Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
A la captura de mi evoque  EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
A la captura de mi evoque  EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
A la captura de mi evoque  EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
A la captura de mi evoque  EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
A la captura de mi evoque  EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
A la captura de mi evoque  EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
A la captura de mi evoque  EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
A la captura de mi evoque  EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
A la captura de mi evoque  EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


A la captura de mi evoque

4 participantes

Ir abajo

A la captura de mi evoque  Empty A la captura de mi evoque

Mensaje por Roxevoque Vie Feb 08, 2013 7:41 am

Bueno como sabréis algunos, tengo un Evoque, blanco, Ed 4, clarito por dentro y con el famoso Clearpack. El kit de la cuestión que llevo desde febrero del 2012 cd de viaje por Londres vi uno de estos coches en el barrio chino. Le digo a mi mujer uhi que coche más bonito, anda pero si es un land Rover le hice una foto con el móvil y otra vez para Málaga.
Estando en Málaga el día que llegue vi un evoque con el techo y espejos negros, en resumen una chulada.
Mi jefe no se le ocurre otra cosa que enviarme a Londres, y digo esta es la mía a gastos medio pagados.
Viajo desde Málaga a Londres, perfectamente y nada más llegar a Londres huelga en el metro, bueno pie a coger un taxi porque para autobuses no estaba yo. Mi monto en el taxi y el colega me dice que mi hotel esta al torcer la esquina que ahí me dejaba después de contarme 12 libras por 3 manzanas pero es Londres y lo paga el jefe. Voy al hotel, suelto las maletas y digo voy a darme un garbeo a ver como esta mi noria y mi McDonald preferido y zas!!! Primer descuido miro en el paso de peatones por la derecha y el primer coche que viene me atropella y mira por donde era un evoque, me levanto con un moraton y una cojera de cojones. Pido disculpas, las aceptan y pienso mañana no hay metro, el taxi es caro y el bus es para turistas, bueno pues voy alquilar un coche , había un evoque rojo con 190 cv y manual, bueno mi jefe pága la mitad, bueno pues a probarlo.
Que contar asombroso el nervio y el volante al revés tb pero después de 1 día medio te habitúas.
Bueno término mi viaje laboral y cd llego a Málaga, le comento a mi mujer que he probado un evoque y quisiera ver que cuesta para ver si me cuadraban los cálculos monetarios, me cuadraban desde Londres. Pero cd llego al conce de Málaga y veo la situación económica, digo este comercial me ha visto con cara de guiri o de cortijero, este tío no esta bien.
Me conecto por casualidad al foro y empiezo a ver los post y mira por donde sale uno haciendo referencia a una edición limitada, me cuadra en el precio y en el color, bueno a encargar uno de estos. Llamo a Toledo y están agotados, llamo a jaen y solo los había negros por dentro, llamo a motril y ídem de lo mismo, digo y este comercial malagueño tendrá algo?
Me llego y pregunto y el colega me dice que el no sabía nada de promoción, bueno pues a hablar con el gerente vengo y desde Burgos me dan este mensaje para el y le enseñe el papel con los datos de la promoción pero vaya que cd vio el papel me dijo que tenía 6 asignados y que sólo le quedaba uno, mixto y marrón por dentro y pienso esta es mi coche, saque el móvil e hice la reserva de 6000 euros. Bueno pues ya tengo coche! Pensé yo, nada me llama y me comenta que hay que financiar algo, bueno pues entrego 18000 más y a letritas 6000 durante tres añitos.
Después de esta odisea viene la espera que mira que es larga 3 meses, los cuales viendo este foro pasan rápido. Bueno ahora a disfrutar el coche que ha llegado y pienso me pasara como a los que les falla el coche por el stop start, chasquidos, guanteras, etc, pues como un niño con juguete nuevo a mirar y a probar, hasta la presente ningún problema (crucemos los dedos).
Ahora si que he terminado, que he terminado! Este coche es como la obra del escorial nunca termina te metes en otros foros (usa, México, UK) y no veas lo que hace la gente con el coche, bueno pues voy a mirar por internet a ver si veo algo, que si veo!
Ya he comprado usb con la figura del coche, un cochecito 1:24 eléctrico, unas taloneras, una funda para el maletero, una pantalla de 8" de un siniestro, y no se qué más es que este coche da juego para mucho, si mi padre cd viene conmigo en el coche me dice es que la gente lo te adelanta para verlo es asombroso y yo más Pancho. Mi biografía con este coche me parece que sólo ha echo nada más que empezar, to be continued.......
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

A la captura de mi evoque  Empty Re: A la captura de mi evoque

Mensaje por bodo08 Vie Feb 08, 2013 9:00 am

jajaja bonito relato.
Lo tuyo te ha costado hasta conseguir tu objetivo.
¡Enhorabuena!


¿Te has comprado la pantalla de 8'' para ver si puedes instalarla?
Si lo consigues avísame que estoy muy interesado!!

bodo08

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

A la captura de mi evoque  Empty Re: A la captura de mi evoque

Mensaje por Cikitrake Vie Feb 08, 2013 10:46 am

Madre mia que historia, lo del atropello me ha dejado de piedra. Lo dices como si nada. Me alegro de que haya un final feliz y que estés contento. Espero que cuando lo tenga sienta la misma satisfación que tú. Saludos
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

A la captura de mi evoque  Empty Re: A la captura de mi evoque

Mensaje por kerny Lun Feb 11, 2013 10:23 am

Roxevoque, que odisea, por dios!!!! Yo no creo q llegue a tanto, xo seguramente tb dare muuuuuuuuchas vueltas!!!! Finalmente cual te compraste???? En q concesionario lo compraste??? Y cual era la promoción???
Yo es q estoy mirando, xq creo q en no mucho tiempo, me pillare uno, xq la verdad me tiene loco este coche!!!!
Tb te agradecería los concesionarios q tu conozcas, xq tengo q volverlos locos a todos, con presupuestos varios!!! jejejejejeje!!!!

GRACIAS y SALUDOS.

PD: Q buen tapeo teneis x torre del mar, y baratito...........la cueva, el yate............a ver si nos tomamos unas gambitas un dia con los evoque en la puerta!!! jejejejejeje!!!

kerny

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

A la captura de mi evoque  Empty Re: A la captura de mi evoque

Mensaje por Roxevoque Lun Feb 11, 2013 2:33 pm

Lo del tapeo para que mentirte aqui se vive de escándalo, falta el jonitapas, las tablas, el Mogador, en resumen que aquí hay variedad.
Es que veraneas aquí? De dónde eres?
El coche es ed4 manual con 150 cv, blanco y semipiel marrón en su interior. Este coche es de una promoción que hubo en septiembre en el cual entraba lo dicho anteriormente y el pack Clearpack entraba lo de siempre luces xenón, antinieblas, luces led y sensores de luz, lluvia y sensor trasero de parking.
Vaya con lo que lleva me sobra, luego a tunearlo un poquito.
En cuanto al concesionario mándame un privado, no es plan de decirlo aquí, nunca se sabe quien es quien. A por cierto no se sí lo ha nuestro, el precio 29990 euros, con todo incluido, buen precio creo yo.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

A la captura de mi evoque  Empty Re: A la captura de mi evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.