Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Recomendación Range Rover Evoque EmptyAyer a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Recomendación Range Rover Evoque EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Recomendación Range Rover Evoque EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Recomendación Range Rover Evoque EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Recomendación Range Rover Evoque EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Recomendación Range Rover Evoque EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Recomendación Range Rover Evoque EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Recomendación Range Rover Evoque EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Recomendación Range Rover Evoque EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Recomendación Range Rover Evoque

+6
olhemes
sergio
lesby
xacosi
tania
Cristian R.
10 participantes

Ir abajo

Recomendación Range Rover Evoque Empty Recomendación Range Rover Evoque

Mensaje por Cristian R. Sáb Jun 22, 2019 8:06 am

Hola,

Estoy pensando en comprarme un Evoque del 2019 pero aún no estoy del todo seguro del coche y su fiabilidad, el coche es precioso y el precio es elevado, por eso quisiera saber la opinión de personas que ya lo tienen o sus experiencias con la marca para poder tomar una decisión.

Gracias de antemano.

Cristian

Cristian R.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Range Rover Evoque Empty Re: Recomendación Range Rover Evoque

Mensaje por tania Dom Jun 23, 2019 12:00 pm

Aqui hablan muy bien de los Nuevos motores Ingeniun que empezarón a montar a mediados del 2013:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero claro, el articulo es del 2014 y en un año no creo que les diera tiempo a probar bien el desarrollo y rendimiento para hablar tantas cosas positivas.

Te recomiendo primero que investigues a fondo sobre el tema, aver como va el desarrollo.

Lo que no entiendo es que, se ahorran gastos de motores fabricando ellos sus propios motores y luego no veas si están caras la opciones,,, si te compras uno pillate el del medio de los chichos xD el R-Dynamic.
tania
tania

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Range Rover Evoque Empty Las marcas de coches más fiables de 2019

Mensaje por tania Dom Jun 23, 2019 12:48 pm

No te quiero joder la Ilusíon pero mira:

Las marcas de coches más fiables de 2019
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente: MotorPasion.com

laleche
tania
tania

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Range Rover Evoque Empty Re: Recomendación Range Rover Evoque

Mensaje por xacosi Dom Jun 23, 2019 6:33 pm

La OCU también señala los SUV menos fiables (de mayor a menor fiabilidad):

1.-Hyundai ix35 1.7 D (2010 – 2015) – 83/100
2.-Mitsubishi ASX 1.8 D (2010 -) – 83/100
3.-Chevrolet Captiva 2.0 D (2006-2008) – 82/100
4.-Suzuki Gran Vitara 1.9 D (2006 – 2008) – 81/100
5.-Land Rover Evoque 2.2 D (2011 -2016) – 79/100

Las averías más frecuentes que sufren los SUV y 4×4 se deben a problemas relacionados con el sistema eléctrico (21%), seguidos de los fallos en los frenos (11%), en la electrónica de la mecánica (10%). Hay un 8% de averías relacionadas con la dirección, suspensión y neumáticos.

Fuente: OCU

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pues yo me fio del mio.........Mientras no se joda jojo
xacosi
xacosi

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Range Rover Evoque Empty Re: Recomendación Range Rover Evoque

Mensaje por lesby Dom Jun 23, 2019 9:20 pm

Estos americanos son unos pedazo de cachondos.Ford Y Dodge por arriba y Honda en mitad de la lista.Esa tabla tiene la misma fiabilidad que Belen Esteban.La Europea de la OCU me cuadra más.
Saludos

lesby

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/05/2019
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Range Rover Evoque Empty DE LOS QUE NO ME FIO SON LOS DEL 2013 PALANTE

Mensaje por tania Lun Jun 24, 2019 4:51 pm

Yo tambien me fio del mio fabricado en 2011 , matriculado en 2012, ya lo dicho mil veces,, 7 años llevo y cero problemas... DE LOS QUE NO ME FIO SON LOS DEL 2013 PALANTE
tania
tania

