Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 EmptyHoy a las 2:54 pm por FreeZeer

» Cambio automático "brusco"
PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 EmptyHoy a las 2:47 pm por FreeZeer

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 EmptyHoy a las 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 EmptyAyer a las 8:11 pm por rs21

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 EmptyAyer a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke


PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

+53
Argoneo
kobett
Admin
Peric
Naturalibre
Yuse
vtec
JuanMiguel
Turbolover
4Fantasticos
JLBAR
bevo
Ferevo
jie liu
joseluis
Chemavan
jofelo
bodo08
carpio1206
hal05
juanki
videlu
lobon
tunico
rafitiya
anaiki2
José Ángel
AngelShiver
carcamusa
jmloschatos
rafaeleon
olhemes
clinisvu
amgsporti
alcupra
OSCARBCN
pigmalion
samferpa
Rantamplan
DAPRA2
digitally
Reno
Degreen
Roxevoque
elsan
Rubio_4
HELOY
JTE00000
vicens
Antonio2055
+qtú
Ghost
HONJAPARTSTUNING
57 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por 4Fantasticos Mar Jul 01, 2014 11:09 pm

Yo también he tenido mala experiencia con Honjaparts y no se lo recomendaría a los compañeros del foro,hace 4 semanas hice mi pedido de 6 artículos que según la pagina web se enviarían en un plazo de 3-4 días,y asi fue solo que me enviaron 3 de las 6 cosas que pedi ,sin ninguna explicación,llame a el comercial y me dijo que no las tenían y que en una semana llegarían,despues de varios whats y llamadas ,me encuentro que transcurridas 4 semanas no ha llegado nada...
Me comunico de nuevo con su comercial y me dice que el llavero y los logos están a punto de llegar y que las taloneras no las tienen y que no sabe cuando llegaran...
Le he dicho que me devuelva el dinero de las cosas que no me han llegado..que esto es una tomadura de pelo,paga primero y después espérate y desesperate...
Muy poco profesionales y poco competentes además de publicidad engañosa diciendo en su pagina web que en 3-4 días te llegaba todo...
En fin creo que este foro nos puede ayudar a todos de las cosas negativas y por eso aporto mi mala experiencia,si algún forero sabe de alguna web competente y formal en que se pueda confiar hare mi pedido ,ya que a fin de cuentas lo que deseamos todo es un buen servicio por lo que pagamos.

4Fantasticos

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Localización : Sant Cugat Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por Turbolover Miér Jul 02, 2014 7:58 am

Osea, que no tienen stock prácticamente. Y según se lo pides tu, ellos se lo piden al chinito......
Pues vaya. No es mejor pedírselo directamente nosotros?
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por JuanMiguel Miér Jul 02, 2014 8:57 am

Muchas gracias por contar la experiencia. Iba a comprar este mes unas cosillas pero ya me ahorro el paso. Gracias.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por vtec Miér Jul 02, 2014 9:08 am

Pues por lo que comentais casi mejor comprar directamente en Aliexpress, va a tardar lo mismo.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por bevo Miér Jul 02, 2014 10:06 am

eso es, mejor comprar directamente en aliexpress, más barato y quizás más directo a nuestras direcciones.
Yo también hice un pedido ya hace un tiempo y me llegaron primero unas cosas y luego unos días más tarde el resto... también si información anterior por su parte...poca seriedad ésta gente... ellos se lo han buscado, aquí en el foro todo se sabe. saludos!
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por Yuse Miér Jul 02, 2014 8:04 pm

4Fantasticos escribió:Yo también he tenido mala experiencia con Honjaparts y no se lo recomendaría a los compañeros del foro,hace 4 semanas hice mi pedido de 6 artículos que según la pagina web se enviarían en un plazo de 3-4 días,y asi fue solo que me enviaron 3 de las 6 cosas que pedi ,sin ninguna explicación,llame a el comercial y me dijo que no las tenían y que en una semana llegarían,despues de varios whats y llamadas ,me encuentro que transcurridas 4 semanas no ha llegado nada...
Me comunico de nuevo con su comercial y me dice que el llavero y los logos están a punto de llegar y que las taloneras no las tienen y que no sabe cuando llegaran...
Le he dicho que me devuelva el dinero de las cosas que no me han llegado..que esto es una tomadura de pelo,paga primero y después espérate y desesperate...
Muy poco profesionales y poco competentes además de publicidad engañosa diciendo en su pagina web que en 3-4 días te llegaba todo...
En fin creo que este foro nos puede ayudar a todos de las cosas negativas y por eso aporto mi mala experiencia,si algún forero sabe de alguna web competente y formal en que se pueda confiar hare mi pedido ,ya que a fin de cuentas lo que deseamos todo es un buen servicio por lo que pagamos.

