Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
AYUDA EVOQUE SE 2016 EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
AYUDA EVOQUE SE 2016 EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
AYUDA EVOQUE SE 2016 EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
AYUDA EVOQUE SE 2016 EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
AYUDA EVOQUE SE 2016 EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
AYUDA EVOQUE SE 2016 EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
AYUDA EVOQUE SE 2016 EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
AYUDA EVOQUE SE 2016 EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
AYUDA EVOQUE SE 2016 EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


AYUDA EVOQUE SE 2016

+4
danidanniel
Traepaka
hiplord99
TOMPO
8 participantes

Ir abajo

AYUDA EVOQUE SE 2016 Empty AYUDA EVOQUE SE 2016

Mensaje por TOMPO Vie Ago 14, 2020 6:34 am

Hola, pues tengo una duda, en noviembre se acaba mi contrato Privilege con mi EVOQUE es un SE diésel manual 150cv llantas 18 y 50.000km no me ha dado ningún problema todo fenómeno entonces mi duda, que hago?, lo entrego o lo compro ,veo los problemas de fiabilidad, los gastos de averías y la verdad que da que pensar el quedármelo ,pero también es un coche que no me dio ningún problema y tiene pocos kilómetros para 4 años, si alguien me puede dar una opinión lo agradecería.

Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TOMPO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/08/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA EVOQUE SE 2016 Empty Re: AYUDA EVOQUE SE 2016

Mensaje por hiplord99 Vie Ago 14, 2020 7:44 am

Paga la cuota residual si o si .
Si decides venderlo sacarás bastante más dinero .
Lo de quedártelo o venderlo es cuestión de cómo esté tu economía con los tiempos que corren y lo que nos viene.
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

AYUDA EVOQUE SE 2016 Empty Re: AYUDA EVOQUE SE 2016

Mensaje por TOMPO Vie Ago 14, 2020 12:23 pm

por tema económico no sería, tengo un buen trabajo, es más por tema de que tiene 4 años empiezan itv ruedas etc y no tengo garantía y el tema de fiabilidad cualquier avería ya sería por mi cuenta , vender tampoco entra en mis planes no se me da bien esos temas, mi idea es entregarlo y buscar otro modelo ya que land rover no me da una buena opción para continuar con ellos se suben a la parra decían de fidelizar clientes y la verdad que en ese sentido estoy muy decepcionado

TOMPO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/08/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA EVOQUE SE 2016 Empty Re: AYUDA EVOQUE SE 2016

Mensaje por TOMPO Vie Ago 14, 2020 12:23 pm

por tema económico no sería, tengo un buen trabajo, es más por tema de que tiene 4 años empiezan itv ruedas etc y no tengo garantía y el tema de fiabilidad cualquier avería ya sería por mi cuenta , vender tampoco entra en mis planes no se me da bien esos temas, mi idea es entregarlo y buscar otro modelo ya que land rover no me da una buena opción para continuar con ellos se suben a la parra decían de fidelizar clientes y la verdad que en ese sentido estoy muy decepcionado

TOMPO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/08/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA EVOQUE SE 2016 Empty Re: AYUDA EVOQUE SE 2016

Mensaje por TOMPO Vie Ago 14, 2020 12:23 pm

por tema económico no sería, tengo un buen trabajo, es más por tema de que tiene 4 años empiezan itv ruedas etc y no tengo garantía y el tema de fiabilidad cualquier avería ya sería por mi cuenta , vender tampoco entra en mis planes no se me da bien esos temas, mi idea es entregarlo y buscar otro modelo ya que land rover no me da una buena opción para continuar con ellos se suben a la parra decían de fidelizar clientes y la verdad que en ese sentido estoy muy decepcionado

TOMPO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/08/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA EVOQUE SE 2016 Empty Re: AYUDA EVOQUE SE 2016

Mensaje por Traepaka Vie Ago 21, 2020 10:08 am

TOMPO escribió:Hola, pues tengo una duda, en noviembre se acaba mi contrato Privilege con mi EVOQUE es un SE diésel manual 150cv llantas 18 y 50.000km no me ha dado ningún problema todo fenómeno entonces mi duda, que hago?, lo entrego o lo compro ,veo los problemas de fiabilidad, los gastos de averías y la verdad que da que pensar el quedármelo ,pero también es un coche que no me dio ningún problema y tiene pocos kilómetros para 4 años, si alguien me puede dar una opinión lo agradecería.

Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola. Yo he adquirido recientemente el nuevo evoque con la opción Privilege. Pillar este tipo de producto financieros solo tiene sentido si piensas cambiar de coche cada 4 años. En caso contrario, siempre interesa mucho más una financiación lineal. Lo que yo haría en tu caso, es ir a que me valoraran el vehículo en la casa y a ver qué oferta me dan. Si te ofrecen algo que te convenza, cambiaría sin dudarlo. Si lo que te ofrecen no es interesante mira a ver cuánto te dan por el de segunda mano, que seguramente será bastante por ser el Evoque uno de los modelos con menos depreciación del mercado. Yo solo optaría por quedármelo si no tengo suficiente dinero para acometer otra operación. Saludo

Traepaka

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA EVOQUE SE 2016 Empty Re: AYUDA EVOQUE SE 2016

Mensaje por TOMPO Vie Ago 21, 2020 12:58 pm

El problema es ese, fui a la casa me lo valoran sobre el precio final, dando una buena entrada para un evoque nuevo más el mio se va de precio la cuota, en definitiva me obligan a mirar otras opciones, estoy mirando adquirir un MERCEDES GLB, que con las mismas condiciones se me queda una mejor letra, por que a mi, lo que me interesa es la letra ya que cada 4 años mi idea es cambiar de coche no quedármelo, la verdad que estoy decepcionado con land rover en el sentido de fidelizacion, ya que no me han Ofrecido nada interesante y fui a varios concesionarios y nada, todos se suben a la parra, a sí que con todo el dolor de mi corazón devolveré mi tankecito.....

TOMPO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/08/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA EVOQUE SE 2016 Empty Re: AYUDA EVOQUE SE 2016

Mensaje por hiplord99 Vie Ago 21, 2020 1:26 pm

Dejarlo a la casa es la peor decisión a nivel económica de un select.
Súmale 2000/3000€ del valor residual y será el más barato de coches.net teniéndolo vendido en poquísimo tiempo.
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

AYUDA EVOQUE SE 2016 Empty Re: AYUDA EVOQUE SE 2016

Mensaje por danidanniel Vie Ago 21, 2020 3:01 pm

Mi experiencia es otra.... Mi contrato privilegie terminó en Junio de este año. Pague el resto y el coche paso a mi nombre. Estaba contento no había tenido ningún problema hasta el 3 de Agosto que empecé a notar un pequeño ruido en el cambio automático.
Estoy acojonado por que me temo lo peor. A toro pasado lo hubiera entregado a la cada......
Suerte...

danidanniel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

AYUDA EVOQUE SE 2016 Empty Re: AYUDA EVOQUE SE 2016

Mensaje por TOMPO Vie Ago 21, 2020 3:33 pm

hiplord99 escribió:Dejarlo a la casa es la peor decisión a nivel económica de un select.
Súmale 2000/3000€ del valor residual y será el más barato de coches.net teniéndolo vendido en poquísimo tiempo.
Merece la pena ganar 2000€ o 3.000€ y tener que estar pendiente 6 meses de garantía del nuevo comprador a mi la verdad me interesa más devolverlo sin más.

TOMPO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/08/2020

A danidanniel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA EVOQUE SE 2016 Empty Re: AYUDA EVOQUE SE 2016

Mensaje por hiplord99 Vie Ago 21, 2020 4:15 pm

Garantía ???
Tu responsabilidad sólo reside en los 6 primeros meses por vicios ocultos .
Vicio oculto es aquel defecto que aunque sabiéndolo No se le comunica al comprador en el contrato.
Todos mis coches los he vendido a particulares sacando una sobre tasación de 4000/5000€ de media.Para mi bien merece la pena .
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

AYUDA EVOQUE SE 2016 Empty Re: AYUDA EVOQUE SE 2016

Mensaje por TOMPO Vie Ago 21, 2020 4:26 pm

hiplord99 escribió:Garantía ???
Tu responsabilidad sólo reside en los 6 primeros meses por vicios ocultos .
Vicio oculto es aquel defecto que aunque sabiéndolo No se le comunica al comprador en el contrato.
Todos mis coches los he vendido a particulares sacando una sobre tasación de 4000/5000€ de media.Para mi bien merece la pena .

Ves, yo no tengo ni idea de comprar y vender.... Por eso pedí ayuda jjjjj.

TOMPO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/08/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA EVOQUE SE 2016 Empty Re: AYUDA EVOQUE SE 2016

Mensaje por Moisés Ortega Jue Ago 27, 2020 2:43 pm

En mi caso también tenía el contrato Privilege, eso sí, por empresa y al caducar he pagado el valor residual porque con los modelos nuevos a Land Rover se le ha ido la pinza. Estuve valorando la opción de cambiarlo por un Velar y la cuota era más cara que los leasing de los equipos de perforación con los que trabajo. Eso fue el año pasado y hace ahora un mes pasé la primera ITV.
El mío acaba de pasar los 100 mil kilometros y como la seda. 0 problemas. Eso sí, por mi trabajo hago mucho camino y comienza a tener grillos internos, pero consigo aislarlos con la música jojo.
Por cierto todos estos problemas de regeneraciones se solucionan llenándolo de barro y vadeando un par de rios. Verás como se le quitan las tonterías!! mola
Moisés Ortega
Moisés Ortega

