Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
Paragolpes Rajado EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Paragolpes Rajado EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
Paragolpes Rajado EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
Paragolpes Rajado EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Paragolpes Rajado EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
Paragolpes Rajado EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
Paragolpes Rajado EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
Paragolpes Rajado EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
Paragolpes Rajado EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


Paragolpes Rajado

+10
xacosi
jruiz14
javimarlop
marhinni
udtccs
bmwlover
oscarcc232
olhemes
hiplord99
Ciberpaco
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Paragolpes Rajado

Mensaje por Ciberpaco Mar Oct 24, 2017 6:22 pm

Hola a todos, a alguien le ha pasado que se le ha rajado el paragolpes delantero cerca de la unión con el paso de ruedas izquierdo o derecho justo debajo del faro...yo me encontré el mío con una raja junto a la unión con el pasa ruedas delantero izquierdo, el taller oficial me asegura que se rajo por una presión de algún coche al maniobrar en el aparcamiento, yo les rebato que si fuera así tendría señales en algún sitio del paragolpes como por ejemplo pintura roce del vehículo contrario, los chapistas me aseguran que fue así, pero de todos modos a mi juicio es difícil que se raje sin más sin que tuviera un defecto el paragolpes, ya que por esa regla de tres cada vez que un coche presiones mi paragolpes se rajara de nuevo. Alguien sabe o tiene noticias de algo parecido, gracias.
Ciberpaco
Ciberpaco

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Re: Paragolpes Rajado

Mensaje por Ciberpaco Lun Jul 23, 2018 6:24 pm

Hola evoqueros, veo que a nadie se le ha rajado el paragolpes, o al menos nadie ha tenido algo similar, bueno pues os cuento, el año pasado tal y como describo en mi anterior artículo, se rajo el paragolpes por la unión del lado izquierdo con el paso de ruedas, al final y después de mucho insistir land rover me lo cambio entero, lo he estado observando todo este tiempo y hoy me he fijado que se está rajando de nuevo por el mismo sitio, mi conclusión es que tienen un defecto, la otra vez cuando se rajo era verano, y esta vez también se ha rajado en verano, yo creo que es problema de dilatación ya que el coche aunque duerme dentro de un recinto le pega el sol en el lado izquierdo casi todo el día y le tenemos aparcado  si moverlo seis días de la semana. ya os contare la respuesta que me dará land rover en breve
Ciberpaco
Ciberpaco

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Re: Paragolpes Rajado

Mensaje por hiplord99 Lun Jul 23, 2018 9:04 pm

Es un coche preparado y probado en condiciones climatológicas extremas .....eso es lo que nos venden
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Re: Paragolpes Rajado

Mensaje por olhemes Mar Jul 24, 2018 8:34 am

lo que cuentas es muy raro, podrías poner alguna foto para corroborarlo con los nuestros? yo no he notado nada en el mío.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Re: Paragolpes Rajado

Mensaje por oscarcc232 Mar Jul 24, 2018 11:00 am

Me parece que lo tienes es un incívico cerca de casa que te pego un porrazo y no te dejo nota. Si te entra por garantía compra lotería.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Paragolpes Rajado y van dos paragolpes con el mismo problema

Mensaje por Ciberpaco Sáb Jul 28, 2018 6:58 pm

Paragolpes Rajado Img_0912
Paragolpes Rajado Img_2312
Ok os subo fotos, la primera es de hace un año 1º paragolpes rajado, la segunda es reciente de hace unos dias, del nuevo paragolpes instalado. Mi conclusion es dilatacion del material justo en donde tiene uno de los anclajes atornillados, el material se contrae o el tornillo se dilata y raja justo antes del pliego de la junta con el pasaruedas, solo ocurrio en el lado izquierdo, es donde le da el sol todo el dia, aunque duerme en recinto cerrado pero le da el sol todo el dia justo en el lado izquierdo, por ese motivo creo que se trata de dolataciones. Curioso pero preocupante.
Ciberpaco
Ciberpaco

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Re: Paragolpes Rajado

Mensaje por bmwlover Mar Ago 14, 2018 7:57 am

yo en mi coche no he apreciado nada... y eso que he tenido dos paragolpes instalados, el normal del pure y el del dynamicl.

supongo que si fuera algo de diseño lo habria notado mas gente.

