![Evoque Club España](https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/157k65x.jpg)
Últimos temas
Fallo Incontrol
4 participantes
Página 1 de 1.
Fallo Incontrol
Buenos días, tengo el problema de que al abrir la aplicación Remote me indica que esta en modo reposo. He hecho los pasos que me han indicado desde Land Rover para resetear el sistema pero sigue igual. Lo ultimo que me han dicho es que han detectado que el coche se ha desconectado de la nube y por lo tanto hay que llevarlo a concesionario a reiniciar el ordenador de a bordo (TCU) y a actualizarlo. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Gracias.
siscu00- Mensajes : 7
Re: Fallo Incontrol
El tiempo que use el incontrol fallaba bastante, ya hace años que borre la suscripción.
jruiz14- Mensajes : 5050
Hola, a mi .e esta fallando un tiempo y me dices que es porque tengo la batería baja.
Puede ser el caso?
Puede ser el caso?
Trakas- Mensajes : 8
Hola,siscu00 escribió:Buenos días, tengo el problema de que al abrir la aplicación Remote me indica que esta en modo reposo. He hecho los pasos que me han indicado desde Land Rover para resetear el sistema pero sigue igual. Lo ultimo que me han dicho es que han detectado que el coche se ha desconectado de la nube y por lo tanto hay que llevarlo a concesionario a reiniciar el ordenador de a bordo (TCU) y a actualizarlo. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Gracias.
A mi me ha pasado lo mismo en el ultimo mes y se arregló solo... ahora ya funciona como siempre. Ni idea que ha podido pasar, no he hecho nada extraordinario....
Es la primera vez que me pasa.
Saludos
Ritoga- Mensajes : 108
![-](https://2img.net/i/fa/m/tabs_less1.gif)
» Fallo limpiaparabrisas
» Fallo Climatización
» Fallo en el sistema de 48v
» Fallo P229E
» fallo STarStop
» Fallo Climatización
» Fallo en el sistema de 48v
» Fallo P229E
» fallo STarStop
Página 1 de 1.