Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Alarma suena sola
He probado el Audi Q3... EmptyHoy a las 8:11 pm por rs21

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
He probado el Audi Q3... EmptyHoy a las 4:36 pm por jruiz14

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
He probado el Audi Q3... EmptyHoy a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
He probado el Audi Q3... EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
He probado el Audi Q3... EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
He probado el Audi Q3... EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
He probado el Audi Q3... EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
He probado el Audi Q3... EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
He probado el Audi Q3... EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito


He probado el Audi Q3...

2 participantes

Ir abajo

He probado el Audi Q3... Empty He probado el Audi Q3...

Mensaje por Mauro Sáb Oct 01, 2011 4:05 pm

Hola compañeros.

Pues eso, que me ha surgido la oportunidad de probar el Audi Q3 y la verdad es que me ha dejado un sabor de boca muy agradable. La unidad en cuestión era un Audi Q3 2.0 TDI 177cv Quattro Stronic. Intentaré comentar diversos apartados por separado.

Exterior

Me ha gustado MUCHO más al natural que en fotos, sin necesidad de paquete Sline ni demás es un vehículo agradable a la vista, gana mucho en directo. Los faros delanteros con los Leds son muy atractivos, los traseros siguen los rasgos del resto de la gama Q de Audi, cuesta diferenciar uno de otro en un primer vistazo y solo la diferencia de tamaño nos indica si se trata de uno u otro. Esto de la estética es algo muy subjetivo, a mi me ha gustado.

Interior

Aquí el Evoque le da un buen repaso, por dentro no es feo, pero tampoco es demasiado atractivo. La pantalla del navi no va integrada en el salpicadero, sale al levantar una especie de tapa en la parte superior. Eso sí, la calidad de los materiales no desmerece a la marca, materiales agradables al tacto y a la vista.

Los asientos son cómodos y recogen bien el cuerpo, incluso los traseros. En la parte posterior el espacio no es para echar cohetes, pero es suficiente para dos adultos.

Maletero

Me ha parecido un poco justo, además la forma inclinada del portón roba espacio de carga, por lo que no podremos llevar objetos grandes y altos porque tocarán con el cristal. Debajo de la tapa del suelo está la rueda y tampoco ofrece muchos huecos aprovechables. Suficiente para el día a día y escapadas de fin de semana y quizás algo justo para viajes largos con mucho equipaje. Dependerá de las necesidades de cada uno valorar si es suficiente o no.

Motor y cambio

El motor es una gozada, es potente, suave y silencioso. Responde muy bien en cualquier circunstacia, además como el coche no pesa demasiado coge velocidad con mucha facilidad. Nada que ver con los antiguos TDI que pegaban mucha patada pero eran más rollo tractor, este motor es mucho más dulce.

El cambio es el famoso DSG, y corroboro las alabanzas que he leído de él. Rápido y preciso, una pasada.

En fin, un digno rival del Evoque. A mi no me convencía demasiado por lo que había visto pero ahora que he podido verlo con detenimiento y probarlo lo veo con otros ojos. No sé que más puedo contaros, si tenéis alguna pregunta os responderé encantado.

Saludos a todos!
Mauro
Mauro

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

He probado el Audi Q3... Empty Re: He probado el Audi Q3...

Mensaje por Carlos Sáb Oct 01, 2011 5:20 pm

En que ciudad lo has probado? Que tal las plazas traseras?
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

He probado el Audi Q3... Empty Re: He probado el Audi Q3...

Mensaje por Mauro Mar Oct 04, 2011 10:43 pm

Hola Carlos, lo probé en Valencia.

Las plazas traseras me parecieron pequeñas cuando las vi y más amplias cuando me senté. Suficientes para dos adultos. mola
Mauro
Mauro

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

He probado el Audi Q3... Empty Re: He probado el Audi Q3...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.