Suerte y a ver si dan con el origen de la raja, ya que por mucho que te lo cambien no se soluciona nada si vuelve a aparecer

bmwlover

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Re: Paragolpes Rajado

Mensaje por udtccs Mar Ago 14, 2018 8:51 pm

Hola compañeros
Siento deciros que ami me a pasado exactamente lo mismo con el parachoques delantero, 
hace dos meses cuando lo estaba lavando a mano encontré la misma raja en el lado izquierdo,
yo pensé exactamente lo mismo que algún otro coche aparcando me lo había rajado 
mañana subo unas fotos
udtccs
udtccs

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Re: Paragolpes Rajado

Mensaje por olhemes Miér Ago 15, 2018 8:45 am

por lo que veo en esos rajotes, lo ultimo es q se deba aun golpe, seguro que es por el calor, tendran que tener un minimo de separacion para la dilatacion, si van pegadas a presion seguro que rompe con el calor.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Re: Paragolpes Rajado

Mensaje por udtccs Miér Ago 15, 2018 5:15 pm

Paragolpes Rajado 20180810
udtccs
udtccs

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Re: Paragolpes Rajado

Mensaje por udtccs Miér Ago 15, 2018 5:15 pm

Paragolpes Rajado 20180811
udtccs
udtccs

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Re: Paragolpes Rajado

Mensaje por udtccs Miér Ago 15, 2018 5:23 pm

Hola compañeros/as
como veis una verdadera pena que haya aparecido una raja en el parachoques sin saber que a podido pasar,
ya que mi coche duerme siempre en garaje 
no queda otra que esperar a que la fisura valla a mayores y dar parte al seguro
udtccs
udtccs

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Re: Paragolpes Rajado

Mensaje por olhemes Vie Ago 17, 2018 11:06 am

vaya putadon!!!!
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Re: Paragolpes Rajado

Mensaje por Ciberpaco Vie Ago 17, 2018 11:16 pm

Hola udtccs, no es por un golpe, aunque el concesionario te lo asegure, a mí me dijeron lo mismo, les monte un pollo directamente a Land Rover Inglaterra y allí se lo tomaron en serio, me lo cambiaron en garantía por un nuevo, y este también se rajo, ahora el concesionario ya lo admite como un fallo de calidad y en breve me lo cambiaran de nuevo en garantía, les he pedido que refuercen las uniones o les volveré a montar otro pollo más gordo, sé que hay más usuarios con el mismo problema y han dado un parte al seguro para que se lo arreglen pero esa no es la solución, pierdes partes de bonificaciones en tu seguro, volviéndose a producir de nuevo el fallo, reclama a land rover, a mí me costó conseguir que lo admitieran como fallo, al final lo reconocieron y encima me dieron las gracias por haber insistido en ello, creo que Inglaterra les puso las pilas a land rover España.
Ciberpaco
Ciberpaco

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Re: Paragolpes Rajado

Mensaje por udtccs Sáb Ago 18, 2018 7:54 am

Ciberpaco escribió:Hola udtccs, no es por un golpe, aunque el concesionario te lo asegure, a mí me dijeron lo mismo, les monte un pollo directamente a Land Rover Inglaterra y allí se lo tomaron en serio, me lo cambiaron en garantía por un nuevo, y este también se rajo, ahora el concesionario ya lo admite como un fallo de calidad y en breve me lo cambiaran de nuevo en garantía, les he pedido que refuercen las uniones o les volveré a montar otro pollo más gordo, sé que hay más usuarios con el mismo problema y han dado un parte al seguro para que se lo arreglen pero esa no es la solución, pierdes partes de bonificaciones en tu seguro, volviéndose a producir de nuevo el fallo, reclama a land rover, a mí me costó conseguir que lo admitieran como fallo, al final lo reconocieron y encima me dieron las gracias por haber insistido en ello, creo que Inglaterra les puso las pilas a land rover España.
 Muchas gracias amigo
yo de momento no he hado parte al seguro voy a esperar a que la fisura valla a mayores
lo de reclamar a land rover ... lo veo complicado ya que mi coche no esta en garantía,
de todas maneras probare en ponerme en contacto con la central de land rover haber si me hacen algo de caso
gracias y saludos
udtccs
udtccs

