Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Alarma suena sola
La luche de una Compra EmptyHoy a las 8:11 pm por rs21

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
La luche de una Compra EmptyHoy a las 4:36 pm por jruiz14

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
La luche de una Compra EmptyHoy a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
La luche de una Compra EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
La luche de una Compra EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
La luche de una Compra EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
La luche de una Compra EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
La luche de una Compra EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
La luche de una Compra EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito


La luche de una Compra

+3
W16Engine
JTE00000
juanki
7 participantes

Ir abajo

La luche de una Compra Empty La luche de una Compra

Mensaje por juanki Sáb Mayo 12, 2012 10:05 am

Hola, tras mucho pensar y negociar ya he encargado mi Evoque. Os invito a moveros a la hora de la compra de cualquier coche, incluido el Evoque. Merece la pena. Animo, paciencia y buena compra.
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

La luche de una Compra Empty Re: La luche de una Compra

Mensaje por JTE00000 Sáb Mayo 12, 2012 5:52 pm

Te has quedado Calvo con el pensamiento, eso ya lo hicimos hace un año.vienvenido al club.
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

La luche de una Compra Empty Re: La luche de una Compra

Mensaje por W16Engine Sáb Mayo 12, 2012 6:06 pm

Bienvenido. Si puedes ve a matricularlo tu mismo, y te ahorrarás otra pasta.

Saludos.
W16Engine
W16Engine

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La luche de una Compra Empty Re: La luche de una Compra

Mensaje por JTE00000 Sáb Mayo 12, 2012 6:14 pm

Vamos a dejar a los vendedores en el paro, somos la leche
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

La luche de una Compra Empty Re: La luche de una Compra

Mensaje por juanki Dom Mayo 13, 2012 9:48 am

Gracias por el consejo de intentar hacer la gestión de matricular... pero eso no he podido conseguir... que... porque?... ni idea... en fin todo no se puede conseguir... ahora la espera de la llegada del coche y espero que no me defraude... Tras un monton de años con otra marca, da un poco de ¨cosa¨el cambio...
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

La luche de una Compra Empty Re: La luche de una Compra

Mensaje por JTE00000 Dom Mayo 13, 2012 11:20 am

juanki estate tranquilo por que tu eleccion ha sido buena, veras lo que se siente cuando lo conduces y sobre todo las miradas que todo el mundo te echa, felicidades por tu eleccion.
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

La luche de una Compra Empty Re: La luche de una Compra

Mensaje por DAPRA2 Dom Mayo 13, 2012 11:35 am

JTE00000 escribió:juanki estate tranquilo por que tu eleccion ha sido buena, veras lo que se siente cuando lo conduces y sobre todo las miradas que todo el mundo te echa, felicidades por tu eleccion.
bueno estoy de acuerdo contigo en lo que se siente cuando se conduce, pero lo de las miradas a mi ya me cansa, no me gusta que se me queden mirando, al principio hace gracia pero despues de un tiempo....... cry
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La luche de una Compra Empty Re: La luche de una Compra

Mensaje por clinisvu Dom Mayo 13, 2012 12:00 pm

DAPRA2 escribió:
JTE00000 escribió:juanki estate tranquilo por que tu eleccion ha sido buena, veras lo que se siente cuando lo conduces y sobre todo las miradas que todo el mundo te echa, felicidades por tu eleccion.
bueno estoy de acuerdo contigo en lo que se siente cuando se conduce, pero lo de las miradas a mi ya me cansa, no me gusta que se me queden mirando, al principio hace gracia pero despues de un tiempo....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno,ya somos dos a los que nos agobia que no paren de mirarte el coche (yo aun no lotengo pero ya se lo que es eso)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La luche de una Compra Empty Re: La luche de una Compra

Mensaje por Holmes Dom Mayo 13, 2012 4:49 pm

juanki escribió:Gracias por el consejo de intentar hacer la gestión de matricular... pero eso no he podido conseguir... que... porque?... ni idea... en fin todo no se puede conseguir... ahora la espera de la llegada del coche y espero que no me defraude... Tras un monton de años con otra marca, da un poco de ¨cosa¨el cambio...

En primer lugar, si alguien quiere hacerse cargo por si mismo de las gestiones de matriculación de su nuevo vehículo, está en su perfecto derecho y el concesionario no le puede obligar, legalmente, a lo contrario.

Pero como todo hay que verlo dentro de su contexto, lo que suele suceder (hay amplias muestras de ello) es que se negocian importantes descuentos con el vendedor, con lo cual el margen comercial del concesionario, queda sensiblemente reducido, incluso en ocasiones muy cerca o por debajo, de lo previsto para cubrir sus gastos de explotación y los de pre-entrega del vehículo, que no llega de fabrica precisamente, en condiciones de ser utilizado y requiere un tiempo de taller. El concesionario cuenta con la comisión de venta, sobre el precio que le marca el fabricante, más el margen de beneficio que carga sobre la gestión de matriculación (en la que incluye los gastos de pre-entrega).

Por ello si desde el primer momento le informamos de que nos lo vamos a matricular por nuestra cuenta, no pondrá obstáculos, pero hará sus cuentas y ofrecerá un descuento menor. Pero si después de negociar y lograr el máximo descuento que él considera que nos puede ofrecer, le decimos que nos queremos matricular el coche por nuestra cuenta... pues lógicamente nos responderá que, descuento máximo o matriculación, pero no ambas cosas a la vez. Salvo que esté dispuesto a perder dinero, pero no conozco a nadie que monte un negocio y mantenga personal asalariado, para perder dinero.

La empatía y el concepto de que negociar bien, significa que todas las partes se benefician de forma satisfactoria, no están muy extendidos, a nivel general. No me refiero a nadie en particular (no vaya a herir sensibilidades, lo que no es mi intención).

Salud.
Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La luche de una Compra Empty Re: La luche de una Compra

Mensaje por Rantamplan Lun Mayo 14, 2012 7:00 am

Homes coincido contigo. jojo
Rantamplan
Rantamplan

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La luche de una Compra Empty Re: La luche de una Compra

Mensaje por juanki Lun Mayo 14, 2012 4:45 pm

Hola... yo he sido comercial muchos años y creo que en el sueldo del comercial esta el arte de negociar... por eso creo que hay que negociar con ellos, con educacion evidentemente. Por otro lado no entiendo como en gastos de ¨preentrega hay diferencias de hasta 300€., que es lo que vale por ejemplo los antinieblas...Termino... un Evoque es necesario cogerlo con antinieblas, por seguridad y estetica.
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

La luche de una Compra Empty Re: La luche de una Compra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.