Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Prestaciones restringidas
evoque 2w o 4w? - Página 2 EmptyAyer a las 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
evoque 2w o 4w? - Página 2 EmptyAyer a las 7:04 pm por jruiz14

» Apple Car Play en Evoque
evoque 2w o 4w? - Página 2 EmptyAyer a las 7:02 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
evoque 2w o 4w? - Página 2 EmptyDom Mayo 05, 2024 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
evoque 2w o 4w? - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
evoque 2w o 4w? - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
evoque 2w o 4w? - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
evoque 2w o 4w? - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
evoque 2w o 4w? - Página 2 EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore


evoque 2w o 4w?

+13
mamm80
Esteban
digitally
Ares2
Alves80
Vilch0
Wallace
Carlos
eloscar
User33
headroom
Tramer
miniyois
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

evoque 2w o 4w? - Página 2 Empty Re: evoque 2w o 4w?

Mensaje por Ares2 Dom Dic 25, 2011 11:10 am

Yo solo puedo decir que con el Evoque me estoy comprando un coche (4x2) y no un todoterreno, la opcion que pense antes era un A5 sportback y ahi tampoco me plantee la traccion quatro aunque tb se puede poner. No se porque en este coche parece algo negativo el prescindir del 4x4 y en otros vehiculos lo contrario. Sigo pensando que poner 4x4 por seguridad esta bien, pero jamas con mis anteriores coches que no la tenian me hizo falta, invertire esos 2000 pavos en otros extras que si utilizare a diario y no lo hago por dinero ya que podria. Es mi opinion, pero tener en cuenta que a la larga se venderan mas 4x2.

Ares2

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

evoque 2w o 4w? - Página 2 Empty Re: evoque 2w o 4w?

Mensaje por Guantes Dom Dic 25, 2011 6:07 pm

Yo solo voy a decir w cosas porque veo que ya andáis acalorados de sobra y el tema tiene miga...
1ª cosa: La plataforma del Evoque se desarrollo como un vehículo 4x4 desde el minuto 0.

2ª cosa: dicho por un ingeniero de LR en fabrica: quitar el diferencial (vamos, hacer 4x2) es la mayor estupidez que hemos hecho en años, no nos supone un ahorro ni medianamente considerable, ni a nosotros, ni al cliente final.

Estoy cansado de coger el Evoque/ Freelander 2 4x2 y no se parece en el blanco de los ojos al 4x4.
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

evoque 2w o 4w? - Página 2 Empty Re: evoque 2w o 4w?

Mensaje por Alves80 Dom Dic 25, 2011 7:26 pm

Guantes escribió:Yo solo voy a decir w cosas porque veo que ya andáis acalorados de sobra y el tema tiene miga...
1ª cosa: La plataforma del Evoque se desarrollo como un vehículo 4x4 desde el minuto 0.

2ª cosa: dicho por un ingeniero de LR en fabrica: quitar el diferencial (vamos, hacer 4x2) es la mayor estupidez que hemos hecho en años, no nos supone un ahorro ni medianamente considerable, ni a nosotros, ni al cliente final.

Estoy cansado de coger el Evoque/ Freelander 2 4x2 y no se parece en el blanco de los ojos al 4x4.

Guantes podrías explicar mejor en k kosas se diferencian para k no s parezcan ni en el blanco de los ojos... Gracias...
Los k hemos elegido el 4x2 creo yo k es debido al poco uso o ninguno k l daríamos al 4x4 no x el dinero... Al fin al cavo son 2000 pavos... Y en mi caso en el conce me dijeron k si no le IVA a dar uso al 4x4 k en el rendimiento del coxe yo no IVA a notar la diferencia...

Alves80

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

evoque 2w o 4w? - Página 2 Empty Re: evoque 2w o 4w?

Mensaje por Guantes Dom Dic 25, 2011 7:36 pm

yo noto que desde el chasis, pasando por los controles dinámicos del coche, de estabilidad, están concebidos para un vehículo 4x4, ya lo he dicho antes, cuando un vehículo esta en fase de desarrollo se concibe como 4x4 o como mixto, el Evoque ya que parte directamente de la base del Free2 fue concebido como un vehículo 4x4 desde su origen.

El influjo por poco que sea del 4x4 o 4x2 se nota a la hora de tomar curvas, de frenar y en comportamiento en general.
Hay bastantes controles electronicos de control del coche que influyen en el comportamiento del mismo y que el 4x2 no trae o que funcionan de diferente manera.
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

evoque 2w o 4w? - Página 2 Empty Re: evoque 2w o 4w?

