Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Alarma suena sola
Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017 EmptyHoy a las 8:11 pm por rs21

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017 EmptyHoy a las 4:36 pm por jruiz14

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017 EmptyHoy a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017 EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017 EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017 EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017 EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017 EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017 EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito


Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017

+3
Chus69
jruiz14
Usero C.
7 participantes

Ir abajo

Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017 Empty Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017

Mensaje por Usero C. Sáb Abr 22, 2017 3:01 pm

Hola a todos, resulta que hoy mismo he ido a ver mi evoque que llegó el otro día al concesionario y me he dado cuenta que el salpicadero no es en piel, cosa que el comercial me dijo que era, obviamente los asientos son en tela pero lo demás me dijo que era en piel, es el puré tech la edición. Limitada de 31000€ alguien sabe decirme que material es el que lleva, la verdad que de la emoción en el momento no me he dado cuenta y no se lo he preguntado al vendedor pero ya en casa y hablando con mi chica los dos lo hemos comentado y me he quedado un poco mal lo peor es que el material era como muy poroso y no me ha gustado porque daba la sensación de que el polvo se metería en esos poros y sería difícil de limpiar alguien me puede aconsejar o guiarme, no se si esperar al lunes y llamar al comercial y preguntarle ya que tengo que hacer la transferencia para que lo matriculen. 
Un saludo.

Usero C.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017 Empty Re: Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017

Mensaje por jruiz14 Sáb Abr 22, 2017 4:54 pm

pues me dejas de piedra, yo creo que todos llevan el salpiadero en piel, ojo no es la misma piel que la de unos asientos o sofas, es una piel dsitinta, como bien dices porosa, por lo de la suciedad no te preocupes no coje nada de polvo y es superfacil de limpiar.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4939
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017 Empty Re: Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017

Mensaje por Usero C. Sáb Abr 22, 2017 11:39 pm

Muchas gracias jruiz por la información me quedo más tranquilo lo mismo a sido lo que me a parecido después a mi pero vamos que el coche estaba casi sin montar y con casi todo tapado la semana que viene me lo entregan y ya os envío foto para que lo veáis a ver si es así o está edición es diferente al ser más barata. Un saludo.

Usero C.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017 Empty Re: Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017

Mensaje por Chus69 Dom Abr 23, 2017 3:18 pm

Yo tengo el mio con ese tejido, que diría que no es piel...es el mismo que los bordes de los asientos. A mi no me disgusta, y de momento no coge mucho polvo.

Chus69

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017 Empty Re: Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017

Mensaje por JaumeBCN Lun Abr 24, 2017 11:57 am

Yo tuve en su momento muchas dudas del material que forraba las puertas y el salpicadero. Según el catálogo, tal como me hizo ver  jruiz14, y la descripción que venía en el presupuesto, sale que es piel. Tiene un tacto especial, y de pieles hay de muchos tipos. La verdad es que su aspecto me gusta mucho, más que el de la piel de los asientos que no encuentro demasiado acogedora y a veces me ha provocado más transpiración de lo deseable.

Supongo que realmente ha de ser piel o de lo contrario las reclamaciones serían masivas.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017 Empty Re: Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017

Mensaje por Lagunet Lun Abr 24, 2017 9:53 pm

Buenas amigos, me acaban de entregar mi Evoque Pure y al fijarme en el salpicadero también me entro la duda de si es piel o símil?? La verdad es que su tacto es algo extraño y el material es como poroso. 
Los típicos productos para limpiar salpicaderos están más orientados hacia los plásticos. 
Con que producto se podría limpiar el salpicadero??
Un saludo y gracias por vuestros aportes. Birra

Lagunet

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017 Empty Re: Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017

Mensaje por high octane Mar Abr 25, 2017 11:11 am

Yo juraria que ese material es plastico, de piel nada, un plastico con buen tacto, agradable, rugoso, de mas "calidad", pero plastico.
high octane
high octane

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017 Empty Re: Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017

Mensaje por Usero C. Mar Abr 25, 2017 8:46 pm

Hola a todos, pues yo ayer hablé con el comercial y me aseguro q ese material es piel una piel especial pero piel, no sé el viernes me entregan en coche os diré que me parece.
Un saludo.

Usero C.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017 Empty Re: Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017

Mensaje por jruiz14 Mar Abr 25, 2017 9:55 pm

pieles ha muchos tipos igual que los grosores de las mismas, si es piel o no pues no lo certifico pero lo que se es que no hay coche de la categoria del evo con mejores acabados y eso me vale.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4939
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017 Empty Re: Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017

Mensaje por Usero C. Miér Abr 26, 2017 6:37 am

Gracias jruiz el viernes me lo entregan y estoy que no duermo ya se a quien preguntar cualquier duda sobre el coche jajajaja.
Un saludo.

Usero C.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017 Empty Re: Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017

Mensaje por Lagunet Miér Abr 26, 2017 11:28 am

El problema que yo veo es que dependiendo del material utilizado en el salpicadero se deberá utilizar un producto u otro para limpiarlo. No???
Me imagino que si es piel no valdrá un producto de limpieza para plásticos. No??
Cuales utilizais vosotros??
Un saludo.

Lagunet

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017 Empty Re: Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017

Mensaje por jruiz14 Miér Abr 26, 2017 11:57 am

trapo microfibra humedo o toallitas limpia cuero, pero vamos lo vas a limpiar poco, no se ensucia casi nada.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4939
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017 Empty Re: Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017

Mensaje por pepitocm Miér Abr 26, 2017 12:44 pm

Tanto si es cuero como plástico, un simple paño humedecido con agua. No os compliqueis la vida.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017 Empty Re: Salpicadero evoque puré tech edición limitada 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.