Siento la mala experiencia, recuerdo que estabas pendiente de recibirlo en la quedada y hace ya semanas... No te agobies, si te devuelven el dinero seguro que encuentras alternativas. Yo estoy liado con lo que te comente, lástima no disponer de mas tiempo, si quieres cuando lo acabe quedamos un día para intercambiar ideas  silbo Ánimos y suerte!
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por 4Fantasticos Miér Jul 02, 2014 8:21 pm

Gracias Yuse,si, me encantaría ver tu coche con tus nuevos arreglillos...
A ver si quedamos otro dia...nosotros estaremos en Calella las dos ultimas semanas de Agosto ,si subiis por Begur,envianos un whats que nos encantaría veros de nuevo,en la ultima miniquedada Evoquera nos llevamos un buen sabor de boca de vuestra compañía.
Recuerdos a la family

4Fantasticos

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Localización : Sant Cugat Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por JuanMiguel Miér Jul 02, 2014 8:43 pm

Pues mal van si en un foro de "consumidores" y propietarios de range rover dan esas impresiones de ellos. Vamos, muy mal...

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por Naturalibre Jue Jul 03, 2014 6:42 pm

Hola compañeros, yo lamentablemente también tengo problemas con Honjatuning, le pedí a primeros del mes pasado unos cerquillos cromados para un ford focus y me envío otros que no correspondían a mi modelo. Me puse en contacto con el y me dijo que se los enviara de vuelta acordando el abono del dinero. Pues bien después de varios mensajes el día 26 del mes pasado me dice que estaban de fiesta y mañana me hace el ingreso, por supuesto nada de nada. Me pongo en contacto con el de nuevo el día 1 y me dice que esta "cuadrando el mes", y que me lo hace on line ese mismo día. Hoy día 3, sin noticias de este señor he decidido reclamar a Paypal.

Naturalibre

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por bevo Jue Jul 03, 2014 8:39 pm

Sinvergüenzas.....!  comor
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por Peric Vie Jul 04, 2014 6:48 am

Pues yo tenía un par de cosillas ya vistas, me parece que paso de pedirles nada
Peric
Peric

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por Admin Vie Jul 04, 2014 10:37 pm

En vista de las malas experiencias que estáis teniendo con esta empresa la administración del foro ha decidido quitarle el status de "Colaborador", de forma que nadie pueda interpretar que estamos de acuerdo con esta forma de proceder.

Obviamente mantenemos el hilo en el foro para que cualquiera pueda leer vuestras experiencias con esta empresa y por si Honjaparts quiere dar su versión y/o disculparse con vosotros.

Un saludo.

Admin.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://foroevoque.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por kobett Sáb Jul 05, 2014 7:32 am

Las malas experiencias con esta pagina son habituales. Mi mujer me compro unas taloneras y ademas de enviarlas 1 mes despues de realizar el pedido, las envió a otro miembro del club. Suerte que este compañero me hizo el favor de enviarmelas a mi porque si es por ellos me tengo que volver a esperar otro mes. laleche 
 Solo espero que podamos encontrar a otra empresa distribuidora de detalles para nuestro evoque y que realmente se gane el nombre de "colaborador".

kobett

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por Argoneo Sáb Jul 05, 2014 10:41 am

Buenas

Escribo en foro para contar mi experiencia de compra en HONJAPARTS TUNING, que ha sido muy negativa y no recomendaría a nadie.
Lo primero decidí hacerles un pedido de varios artículos para mi Evoque, aún estando a mitad de precio en otra página  ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]dx.com/es/), porque HONJAPARTS TUNING era una empresa española así dejaba los impuestos en España y me llegaba antes que desde china. Pero fue un error y les digo porqué:
-Me cobraron todo el pedido antes de mandarlo.
-No tenían todos los artículos y aún así los cobraron.
-Han tardado más de un mes en mandarme todos los artículos.
-Me han mandado un juego de taloneras y son las 2 para la puerta derecha, y aunque se lo he reclamado en varias ocasiones no me mandan la de la izquierda.
-Me han mandado un juego de embellecedores para el hueco de los antinieblas que no valen. Y encima me dice que sabe que no vale para todos los modelos, pero aún así los mandan y los cobran.
-Le he reclamado varias ocasiones la factura de compra, recordándoles que es una obligación legal, y no me la mandan.
-No te mandan e-mail con la copia del pedido.

