Últimos temas
Fallo Incontrol
+4
Ritoga
Trakas
jruiz14
siscu00
8 participantes
Página 1 de 1.
Fallo Incontrol
Buenos días, tengo el problema de que al abrir la aplicación Remote me indica que esta en modo reposo. He hecho los pasos que me han indicado desde Land Rover para resetear el sistema pero sigue igual. Lo ultimo que me han dicho es que han detectado que el coche se ha desconectado de la nube y por lo tanto hay que llevarlo a concesionario a reiniciar el ordenador de a bordo (TCU) y a actualizarlo. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Gracias.
siscu00- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/12/2016
Re: Fallo Incontrol
El tiempo que use el incontrol fallaba bastante, ya hace años que borre la suscripción.
jruiz14- Mensajes : 5081
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: Fallo Incontrol
Hola, a mi .e esta fallando un tiempo y me dices que es porque tengo la batería baja.
Puede ser el caso?
Puede ser el caso?
Trakas- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/02/2023
Re: Fallo Incontrol
Hola,siscu00 escribió:Buenos días, tengo el problema de que al abrir la aplicación Remote me indica que esta en modo reposo. He hecho los pasos que me han indicado desde Land Rover para resetear el sistema pero sigue igual. Lo ultimo que me han dicho es que han detectado que el coche se ha desconectado de la nube y por lo tanto hay que llevarlo a concesionario a reiniciar el ordenador de a bordo (TCU) y a actualizarlo. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Gracias.
A mi me ha pasado lo mismo en el ultimo mes y se arregló solo... ahora ya funciona como siempre. Ni idea que ha podido pasar, no he hecho nada extraordinario....
Es la primera vez que me pasa.
Saludos
Ritoga- Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/02/2021
Re: Fallo Incontrol
Yo estoy igual desde la actualización de mayo de 2024. Reseteas pulsando 5 segundos el botón de llamada a la asistencia y nada. Desde atención al cliente me dicen que pase por la concesión para actualizar el sistema, eso si, previo pago. Indignante, pagas la suscripción, la actualización deja de darte servicio y eres tú quien debes pagar la actualización del sistema.siscu00 escribió:Buenos días, tengo el problema de que al abrir la aplicación Remote me indica que esta en modo reposo. He hecho los pasos que me han indicado desde Land Rover para resetear el sistema pero sigue igual. Lo ultimo que me han dicho es que han detectado que el coche se ha desconectado de la nube y por lo tanto hay que llevarlo a concesionario a reiniciar el ordenador de a bordo (TCU) y a actualizarlo. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Gracias.
mc_alf- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/10/2017
Re: Fallo Incontrol
No sirve de consuelo pero...a Audi le pasa lo mismo, tienen un departamento de software tan tan malo que son incapaces de hacer algo que funcione medianamente estable aunque sea simple cual botijo.
Luego la gente se asusta de que los chinos estén adelantando por la derecha, por la izquierda y por encima a toda la "realeza" europea (a casi toda, porque solo conozco una marca que realmente se haya tomado en serio la conectividad).
Y ya del sistema de Tesla ni hablamos, porque esos están en otra galaxia.
Luego la gente se asusta de que los chinos estén adelantando por la derecha, por la izquierda y por encima a toda la "realeza" europea (a casi toda, porque solo conozco una marca que realmente se haya tomado en serio la conectividad).
Y ya del sistema de Tesla ni hablamos, porque esos están en otra galaxia.
tasagore- Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/01/2024
Re: Fallo Incontrol
Pues yo he cambiado de móvil este fin de semana , he instalado la app en el teléfono ( android ) y todo bien , trayectos , sistema de bloqueo , en fin todo lo que marca , puede que haya mejores opciones , pero para mí lo veo útil , no se si os servirá de algo pero probar a limpiar el cache de la app , como en muchas otras que no funcionan haciendo esto se resuelve .
- ajustes de la aplicación
- notificaciones
abajo os da la opción de limpiar datos , entráis y borráis datos y limpiáis cache , podéis probar , haber si hay suerte .
- ajustes de la aplicación
- notificaciones
abajo os da la opción de limpiar datos , entráis y borráis datos y limpiáis cache , podéis probar , haber si hay suerte .
javimarlop- Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 31/12/2015
Re: Fallo Incontrol
A mi me funciona muy bien y lo acabo de renovar para 2 años ya que nunca me ha dado un fallo, lo utilizo a diario para poner el climatizador antes de subir y también me resulta bastante útil la información que da. El único pequeño inconveniente es que antes de ponerlo en marcha tengo que pausar momentáneamente una alarma que puse con inhibidor de arranque ya que si no lo hago no deja arrancarlo y salta la alarma.
ELVIS-PRESLEY- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/05/2022
Temas similares
» Fallo limpiaparabrisas
» Fallo navegador
» RESETEAR MANTENIMIENTO
» Fallo en cds y pen drive
» Fallo GPS iPhone
» Fallo navegador
» RESETEAR MANTENIMIENTO
» Fallo en cds y pen drive
» Fallo GPS iPhone
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 5:45 am por rs21
» RADIO Y BLUETOOTH DESCONECTADOS
Ayer a las 11:29 am por ultimateride
» Filtro partículas Motor diesel 2.0 MHEV
Lun Ene 13, 2025 4:17 pm por jruiz14
» cambio de bombillas xenon
Dom Ene 12, 2025 11:21 pm por jruiz14
» Fallo P049B-00
Dom Ene 12, 2025 11:18 pm por jruiz14
» Ruido zona rueda derecha.
Sáb Ene 11, 2025 9:49 am por decorasa
» Fallo cartografía navegador
Sáb Ene 11, 2025 7:15 am por Alpal23
» Guarnecidos antiruidos paso de ruedas
Vie Ene 10, 2025 9:11 pm por Trakas
» Regeneración fallada
Jue Ene 09, 2025 10:12 am por Ritoga