Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Alarma de serie el Pure. - Página 2 EmptyHoy a las 2:54 pm por FreeZeer

» Cambio automático "brusco"
Alarma de serie el Pure. - Página 2 EmptyHoy a las 2:47 pm por FreeZeer

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Alarma de serie el Pure. - Página 2 EmptyHoy a las 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Alarma de serie el Pure. - Página 2 EmptyAyer a las 8:11 pm por rs21

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Alarma de serie el Pure. - Página 2 EmptyAyer a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Alarma de serie el Pure. - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Alarma de serie el Pure. - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Alarma de serie el Pure. - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Alarma de serie el Pure. - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke


Alarma de serie el Pure.

+6
tania
Vilch0
Guantes
+qtú
KARLOSML
Waxkom
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alarma de serie el Pure. - Página 2 Empty Re: Alarma de serie el Pure.

Mensaje por Carlos Jue Dic 29, 2011 11:44 pm

1 iphone...a lo pronto me dura un dia la bateria...y encima son capaces de, si lo encuentran, llamarme para decirme que soy un pringao:monkey:
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alarma de serie el Pure. - Página 2 Empty Re: Alarma de serie el Pure.

Mensaje por tania Vie Dic 30, 2011 12:48 am

un iphone conectado bien conectado a algo para la bateria, nadie lo ve ni lo oye, para el footprint no tienes que llamar al iphone del evoque.. jajaj con 2 iphones que tengan la aplicacion ya esta.... imagina que tu tienes un iphone y la app, y yo tambien tengo lo mismo y nuestros permisos estan configurados... pues ahora yo sabria casi exactamente donde estas y tu de mi sabrias lo mismo.. si yo me muevo .. tu le verias en tu iphone sin llamar ni nada..... el margen de error de localizacion es de muy pocos metros .. claro que si! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tania
tania

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Alarma de serie el Pure. - Página 2 Empty Re: Alarma de serie el Pure.

Mensaje por trotorus Vie Dic 30, 2011 10:30 am

tania escribió:un iphone conectado bien conectado a algo para la bateria, nadie lo ve ni lo oye, para el footprint no tienes que llamar al iphone del evoque.. jajaj con 2 iphones que tengan la aplicacion ya esta.... imagina que tu tienes un iphone y la app, y yo tambien tengo lo mismo y nuestros permisos estan configurados... pues ahora yo sabria casi exactamente donde estas y tu de mi sabrias lo mismo.. si yo me muevo .. tu le verias en tu iphone sin llamar ni nada..... el margen de error de localizacion es de muy pocos metros .. claro que si! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El GPS tracker que puse anteriormente esta diseñado para casos de robo de vehiculo, por lo que no necesitas saber en todo momento donde esta, es un elemento de seguridas, que muchos seguros ofrecen, ya que en caso de robo el gps tracker comunica la posición. Solo lo usas enviando un sms al GPS tracker para informar a la Policia.

Este dispositivo se puede esconder, lleva una antena GPS Y móvil amplificada, y no necesita conexion a nada, ya que los ladrones, una vez robado el vehiculo suelen desactivar la baterias.

En muchas aseguradoras los ofrecen con cuotas mensuales.

Pero repito, no es un dispositivo de seguimiento, el coche es tuyo, sabes donde esta. Aunque se usa a veces en empresas para ver si uno esta en un bar en vez de hacer su trabajo.Aunque son otros modelos. Este es más para robos.

Un saludo

trotorus

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 45
Localización : Paracuellos de Jarama

Volver arriba Ir abajo

Alarma de serie el Pure. - Página 2 Empty Re: Alarma de serie el Pure.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.