Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
Qué modelo elegir? EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Qué modelo elegir? EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
Qué modelo elegir? EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
Qué modelo elegir? EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Qué modelo elegir? EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
Qué modelo elegir? EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
Qué modelo elegir? EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
Qué modelo elegir? EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
Qué modelo elegir? EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


Qué modelo elegir?

+2
KRL
Mickyrron
6 participantes

Ir abajo

Qué modelo elegir? Empty Qué modelo elegir?

Mensaje por Mickyrron Mar Sep 29, 2020 5:26 am

Hola,
Estoy dudando entre elegir un Evoque diesel 165 FWD Manual o el mildhibrid diesel 165 AWD automático. Cuál de los dos elegir?
Hay una diferencia de precio evidente (algo más de 5.000 euros) pero no tengo claro si el mildhibrid reduce consumos, pese a ser automático y tener etiqueta ECO.
Por otro lado, creo que con lo que te ahorras con el precio del manual, puedes añadir algunos extras que con el mildhibrid me sería impensable. 
Aunque tal vez, hoy en día comprar un diesel manual tal y como está el mercado y hacia donde va la evolución de los motores (híbridos, PHEV, eléctricos...) quizás sea una compra que hace 10 años tendría sentido pero no ahora...
En cuanto a la fiabilidad de los vehículos, veo en algunos foros que no lo ponen nada bien, como en el caso de la OCU, en el que Range Rover ocupa las últimas posiciones. También he leído opiniones muy positivas, pero si vas a hacer una compra tan elevada, me da miedo que cada vez que pase por un taller tenga que pedir un crédito...
Agradezco consejos...
Gracias

Mickyrron

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Qué modelo elegir? Empty Re: Qué modelo elegir?

Mensaje por KRL Mar Sep 29, 2020 11:34 am

Mickyrron escribió:Hola,
Estoy dudando entre elegir un Evoque diesel 165 FWD Manual o el mildhibrid diesel 165 AWD automático. Cuál de los dos elegir?
Hay una diferencia de precio evidente (algo más de 5.000 euros) pero no tengo claro si el mildhibrid reduce consumos, pese a ser automático y tener etiqueta ECO.
Por otro lado, creo que con lo que te ahorras con el precio del manual, puedes añadir algunos extras que con el mildhibrid me sería impensable. 
Aunque tal vez, hoy en día comprar un diesel manual tal y como está el mercado y hacia donde va la evolución de los motores (híbridos, PHEV, eléctricos...) quizás sea una compra que hace 10 años tendría sentido pero no ahora...
En cuanto a la fiabilidad de los vehículos, veo en algunos foros que no lo ponen nada bien, como en el caso de la OCU, en el que Range Rover ocupa las últimas posiciones. También he leído opiniones muy positivas, pero si vas a hacer una compra tan elevada, me da miedo que cada vez que pase por un taller tenga que pedir un crédito...
Agradezco consejos...
Gracias
Hola
Soy nuevo en el foro y entré con ls mismas dudas que tú...la poca fiabilidad...Si quieres ver algunas opiniones pincha en DUDA PARA ELECCION , donde encontrarás opiniones que te pueden guiar. Saludos

KRL

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2020

A Mickyrron le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué modelo elegir? Empty Re: Qué modelo elegir?

Mensaje por olhemes Mar Oct 06, 2020 12:20 pm

yo por lo que leo en los foros, y a pesar del motorcillo electrico para los arranques en primera, los consumos de este evoque no parece que hayan bajado, es más, creo que estan mas altos que en modelos anteriores.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Qué modelo elegir? Empty Re: Qué modelo elegir?

Mensaje por hiplord99 Mar Oct 06, 2020 10:35 pm

Me dejaron el híbrido una semana : una autentica estafa .
Traga gasolina en autovía como un cayenne .Con subir la cuesta del garaje y poco más te quedas sin la energía acumulada.
Lo dicho todos los vehículos actuales con microhibridacion con Toyota como bandera son una auténtica estafa .
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué modelo elegir? Empty Re: Qué modelo elegir?

Mensaje por EDI314 Vie Oct 16, 2020 9:58 am

Yo he tenido el Evoque 2.2 manual 2x4 del 2013  y ahora tengo el 2.0 automatico de 180CV 4x4 del 2017 y te diré que el 4x4 automatico gasta casi un litro mas que el 2x4, pero a cambio es bastante mas polivalente, en carretera parece que va sobre railes, mientras que al 2x4, había que llevarle con mas cuidado. Por nieve y por lo "marron", el 4x4 se comporta de maravilla, mientras que el otro pierde tracción cuando la cosa se complica.

En conclusión, que depende del uso que vayas a hacer del coche, si lo quieres como un turismo con posibilidad ir cómodamente por caminos, con el 2x4 manual vas sobrado, pero si quieres algo mas estable y ademas meterle por sitios mas complicados, es mejor el 4x4 aunque gaste algo mas. 

En cuanto a lo del hibrido, en ciudad se notará el ahorro, aunque en carretera gastará mas porque tiene que mover mas masa. 
Por otra parte te diré que este coche es fantastico para viajar, pero la ciudad no es para el, yo para eso tengo un diesel pequeño, porque a pesar de toda la demonización que se ha hecho este tipo de motor, un diesel Euro6, , emite menos CO2, gasta bastante menos que un gasolina y  contamina lo mismo que este.

EDI314

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué modelo elegir? Empty Re: Qué modelo elegir?

Mensaje por Mitch Lun Nov 23, 2020 3:48 pm

Hola,

Yo tengo el nuevo range rover evoque, con el motor gasolina P200 y consume unos 10l aprox (a veces saco 9l, depende)

La verdad es que es una pasada el silencio del motor y el empuje que tiene que es sensacional.

Saludos!

Mitch

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Qué modelo elegir? Empty Re: Qué modelo elegir?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.