Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 EmptyAyer a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 EmptyAyer a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore


MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

+22
Pe1u0
SOSILANDIA
eloscar
Alvaro Ruiz Pellon
+qtú
digitally
Carlos
kaiku
AL
velecin
Wallace
faithevans
Pablo J. Padilla
kecjota
Esteban
Vilch0
tom
Mavick
Bujia
vasmont
Ares2
SNIPES
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por kaiku Vie Ene 20, 2012 10:03 pm

Gracias digitally

Pues es lógico lo que dices sobre la mayor superfície de contacto. La verdad que no había caido en que si aumento llanta automáticamente se aumenta el ancho...

Tengo clarísimo que gastar gastará más que mi Ibiza. Lo tengo en cuenta y no me "preocupa" si es un aumento decente. Pero pasar a gastar 10 o más litros como a algunos les gasta ya me jode un poco.

Vale que dependerá de la conducción y carreteras por las que vayas. Yo no suelo abusar mucho con el gas ya que hago sobretodo autopistas y autovías y puedo ir a velocidad crucero sin forzar.

Estube 2 meses con un A3 gasolina que me dejaron mientras me arreglaban mi coche y le hice unos 8.000km. Me gastaba unos 6-7 yendo muuuuuuy tranquilo por autopista a 120km/h. Eso si, cuando le apretaba eso subía muy rápido. Lo máximo que pude hacer con un depósito fueron casi 800km. Con poder hacer con el Evoque unos 700 o 600 largos me conformaría.

A ver los que tienen el 4x2 con el tiempo lo que comentan...



saludos

kaiku

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por +qtú Vie Ene 20, 2012 10:07 pm

Si lo que mas haces es autovia o autopista y vas a 120/130, tranquilo que no se te dispara el consumo.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por digitally Vie Ene 20, 2012 10:27 pm

Hombre, en el 4x2 tienes el start-stop, que bajará mucho el consumo en ciclo urbano...no creo que pase de 10l, sinceramente...ya verás que cuando lo tengas, lo relativizas ;)
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por Carlos Sáb Ene 21, 2012 12:24 am

Kaiku, hay un post que ahora no encuentro que daban una explicación sobre la elección del neumatico. El resumen era que contra más grande, más fuerza se necesitaba para mover la rueda, de ahí que aumenta el consumo, y como bien dice Digitally, el coche no va a ser un tiro.

El tema del precio del neumatico, si, no se cambia cada semana por suerte, pero si depende de los km, y claro, puede que haya foreros que los tengan que cambiar cada año, año y medio, pero bueno, si te gusta, adelante, no te arrepientas de no haberle puesto 20", que el coche luce másMI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 3991101649
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por Alvaro Ruiz Pellon Sáb Ene 21, 2012 5:05 am

digitally escribió:Hombre, en el 4x2 tienes el start-stop, que bajará mucho el consumo en ciclo urbano...no creo que pase de 10l, sinceramente...ya verás que cuando lo tengas, lo relativizas ;)

el 4x4 150CV diesel no tiene start-stop ?? solo el 4x2 ??

Alvaro Ruiz Pellon

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por tom Sáb Ene 21, 2012 7:04 am

Tengo entendido que tambien tiene start/stop

Solo los automaticos no tienen start/stop

tom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por eloscar Sáb Ene 21, 2012 11:10 am

tom escribió:Tengo entendido que tambien tiene start/stop

Solo los automaticos no tienen start/stop

Pues vaya putada, encima que son los automáticos los que más gastan, y no llevan esa tecnología para ahorrar petróleo.
mani
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por +qtú Sáb Ene 21, 2012 12:01 pm

Tenéis toda la razón.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por SOSILANDIA Sáb Feb 04, 2012 3:18 pm

EL 4X2 blanco y con esa tapiceria, es el que yo quiero, precioso.

Disfrutalo.

Este coche para ser perfecto solo le han faltado unos 10-15cm más de largo con el mismo precio y pateraria a Q5 y BMW etc..
SOSILANDIA
SOSILANDIA

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por Vilch0 Sáb Feb 04, 2012 3:24 pm

SOSILANDIA escribió:EL 4X2 blanco y con esa tapiceria, es el que yo quiero, precioso.

Disfrutalo.

Este coche para ser perfecto solo le han faltado unos 10-15cm más de largo con el mismo precio y pateraria a Q5 y BMW etc..
Pero por eso lo hicieron en ese tamaño..

Ahora mismo no tiene competencia. Es mas pequeño que un Q5 y un pelin mas que un Q3..

Un saludo.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por Pe1u0 Dom Feb 05, 2012 10:31 pm

para ser de las configuraciones mas básicas, mantiene muy bien el tipo! desde luego el blanco a mi gusto es el que mas bien le sienta al acabado pure... yo por dentro lo he visto también en tela/cuero como lo tienes en las fotos pero el negro y me gusto mucho, una pena que haya que pagar tanto por el paquete pure tech, tiene cosas interesantes, pero no da opción de renunciar a la piel...

