Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
CAMBIAR DE D a S EN MARCHA EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
CAMBIAR DE D a S EN MARCHA EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
CAMBIAR DE D a S EN MARCHA EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
CAMBIAR DE D a S EN MARCHA EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
CAMBIAR DE D a S EN MARCHA EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
CAMBIAR DE D a S EN MARCHA EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
CAMBIAR DE D a S EN MARCHA EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
CAMBIAR DE D a S EN MARCHA EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
CAMBIAR DE D a S EN MARCHA EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

+11
Josevoque1
Yuse
JEJ
Turbolover
socarrao
copmani
jordan2014
Gelas
JESUS MIGUEL
suoki
Fer1
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por JESUS MIGUEL Mar Jun 09, 2015 11:43 am

Buenos días,

alguien sabe si es posible y no perjudicial cambiar del modo D a S en marcha? 

Mi vehículo es el SD4.

Igualmente el cambiar los programas del terrain response en movimiento. A mi en el concesionario me indicaron que mejor siempre en parado.

Comentar que después de mas de una año con el , no he tenido ni un problema.

Saludos.

JESUS MIGUEL

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por Fer1 Mar Jun 09, 2015 1:36 pm

Puedes cambiar sin problema de D a S durante la marcha, y viceversa. También tienes la posibilidad de pasar a "control manual" mientras tienes elegida la marcha en "D" sólo tocando las levas del cambio situadas en el volante.

Hay especificaciones de programación concretas que puedes consultar en la página 102 del manual del conductor.
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por suoki Mar Jun 09, 2015 6:41 pm

Creo que si vas en D y usas las levas, para volver a D automático hay que mantener pulsada la leva + tres segundos.
Correcto?
suoki
suoki

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por Fer1 Mar Jun 09, 2015 7:40 pm

suoki escribió:Creo que si vas en D y usas las levas, para volver a D automático hay que mantener pulsada la leva + tres segundos.
Correcto?


La verdad es que no he probado la opción que apuntas, lo que si que puedo confirmarte es que utilizando las levas en posición "D", me ha vuelto solo a velocidad "D" cuando he estado un tiempo sin tocar las levas.

Llevo solo 1.500 kms y soy muy novato en este cambio silbo
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por suoki Mar Jun 09, 2015 8:05 pm

Si vuelve solo mejor. Ya probare cuando pueda.
suoki
suoki

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por jordan2014 Mar Jun 09, 2015 9:31 pm

Todas las opciones son válidas, si estás en D y pulsas una leva pasas a "manual", si no pulsas ninguna leva en un tiempo vuelve  a D y también lo hace si mantienes pulsada "+" durante 3 segundos y la tercera opción es pasar el selector a S, lo puedes dejar en esta posición o pasar de nuevo a D.
Lo importante es que estas operaciones se pueden hacer en marcha; en cambio el terrain response si hay que hacerlo en parado.
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por Gelas Mar Jun 09, 2015 10:40 pm

Un cambio que al pulsar una leva lo único que hace es bloquear una marcha durante un tiempo no es ni manual ni secuencial, simplemente un apaño temporal. No sirve para hacer una conducción manual, para mi uno de los peores cambios que he tenido. Al que le guste conducir de ese modo es imposible con las levas. Si quieres mantener una velocidad por interés ya sea por agarre o por reducción en curvas de que sirve que pase a D automáticamente ?? En fin, estos ingenieros de Land Rover en que estarían pensando..

Gelas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por jordan2014 Miér Jun 10, 2015 6:44 am

Gelas, creo que te estás confundiendo,  estamos hablando de la posición D (tranquila) que es donde se pueden utilizar las levas si lo activas en el menú y está pensado para cambios puntuales en manual (p.e. bloquear en pendiente, etc); si el cambio nota que no las utilizas vuelve de nuevo a D.  En mi opinión muy práctico.

