Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pulir los plásticos de los pilares
Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN - Página 2 EmptyHoy a las 5:26 pm por jruiz14

» P246F-64
Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN - Página 2 EmptyHoy a las 4:41 pm por jruiz14

» Instalar Carplay con camara trasera
Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN - Página 2 EmptyHoy a las 7:52 am por tasagore

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN - Página 2 EmptyAyer a las 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN - Página 2 EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

+9
Net_One_Spain
unaifer
juanki
robmartin
Blake
vcanals
Manuelangel
hache28
Rubio_4
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN - Página 2 Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por Manuelangel Vie Sep 14, 2012 5:06 pm

Ya llevo mis primeros 125 kilometros , se notan los 190CV , la sesacion que se tiene al coducir es muy buena, por la altura . Tiene algunas cosas que no me gusta el cambio automatico , ha veces parece que se queda embragado y despues sale como un torpedo . La llave USB que tengo con musica se desconecta cuando le da la gana , hay que volver a ponerla y fuciona de nuevo. Alguien tiene estos sintomas con su Evoque.
Manuelangel
Manuelangel

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN - Página 2 Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por juanki Vie Sep 14, 2012 6:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo del usb a mi no me ocurre
Quedarse como embragado... era al principo... crei que era mi torpeza al ser primera vez que andaba con un automatico
Ahora me va bien
No me arrepiento de los 190... y menos despues de haberme salvado la vida... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al menos asi lo vivi yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN - Página 2 Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por juanki Vie Sep 14, 2012 6:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se me olvidaba... a mi se me hace bajo... vengo de un Toyota Land Cruiser, como sabeis...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN - Página 2 Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por Rubio_4 Sáb Sep 15, 2012 9:50 pm

Ami por ahora el USB no me da problemas, si ves que te da problemas vete al concesionario.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN - Página 2 Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por Net_One_Spain Dom Sep 16, 2012 9:27 pm

Hola a todos! !!!!!!!!!!

Ya tengo mi Evoque, es una pasada y un autentico rompe cuellos. Jajajajajaja

Solo veo un poco perezoso el motor de 150 cv, espero que sea por el rodaje que en el concesionario me dijeron que tenia que hacer, cuando tenga unos 10.000 Km supongo que estirara y respondra un poco mejor.

El resto todo perfecto, es comodo, esta bien insonorizado y el cambio bajo mi punto de vista esta muy bien [automatico]

Saludos a todos

Net_One_Spain

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN - Página 2 Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por Rubio_4 Dom Sep 16, 2012 10:24 pm

Hoy me he llevado una grata sorpresa, pensaba que el td4 dynamic venia con un tubo de escape, pues parece que estaba equivocado porque tiene dos salidas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].Si ya estaba contento con el coche ahora MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN - Página 2 Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por Rubio_4 Mar Sep 18, 2012 8:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui esta la presentacion oficial de mi pequeñinnnn, haber que tal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN - Página 2 Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por Dani Miér Sep 19, 2012 4:55 am

Enhorabuena! Pedazo de carro te has pillao! jeje

Disfrutalo a tope!
Dani
Dani

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN - Página 2 Empty Re: Ya tengo en mi poder a mi PEQUEÑINN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.