Últimos temas
Turbo y motor
2 participantes
Página 1 de 1.
Turbo y motor
Hola a todos
Tengo un evoque 2.0 2017 130000 km automático hace 15 días cambie el patín del tensor por que sonaba , la semana pasada me dejo tirado con mucho humo blanco ayer me comentó el taller de la casa que el turbo quebró y el motor está atascado que la reparación estaría en montar motor y turbo nuevo , este lunes que viene diasnoticaran mejor , mi pregunta es
Que puedo hacer
Cómo puedo abaratar el costo de la reparación
Bueno feliz finde
Tengo un evoque 2.0 2017 130000 km automático hace 15 días cambie el patín del tensor por que sonaba , la semana pasada me dejo tirado con mucho humo blanco ayer me comentó el taller de la casa que el turbo quebró y el motor está atascado que la reparación estaría en montar motor y turbo nuevo , este lunes que viene diasnoticaran mejor , mi pregunta es
Que puedo hacer
Cómo puedo abaratar el costo de la reparación
Bueno feliz finde
pedro jesus- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2023
Re: Turbo y motor
Hola lamento informarte que lo del cambio de patín no sirve para nada, el problema es que la cadena de ese modelo se estira debido a un fallo del tensor principal, lo que termina alargando y posteriormente rompiendo la cadena, además de desgastar los dientes de la corona principal, la solución es cambiar la distribución completa, es un problema que tienen todos los motores ingeniun y que se manifiesta antes o después en función de la degradación del aceite producida por las regeneraciones del filtro de partículas incompletas y muy seguidas. La rotura del turbo también se produce por la degradación del aceite por el tema antes citado.
Yo en tu lugar me olvidaría del evoque y me gastaría el paston que te van a pedir en otro coche.
Siento ser así de sincero pero es mi opinión personal y ojo que tengo uno y me veo en la obligación de cuidarlo al extremo para evitar estos problemas y no perder un paston.
Yo en tu lugar me olvidaría del evoque y me gastaría el paston que te van a pedir en otro coche.
Siento ser así de sincero pero es mi opinión personal y ojo que tengo uno y me veo en la obligación de cuidarlo al extremo para evitar estos problemas y no perder un paston.
jruiz14- Mensajes : 5081
Fecha de inscripción : 14/02/2015
A Pablo 12 y a pedro jesus les gusta esta publicaciòn
Temas similares
» Fallo motor y turbo en motor Ingenium 240SE de mi Velar
» ROTURA TURBO Y MOTOR
» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
» Rotura Turbo y Motor
» Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017
» ROTURA TURBO Y MOTOR
» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
» Rotura Turbo y Motor
» Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Ene 15, 2025 5:45 am por rs21
» RADIO Y BLUETOOTH DESCONECTADOS
Mar Ene 14, 2025 11:29 am por ultimateride
» Filtro partículas Motor diesel 2.0 MHEV
Lun Ene 13, 2025 4:17 pm por jruiz14
» cambio de bombillas xenon
Dom Ene 12, 2025 11:21 pm por jruiz14
» Fallo P049B-00
Dom Ene 12, 2025 11:18 pm por jruiz14
» Ruido zona rueda derecha.
Sáb Ene 11, 2025 9:49 am por decorasa
» Fallo cartografía navegador
Sáb Ene 11, 2025 7:15 am por Alpal23
» Guarnecidos antiruidos paso de ruedas
Vie Ene 10, 2025 9:11 pm por Trakas
» Regeneración fallada
Jue Ene 09, 2025 10:12 am por Ritoga