Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16

+9
ALFREDO CAMACHO PRIETO
CAJO
javimarlop
hiplord99
Yuse
rafapecar
Moisés Ortega
JaumeBCN
juanky
13 participantes

Ir abajo

FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 Empty FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16

Mensaje por juanky Jue Abr 06, 2017 11:35 am

Buenos días:
Escribo nuevamente en el foro para comentaros lo que me pasa desde que estrené mi Evoque en Junio de 2016. El modelo es el de 150 cv.

Desde los primeros días y muy de tarde en tarde, al hacer maniobras de aparcamiento o desaparcamiento, a veces da una especie de tirón como si no hubiera engranado la marcha, y al segundo aprox. comienza a andar el coche normalmente. Ya os digo que en 10 meses me habrá pasado 5-6 veces. Lo llevé al conce y me dijeron que habían actualizado el software y que probara laleche . Desde entonces (Finales de enero 17) me ha vuelto a pasar solo una vez, pero hace dos o tres semanas iba circulando por la ciudad, y cuando me estaba deteniendo ante la proximidad de un stop aparece en el cuadro un triángulo rojo y un mensaje relativo a meter una velocidad, o que no estaba metida.....(fue muy rápido y no me dio tiempo a leerlo). El caso es que cuando quise salir del stop, después de haber parado, la D empieza a parpadear y el coche no andaba. Probé a poner la S, y tampoco. Tuve que parar el coche y arrancarlo de nuevo. Fue entonces cuando pude emprender la marcha.
Desde hace una semana el coche está nuevamente en el taller, no me dicen nada al respecto, y me han dado un C220d que va de lujo. A los del RACE no les tiene que hacer ninguna gracia porque les debe costar un pastón.
Si alguien ha tenido alguna experiencia similar le agradecería que la contara. Gracias.

juanky

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Volver arriba Ir abajo

FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 Empty Re: FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16

Mensaje por JaumeBCN Jue Abr 06, 2017 3:54 pm

El mio es de 180 y de julio 2016 y lo que me tiene más contento es el cambio, ni un problema, como una seda.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 Empty Re: FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16

Mensaje por Moisés Ortega Jue Abr 06, 2017 7:12 pm

Juanky, el mío de abril del '16 también 150 cv, eso si 4x4 y, como dice Jaume, muy contento con el cambio de 9v a día de hoy.

Ya nos iras diciendo cómo lo solucionan.

Saludos!
Moisés Ortega
Moisés Ortega

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 45
Localización : Olesa de Montserrat

Volver arriba Ir abajo

FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 Empty Re: FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16

Mensaje por rafapecar Jue Abr 06, 2017 8:10 pm

Algún tirón he notado en el cambio auto 9v con el coche recién arrancado, no le he dado importancia.
rafapecar
rafapecar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 Empty Re: FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16

Mensaje por juanky Vie Abr 07, 2017 8:18 pm

Pues ya lleva 8 días en el taller y siguen sin decirme nada. Llamaré la próxima semana a ver si me dicen algo. Mientras sigo disfrutando del Mercedes C220 que me han dejado de sustitución. 60 € de gasoil = 1.000 km. Menuda diferencia  jojo

juanky

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Volver arriba Ir abajo

FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 Empty Re: FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16

Mensaje por Yuse Miér Abr 12, 2017 11:22 pm

a mi me cambiaron la caja, no había dado ningún aviso mas que algún cambio algo mas brusco en contadas ocasiones. fue parar en un semáforo y ya no nos dejo hacer mas, por supuesto era uno de los mas congestionados de Barcelona con el consiguiente pollo que se monto.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 Empty Re: FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16

Mensaje por juanky Lun Abr 17, 2017 2:28 pm

Pues finalmente hoy he recogido el coche. Dicen que había una campaña para ajustar el cambio, siempre vía software. En fin....Veremos si vuelve al taller por este u otro problema.
El coste del vehículo de sustitución ha sido de 834 € más dos taxi.

juanky

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Volver arriba Ir abajo

FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 Empty Re: FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16