En cambio si pasas a la posición S (sport) y actuas sobre las levas puedes estar todo el rato con ellas en manual, no se vuelve a desactivar este modo a no ser que mantengas pulsada la leva "+" o cambies a posicíón D.  

Por cierto todas las cajas automáticas de cualquier marca con posibilidad de cambio por levas funcionan exactamente de la misma manera, se diferencia siempre entre D y S.

Sobre el funcionamiento del cambio, en mi caso es impecable mola , no noto los saltos de una marcha a otra, no hay tirones, cambia cuando debe cambiar tanto en aceleración como en reducción, adelantamientos, etc.   

Por último 2 recomendaciones para alargar la vida del cambio:  jamás cambiar de D a R o viceversa si el coche no ha parado totalmente y en los semáforos siempre poner en posición N, el convertidor de par y los engranajes os lo agraderán eternamente.  alaba

Saludos.
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty CAJA ZF9 CAMBIO EN MARCHA a D

Mensaje por JESUS MIGUEL Miér Jun 10, 2015 7:01 am

Fer1 escribió:Puedes cambiar sin problema de D a S durante la marcha, y viceversa. También tienes la posibilidad de pasar a "control manual" mientras tienes elegida la marcha en "D" sólo tocando las levas del cambio situadas en el volante.

Hay especificaciones de programación concretas que puedes consultar en la página 102 del manual del conductor.

Buenos días, 

agradezco tu respuesta, he manejado el cambio con las levas en la posición D y me intranquilizaba el pasar de D a S en marcha. Si lo has probado y no es perjudicial lo probaré, `porque curiosamente en el concesionario lo pregunté y tenían dudas.

Por lo demás estoy encantado con el EVOQUE y la verdad que es muy confortable por autovias y cuando haces alguna incursión en campo, genial.

Saludos y gracias.

JESUS MIGUEL

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty CAMBIO ZF9

Mensaje por JESUS MIGUEL Miér Jun 10, 2015 7:05 am

jordan2014 escribió:Gelas, creo que te estás confundiendo,  estamos hablando de la posición D (tranquila) que es donde se pueden utilizar las levas si lo activas en el menú y está pensado para cambios puntuales en manual (p.e. bloquear en pendiente, etc); si el cambio nota que no las utilizas vuelve de nuevo a D.  En mi opinión muy práctico.

En cambio si pasas a la posición S (sport) y actuas sobre las levas puedes estar todo el rato con ellas en manual, no se vuelve a desactivar este modo a no ser que mantengas pulsada la leva "+" o cambies a posicíón D.  

Por cierto todas las cajas automáticas de cualquier marca con posibilidad de cambio por levas funcionan exactamente de la misma manera, se diferencia siempre entre D y S.

Sobre el funcionamiento del cambio, en mi caso es impecable mola , no noto los saltos de una marcha a otra, no hay tirones, cambia cuando debe cambiar tanto en aceleración como en reducción, adelantamientos, etc.   

Por último 2 recomendaciones para alargar la vida del cambio:  jamás cambiar de D a R o viceversa si el coche no ha parado totalmente y en los semáforos siempre poner en posición N, el convertidor de par y los engranajes os lo agraderán eternamente.  alaba

Saludos.
Buenos días,

agradezco tu respuesta y la verdad que sabiendo que se puede pasar de D a S sin daño alguno, lo probaré.
En cuanto pasar a N en los semáforos, siempre lo aplico, es un consejo que me dio un amigo hace años y se dedica a la reparación de cajas automáticas.

Saludos.

JESUS MIGUEL

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por jordan2014 Miér Jun 10, 2015 7:55 am

De nada, para eso estamos, para intentar ayudar.

Para mi esta caja cumple con mis expectativas, es más, me sobran casi todas las opciones ya que siempre utilizo la posición D.

Para el mantenimiento también he leído que es aconsejable cambiar el aceite de la caja a los 100.000 Km. que son bastantes menos de lo que dice el fabricante, pero como yo voy ahora por los 8.000 todavía me queda bastante.

