Últimos temas
Silbido turbo
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Silbido turbo
Opino lo mismo, están sobrevalorados. Las calidades de los interiores son buenas, multimedia normalito, estética insuperable, frenos justitos y sin avisador de desgaste de pastillas, suspensiones buenas, motor normalito tirando a malo y transmisiones muy buenas. Yo antes que esté he tenido dos BMW y Land Rover no repito.@evoneo escribió:Yo es que sigo pensando que estos coches tienen mucha imagen y mucho marketing, y precios demasiado elevados para lo que luego son...y de los motores no hablemos!!!
Yo tampoco creo que compre nunca más otro...
suoki- Mensajes : 372
Me auto cito. 6 meses después de este mensaje turbo a reparar. Mal endémico de estos coches.@suoki escribió:A mi me pasa desde hace un par de años. Me cambiaron en garantía un tubo del turbo por que decían que estaba fisurado, tampoco me salía ninguna alarma y me dijeron que el turbo estaba bien.
Sigo con los silbidos. El coche va bien, 60mil km y 3,5 años.
Lo has cambiado en conce oficial ?
Cuanto te ha salido la broma €€€?
hiplord99- Mensajes : 443
El concesionario oficial ni pisarlo. No me parecen profesionales. Lo lleve a un taller de confianza. Desmontar el turbo y lo llevaron a reparar a una casa de turbos. Le cambiaron el eje y los casquillos de bronce. El eje estaba doblado, Supuestamente de un calentón o por falta de lubricación o por aceite degradado. Reparación, montaje manguitos de lubricación nuevos, aceite y mano de obra 700 €@hiplord99 escribió:Lo has cambiado en conce oficial ?
Comentar, que hasta entonces llevaba el coche al concesionario.
Desde esta reparación del coche funciona bastante mejor, más fino y menos vibraciones. Evidentemente no volveré a pisar un concesionario oficial.
Si has quedado contento pon el taller de reparación .
Me parece muy buen precio.
Me parece muy buen precio.
hiplord99- Mensajes : 443
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.