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Range Rover Evoque Empty Re: Recomendación Range Rover Evoque

Mensaje por sergio Mar Jun 25, 2019 10:02 am

Los motores ingeniun empezaron a salir por el verano de 2015.
El mio es el sd4 de 190 cv y lleva el PSA montado por Ford, matriculado en diciembre del 2014.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Range Rover Evoque Empty Re: Recomendación Range Rover Evoque

Mensaje por Cristian R. Mar Jun 25, 2019 4:09 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios, entiendo que al ser el coche de este año hayan pocos comentarios de uso sobre él, de momento el sábado probaré un Diésel 150 R Dynamic a ver que tal y según eso decidiré.

Saludos.

Cristian R.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Range Rover Evoque Empty Re: Recomendación Range Rover Evoque

Mensaje por olhemes Vie Jun 28, 2019 11:39 am

sergio escribió:Los motores ingeniun empezaron a salir por el verano de 2015.
El mio es el sd4 de 190 cv y lleva el PSA montado por Ford, matriculado en diciembre del 2014.

En esos años los problemas que mas se escucharon son los relacionados con la nueva caja automática de 9 velocidades, algunos han llegado a romper caja. En el mercado Chino aumentaron la garantía de la caja de cambios automática.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Range Rover Evoque Empty Re: Recomendación Range Rover Evoque

Mensaje por jpa_71 Dom Jun 30, 2019 5:58 am

Tengo un evoque MY2016 motor ingenium de los nuevos, y de verdad que sin acritud pero leer aquí que el motor bueno es el origen Ford o PSA...estoy alucinando de verdad...

No me puedo creer lo que leo, ese motor el antiguo es lo primero de todo insostenible en cuanto a consumos...y más montado en este coche, y lo segundo la fiabilidad es de lo peor que se ha escuchado y montado en un coche.

Land Rover opto por comprar ese motor porque estaba en la más absoluta de las ruinas cuando lanzó al mercado el evoque, pero una vez despegó financieramente hablando se puso a trabajar en el desarrollo de un motor nuevo, el ingenium, que si es posible que lo de las regeneraciones nos fastidia y el aceite dura sobre los 10.000 km pero por lo demás... no es comparable al motor antiguo en nada...ni vibraciones ni consumos ni fiabilidad...

No se porque os empeñáis en hablar tan mal de él, si además sois propietarios del antiguo y no lo habéis probado.

Yo tuve un HDI en un 307 nuevo y me duro 23.000km la mayor estafa de mi vida, vaya mierda de motor hizo PSA.

jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Range Rover Evoque Empty Re: Recomendación Range Rover Evoque

Mensaje por jpa_71 Dom Jun 30, 2019 6:02 am

tania escribió:Aqui hablan muy bien de los Nuevos motores Ingeniun que empezarón a montar a mediados del 2013:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero claro, el articulo es del 2014 y en un año no creo que les diera tiempo a probar bien el desarrollo y rendimiento para hablar tantas cosas positivas.

Te recomiendo primero que investigues a fondo sobre el tema, aver como va el desarrollo.

Lo que no entiendo es que, se ahorran gastos de motores fabricando ellos sus propios motores y luego no veas si están caras la opciones,,, si te compras uno pillate el del medio de los chichos xD  el R-Dynamic.


El motor ingenium se monta en el evoque a partir del reestiling del año 2016, se empiezan a montar a finales del 2015...nada de 2013 ni 2014...
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Range Rover Evoque Empty Re: Recomendación Range Rover Evoque

Mensaje por farnit Lun Jul 01, 2019 3:14 pm

Yo tengo un Ingenium TD4 2.0 4x4 150CV automático del 2017 y ni problema de filtros DPF, ni tirones en cambios de marcha ni nada de lo que dicen por aquí arriba, y de consumo 6.5 l de media con bastante uso urbano.
Respetando regeneraciones me está pidiendo la revisión a los 33.200 km.