Saludos
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por jordan2014 Miér Jun 10, 2015 8:12 am

JESUS MIGUEL escribió:



Fer1 escribió:Puedes cambiar sin problema de D a S durante la marcha, y viceversa. También tienes la posibilidad de pasar a "control manual" mientras tienes elegida la marcha en "D" sólo tocando las levas del cambio situadas en el volante.

Hay especificaciones de programación concretas que puedes consultar en la página 102 del manual del conductor.





Buenos días, 

agradezco tu respuesta, he manejado el cambio con las levas en la posición D y me intranquilizaba el pasar de D a S en marcha. Si lo has probado y no es perjudicial lo probaré, `porque curiosamente en el concesionario lo pregunté y tenían dudas.

Por lo demás estoy encantado con el EVOQUE y la verdad que es muy confortable por autovias y cuando haces alguna incursión en campo, genial.

Saludos y gracias.



Con los concesionarios hay veces que "alucino", más de una vez he preguntado cosas que no tienen ni idea y luego resulta que el manual del vehículo te le explica.   Pero esto es no es un problema solo de Landrover, ocurre con todas las marcas.  Vamos, en mi opinión es un ahorro de costes en cursos de formación.

Como dice Fer1 se puede cambiar sin problemas de D a S en marcha ya que lo único que hace el sistema es modificar el modo en el que el cambio actua (software) y no modifica ninguna parte mecánica.
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por Gelas Miér Jun 10, 2015 4:18 pm

Hola Jordán , no pretendo entrar en debate contigo con esto solo era mi opinión y no no me estaba confundiendo, el cambio debería bloquear la marcha ya sea en posición D o en posición R, ya que los modos de conducción son distintos y si alguien pretende hacer una conducción secuencial en posición D por ahorro de combustible o por confort de marcha debería poder hacerla. Y no todos los cambios reaccionan como este ni mucho menos. Ya te digo que he tenido muchos vehículos con cambio automático y los últimos todos con levas. Solo abandonan la posición en caso de protección del motor por sobre revoluciones o al llevarlo mucho tiempo alto de revoluciónes. Respecto al funcionamiento del cambio de 9v es cierto que solo puedo hablar del funcionamiento del mío y del que tiene el concesionario de prueba, en este caso idénticos. Un saludo

Gelas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por jordan2014 Miér Jun 10, 2015 5:26 pm

Hola Gelas, los debates o aportaciones siempre son productivos y nos hacen aprender más Birra.

Respecto al uso de las levas yo creo que tanto si se pasa desde D como desde S, es el conductor es el que crea su propio estilo de conducción; si el coche modifica algún parámetro más (acelerador, inyección) entonces si es cierto que en D no se deberían desactivar las levas, pero este último punto lo desconozco.

Sobre el mal funcionamiento de tu cambio, en el foro hay más usuarios que se quejan de las malas programaciones y actualizaciones y puede que sea lo que te ocurre; en mi caso he debido tener suerte y el "programador" tuvo un día bueno.

Saludos
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por Gelas Miér Jun 10, 2015 9:18 pm

Hola de nuevo, lo del debate me refería xq esto es una opinión como te dije antes, no pretendía hacer que mi opinión fuera la válida. Solo eso una opinión. Respecto al funcionamiento del cambio, me lo cambiaron con un mes, lo han reprogramado en otra ocasión con un software específico que mando el departamento de ingeniería de la marca, eso corrigió los problemas de golpes en la transmisión pero el funcionamiento es el que es, con la caja antigua y con la nueva y como dije antes es el mismo funcionamiento que el de demo del conce. Así que o todos los programadores que he podido comprobar deberían dedicarse a otra cosa o soy demasiado refinado para el funcionamiento de los cambios jeje. De todas formas lo dicho esto siempre es desde mi opinión y del respeto al resto de opiniones, si para ti el cambio funciona perfectamente es una suerte para ti créeme jeje. Saludos

Gelas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por jordan2014 Miér Jun 10, 2015 10:10 pm

Debatir significa dar opiniones y exponer ideas, aunque sean diferentes, eso si siempre desde el respeto Birra 

El cambio de mi coche va de lujo pero si el tuyo no te funciona como a ti te gustaría, es normal que lo critiques, que el coche cuesta una pasta y no debe tener estos fallos.

¿Has probado a llevarlo a otro concesionario?  Me resulta raro que te hayan tenido que poner un software especial, todas las cajas y transmisiones se supone que son iguales Nuse

También puede ser que tengas mucha sensibilidad y notes cosas que yo ni siquiera me entero silbo

Saludos
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por copmani Miér Jun 10, 2015 10:38 pm

Yo tambien he manejado diferentes cambios automaticos, y descartando los antiguos, que eran peor que malos, en los coches modernos el zf9 es de los peorcitos, tanto en el CRV, jeep, evoque... Es un cambio de convertidor de par, por lo que la suavidad y el paso desapercibido de una marcha a otra están garantizados, respecto al resto de funciones deja mucho que desear, sobre todo desde el punto de vista electrónico, fundamentalmente a la hora de reducir, ya que su prioridad es ir siempre en la marcha mas larga posible, ya sea en una pendiente ascendente, en un adelantamiento... Y eso de que lleve 9 velocidades lo unico que consiguen es añadirle peso y trabajo para el embrague. Cualquier caja de doble embrague modernas van mejor, gastan menos, sin mas rapidas y se podria decir que mas listas, ya que al tener preseleccionadas las marchas anterior y posterior usan siempre la más adecuada y más rapido. En lo unico en que perderian algo es en suavidad, pero es casi inapreciable.

copmani

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por socarrao Jue Jun 11, 2015 8:44 am

Hola, pues a mí me dijeron en el concesionario que sin problemas para cambiar no sólo entre D y S, sino también entre los modos del Terrain Response, de hecho entiendo que si hubiese algún problema con ésto sería bastante sencillo bloquearlo electrónicamente para que no se pudiese hacer no?
Por otro lado decís que es aconsejable y beneficioso pasar a modo N en los semáforos etc; Aunque resulta un poco más "incómodo", yo podría llegar a acostumbrarme, pero mi mujer que es la que lleva el coche a diario, me temo que me va a decir "que vale que si", entonces pregunto, si el motor se para en el semáforo con el star-stop, entiendo que ya no está sufriendo la caja no? O sufre más por arrancar en D que en N?
Saludos y gracias

socarrao

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por jordan2014 Jue Jun 11, 2015 9:20 am

Gracias socarrao por la info.

Está claro que si actua el StarStop la caja no sufre , pero en el arranque siempre es mejor que esté en N, ya que desacopla el convertidor de par.

 Saludos
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por Turbolover Jue Jun 11, 2015 9:44 am

Yo siempre que paro el coche en semáforos o similar, paso a Neutral, aún con Start/Stop
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 63
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por socarrao Jue Jun 11, 2015 11:10 am

Intentaré convencer a mi mujer que lo ponga en N... novios
Aprovecho a ver si os pasa: a veces cuando estoy maniobrando o por ejemplo cuando estoy esperando a que se abra la puerta del garaje, si me quito el cinturón de seguridad, el coche se pone en modo P y se para claro, como "entendiendo" que ya he "llegado" jojo  . No sé si ésto es "configurable" o se puede evitar, estoy probando porque todavía no le he cogido "las variables" con las que lo hace, creo que en N y con el freno de mano no, de momento aunque es bastante instintivo, intento no quitarme el cinturón mientras abre la puerta...
Saludos y gracias

socarrao

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por JEJ Jue Jun 11, 2015 2:37 pm

