Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Prestaciones restringidas
Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN EmptyAyer a las 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN EmptyAyer a las 7:04 pm por jruiz14

» Apple Car Play en Evoque
Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN EmptyAyer a las 7:02 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN EmptyDom Mayo 05, 2024 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore


Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

+9
Net_One_Spain
unaifer
juanki
robmartin
Blake
vcanals
Manuelangel
hache28
Rubio_4
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por Rubio_4 Mar Sep 11, 2012 9:04 am

Pues eso ayer dia 10/9/12 recoji mi PEQUENÑINN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,todavia me queda mucho que toquetear para llegar a manejar todas las pantallas.

El manejo y la posicion al volante muy buena y los asientos muy muy comodos.La respuesta del motor me a sorprendido positivamente, tiene empuje y recuperacion siendo un 150 cv, para mi suficiente.Sin darte cuenta estas a 140 km eso es por buena insonorizado .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo unico que me a sorprendido es el tamaño de los espejos son INMENSOS dan buena vision trasera pero un poco molestos cuando miras hacia el lateral,tambien la vision trasera es un poco justa, todo es acontumbrarse.

Y el portamaletas un poco escaso , tambien decir que vengo de una Opel Zafira asi que es normal que al principio me llame la attencion.

Y hoy le estoy instalando el stagemotion tdt,gps,camara trasera.Asi que entre coche nuevo y la instalacion estoy que no puedo mas jajajajaj.

Ya subire unas fotitos para que lo veais.

Un saludo a todosss[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por hache28 Mar Sep 11, 2012 9:44 am

Birra
Disfrútalo!!!
hache28
hache28

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por Manuelangel Mar Sep 11, 2012 11:54 am

Robio_4 A mi me lo entregan pasado mañana , estoy tambien que no puedo mas ,,,,, jooo , lo podia haber tenido la semana pasada pero le hice unas modificaciones y se me a atrasado una semana mas . Le he puesto las llantas negras , las barras al techo , los cristales tintados ..etc, pondre fotos .
Manuelangel
Manuelangel

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por Rubio_4 Mar Sep 11, 2012 12:32 pm

Manuelangel escribió:Robio_4 A mi me lo entregan pasado mañana , estoy tambien que no puedo mas ,,,,, jooo , lo podia haber tenido la semana pasada pero le hice unas modificaciones y se me a atrasado una semana mas . Le he puesto las llantas negras , las barras al techo , los cristales tintados ..etc, pondre fotos .

Manuelangel la espera merece la pena no vas a poder dejar de mirarlo, es una pasada.Ya me contaras tus primeras impresiones.

un saludo
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por vcanals Mar Sep 11, 2012 3:45 pm

Enhorabuena Rubio 4, la larga espera por fin ha terminado. Espero impaciente ver fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Preparate porque hoy no duermes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por Blake Mar Sep 11, 2012 7:03 pm

Enhorabuena!

Cuando tengas tiempo hazle unas fotos y nos lo presentas en el garaje Virtual. mola
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por robmartin Mar Sep 11, 2012 8:34 pm

enhorabuena champion!!!

robmartin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por juanki Mar Sep 11, 2012 10:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por unaifer Miér Sep 12, 2012 9:00 pm

zorionak!!!!ya era hora no?me alegro ke ya lo puedas disfrutar despues de tanto tiempo...a ver cuando coincidimos y me lo enseñas mola

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por Rubio_4 Miér Sep 12, 2012 9:10 pm

Gracias a todos, realmente estoy muy contento.El coche es una pasada y la calidad de la Tv,gps etc muy muy buena, hoy e metido unos videos musicales y una peli y se ve de lujo.

Y si Unaifer despues de 4 meses ya era hora de tenerlo.

un abrazo a todos.

AHH.ya subire el video presentacion en el concurso de Juanki[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por Net_One_Spain Miér Sep 12, 2012 9:14 pm

Enhora buena, a mi me lo entregaran pasado mañana.