Mensaje por hiplord99 Lun Abr 17, 2017 7:04 pm

Hola ,se sabe algo nuevo ? ,haber si me podéis ayudar
Actualmente en mi RR 4x4 150cv con cambio automático 9v del año 2016 con 28000km vengo sufriendo algunas veces al poner D tarda en entrar y si aceleró como entra de golpe pues tiron al canto ; es como si tardará en entrar 3 segundos.
Lo lleve al conce y como es normal no consiguieron reproducir el fallo ,reprogramaron y revisaron aceite.
La solución que me dieron era el cambio de la caja automática en garantía por una de intercambio a lo que me negué por parecerme una faena cambiar mi caja nueva por una reparada y no verlo claro .
Gracias y ya me comentáis !
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 Empty Re: FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16

Mensaje por juanky Lun Abr 17, 2017 7:44 pm

hiplord99 escribió:Hola ,se sabe algo nuevo ? ,haber si me podéis ayudar
Actualmente en mi RR 4x4 150cv con cambio automático 9v del año 2016 con 28000km vengo sufriendo algunas veces al poner D tarda en entrar y si aceleró como entra de golpe pues tiron al canto ; es como si tardará en entrar 3 segundos.
Lo lleve al conce y como es normal no consiguieron reproducir el fallo ,reprogramaron y revisaron aceite.
La solución que me dieron era el cambio de la caja automática en garantía por una de intercambio a lo que me negué por parecerme una faena cambiar mi caja nueva por una reparada y no verlo claro .
Gracias y ya me comentáis !

Pues siento lo que te pasa pero me alegra no ser el único al que le pasa. A mi me han dicho lo de la campaña, cosa que no me creo, pero pregunta de nuevo en el conce a ver si tienes suerte.

juanky

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Volver arriba Ir abajo

FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 Empty Re: FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16

Mensaje por javimarlop Lun Abr 17, 2017 8:12 pm

Si hay campaña tendrá que aparecer en el topix , curiosea por ahí y sales de dudas
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 Empty Re: FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16

Mensaje por CAJO Mar Abr 18, 2017 6:18 pm

Hola,
Yo tengo el 180cv de feb 2016 y me paso unas 3 veces el fallo del cambio lo lleve al concesionario y me actualizaron el software y no me ha vuelto a pasar

CAJO

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 Empty Re: FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16

Mensaje por ALFREDO CAMACHO PRIETO Mar Abr 25, 2017 6:32 pm

Hola yo tengo un evoque con caja de cambios automatica de 9 v. se me cumple la garantia  y alos 4 dias despues me surge una averia de caja de cambios , lo llevo al servicio en grua porque se bloquea en el servicio me dicen que tiene una averia de un mazo de cables interior de la caja de cambios intentan pasarlo en garantia pero me dicen que se lo niegan . Llamo a atencion del cliente y me dicen que no me lo pasan en garantia porque no pase la rebision del ultimo año . El coche lleva 36200 Km. y la rebision anterior la pasaron con 12.500Km. y me ha costado la reparacion 1.400 euros. Tengo que decir que esa aberia no se produce por mar uso sino por defecto de fabricacion, por lo tanto no lo considero justo , ademas tengo que decir que el coche es muy ruidoso de motor y el consumo no es el que ellos dicen es bastante mas elevado . Si le a pasado  a alguien algo similar por favor que me lo comuniquen . Un saludo

ALFREDO CAMACHO PRIETO

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 Empty Re: FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16

Mensaje por jordan2014 Miér Abr 26, 2017 7:15 am

¿Y por qué no pasaste la revisión?  El problema que te ha pasado era una campaña y te lo habrían solucionado.

 En cualquier marca es una obligación hacer las revisiones para hacer uso de la garantía.

Saludos
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 Empty Re: FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16

Mensaje por hiplord99 Miér Abr 26, 2017 7:47 am

Durante el periodo de garantía y un año mínimo más siempre pasar revisiones en conce oficial para que la marca responda, a parte de garantizar valor reventa . Es caro ,un robo lo que cobran pero... .Son coches de 50000€ y averías de coches de 50000€ y mantenimiento de coches de 50000€
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 Empty Re: FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16

Mensaje por olhemes Miér Abr 26, 2017 11:42 am

Yo llevo 5 revisiones en el conce oficial y seguiré llevándolo, prefiero pagar algo mas, pero se que luego responderán mejor para cosas así. Al final lo barato sale caro, y mas dentro de la garantía oficial.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 Empty Re: FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16