Hola. En relación a lo que acaba de comentar socarrao y no se si este es el sitio apropiado para hacerlo, en mi caso, y al parecer de forma aleatoria, cuando paro en algún semáforo o en un stop y pongo el cambio en N, el coche se desconecta. Quiero decir que se para totalmente, no solo el motor, como es lógico, sino como si estuviera en P y me quitara el cinturón o apretara el botón S&S. En el concesionario dicen que no les da ningún error y que no tienen constancia que le haya ocurrido a alguien. ¿Os ha pasado alguna vez o sabéis alguna cosa del tema?. Saludos

JEJ

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por Gelas Jue Jun 11, 2015 3:09 pm

A mi me pasa si pongo la P con el motor en marcha y el Star and Stop conectado. El coche se desconecta totalmente apagando el contacto y todo. Creía que era normal pero si no os pasa a vosotros comentármelo por favor.

Gelas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por Yuse Jue Jun 11, 2015 9:30 pm

Es normal, es que es muy listo.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por Gelas Vie Jun 12, 2015 9:15 am

Gracias yuse

Gelas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por Josevoque1 Vie Jun 12, 2015 12:57 pm

Pues a mi me encanta q mi evo se apague solito cuando llego al garaje y sinceremente creo q le buscais las 3 patas al gato cn lo del tema del cambio...a mi me parece q va genial,el coxe es una gozada y lo q hay q hacer es disfrutar del privilegio de tener una maravilla como esta...en mi familia siempre hemos tenido cambios automaticos: mercedes clk, porsche cayenne S, Eos , audi , jeep...y la verdad esq el del evo me parece el mejor o entre los dos mejores..en fin xa gustos colores..saludos y buen finde xa todos!

Josevoque1

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por JEJ Vie Jun 12, 2015 2:34 pm

Hombre josevoque1, ponerle 3 patas al gato al hecho de que se te quede desconectado sin más, pues creo que no, Si conduces solo y te quedas sin radio, AC/calefacción, navegador o lo que sea, solo es una molestia, si vas con alguien ya se te queda cara de tonto cuando te pregunta que ocurre y hay que explicárselo, pero se me ponen los pelos de punta solo pensar con la posibilidad que me ocurra circulado. ¿Se quedará clavado en medio de la autopista, carretera o calle?. En los otros aspectos estoy muy contento pero cuando me ocurre, pues me cabreo y preocupo

JEJ

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por Josevoque1 Vie Jun 12, 2015 3:17 pm

Hola JEJ, entiendo lo q dices,pero eso nunca t lo va a hacer el evo..esto lo hace cuando pones la P y te quitas el cinturon d seguridad,el coche supone q el viaje ha terminado y t "evita" el esfuerzo de darle al botoncito jajajaj xa mi es un puntazo q el coche haga estas cosas..esta claro q si lo hiciera en cada semaforo si seria un grave problema xo siendo asi lo veo mas como ganas d buscar defectos dnd no los hay..y respecto a lo d ir con gente y q t haga eso, a mi me ha pasado y simplemente han flipado d ver lo listo q es q es mi evo jejeje y cndo llevo compañia femenina,esas cosas junto a la iluminacion ambiental,el cuero rojo y negro d mis asientos etc..m han echado un buen cable ejjeje saludos

Josevoque1

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por JEJ Vie Jun 12, 2015 3:43 pm

Hola, creo que no hablamos de lo mismo, yo me refiero al mensaje que he escrito anteriormente, siete mas arriba. Como dije cuando me detengo en un semaforo el coche se me desconecta totalmente al poner el cambio a N, y esto no es normal.

JEJ

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por socarrao Sáb Jun 13, 2015 8:58 am

Efectivamente, a mí también me parace bien que se pare cuando pones la P, pero que se pare el coche solo desde la D, a veces puede resultar molesto, por estar en medio de una maniobra, en la puerta de un garaje, etc.
Saludos

socarrao

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR DE D a S EN MARCHA Empty Re: CAMBIAR DE D a S EN MARCHA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.