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Re: Paragolpes Rajado

Mensaje por Ciberpaco Sáb Ago 18, 2018 7:05 pm

Hola udtccs, aunque este fuera de garantía es un defecto de fabricación y calidad de los materiales, insiste en ello, diles que hay antecedentes con otros usuarios con el mismo problema y que el concesionario no te informo bien en su día, amenázalos con quejarte a la central de land Rover Inglaterra y veras como cambian de postura, insisto es un defecto de fabricación y deben de sustituírtelo no reparártelo aunque este fuera de garantía, ya me contaras, dirigente a Atención al cliente de Land Rover España allí ya hay antecedentes de ello, saben de lo que se trata.
Ciberpaco
Ciberpaco

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Paragolpes evoque rajado

Mensaje por marhinni Lun Sep 24, 2018 9:45 pm

Buenas noches. Me ha sucedido exactamente lo mismo. Se ha rajado el paragolpes en el mismo sitio que comentáis. Sin haberle dado ningún golpe, de buenas a primeras. Mañana lo llevaré al concesionario a ver qué solución me dan. Considero que es un defecto de fabricación porque no es normal que todos los casos sean idénticos. Un saludo.Paragolpes Rajado Abc1a910Paragolpes Rajado Abc1a910

marhinni

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Re: Paragolpes Rajado

Mensaje por Ciberpaco Mar Oct 02, 2018 10:30 pm

Hola evoqueros, con el paragolpes rajado, como anuncie anteriormente en este hilo, ya tengo fecha y hora para dejar mi evoque en el concesionaria para que le sustituyan el paragolpes rajado, lo han reforzado en las uniones para que no vuelva a rajarse, me lo montan el próximo viernes día 5-10-2018, todo el tramite con land rover lo ha gestionado el concesionario esta vez y en garantía por defecto de calidad, a los que les ha pasado lo mismo os aconsejo que lo exijáis en vuestro concesionario para que os lo sustituyan como defecto de calidad aunque estéis fuera de garantía, no es nuestra culpa y ellos lo saben, exigir el cambio con el refuerzo de las uniones, cuando lo tenga montado os doy más detalles. Saludos a todos los afectados.
Ciberpaco
Ciberpaco

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Re: Paragolpes Rajado

Mensaje por olhemes Miér Oct 03, 2018 7:07 am

genial que le hayan dado solución!!!
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Re: Paragolpes Rajado

Mensaje por Ciberpaco Sáb Oct 06, 2018 3:05 pm

Bueno lo prometido es deuda, ayer día 5 lleve mi evoque al taller de Land Rover, ya tenían pintado el paragolpes del color de mi coche, y las uniones reforzadas para evitar un posible rajado nuevo, ellos me comentan que nunca les había ocurrido a ningún evoque este defecto en su concesionario, yo les comente que había muchos más afectados pero que todo creían que se trataba de algún golpe, les voy a enviar más fotos de otros propietarios con el mismo problema, el paragolpes ha quedado perfecto y totalmente nuevo, aproveche también para que le hicieran una revisión ya que me pedía un aviso de cambio de aceite con 21000Km, lo han sustituido gratuitamente sin coste, porque según Land Rover si te lo pide antes de los 35000Km o dos años ellos corren con el gasto, cuando le pregunte al jefe de taller el porque me pidió el cambio tan pronto, me respondió que si las regeneraciones no las hace bien el aceite se degrada y los sensores hacen que salte el aviso, yo le comente que uso solo el evoque para viajes largos y muy poco en ciudad, me respondió que al ser automático puedes ir a alta velocidad a menos de 1900RPM y eso es como circular por ciudad, las regeneraciones no se hacen bien, ósea que para que las regeneraciones se hagan bien tienes que ir por lo menos a 2500 o 3000RPM de esa forma llegarías a los 35000Km sin aviso de cambio de aceite. Todo eso ocurre por tener caja automática de 9V y no usarla en forma manual. Tiene lógica pero no deja de ser curioso.
Ciberpaco
Ciberpaco

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Re: Paragolpes Rajado

Mensaje por javimarlop Sáb Oct 06, 2018 8:17 pm

No creo que sea solo de los que tienen cambio automático , los de cambio manual también padecemos el mal de las regeneraciones incompletas , en viajes largos vamos en sexta y a bajas revoluciones
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Re: Paragolpes Rajado

Mensaje por jruiz14 Sáb Oct 06, 2018 8:37 pm

es totalmente cierto lo que te cuentan yo lo tengo comprobado si cuando empieza a regenerar llevo el motor a las 2500 o mas menos no, la regeneración me dura 10 minutos, si por el contrario lo llevo por debajo de 2000 tarda casi el doble en completarse, y si ya estoy en ciudad ni te cuento. cuanto mas minutos de regeneración anuales mas contaminado el aceite.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Re: Paragolpes Rajado

Mensaje por xacosi Dom Oct 07, 2018 8:28 am

Ciberpaco escribió: llegarías a los 35000Km

34000 la primera revisión, después al resetear es a los 32000

Para hacer lo que decís, tendría que tener un chivato que se chive 
Si no habría que ir mas pendiente del 0,0 que de la carretera
xacosi
xacosi

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Re: Paragolpes Rajado

Mensaje por udtccs Sáb Oct 27, 2018 4:53 pm

Paragolpes Rajado Evo14


Hola compañer@scomo veis la respuesta de range rover ha sido la que me temía cry 
voy atener que afrontar yo con los gastos de la reparación por un defecto de fabricación,
solo espero que tengáis mas suerte que yo
saludos
udtccs
udtccs

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Re: Paragolpes Rajado

Mensaje por olhemes Mar Oct 30, 2018 10:33 am

intenta hacer un grupo de afectados y aportar fotografías.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Re: Paragolpes Rajado

Mensaje por Kukolobo Mar Sep 29, 2020 2:07 pm

Hola a todos. Este verano ha empezado a rajarse el paragolpes de mi evoque, exactamente igual que os ha pasado a algunos de vosotros, esta tarde pasaré por el concesionario a ver qué opinión dan y sobre todo qué solución. El coche ya no está en garantía desde el mes de febrero y la atención al cliente no es el fuerte de la marca. Os iré contando y pondré alguna foto para ayudar a casos futuros.
Kukolobo
Kukolobo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Re: Paragolpes Rajado

Mensaje por Kukolobo Mar Nov 03, 2020 9:39 pm

Paragolpes Rajado A30e3710
Paragolpes Rajado 64cab810
Paragolpes Rajado 376dc610
Kukolobo
Kukolobo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Re: Paragolpes Rajado

Mensaje por olhemes Miér Nov 04, 2020 8:37 am

yo creo q es mas por problema de los anclajes, que al ir tan ajustado con las vibraciones se raja siempre por el mismo lado.
Pero esto debe ser de algunos modelos porque a mi no me ha pasado nunca esto. El mío es del 2011/2012.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Re: Paragolpes Rajado

Mensaje por Kukolobo Jue Nov 05, 2020 4:38 pm

Yo creo que el problema viene de la dilatación de alguno de los materiales. Durante el verano es cuando se ha rajado de manera desorbitada, además se producía un abombamiento muy importante en la misma curvatura del paragolpes, se podía introducir el dedo entre el faro y el paragolpes. 
Con el frío esa dilatación desaparece y la rotura no continúa agrandándose.
Land Rover está estudiando el caso para cubrirlo como campaña. En breve os cuento.
Kukolobo
Kukolobo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Re: Paragolpes Rajado

Mensaje por Luisbas Miér Feb 09, 2022 9:40 pm

Hola a mi tambien me ha pasado al final como os fue con la casa se hizo cargo ?

Luisbas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Paragolpes Rajado Empty Re: Paragolpes Rajado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.