Conclusión, esta empresa tiene un comportamiento que roza lo delincuencial, NO cumpliendo para nada la ley de comercio electrónico. Así que nadie debería comprarles porque perderán su dinero y no obtendrán casi nada a cambio. Y además los mismos artículos están en otras web más baratos, y aún mandándolos de la otra punta del planeta llegan antes.

Saludos y espero que sea de ayuda para otros mi escrito.

Argoneo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por JuanMiguel Sáb Jul 05, 2014 11:42 am

Pues a denunciar en consumo. Si es legal su desempeño tendrá que responder y si no lo es tendrá que responder por dos. Yo me puse en contacto con él en su día y menos mal que no me animé a comprar porque no me convenció su respuesta.

No todos son así, hay muchos vendedores por Ebay que soy muy serios y los envíos son rápidos.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por Blake Sáb Jul 05, 2014 12:18 pm

Estoy con Juan Miguel, haced valer vuestros derechos como consumidores. 

Si todos actuásemos así poco a poco nos libraríamos de todas estas empresas "de paja" y no tendríamos tantas dudas ni miedos a la hora de comprar por internet.

Lo dicho, a por ellos.
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por Peritium Sáb Jul 05, 2014 5:22 pm

Mi experiencia tampoco es buena

El pasado 19 de junio pedí y evidentemente tuve que pagar los 108E correspondientes, bien pues después de más de dos semanas no tengo contestación alguna, de modo que el pasado martes 1 de julio llamé para informarme y me dicen que de los tres artículos que he pedido uno de ellos no lo tiene en stock de modo que me enviaría los otros dos para que me llegasen este viernes y claro está no he recibido ná de ná.... De modo que me da la impresión que esto va a ser un desgaste de tiempo, paciencia y confío que no lo sea también de dinero...

En fin mientras no cambie la actitud no le recomiendo comprar a nadie.

Chao
Peritium
Peritium

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 47
Localización : Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por vtec Sáb Jul 05, 2014 6:02 pm

Lo dicho, la mayoría de los articulos que ofrecen por no decir todos, se pueden conseguir en aliexpres o ebay con los mismos plazos de entrega k dan ellos y normalmente mas baratos. Es mas, creo k ellos trincan el dinero y seguidamente piden en estas webs.

Ahora cada uno es libre de elegir.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por Antonio2055 Vie Jul 18, 2014 11:13 pm

Estaba claro, ya se lo dije directamente en la página 6 de este hilo, os animo a denunciar a este tipo de listillos.
Antonio2055
Antonio2055

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por Bercedo Sáb Jul 19, 2014 3:47 pm

Hola, mi experiencia es buena he recibido el pedido que pase y el trato exquisito.
Bercedo
Bercedo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por Malfer Dom Ago 31, 2014 6:54 pm

Hola, mi experiencia tambien ha sido positiva. El pedido lo recibí en dos partes por problemas de stock, pero sin incidentes.
Malfer
Malfer

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por 4Fantasticos Miér Oct 22, 2014 12:01 pm

En vista de los problemas de Honjaparts tuning para distribuir los accesorios, yo en mi caso me canse de esperar los protectores del suelo de las puertas y anfombrilla maletero ,aunque me devolvieron el dinero,que casa comercial recomendais de confianza.

Gracias y saludos

4Fantasticos

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Localización : Sant Cugat Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por 4Fantasticos Mar Nov 11, 2014 10:13 am

Hola foreros
Nadie ha comprado accesorios para el Evoque que no sea en Honjaparts?

Espero vuestras desinteresadas respuestas.
Gracias

4Fantasticos

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Localización : Sant Cugat Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por JuanMiguel Mar Nov 11, 2014 1:11 pm

Yo siempre por EBAY y sin problemas.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por Blake Jue Nov 13, 2014 10:07 pm

+1 a compras por eBay.

Importante comprobar los votos del vendedor, que tenga muchos y que sean positivos. mola
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por rafitiya Dom Mar 22, 2015 8:51 pm

Si ya habeis realizado compras de elementos para el Evoque en eBay, ¿podríais indicar el nombre de algún vendedor con el que os haya ido bien?, toda precaución es poca a la hora de sortar el parné amigos míos...
rafitiya
rafitiya

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 7 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.