Últimos temas
plastico izquierdo paragolpes pure tech ed4
+5
jordan2014
Turbolover
high octane
lobon
danielentrena
9 participantes
Página 1 de 1.
plastico izquierdo paragolpes pure tech ed4
HOLA. ME HAN ROBADO LA PIEZA IZQUIERDA DEL PARAGOLPES. ADJUNTO FOTO. EN REPUESTOS ME DICES QUE TENGO QUE COMPRAR EL PARA GOLPES ENTERO QUE NO SE VENDE SUELTA LA DEL LADO IZQUIERDO (LA DEL DERECHO SI, POR ESO ME LA ABRAN ROBADO)
ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIRLA SIN TENER QUE COMPRAR UN PARAGOLPES ENTERO?
GRACIAS
ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIRLA SIN TENER QUE COMPRAR UN PARAGOLPES ENTERO?
GRACIAS
danielentrena- Mensajes : 2
Re: plastico izquierdo paragolpes pure tech ed4
Manda narices y aún peor por los de Range Rover , por no vender la pieza por separado y por el ingeniero que hizo el parachoques con tantas piezas, mira por eBay.
lobon- Mensajes : 940
¿no tienes seguro?
no veo la foto
no veo la foto
jruiz14- Mensajes : 5047
De que estamos hablando? Una foto para poder ayudar
Roxevoque- Mensajes : 877
Te confirmo que no hay recambio de esa pieza, paragolpes nuevo amigo, a mi me rompieron esa pieza en un taller al colocar la bola de remolque y todo fue muy bien hasta que se enteraron del precio del paragolpes completo, te han dicho lo correcto la del lado derecho se ve vende suelta, la del izquierdo no.
high octane- Mensajes : 167
Si es del dinamic.....en eBay uk, vendedor powerfuluk me ha parecido ver que la vende.
Pon una foto para ver exactamente que pieza es.
Pon una foto para ver exactamente que pieza es.
Turbolover- Mensajes : 347
No puedo editar. Mira a ver si es ésta la pieza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Acabo de leer.....Puré Tech. No te vale lo que he puesto.
Mira el tuyo y observa si se lo compras a este y se lo puedes poner al tuyo.
Al comprar esa pieza que te quite algo y el transporte por carta ya que pesa menos de 2k.
Al comprar esa pieza que te quite algo y el transporte por carta ya que pesa menos de 2k.
En eBay poned:
rear bumper evoque, y te pones en contacto con alguno de ellos y mira ver si pica.
Así he comprado yo unas 19" originales con 2 neumaticos buenos y los otros 2 a cambiar por 550 euros puestas en España.
rear bumper evoque, y te pones en contacto con alguno de ellos y mira ver si pica.
Así he comprado yo unas 19" originales con 2 neumaticos buenos y los otros 2 a cambiar por 550 euros puestas en España.
Sigo sin entender, ¿No tienes seguro a todo riesgo?, incluso los seguros a terceros suelen incluir cobertura por robo.
jordan2014- Mensajes : 179
Y siendo una pieza original lo cubre seguro, si fuese un accesorio no original no lo cubre.
Roxevoque escribió:Y siendo una pieza original lo cubre seguro, si fuese un accesorio no original no lo cubre.
Efectivamente, así es, que no lo cubra salvo que se haya incluido en las condiciones particulares del seguro a todo riesgo.
Por tanto, lo mejor es que consultes las condiciones generales y particulares de tu póliza, donde verás las inclusiones y exclusiones de las sustracciones parciales que es lo que estamos comentando en este hilo. Hay compañías, por poner un ejemplo, que aplican un porcentaje a pagar cuando se trata de sustracciones de llanta y neumáticos, por lo que cada caso puede ser tratado de diferente manera.
Fer1- Mensajes : 393
Rectifico por haber redactado mal mi última respuesta.
Lo que en realidad intentaba escribir es que si es una pieza original puede quedar cubierta por el seguro, por tratarse de una sustracción parcial del vehículo.
En lo que si que insisto, y vale la pena mirarlo, es en lo referente a las condiciones especiales o particulares de cada seguro. En mi caso, pro ejemplo, he observado que en sustracciones de llantas y neumáticos el porcentaje por la sustitución me alcanzaría hasta el 80%, y esto no tiene nada que ver con la franquicia por daños propios. Total, que me la han colado por la escuadra !!!
Lo que en realidad intentaba escribir es que si es una pieza original puede quedar cubierta por el seguro, por tratarse de una sustracción parcial del vehículo.
En lo que si que insisto, y vale la pena mirarlo, es en lo referente a las condiciones especiales o particulares de cada seguro. En mi caso, pro ejemplo, he observado que en sustracciones de llantas y neumáticos el porcentaje por la sustitución me alcanzaría hasta el 80%, y esto no tiene nada que ver con la franquicia por daños propios. Total, que me la han colado por la escuadra !!!
Fer1- Mensajes : 393
Al precio que tiene Land Rover las llantas te compras dos juegos. No te la han colado, tu seguro es así. Yo el mío no se ni como es, lo único que sé que cubre las piezas originales, que tiene franquicia de 90 euros y que me cuesta 330 euros.
Cd nos pasen cosas sabremos que seguro tenemos, lo que si es verdad que cuando el seguro ponga muchos paragolpes traseros por no fabricar ese embellecedor ocurrirá dos cosas:
1.- o fabrican y venden la pieza suelta.
2.- nos subirán el seguro
Yo me inclino por la primera pero las aseguradoras hablaran.
Si te han quitado esa pieza o la has perdido, quiere decir que cada vez que se te caiga o te la sustraigan que hacemos?
O quitar una de otro y sigue la cadena, o bien, dar parte al seguro y este que tome medidas.
Cd nos pasen cosas sabremos que seguro tenemos, lo que si es verdad que cuando el seguro ponga muchos paragolpes traseros por no fabricar ese embellecedor ocurrirá dos cosas:
1.- o fabrican y venden la pieza suelta.
2.- nos subirán el seguro
Yo me inclino por la primera pero las aseguradoras hablaran.
Si te han quitado esa pieza o la has perdido, quiere decir que cada vez que se te caiga o te la sustraigan que hacemos?
O quitar una de otro y sigue la cadena, o bien, dar parte al seguro y este que tome medidas.
como dice el compañero como haya muchos casos de ese tipo los seguros le pondran las pilas a land rover presionando para que se solucione ese tema o si no amenazaran con subir el precio medio para asegurar los vehiculos de la marca, joer es que estamos hablando que por una miserable pieza de plastico hay que cambiar el parragolpes entero, no tiene logica.
jruiz14- Mensajes : 5047
Es que no lo venden? En el manual pone que recomiendan quitarlas para ir por zonas tipo barro o arena profundo por que se pueden perder, entonces se da por hecho que si la pierdes te la venden no? Si no pregunta en otro concesionario p en internet donde venden las branquias y rejillas.
suoki- Mensajes : 374