Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Alarma suena sola
Presentación en Sevilla EmptyAyer a las 8:11 pm por rs21

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Presentación en Sevilla EmptyAyer a las 4:36 pm por jruiz14

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Presentación en Sevilla EmptyAyer a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Presentación en Sevilla EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Presentación en Sevilla EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Presentación en Sevilla EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Presentación en Sevilla EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Presentación en Sevilla EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Presentación en Sevilla EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito


Presentación en Sevilla

5 participantes

Ir abajo

Presentación en Sevilla Empty Presentación en Sevilla

Mensaje por 11deAbril Lun Sep 12, 2011 4:31 pm

A ver, alguien que haya estado en una presentación del Evoque, hay una el día 22 en Sevilla en la discoteca Antique, mi pregunta es, ¿qué es lo que se hace?, a parte de presentar el coche, que supongo que lo harán con una tela por encima en un escenario o algo así, ahí se puede ver por dentro, sentarte, etc?, y a parte, qué más?

11deAbril

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Sevilla Empty Re: Presentación en Sevilla

Mensaje por faithevans Lun Sep 12, 2011 5:07 pm

A mi ya me han llamado para la presentacion en Murcia, tambien es en una discoteca, solo se que invitaban a un aperitivo. So alguien sabe que mas se hace pues genial, aqui es en la discoteca Boutique.
Por cierto...alquien sabe si el pure sin Pure Tech Pack tiene de serie el conector de Iphone,es que le dicho al comercial que me pusiera tambien ese extra por 200 euros mas pero me ha dicho que cree que trae una conexion en la guantera de serie. Os recuerdo que yo hice pedido sin Pure Tech Pack(pero con techo) y se supone que me llega a finales de Diciembre.
faithevans
faithevans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Sevilla Empty Re: Presentación en Sevilla

Mensaje por Carlos Lun Sep 12, 2011 5:21 pm

no se no se quizas con un pure necesites el navegador, almenos eso es lo que da a entender el configurador
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Sevilla Empty Re: Presentación en Sevilla

Mensaje por faithevans Lun Sep 12, 2011 9:17 pm

Bueno, pues hoy volví a hablar con el comercial y le pregunté eso que he dicho arriba de añadir la conexión para el ipod, pero me dijo lo de que cree que viene de serie y que tiene que consultarlo, el caso es que mi oferta era la siguiente:
RR Evoque 2.2L eD4 Diesel 150CV Pure Manual 4x2 5Puertas
Color: Fuji White
Tapiceria: Tela/Piel Ebony/Ebony
Opcionales: Control Distancia en el Aparcamiento Delantero
Otros: REGALO Feria Pack E 4 (Clearview P5, Retrovisores Plegables,Techo Solar)

34.400 ya matriculado



Todo eso lo tengo desglosado y firmado dos veces. Despues de hacer el pedido en el salón de Valencia me volví a pasar por el concesionario oficial para que me lo dieran desglosado, yo no se que pasará pero no pienso poner un duro más y lo quiero con el techo que para eso está todo bien firmado y mira que le dije al comercial que se asegurara, pero es que todo el mundo dice lo mismo...que sin el Pure Tech Pack no se puede tener el techo. Yo no lo entiendo.

Tengo fecha de entrega a finales de Diciembre
faithevans
faithevans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Sevilla Empty Re: Presentación en Sevilla

Mensaje por redwolf Mar Sep 13, 2011 5:33 am

el problema del techo solar es que se controla con la pantalla tactil de 8" con la que viene de fabrica el pure es de 5" manual, por lo tanto no se puede controlar la cortina del techo con esta pantalla, y la única manera de pillar una pantalla de 8" es con el puretechpack, hay un error que tendran que enmendar ellos, otra cosa que me dijeron en el concesionario es que hasta 2012 no se empezaba la produccion de los pures sin puretechpack...de momento todos los que se fabricaban hasta 2012 era obligado llevarlo...
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Sevilla Empty Re: Presentación en Sevilla

Mensaje por faithevans Mar Sep 13, 2011 6:10 am

Eso del 2012 si lo veo logico, porque el comercial como le dije que no tenia prisa hasta Enero, por esperarme a la paga extra, me dio a entender que me venia perfecto matricularlo en Enero como coche del 2012(un anio mas nuevo segun el para futuro valor del coche).Pero entonces que pensaran hacer,encasquetarme mi pedido sin el techo?,como se les ocurra traerlo sin techo despues de esperar desde Junio me c... en to...ufff
Mira que me lo ha asegurao por activa y por pasiva,este Jueves le digo que me vuelva a firmar los papeles,jeje mani
faithevans
faithevans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Sevilla Empty Re: Presentación en Sevilla

Mensaje por Guantes Vie Sep 16, 2011 9:04 am

en el Pure con Tech Pack te viene de serie (en la guantera) la conexión para iPod y USB controlados desde la pantalla de 8"...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Sevilla Empty Re: Presentación en Sevilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.