Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
CAMBIAR DE D a S EN MARCHA - Página 2 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
CAMBIAR DE D a S EN MARCHA - Página 2 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
CAMBIAR DE D a S EN MARCHA - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
CAMBIAR DE D a S EN MARCHA - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
CAMBIAR DE D a S EN MARCHA - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
CAMBIAR DE D a S EN MARCHA - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
CAMBIAR DE D a S EN MARCHA - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
CAMBIAR DE D a S EN MARCHA - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
CAMBIAR DE D a S EN MARCHA - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

+11
Josevoque1
Yuse
JEJ
Turbolover
socarrao
copmani
jordan2014
Gelas
JESUS MIGUEL
suoki
Fer1
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA - Página 2 Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por Fer1 Sáb Jun 13, 2015 9:41 am

Hola chicos. Permitidme que os diga que cada uno está hablando de cosas distintas, de comportamientos distintos del Evo automático, en función de la posición en la que se encuentre el mando y de lo que esperamos de nuestro vehículo.

Yo no puedo hablar mucho, porqué apenas le he hecho 1,800 kms, pero seguro que si compartimos nuestras experiencias, podremos llegar a conclusiones próximas a lo que realmente debe ocurrir en nuestro vehículo.

Por ejemplo, para socarrao:
¿Cuándo haces esta maniobra desde la "D", tienes el ECO encendido? Lo digo porqué yo lo desconecto antes de hacer varias maniobras en mi parking, ya que es un pelín estrecho y tortuoso. Desconectando el ECO, gano tiempo en el aparcamiento.
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA - Página 2 Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por JESUS MIGUEL Lun Jun 15, 2015 2:58 pm

Josevoque1 escribió:Hola JEJ, entiendo lo q dices,pero eso nunca t lo va a hacer el evo..esto lo hace cuando pones la P y te quitas el cinturon d seguridad,el coche supone q el viaje ha terminado y t "evita" el esfuerzo de darle al botoncito jajajaj xa mi es un puntazo q el coche haga estas cosas..esta claro q si lo hiciera en cada semaforo si seria un grave problema xo siendo asi lo veo mas como ganas d buscar defectos dnd no los hay..y respecto a lo d ir con gente y q t haga eso, a mi me ha pasado y simplemente han flipado d ver lo listo q es q es mi evo jejeje y cndo llevo compañia femenina,esas cosas junto a la iluminacion ambiental,el cuero rojo y negro d mis asientos etc..m han echado un buen cable ejjeje saludos

Buenas tardes,
he leído el comentario sobre la caja de cambios automática, que cuando pones D y te quitas el cinturón de seguridad se para,a mi eso no me ocurre y lo he probado.
Mi EVOQUE lleva la ZF9,la verdad es que me a mi me parece mas adecuado que no se pare y diré el porque. Cuando viajas y llevas el vehículo durante largos periodos y paras para repostar o bien otra eventualidad, me gusta que siga al ralentí, mientras me bajo a coger algo del maletero o ponerme la cazadora..... etc. Esa práctica la he seguido siempre en todos lo vehículos turbo y me ha dado buen resultado.(nunca avería de turbo).
Probablemente el que se pare sea posible con alguna programación, pero simplemente digo que el mio no la tiene.
saludos.

JESUS MIGUEL

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA - Página 2 Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por JESUS MIGUEL Lun Jun 15, 2015 3:01 pm

JESUS MIGUEL escribió:

Josevoque1 escribió:Hola JEJ, entiendo lo q dices,pero eso nunca t lo va a hacer el evo..esto lo hace cuando pones la P y te quitas el cinturon d seguridad,el coche supone q el viaje ha terminado y t "evita" el esfuerzo de darle al botoncito jajajaj xa mi es un puntazo q el coche haga estas cosas..esta claro q si lo hiciera en cada semaforo si seria un grave problema xo siendo asi lo veo mas como ganas d buscar defectos dnd no los hay..y respecto a lo d ir con gente y q t haga eso, a mi me ha pasado y simplemente han flipado d ver lo listo q es q es mi evo jejeje y cndo llevo compañia femenina,esas cosas junto a la iluminacion ambiental,el cuero rojo y negro d mis asientos etc..m han echado un buen cable ejjeje saludos



Buenas tardes,
he leído el comentario sobre la caja de cambios automática, que cuando pones D y te quitas el cinturón de seguridad se para,a mi eso no me ocurre y lo he probado.
Mi EVOQUE lleva la ZF9,la verdad es que me a mi me parece mas adecuado que no se pare y diré el porque. Cuando viajas y llevas el vehículo durante largos periodos y paras para repostar o bien otra eventualidad, me gusta que siga al ralentí, mientras me bajo a coger algo del maletero o ponerme la cazadora..... etc. Esa práctica la he seguido siempre en todos lo vehículos turbo y me ha dado buen resultado.(nunca avería de turbo).
Probablemente el que se pare sea posible con alguna programación, pero simplemente digo que el mio no la tiene.
saludos.
Disculpa, he querido decir cuando pongo P.

JESUS MIGUEL

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA - Página 2 Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por JEJ Lun Jun 15, 2015 4:30 pm

De acuerdo, pero de todas maneras ¿hay alguien que al detenerse en un semáforo o situación parecida y poner el cambio en N se le desconecte el coche?. Saludos

JEJ

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA - Página 2 Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por socarrao Mar Jun 16, 2015 12:35 pm

Pues nunca quito el ECO..., de todas formas a ver si pruebo en qué condiciones lo hace exactamente...
Gracias y saludos

socarrao

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA - Página 2 Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por MFG54 Mar Jun 16, 2015 9:19 pm

JEJ si el otro día, se paró y arrancó como si tuviera puesto en D
MFG54
MFG54

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA - Página 2 Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por Luisal Miér Jun 17, 2015 9:06 pm

Yo lo hice el otro día lo de poner N en las paradas y curiosamente no paró pero sí se activaba los sensores de oarking.
Luisal
Luisal

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA - Página 2 Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por tonicobreti Mar Ene 26, 2016 12:55 pm

hola, no se si a alguien le ha pasado pero no me pasa de D a S y no se por qué. Será un problema de cambio? Agradeceria alguien que me comente si sabe que puede ser. gracias
tonicobreti
tonicobreti

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA - Página 2 Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por Yuse Mar Ene 26, 2016 1:54 pm

Para pasar de D a S has de presionar el selector al girar, imagino que lo tienes en cuenta...
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA - Página 2 Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por tonicobreti Mar Ene 26, 2016 3:35 pm

Gracias no lo tenía en cuenta . Después lo vi en el manual. Muchas gracias. mola
tonicobreti
tonicobreti

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA - Página 2 Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por jordinet Mar Ene 26, 2016 3:38 pm

tonicobreti escribió:Gracias no lo tenía en cuenta . Después lo vi en el manual. Muchas gracias. mola

elrisas



Toni cojones...léete el manual jodio...a mi me pasó lo mismo con las levas del volante la semana pasada...que no sabía volver  a automático laleche
jordinet
jordinet

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA - Página 2 Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.