get Your Exboyfriend/Girlfriend Back +27730886631 Dr iwisa
» Most Effective Lost Love Spell Caster +27730886631
» SUPER POWER MAGIC RING contains all powers of spirits +27730886631
» *Canada*Black Magic Specialist Dr iwisa +27730886631 love problem
» +27730886631 Trusted male Spells Caster - Contact +27730886631 Dr iwisa
» +27730886631 How I Get My Ex Back Dr iwisa +27730886631