Creo que los casos que comentais de poca fiabilidad son casos puntuales, seguramente hay muchísima más gente que tiene estos motores que está contento comparado con los problemas de los que aquí se hablan, no sólo en el Evoque, en el Discovery, Sport, etc. también se montan.

farnit

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/07/2018

A ramonsenderista@gmail.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Range Rover Evoque Empty Re: Recomendación Range Rover Evoque

Mensaje por jruiz14 Lun Jul 01, 2019 5:55 pm

este motor ya tiene casi 4 años, recientemente hable con un jefe de taller de confianza que me comentaba que hizo una revison a uno con 200.000km y el dueño contentísimo con el, sigo foros extranjeros y en cuanto al motor en si 0 problemas, otra cosa es el tema de las regeneraciones pero si te adaptas, tienes motor para rato, la pisada que tiene es magnifica, prácticamente no gasta goma y el desgaste es muy muy regular por toda la banda de rodadura del neumatico. no hay que hacerle distribución (lleva doble cadena). si muchas pijadas durante los dos primeros años, pero ahora el coche va y esta de 10. y el mantenimiento es mínimo, filtros, aceites, engrases, etc y listo.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A ramonsenderista@gmail.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Range Rover Evoque Empty Re: Recomendación Range Rover Evoque

Mensaje por jpa_71 Lun Jul 01, 2019 7:20 pm

jruiz14 escribió:este motor ya tiene casi 4 años, recientemente hable con un jefe de taller de confianza que me comentaba que hizo una revison a uno con 200.000km y el dueño contentísimo con el, sigo foros extranjeros y en cuanto al motor en si 0 problemas, otra cosa es el tema de las regeneraciones pero si te adaptas, tienes motor para rato, la pisada que tiene es magnifica, prácticamente no gasta goma y el desgaste es muy muy regular por toda la banda de rodadura del neumatico. no hay que hacerle distribución (lleva doble cadena). si muchas pijadas durante los dos primeros años, pero ahora el coche va y esta de 10. y el mantenimiento es mínimo, filtros, aceites, engrases, etc y listo.

Completamente de acuerdo con tu análisis, el mío ahora 63.000km y va perfecto, es automático.
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Range Rover Evoque Empty Re: Recomendación Range Rover Evoque

Mensaje por jpa_71 Lun Jul 01, 2019 7:24 pm

farnit escribió:Yo tengo un Ingenium TD4 2.0 4x4 150CV automático del 2017 y ni problema de filtros DPF, ni tirones en cambios de marcha ni nada de lo que dicen por aquí arriba, y de consumo 6.5 l de media con bastante uso urbano.
Respetando regeneraciones me está pidiendo la revisión a los 33.200 km.

Creo que los casos que comentais de poca fiabilidad son casos puntuales, seguramente hay muchísima más gente que tiene estos motores que está contento comparado con los problemas de los que aquí se hablan, no sólo en el Evoque, en el Discovery, Sport, etc. también se montan.

De acuerdo contigo en casi todo a excepción de dos cosas...consumo 6,5...será en autovía a 90... el mío me gasta de media 7,5

Y el software de la caja de cambios es fácilmente mejorable, tengo un amigo que trabaja en la fábrica de Inglaterra y se lo dije el año pasado a ver si los ingenieros podían actualizarla porque mecánicamente la caja va bien, pero hay cambios que hace a capón, si el tuyo no los hace, serás la excepción...igual te han puesto la última actualización que un chico del foro ha dicho que se la han puesto y se nota.

