Últimos temas
repro para nuestros evo
3 participantes
Página 1 de 1.
repro para nuestros evo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
buena pagina, habria que comprar el software y ademas el aparato para cargarlo nosotros mismos, se pueden reprogramar todos los motores del evo, ademas veo que dan detalles sobre porque unos ganan mas que otros, ejemplo el ed4 2.2 150cv solo se le pueden sacar 20 cv mas por que dicen que los inyectores son de menor tamaño que los del td4, por suerte el ed4 nuevo de 2.0 y 150cv se le puede subir unos 49cv. los 180 se pueden subir a 228cv, eso tiene que volar oiga.........
me he molestado en investigar en un foro italiano y la gente lo esta montando sin problemas
llama la atencion la potencia que ganan lo motores tfsi una pasada hasta 80cv vamos que se convierten en cohetes.
eso si el precio no es barato.
buena pagina, habria que comprar el software y ademas el aparato para cargarlo nosotros mismos, se pueden reprogramar todos los motores del evo, ademas veo que dan detalles sobre porque unos ganan mas que otros, ejemplo el ed4 2.2 150cv solo se le pueden sacar 20 cv mas por que dicen que los inyectores son de menor tamaño que los del td4, por suerte el ed4 nuevo de 2.0 y 150cv se le puede subir unos 49cv. los 180 se pueden subir a 228cv, eso tiene que volar oiga.........
me he molestado en investigar en un foro italiano y la gente lo esta montando sin problemas
llama la atencion la potencia que ganan lo motores tfsi una pasada hasta 80cv vamos que se convierten en cohetes.
eso si el precio no es barato.
jruiz14- Mensajes : 5067
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: repro para nuestros evo
he observado y montado las graficas del 2.2 y del 2.0 nuevo y los resultados son que el nuevo motor empieza a dar par y potencia unas 300rpm antes que el otro despues la curva de potencia es calcada la del uno y la del otro, sin embargo en la de par se ve claramente como en el nuevo motor mantiene mejor el par entre 2200 y 3200rpm. antes y despues se superponen una encima de la otra hasta las 3800 rpm donde el nuevo empieza a morir y el antiguo le quedan todavia 200rpm para estirar. en conclusion el nuevo empuja algo mejor desde abajo y puede que entre las 2.200 y 3200 sea algo mas rapido debido a que tiene mas fuerza para empujar, sin embargo el antiguo puede estirar un pelin mas el cambio con lo que creo que irian muy muy parejos serian diferencias inapreciables.
jruiz14- Mensajes : 5067
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: repro para nuestros evo
error mio, es totalmente al contrario el 2.0 no muere hasta las 4000rpm el 2.2 muere antes, a 2000rpm los dos dan el mismo par, entre 2200 y 3200 el 2.2 lleva mas par luego igual hasta el final y parece que el 2.2 empuja antes, esto ultimo no me cuadra ya que yo he llevado los dos motores y os aseguro que 2.0 sube mejor la rampa del garaje que el 2.2 en 2ª, no se si la relacion de cambio sera la misma, no se si fiarme mucho de estas curvas.
saludos.
saludos.
jruiz14- Mensajes : 5067
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: repro para nuestros evo
Igual estoy haciendo algo mal porque con los datos del nuevo 2L 180 HP solo sube 13 HPCV y 20 NM de par. Lo veo muy justito lo que ganamos y eso que ni entro en el coste de algo más de 800€, con el antiguo de 190 HP, el incremento es más tentador, aunque sigo pensando que soy un cobarde y ni me lo planteo
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65
Re: repro para nuestros evo
La ganancia es brutal en el caso del td4 de 150, pero no tiene diferencia de par hasta las 1500 vueltas, por lo que las bajas no mejoran que es lo que más me interesa en mi caso. Pero vamos es una repro muy conseguida.
Gelas- Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Temas similares
» RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO DE NUESTROS EVOQUES....
» Maniáticos con nuestros Evoques
» ¡Así se fabrican nuestros EVOQUE!
» cifras en el 5º aniversario de nuestros EVO'S
» Qué marca de amortiguadores y muelles oem usan nuestros evoque
» Maniáticos con nuestros Evoques
» ¡Así se fabrican nuestros EVOQUE!
» cifras en el 5º aniversario de nuestros EVO'S
» Qué marca de amortiguadores y muelles oem usan nuestros evoque
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Nov 28, 2024 1:29 pm por Minivoley
» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Miér Nov 27, 2024 12:26 pm por Bugsy05
» Cero problemas
Lun Nov 25, 2024 8:32 pm por tasagore
» CARSCANER Android Auto
Jue Nov 21, 2024 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Jue Nov 21, 2024 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga