Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Problema neumáticos EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Problema neumáticos EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Problema neumáticos EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Problema neumáticos EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Problema neumáticos EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Problema neumáticos EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Problema neumáticos EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Problema neumáticos EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
Problema neumáticos EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


Problema neumáticos

5 participantes

Ir abajo

Problema neumáticos Empty Problema neumáticos

Mensaje por Juan José Jue Jul 05, 2018 9:38 pm

Hola a todos,
Quería comentarles mi desagradable experiencia con el Evoque.

Lo compré en Junio del 2015 y a los pocos meses me empezó a romper literalmente el neumático delantero izquierdo y poco a poco después el derecho también.
Hablé con la persona que me vendió el coche y me aconsejó llevarlo al concesionario en la isla donde vivo para que descartasen un problema mecánico......
En el concesionario se limitan a hacer fotos del neumático y enviárselas al fabricante...... del neumático, claro.
Cuando recibieron la respuesta de dicho fabricante, me la reenvían a mí, y estos dicen que la rotura de dichos neumáticos, se debe a las piedrecitas del asfalto que se mete en el dibujo de los mismos y al tener tracción delantera los utiliza como palanca. Evidentemente a mi me indignó muchísimo que actuasen de esa forma, culpando al fabricante y ni tan siquiera comprobasen a que podía deberse el problema.
Después de la primera revisión y durante varios meses reclamando infinidad de veces tanto al concesionario como al servicio de atención al cliente de Jaguar Land Rover, consigo que me cambien los neumáticos pagando, eso sí, sesenta y pico euros por cada uno.

Yo creí que el problema estaba zanjado, pero cual es mi sorpresa de que pocos meses después los neumáticos vuelven a romperse...... Nada, a reclamar de nuevo. Todas la respuestas eran evasivas, como que ya habían tenido una "atención comercial" conmigo..... o simplemente "deme su teléfono y ya le llamaran".
Cuando por fin consigo que el jefe de posventa me atienda (por teléfono) me dice que si en el taller no han comprobado si el problema se debe a algún fallo mecánico. Le tengo que contar toda la historia y me dice que acuda al concesionario para que lo comprueben, y allí me dicen que tiene la rueda delantera izquierda divergente.
Como al parecer el problema se debía a algún fallo mecánico, entiendo que deberían ponerme de nuevo los neumáticos, esta vez a coste cero.

Por más y más que reclamo NADA....... 

A finales del año pasado, me voy a un taller especializado en alineación de direcciones, y me dicen que las ruedas están divergentes...... otra vez en pocos meses, y además vuelvo a cambiar los neumáticos 3º juego con 30,000 Km. esto fue concretamente el 2 de Diciembre, y a primeros de Enero, es decir un mes más tarde.... Idem de lo mismo........otra vez los neumáticos rotos.
Vuelvo al concesionario y el propio jefe de taller, después de comprobar de que la dirección está mal, me dice que hay otro coche igual que el mío y con el mismo problema en Lanzarote.......
Todo esto lo estoy consultando con un abogado. He hecho un peritaje del coche y tiene los tacos de la horquilla delantera hechos polvo. He mandado un burofax con toda la reclamación e informe del perito al concesionario, pero sin obtener respuesta.........

Ya no sé ni que hacer...si denunciar e ir a juicio (al menos creo que me arreglarían el coche, pero lo que llevo gastado en talleres, ruedas, perito.....)

Hay alguien con el mismo problema???

Por cierto para el que esté pensando en comprarse un evoque que se lo piense muy muy bien.


Saludos

Juan José

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Problema neumáticos Empty Re: Problema neumáticos

Mensaje por olhemes Vie Jul 06, 2018 6:12 am

lo compraste de segundamano?
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Problema neumáticos Empty Re: Problema neumáticos

Mensaje por Juan José Vie Jul 06, 2018 6:23 am

Qué va, del “paquete”, como se suele decir, e incluso tube que esperar unos días por él porque aún no había llegado de fábrica.....35.500€

Juan José

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Problema neumáticos Empty Re: Problema neumáticos

Mensaje por olhemes Vie Jul 06, 2018 7:00 am

Pues entonces mas claro "agua", a tope contra ellos, si no te lo solucionan pues demanda con abogados, es lo que haría, al concesionario y a Land Rover España.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Problema neumáticos Empty Re: Problema neumáticos

Mensaje por HELENACOTAN Dom Dic 09, 2018 12:36 am

Hola . Hoy me acabo de dar cuenta que mis neumaticos están rotos como a mordiscos¡¡¡ pienso ir a que me lo miren. Se soluciono lo tuyo¿¿¿

HELENACOTAN

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Problema neumáticos Empty Re: Problema neumáticos

Mensaje por hiplord99 Dom Dic 09, 2018 2:57 pm

Se sabe algo como quedó este tema ?
Denuncias ,juicios ....?????
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Problema neumáticos Empty Re: Problema neumáticos

Mensaje por Carrapeto Jue Dic 13, 2018 7:50 pm

eso les pasa a todos los evoque con ruedas normales de calle, yo con el mío Michelin latitud tour igual , se le salían a pedazos cachos del caucho en ambas ruedas delanteras, unos 40000km y las quite , pero con 20tantos mil ya me percate del problema y los fui aguantando, ahora tengo unas 50/50 mixtas de la general graber, llevo 3 meses con ellas, veremos como va...

Carrapeto

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema neumáticos Empty Re: Problema neumáticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.