Estoy impaciente, cada dia me cuesta mas dormir pensando en el tiempo que resta para el encuentro tan esperado y eso que mi entrega a sido inmediata solo 1 semana.
mola

Net_One_Spain

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por unaifer Miér Sep 12, 2012 9:15 pm

me interesaria informacion respecto al stagemotion...precios y resultado de calidad etc.a ver cuando kedamos.saludos y mañana te veo madrugando... Birra

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por Rubio_4 Miér Sep 12, 2012 9:16 pm

Pues imaginate 4 meses, hoy ni dormiras.ya nos contaras.

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por Rubio_4 Miér Sep 12, 2012 9:21 pm

Si pinchas en el enlace que esta en el foro de STAGEMOTION hay veras precio y todo lo que le puedes montar.

La calidad de imagen ami me parece muyy buena,hoy e estado viendo una peli y unos cuantos videos musicales y un 10.Y el gps va muyy bien.Ya con esto el coche queda completo.Yo ya tenia reservado el pack desde hace 3 meses.

nos vemos...........
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por unaifer Miér Sep 12, 2012 9:23 pm

donde?autosonido jesus en bilbo calle orixe?

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por unaifer Miér Sep 12, 2012 9:25 pm

cuanto tiempo te han tardado en instalarlo?

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por Rubio_4 Miér Sep 12, 2012 9:27 pm

No yo lo monte en la central en palencia.Y la instalacion inmejorable si no digo nada no sabes ni donde estan instado.La señal de tv e captado 30 canales tdt y alguna vez se cortaba en macha (logico), pero calidad muy buena.

Todavia estoy aprendiendo ya que tiene infinidad de cosas, navegador,3g,wifi etccccccccccccc



tardaron 9 horas, pero depende de lo que quieras montarle.hay varios pack.eso a gusto del consumidor ejje
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por unaifer Miér Sep 12, 2012 9:52 pm

joe macho vaya follon de packs ke tienen.hay muchas variantes.ke has puesto el mas gordo?un dia kedamos y lo veo insitu...me voy a sobar...estamos

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por A.L.R. Jue Sep 13, 2012 7:34 am

Enhorabuena !!! Que lo disfrutes!!!

Wifi ???
A.L.R.
A.L.R.

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por Rubio_4 Jue Sep 13, 2012 8:04 am

A.L.R. escribió:Enhorabuena !!! Que lo disfrutes!!!

Wifi ???



Si se puede navegar por internete jeje, le tienes que poner una tarjeta y tener un movil que pueda compartir internet o estar cerca de una señal wifi.Todavia no lo e provado pero señales wifi si detecta.

un saludo..
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por anderpit Jue Sep 13, 2012 10:16 am

Yo he montado todo (tdt+tv+usb multimedia+camara delantera+gps) en autosonido jesus en bilbo calle orixe y queda muy bien y no me da fallos.

Lo monte hace dos meses.

Saludos
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por unaifer Jue Sep 13, 2012 10:22 am

buenas anderpit.mismo precio ke en stagemotion?saludos blink

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por anderpit Jue Sep 13, 2012 10:33 am

Es taller de stagemotion o algo. Una vez pregunte en la central de stagemotion por un taller especializado de ellos para que pongan por esta zona y me dieron la de autosonido jesus en bilbo calle orixe. También me dijeron que era de los mejores talleres de españa para eso.

La verdad que el taller no es gran cosa y el que lo dirije no se si tiene mucha idea, pero desde luego la persona que lo pone (currante) creo que si entendia bastante del tema y me lo coloco muy bien. Después me dio las pertinentes explicaciones.

Creo que fui el primero en ponerlo todo en este taller. Todos los que se habian acercado solo habian puesto alguna cosa pero no todas. Desde luego, por ahora estoy muy contento y anda bien.

Se me olvidaba otra cosa importante: el stagemotion que me pusieron hace dos meses era la ultima version en el momento, creo que recien actualizada para que fuera mejor. O eso dicen...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero haberte ayudado.

Saludos,
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por anderpit Jue Sep 13, 2012 10:36 am

Si...creo que son precios puestos por stagemotion...aunque si hay alguna complicacion no se si te meteran mas mano de obra...

A mi me tardaron dia y medio para que te hagas una idea pero los precios que me cobraron fueron los que me ofertaron.