Mensaje por +qtú Dom Dic 25, 2011 8:20 pm

Yo, al principio, iva a comprarme un 4x2 porque tampoco le iva a dar mucho uso campero; pero después de informarme en distintos sitios, opté por cambiar el pedido al 4x4 por lo que comenta Guantes. Cuando entras o sales de una curva algo fuerte, se nota como el 4x4 se agarra al asfalto. Por no hablar en caso de frenadas bruscas o con mal tiempo. Es decir, que si solo lo vas a utilizar para llevar a los peques al cole, para ir a comprar, etc por ciudad exclusivamente pues aún podría haberme decidido por el 4x2 pero como lo quiero tb para viajar ahí fue donde me decanté por el 4x4. Nunca sabes lo que te puedes encontar en un viaje por desconocimiento de la carretera, el tiempo, asfalto, etc.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

evoque 2w o 4w? - Página 2 Empty Re: evoque 2w o 4w?

Mensaje por miniyois Lun Dic 26, 2011 1:15 pm

Por estos razonamientos que leo aqui todos los audis salen en un principio traccion delantera y luego sale el pepinoMAS TARDE llamalo s3 s4 s5 traccion quattro entonces claro es peor porque el coche esta pensado para traccion delantera[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Yo creo que si lo sacan al mercado es porque va ir bien ademas el evoque no me parece un todoterreno 100% mas bien un todocamino

miniyois

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

evoque 2w o 4w? - Página 2 Empty Re: evoque 2w o 4w?

Mensaje por pipo02 Lun Dic 26, 2011 5:06 pm

Buenas a tod@s,
en primer lugar presentarme formalmente. Soy nuevo en este foro y estoy tirándole el ojo al Evoque desde que he visto los primeros prototipos hace una año aprox. Un flechazo a primera vista. Para mi gusto el 4x4 mas estético de todos los tiempos.
Decir que en la actualidad tengo un S-Max, el cual es un buen coche y también me llamó mucho la atención en cuestión de diseño y comportamiento. Se trata de un vehículo muy racional en todos los aspectos.
No se puede decir lo mismo del Evoque ya que, si somos sincerios, muy pocos necesitamos un 4x4. Ni por ciudad ni por autovía ni por carretera se necesita un 4x4. Parece ser que todos los puntos decisivos son en contra de un 4x4. Y así todo me lo estoy pensando.
A veces, la compra de un coche no es calculativo sino mas bien emocional.
Ahora bien, por mi parte tengo seguro que si me pido el Evoque, será el 4x4. Sino, mi decisión sería de nuevo un monovolumen.
Desde mi punto de vista, no tiene mucho sentido comprarse un Porsche con un motor de 80cv. Un familiar con 2 puertas. Un descapotable en el que la capota no puede bajarse. Un coche eléctrico que consuma mas que un gasolina,......
Es como comprarse un televisor 3D sin gafas.
Por otro lado, tambien hay que tener en cuenta el tema de la reventa. Un 4x2 oviamente se venderá peor que un 4x4. En este aspecto no temo invertir unos Euros mas ya que al final los recuperas.
La pregunta que se me plantea es;
¿realmente compensan los pros y contras de éste coche?
Es el día de hoy que aún no lo sé.
¿Alquien ha estado en la misma situación y puede comentar sus expriencias?
saludos

pipo02

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

evoque 2w o 4w? - Página 2 Empty Re: evoque 2w o 4w?

Mensaje por Guantes Lun Dic 26, 2011 6:50 pm

miniyois escribió:Por estos razonamientos que leo aqui todos los audis salen en un principio traccion delantera y luego sale el pepinoMAS TARDE llamalo s3 s4 s5 traccion quattro entonces claro es peor porque el coche esta pensado para traccion delantera[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Yo creo que si lo sacan al mercado es porque va ir bien ademas el evoque no me parece un todoterreno 100% mas bien un todocamino

Si, exactamente el mismo caso... Un fabricante de turismos y un fabricante de todoterrenos/ todocaminos... el mismo caso, gran observación, lo mejor de todo es que no has respondido acerca de como se desarrolla una plataforma de Audi para seguir comparando...

Y lo de no me parece un todoterreno, mas bien un todocamino, gracias de nuevo, yo pensaba que era un carro tirado por bueyes, la próxima lección diferencia entre todocamino y todoterreno.
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

evoque 2w o 4w? - Página 2 Empty Re: evoque 2w o 4w?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.