Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» faro xenon izquierdo, se apaga solo.
Fallo Incontrol EmptyHoy a las 9:20 pm por Evoquito

» ¿Campaña de desprestigio o realidad?
Fallo Incontrol EmptyHoy a las 5:15 pm por Sebas23

» Enfriador EGR. Fuga de refrigerante
Fallo Incontrol EmptyHoy a las 9:08 am por Sebas23

» Aire acondicionado no se apaga
Fallo Incontrol EmptyAyer a las 5:57 pm por rangeoffroad

» Prestaciones restringidas
Fallo Incontrol EmptyDom Oct 20, 2024 9:44 pm por jruiz14

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Fallo Incontrol EmptyDom Oct 20, 2024 8:44 pm por Ciberpaco

» Cierre de capón
Fallo Incontrol EmptyDom Oct 20, 2024 6:52 pm por Ciberpaco

» Cerradura cambiada por 12 euros
Fallo Incontrol EmptySáb Oct 19, 2024 10:31 pm por jruiz14

» Fallo Terrain Response
Fallo Incontrol EmptySáb Oct 19, 2024 7:58 pm por Peperubio


Fallo Incontrol

+4
Ritoga
Trakas
jruiz14
siscu00
8 participantes

Ir abajo

Fallo Incontrol Empty Fallo Incontrol

Mensaje por siscu00 Miér Jul 03, 2024 8:32 am

Buenos días, tengo el problema de que al abrir la aplicación Remote  me indica que esta en modo reposo. He hecho los pasos que me han indicado desde Land Rover para resetear el sistema pero sigue igual. Lo ultimo que me han dicho es que han detectado que el coche se ha desconectado de la nube y por lo tanto hay que llevarlo a concesionario a reiniciar el ordenador de a bordo (TCU) y a actualizarlo. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Gracias.

siscu00

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Fallo Incontrol Empty Re: Fallo Incontrol

Mensaje por jruiz14 Miér Jul 03, 2024 6:58 pm

El tiempo que use el incontrol fallaba bastante, ya hace años que borre la suscripción.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5060
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Fallo Incontrol Empty Re: Fallo Incontrol

Mensaje por Trakas Dom Sep 08, 2024 10:27 pm

Hola, a mi .e esta fallando un tiempo y me dices que es porque tengo la batería baja.
Puede ser el caso?

Trakas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Fallo Incontrol Empty Re: Fallo Incontrol

Mensaje por Ritoga Lun Sep 09, 2024 5:15 am

siscu00 escribió:Buenos días, tengo el problema de que al abrir la aplicación Remote  me indica que esta en modo reposo. He hecho los pasos que me han indicado desde Land Rover para resetear el sistema pero sigue igual. Lo ultimo que me han dicho es que han detectado que el coche se ha desconectado de la nube y por lo tanto hay que llevarlo a concesionario a reiniciar el ordenador de a bordo (TCU) y a actualizarlo. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Gracias.
Hola,
A mi me ha pasado lo mismo en el ultimo mes y se arregló solo... ahora ya funciona como siempre. Ni idea que ha podido pasar, no he hecho nada extraordinario....

Es la primera vez que me pasa.
Saludos

Ritoga

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Fallo Incontrol Empty Re: Fallo Incontrol

Mensaje por mc_alf Dom Oct 13, 2024 5:19 pm

siscu00 escribió:Buenos días, tengo el problema de que al abrir la aplicación Remote  me indica que esta en modo reposo. He hecho los pasos que me han indicado desde Land Rover para resetear el sistema pero sigue igual. Lo ultimo que me han dicho es que han detectado que el coche se ha desconectado de la nube y por lo tanto hay que llevarlo a concesionario a reiniciar el ordenador de a bordo (TCU) y a actualizarlo. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Gracias.
Yo estoy igual desde la actualización de mayo de 2024. Reseteas pulsando 5 segundos el botón de llamada a la asistencia y nada. Desde atención al cliente me dicen que pase por la concesión para actualizar el sistema, eso si, previo pago. Indignante, pagas la suscripción, la actualización deja de darte servicio y eres tú quien debes pagar la actualización del sistema.
mc_alf
mc_alf

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Fallo Incontrol Empty Re: Fallo Incontrol

Mensaje por tasagore Lun Oct 14, 2024 2:17 pm

No sirve de consuelo pero...a Audi le pasa lo mismo, tienen un departamento de software tan tan malo que son incapaces de hacer algo que funcione medianamente estable aunque sea simple cual botijo.

Luego la gente se asusta de que los chinos estén adelantando por la derecha, por la izquierda y por encima a toda la "realeza" europea (a casi toda, porque solo conozco una marca que realmente se haya tomado en serio la conectividad).

Y ya del sistema de Tesla ni hablamos,  porque esos están en otra galaxia.

tasagore

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Fallo Incontrol Empty Re: Fallo Incontrol

Mensaje por javimarlop Mar Oct 15, 2024 8:14 pm

Pues yo he cambiado de móvil este fin de semana , he instalado la app en el teléfono ( android ) y todo bien , trayectos , sistema de bloqueo , en fin todo lo que marca , puede que haya mejores opciones , pero para mí lo veo útil , no se si os servirá de algo  pero probar a limpiar el cache de la app , como en muchas otras que no funcionan haciendo esto se resuelve .
- ajustes de la aplicación
- notificaciones
abajo os da la opción de limpiar datos , entráis y borráis datos y limpiáis cache , podéis probar , haber si hay suerte .
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Fallo Incontrol Empty Re: Fallo Incontrol

Mensaje por ELVIS-PRESLEY Miér Oct 16, 2024 5:23 pm

A mi me funciona muy bien y lo acabo de renovar para 2 años ya que nunca me ha dado un fallo, lo utilizo a diario para poner el climatizador antes de subir y también me resulta bastante útil la información que da. El único pequeño inconveniente es que antes de ponerlo en marcha tengo que pausar momentáneamente una alarma que puse con inhibidor de arranque ya que si no lo hago no deja arrancarlo y salta la alarma.

ELVIS-PRESLEY

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Fallo Incontrol Empty Re: Fallo Incontrol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.