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 44
Localización : Olesa de Montserrat

Volver arriba Ir abajo

AYUDA EVOQUE SE 2016 Empty Re: AYUDA EVOQUE SE 2016

Mensaje por TOMPO Jue Ago 27, 2020 2:59 pm

Moisés Ortega escribió:En mi caso también tenía el contrato Privilege, eso sí, por empresa y al caducar he pagado el valor residual porque con los modelos nuevos a Land Rover se le ha ido la pinza. Estuve valorando la opción de cambiarlo por un Velar y la cuota era más cara que los leasing de los equipos de perforación con los que trabajo. Eso fue el año pasado y hace ahora un mes pasé la primera ITV.
El mío acaba de pasar los 100 mil kilometros y como la seda. 0 problemas. Eso sí, por mi trabajo hago mucho camino y comienza a tener grillos internos, pero consigo aislarlos con la música jojo.
Por cierto todos estos problemas de regeneraciones se solucionan llenándolo de barro y vadeando un par de rios. Verás como se le quitan las tonterías!! mola

Gracias por la opinión, la verdad que no sé qué hacer el coche va genial y en land rover no me Dan nada que merezca la pena he mirado un jeep compas con easy plan 37 meses y lo estoy valorando nada de entrada y sin límite de kilómetros es el que más me encaja...... Seguiré dándole vueltas al tema jajajajja

TOMPO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/08/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA EVOQUE SE 2016 Empty Re: AYUDA EVOQUE SE 2016

Mensaje por EDI314 Vie Ago 28, 2020 9:44 am

Creo que te estas respondiendo tu mismo, si tu idea es la de cambiar de coche cada 4 años, no preocuparte de nada y ademas no se te da bien la venta de usados.....pues blanco y en botella....entregaló y pilla otro que se adapte a tu presupuesto.

Para mi esa no es la mejor opción, pero "cá uno, es cá uno" y seguramente, que para ti, si que sea la correcta.

EDI314

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Volver arriba Ir abajo

AYUDA EVOQUE SE 2016 Empty Re: AYUDA EVOQUE SE 2016

Mensaje por TOMPO Vie Ago 28, 2020 3:31 pm

EDI314 escribió:Creo que te estas respondiendo tu mismo, si tu idea es la de cambiar de coche cada 4 años, no preocuparte de nada y ademas no se te da bien la venta de usados.....pues blanco y en botella....entregaló y pilla otro que se adapte a tu presupuesto.

Para mi esa no es la mejor opción, pero "cá uno, es cá uno" y seguramente, que para ti, si que sea la correcta.
Gracias por responder, la idea es esa pero quería ver si alguien más había tenido un privilege y que había hecho, cuando llegue diciembre pues ya veremos.

TOMPO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/08/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA EVOQUE SE 2016 Empty Re: AYUDA EVOQUE SE 2016

Mensaje por samycanary Sáb Oct 10, 2020 4:14 pm

Buenos dias, alguien ha vendido en algun sitio web estilo compramostucoche o cosas de esas con el plan privilege, se puede hacer o no?

Me refiero que el plan privilege se me caduca en mayo pero ahora mismo me ofrecen 4000 euros más, entonces quisiera saber si pudiera venderlo antes de que cumplan los plazos.

Un saludo

samycanary

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2017

Volver arriba Ir abajo

AYUDA EVOQUE SE 2016 Empty Re: AYUDA EVOQUE SE 2016

Mensaje por @Manu26 Mar Oct 20, 2020 6:06 pm

samycanary escribió:Buenos dias, alguien ha vendido en algun sitio web estilo compramostucoche o cosas de esas con el plan privilege, se puede hacer o no?

Me refiero que el plan privilege se me caduca en mayo pero ahora mismo me ofrecen 4000 euros más, entonces quisiera saber si pudiera venderlo antes de que cumplan los plazos.

Un saludo
Yo no pero entiendo que primero tendrías que cancelar el plan privilegie con el concesionario para poder venderlo o no creo que puedas cambiarlo de nombre porque aparecerá esa deuda con el concesionario. Referente a las casas de compraventa que te valoran el coche por internet, siempre te dan mucho más valor de lo que van a pagar al final, luego te citan en una de sus oficinas y allí te dicen que es muchísimo menos, hay muchos comentarios por internet de gente que luego les ofrecen la mitad de lo valorado anteriormente por Internet

@Manu26

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Volver arriba Ir abajo

AYUDA EVOQUE SE 2016 Empty Re: AYUDA EVOQUE SE 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.