Mensaje por ALFREDO CAMACHO PRIETO Miér Abr 26, 2017 5:59 pm

no pase la revision porque entendique podia hacerlo a los km. o por años , de cualquir forma si el la marca detecta un fallo de fabricacion deberia haber mandado una circular a todos los propietarios. gracias y un saludo

ALFREDO CAMACHO PRIETO

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 Empty Re: FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16

Mensaje por sergio Miér Abr 26, 2017 6:57 pm

No creo que sea un fallo de fabricación, si no todos los cambios automáticos de 9v tendrían el mismo problema.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 Empty Re: FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16

Mensaje por JaumeBCN Jue Abr 27, 2017 1:24 pm

Yo también soy de pasar las revisiones en el servicio técnico oficial, por lo menos en los coches de calidad que he tenido, parto de la base que si me puedo gastar unos 50.000 en el coche puedo asumir las revisiones a precio nada contenido. También vale decir que a veces me queda la duda de si hago el primo, pero hasta la fecha no he tenido ningún problema grave o caro con ningún coche CON EXCEPCIÓN DEL TOYOTA AYGO que pasaba por taller oficial y me ha salido rana. Estoy ahora intentando solucionarlo fuera de talle oficial. Es mi excepción y en parte porque es un coche bastante modesto.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 Empty Re: FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16

Mensaje por ALFREDO CAMACHO PRIETO Jue Abr 27, 2017 3:29 pm

Entonces ese fallo por que se produce si es por una averia de un cable interior de la caja de cambios?

ALFREDO CAMACHO PRIETO

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 Empty camio automatico ZF 9V

Mensaje por ofelia3 Jue Mayo 11, 2017 9:16 am

juanky escribió:Buenos días:
Escribo nuevamente en el foro para comentaros lo que me pasa desde que estrené mi Evoque en Junio de 2016. El modelo es el de 150 cv.

Desde los primeros días y muy de tarde en tarde, al hacer maniobras de aparcamiento o desaparcamiento, a veces da una especie de tirón como si no hubiera engranado la marcha, y al segundo aprox. comienza a andar el coche normalmente. Ya os digo que en 10 meses me habrá pasado 5-6 veces. Lo llevé al conce y me dijeron que habían actualizado el software y que probara laleche . Desde entonces (Finales de enero 17) me ha vuelto a pasar solo una vez, pero hace dos o tres semanas iba circulando por la ciudad, y cuando me estaba deteniendo ante la proximidad de un stop aparece en el cuadro un triángulo rojo y un mensaje relativo a meter una velocidad, o que no estaba metida.....(fue muy rápido y no me dio tiempo a leerlo). El caso es que cuando quise salir del stop, después de haber parado, la D empieza a parpadear y el coche no andaba. Probé a poner la S, y tampoco. Tuve que parar el coche y arrancarlo de nuevo. Fue entonces cuando pude emprender la marcha.
Desde hace una semana el coche está nuevamente en el taller, no me dicen nada al respecto, y me han dado un C220d que va de lujo. A los del RACE no les tiene que hacer ninguna gracia porque les debe costar un pastón.
Si alguien ha tenido alguna experiencia similar le agradecería que la contara. Gracias.

Juanky, por lo que veo es un problema exclusivamente del cambio automatico, nada que ver con el tipo de motor pq el tuyo es el 2.0 td4 y el mio es el 2.2 td4, a mí también me suele ocurrir lo de que tarda en entrar la marcha al arrancar en D, después de 2 segundos pega un tirón y al cabo de otro segundo arranca normal. Esto solo me pasa cuando en algún semáforo lo dejo en Neutro para que durante el tiempo detenido no sufra el cambio y luego al reanudar es cuando me suele pasar. Una vez en marcha es una delicia de cambio. Otra vez  me pasó que subiendo una rampa es como si se quedara sin marcha engranada y fuera como con inercia, no me ha vuelto a pasar, apagué el motor y encendí y desapareció.

ofelia3

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2017

Volver arriba Ir abajo

FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16 Empty Re: FALLOS CAJA DE CAMBIO JUNIO-16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.