Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Manchas aceite entrada turbo
Fallo Incontrol EmptyHoy a las 12:08 am por Ciberpaco

» ¿Campaña de desprestigio o realidad?
Fallo Incontrol EmptyAyer a las 11:34 pm por ELVIS-PRESLEY

» Fidelización
Fallo Incontrol EmptyAyer a las 5:33 pm por tasagore

» Vendo evoque 45.000 km y cero fallos
Fallo Incontrol EmptyAyer a las 11:36 am por david73

» Temperatura del refrigerante
Fallo Incontrol EmptySáb Oct 05, 2024 4:12 pm por jruiz14

» CERRADURA DE PUERTA ESTROPEADA Y VAN TRES
Fallo Incontrol EmptyMiér Oct 02, 2024 2:08 pm por jruiz14

» Cuadro de mandos en negro
Fallo Incontrol EmptyMar Oct 01, 2024 1:33 am por Marcebon

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Fallo Incontrol EmptySáb Sep 28, 2024 6:25 am por Turbolover

» Fallo P049B-00
Fallo Incontrol EmptyVie Sep 27, 2024 6:20 pm por jruiz14


Fallo Incontrol

4 participantes

Ir abajo

Fallo Incontrol Empty Fallo Incontrol

Mensaje por siscu00 Miér Jul 03, 2024 8:32 am

Buenos días, tengo el problema de que al abrir la aplicación Remote  me indica que esta en modo reposo. He hecho los pasos que me han indicado desde Land Rover para resetear el sistema pero sigue igual. Lo ultimo que me han dicho es que han detectado que el coche se ha desconectado de la nube y por lo tanto hay que llevarlo a concesionario a reiniciar el ordenador de a bordo (TCU) y a actualizarlo. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Gracias.

siscu00

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Fallo Incontrol Empty Re: Fallo Incontrol

Mensaje por jruiz14 Miér Jul 03, 2024 6:58 pm

El tiempo que use el incontrol fallaba bastante, ya hace años que borre la suscripción.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5050
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Fallo Incontrol Empty Re: Fallo Incontrol

Mensaje por Trakas Dom Sep 08, 2024 10:27 pm

Hola, a mi .e esta fallando un tiempo y me dices que es porque tengo la batería baja.
Puede ser el caso?

Trakas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Fallo Incontrol Empty Re: Fallo Incontrol

Mensaje por Ritoga Lun Sep 09, 2024 5:15 am

siscu00 escribió:Buenos días, tengo el problema de que al abrir la aplicación Remote  me indica que esta en modo reposo. He hecho los pasos que me han indicado desde Land Rover para resetear el sistema pero sigue igual. Lo ultimo que me han dicho es que han detectado que el coche se ha desconectado de la nube y por lo tanto hay que llevarlo a concesionario a reiniciar el ordenador de a bordo (TCU) y a actualizarlo. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Gracias.
Hola,
A mi me ha pasado lo mismo en el ultimo mes y se arregló solo... ahora ya funciona como siempre. Ni idea que ha podido pasar, no he hecho nada extraordinario....

Es la primera vez que me pasa.
Saludos

Ritoga

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Fallo Incontrol Empty Re: Fallo Incontrol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.