Por lo demás totalmente de acuerdo contigo el coche va muy bien
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

A ramonsenderista@gmail.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Range Rover Evoque Empty Re: Recomendación Range Rover Evoque

Mensaje por farnit Mar Jul 02, 2019 9:23 pm

jpa_71 escribió:
farnit escribió:Yo tengo un Ingenium TD4 2.0 4x4 150CV automático del 2017 y ni problema de filtros DPF, ni tirones en cambios de marcha ni nada de lo que dicen por aquí arriba, y de consumo 6.5 l de media con bastante uso urbano.
Respetando regeneraciones me está pidiendo la revisión a los 33.200 km.

Creo que los casos que comentais de poca fiabilidad son casos puntuales, seguramente hay muchísima más gente que tiene estos motores que está contento comparado con los problemas de los que aquí se hablan, no sólo en el Evoque, en el Discovery, Sport, etc. también se montan.

De acuerdo contigo en casi todo a excepción de dos cosas...consumo 6,5...será en autovía a 90... el mío me gasta de media 7,5

Y el software de la caja de cambios es fácilmente mejorable, tengo un amigo que trabaja en la fábrica de Inglaterra y se lo dije el año pasado a ver si los ingenieros podían actualizarla porque mecánicamente la caja va bien, pero hay cambios que hace a capón, si el tuyo no los hace, serás la excepción...igual te han puesto la última actualización que un chico del foro ha dicho que se la han puesto y se nota.

Por lo demás totalmente de acuerdo contigo el coche va muy bien

Puede ser que siempre le echo diesel de Shell V-Power y me baje el consumo algo, la caja de cambios va bien, sólo puedo comparar con un BMW X5 del 2012, que era de ZF también, es mejorable eso es verdad pero no he notado gran diferencia, no sé si tengo la actualización ¿desde cuando está disponible?

farnit

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Range Rover Evoque Empty Re: Recomendación Range Rover Evoque

Mensaje por jpa_71 Jue Jul 04, 2019 2:43 am

farnit escribió:
jpa_71 escribió:
farnit escribió:Yo tengo un Ingenium TD4 2.0 4x4 150CV automático del 2017 y ni problema de filtros DPF, ni tirones en cambios de marcha ni nada de lo que dicen por aquí arriba, y de consumo 6.5 l de media con bastante uso urbano.
Respetando regeneraciones me está pidiendo la revisión a los 33.200 km.

Creo que los casos que comentais de poca fiabilidad son casos puntuales, seguramente hay muchísima más gente que tiene estos motores que está contento comparado con los problemas de los que aquí se hablan, no sólo en el Evoque, en el Discovery, Sport, etc. también se montan.

De acuerdo contigo en casi todo a excepción de dos cosas...consumo 6,5...será en autovía a 90... el mío me gasta de media 7,5

Y el software de la caja de cambios es fácilmente mejorable, tengo un amigo que trabaja en la fábrica de Inglaterra y se lo dije el año pasado a ver si los ingenieros podían actualizarla porque mecánicamente la caja va bien, pero hay cambios que hace a capón, si el tuyo no los hace, serás la excepción...igual te han puesto la última actualización que un chico del foro ha dicho que se la han puesto y se nota.

Por lo demás totalmente de acuerdo contigo el coche va muy bien

Puede ser que siempre le echo diesel de Shell V-Power y me baje el consumo algo, la caja de cambios va bien, sólo puedo comparar con un BMW X5 del 2012, que era de ZF también, es mejorable eso es verdad pero no he notado gran diferencia, no sé si tengo la actualización ¿desde cuando está disponible?

La actualización está disponible hace poco, porque a primeros de año lleve el mío a la revisión y todavía no estaba disponible. Un compañero de aquí del foro ha comentado que le han hecho esa actualización y si se nota.
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Range Rover Evoque Empty Sonda lambda range Rover evoque

Mensaje por José Manuel Calvo gallard Miér Oct 26, 2022 7:46 pm

Buenas....alguien le ha dado problema la sonda lambda del último modelo del range Rover evoque diesel último modelo

José Manuel Calvo gallard

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Range Rover Evoque Empty Re: Recomendación Range Rover Evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.