Preguntale directamente por email y te lo ofertará:jesus@autosonidojesus.es

Eso si tarda un poco en contestar
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por unaifer Jue Sep 13, 2012 10:36 am

ok.las tarifas pero son las mismas ke las ke ponen en el link del foro no?

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por unaifer Jue Sep 13, 2012 10:37 am

ok anderpit

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por Rubio_4 Jue Sep 13, 2012 12:31 pm

Es como dice anderpit, depende de lo que quieras montar.A mi me tardaron 9 horas y lo monte en Palencia 1- por que me caia de paso, 2 -me da mas confianza la propia central (me dijeron q ellos habian instalado mas de 70 coches).Han sido muy profesionales y la instalacion a quedado muy bien.

Unaifer ahora solo te queda decidir lo que quieres montar.

agur
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por GooPlayy7 Vie Sep 14, 2012 4:54 am

Rubio_4 escribió:Pues eso ayer dia 10/9/12 recoji mi PEQUENÑINN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,todavia me queda mucho que toquetear para llegar a manejar todas las pantallas.

El manejo y la posicion al volante muy buena y los asientos muy muy comodos.La respuesta del motor me a sorprendido positivamente, tiene empuje y recuperacion siendo un 150 cv, para mi suficiente.Sin darte cuenta estas a 140 km eso es por buena insonorizado .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo unico que me a sorprendido es el tamaño de los espejos son INMENSOS dan buena vision trasera pero un poco molestos cuando miras hacia el lateral,tambien la vision trasera es un poco justa, todo es acontumbrarse.

Y el portamaletas un poco escaso , tambien decir que vengo de una Opel Zafira asi que es normal que al principio me llame la attencion.

Y hoy le estoy instalando el stagemotion tdt,gps,camara trasera.Asi que entre coche nuevo y la instalacion estoy que no puedo mas jajajajaj.

Ya subire unas fotitos para que lo veais.

Un saludo a todosss[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo primero enhorabuena por tu pequeñinn jajaj

A mi tambien me sorprendieron los espejos elrisas

Interesante lo de stagemotion...me lo apunto para mas adelante,¿que precio tiene el pack?

Gracias y suerte con el bicho! drooling


GooPlayy7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por Rubio_4 Vie Sep 14, 2012 1:00 pm

GooPlayy7 escribió:
Rubio_4 escribió:Pues eso ayer dia 10/9/12 recoji mi PEQUENÑINN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,todavia me queda mucho que toquetear para llegar a manejar todas las pantallas.

El manejo y la posicion al volante muy buena y los asientos muy muy comodos.La respuesta del motor me a sorprendido positivamente, tiene empuje y recuperacion siendo un 150 cv, para mi suficiente.Sin darte cuenta estas a 140 km eso es por buena insonorizado .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo unico que me a sorprendido es el tamaño de los espejos son INMENSOS dan buena vision trasera pero un poco molestos cuando miras hacia el lateral,tambien la vision trasera es un poco justa, todo es acontumbrarse.

Y el portamaletas un poco escaso , tambien decir que vengo de una Opel Zafira asi que es normal que al principio me llame la attencion.

Y hoy le estoy instalando el stagemotion tdt,gps,camara trasera.Asi que entre coche nuevo y la instalacion estoy que no puedo mas jajajajaj.

Ya subire unas fotitos para que lo veais.

Un saludo a todosss[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo primero enhorabuena por tu pequeñinn jajaj

A mi tambien me sorprendieron los espejos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Interesante lo de stagemotion...me lo apunto para mas adelante,¿que precio tiene el pack?

Gracias y suerte con el bicho! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Gracias estoy que no me bajo de el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Es un coche estupendo lo acabo de meter en el monte y muy bien.

Lo de stagemotion lo recomiendo yo lo tenia seguro desde el 1 momento que me entere.Y no me arepiendo en para nada.

un saludo y disfruta de tu Bicho jeje.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por unaifer Vie Sep 14, 2012 1:49 pm

a ver rubio 4.....descansa un poco el pequeñin ke le van a salir agujetas.... elrisas

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.