Pe1u0

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por FROGGY Miér Abr 04, 2012 11:11 am

SNIPES escribió:Ya tengo mi evoque!!!!, me lo entregaron el sábado 14 después de 3 meses y medio, un EVOQUE 4x2, fuji white, llantas 17", piel/sintético almond, con pack clear view, cristales privacy y aún no se porque sin conexión usb, aunque la había pedido...el conce esta indagando este asunto...:( de momento conecto el iphone por bluetooth, alguien sabe que calidad de audio se obtiene como máximo por bluetooth audio streaming ¿peor que un cd, igual?
Salvando las distancias, se me cae la baba cada vez que lo veo, es muy muy elegante, bonito, imponente, innovador, rompe cuellos (la gente te clava la mirada),etc... en conducción es muy fino, me explico: el motor apenás transmite ruido hacia el interior, ni vibraciones, circulando a 80 km/h puedes tener la música a 3 puntos de volumen y se oye perfectamente la música.

A penas he podido circular 200 km's así que mis primeras sensaciones en carretera son muy pobres, en autovía tienes una sensación de aplomo brutal y una entrega del par motor muy lineal y progresivo, todo esto sin pasar de 3500 rpm, en carretera más cerrada y con curvas al entrar en las mismas noto tendencia a sobreviraje y algo así como una transferencia de masas de la parte trasera a la delantera, no me hagáis mucho caso en esto...yendo hacia uno de los puntos estrella he podido hacer un promedio sobre 70 km de carretera y autovia y me aparecía de consumo 6l/100, en instantaneo compruebo que a 100 por hora incluso aparece 4,5-5-5,5 en cuanto haga más kilometros y trayecto urbanos, mixtos y carretera ya os iré contando...en ciudad lo del start/stop no me pone nervioso, ya que en cuanto el semáforo se pone en verde pisas embrague y tarda escasamente1 seg en arrancar...


Me ha resultado muy curioso el gráfico de emisiones de CO2 cuando pulsas el control de crucero, y la regulación del mismo en subida/bajada muy fina +/- 1km/h
Antes de comprar el 4x2 en el concesionario probé tanto el 4x4 150 CV td4 manual, como el 4x4 190 CV y conduciendo onroad (es el 95% de mi uso habitual) muy normal, no he apreciado una grandísima diferencia.
Os intento dejar unas fotos, estoy seguro de que muchos no habréis visto antes ni las llantas de 17", ni el equipo de audio básico, ni la combinación piel/sintetico
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 Img4192rs
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 Img4199m
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 Img4200tx

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 Img4202zp

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 Img4203gu
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 Img4208n
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 Img4225x
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 Img4226y
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 Img4228pf

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 Img4229t



Gracias SNIPES por tu aportación y enhorabuena por la elección de la tapicería. Yo no me atreví y para dar más contraste entre el Fuji y el interior escogí la tapicería en negro.

Disfrútalo!!!!
FROGGY
FROGGY

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por el condor Jue Abr 05, 2012 7:36 am

Buenas yo tengo encargado desde el dia 22 de marzo evoque 2.2 L. Td4 diésel 150CV.
Puré manual 4x4 5puertas.
Tela piel / ebony
Conexión USB
cristales oscurecidos Privacy
Retrovisores exteriores plegado eléctrico e iluminación de bordillo
Rueda de repuesto
Clearview Pack
Reposa cabezas central
Enganche para remolque
Las llantas son de 17" me gustan mas ala vista la de 20" pero las cadenas para la nieve
solo se pueden montar en las de 17" ( las cadenas que tiene de accesorio Range Rover )
Pues no me salvo ningún año de pisar dicho elemento y no quiero decir que selas ponga siempre pero al Toyota RAV4 que extracción permanente alas 4 ruedas he tenido que ponérselas alguna vez que otra.( es lo que tiene llevar neumaticos mixtos)

el condor

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por el condor Jue Abr 05, 2012 7:40 am

el condor escribió:Buenas yo tengo encargado desde el dia 22 de marzo evoque 2.2 L. Td4 diésel 150CV.
Puré manual 4x4 5puertas.
Tela piel / ebony
Conexión USB
cristales oscurecidos Privacy
Retrovisores exteriores plegado eléctrico e iluminación de bordillo
Rueda de repuesto
Clearview Pack
Reposa cabezas central
Enganche para remolque
Las llantas son de 17" me gustan mas ala vista la de 20" pero las cadenas para la nieve
solo se pueden montar en las de 17" ( las cadenas que tiene de accesorio Range Rover )
Pues no me salvo ningún año de pisar dicho elemento y no quiero decir que se las ponga siempre pero al Toyota RAV4 que es tracción permanente alas 4 ruedas he tenido que ponérselas alguna vez que otra.( es lo que tiene llevar neumaticos mixtos)

el condor

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por morocue Miér Jul 04, 2012 4:12 pm

Me podéis decir que tengo que hacer para que me salga el gráfico de emisiones de CO2?

morocue

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por ewok Mar Jul 10, 2012 11:29 am

Hola Snipes,
muchas gracias por la info. A mi me está ayudando.
Opino como tu sobre el PRE TECK PACK por mi presupuesto inicial.

Si no tienes inconveniente te envío privado con varias preguntas... y responde a lo que quieras/puedas Roll Eyes
ewok
ewok

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por SNIPES Mar Jul 10, 2012 2:23 pm

hecho!!!
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 - Página 2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.