Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Presentacion EmptyHoy a las 2:54 pm por FreeZeer

» Cambio automático "brusco"
Presentacion EmptyHoy a las 2:47 pm por FreeZeer

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Presentacion EmptyHoy a las 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Presentacion EmptyAyer a las 8:11 pm por rs21

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Presentacion EmptyAyer a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Presentacion EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Presentacion EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Presentacion EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Presentacion EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke


Presentacion

+7
digitally
+qtú
evoki
Vilch0
evoquetoledo
mamm80
Pe1u0
11 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje por Pe1u0 Lun Feb 06, 2012 12:11 am

Hola a todos evoqueros, soy nuevo en el foro, como muchos me registrado para solventar dudas... espero adquirir como muchos de vosotros un evoque este mismo año...pero lo buscaré sin prisas porque quiero acertar plenamente en la elección.

Lo que tengo claro es que mi futuro evoque tendrá 190 cv y sera manual y 5p. por lo demás surgen mas dudas, no se si equipar más un acabado PURE, o tirar por la imagen de un DYNAMIC o incluso un PRESTIGE, desde luego hay diferencias económicas importantes entre las configuraciones, un salto demasiado grande del pure a dynamic o prestige... por acabados que son muy wapos si pero el coche es el mismo...tal vez se han pasado un poco con este escalón tan grande...bueno es solo mi humilde opinión... pensáis lo mismo al respecto ¿?

También comunicaros a los foreros que lean estas lineas que me uno a ellos, a los que quieran organizar grupos para poder ir a comprar todos a un concesionario para así conseguir mejores descuentos..contad conmigo para ello.

Gracias por leerme y gracias a todos los que hacen posible un foro tan bueno como este.

Pe1u0

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por mamm80 Lun Feb 06, 2012 1:55 am

Bienvenido!! Estoy de acuerdo contigo en que el escalón entre el Pure y el resto es demasiado elevado. Sinceramente, he de confesar que apenas noto la diferencia exterior entre ellos, si bien el equipamiento y/o las prestaciones son superiores en Dynamic y Prestige (obviamente). Yo, desde luego, me voy a decantar por un Pure de 150 cv, muy probablemente un 4x4. Lo he probado y te puedo asegurar que es una gozada. Vengo de otro coche con la misma potencia y menor peso, y apenas noté la diferencia. El comportamiento es excepcional, y el acabado Pure con el pack Pure Tech es exquisito. Le añades un par de extras y te queda un cochazo de 9'99. Con todos mis respetos para los que vayan a adquirir un Dynamic o un Prestige, por supuesto, ¡que cuando el bolsillo puede, a ver quién te convence de lo contrario!

Un saludo!!
mamm80
mamm80

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por mamm80 Lun Feb 06, 2012 2:06 am

Por cierto, para el tema de la compra conjunta, cuenta conmigo! Estamos en contacto!
mamm80
mamm80

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por evoquetoledo Lun Feb 06, 2012 7:18 am

Hola compi , bienvenido. Tambien creo que hay mucha diferencia de precio entre un puré y un dynamic o prestige , pero si te pones a poner extras te darás cuenta que hay muchos extras que son de serie en las versiones superiores como el xenón, las llantas 19 , la tapicería de piel , los asientos eléctricos etc etc ...
Si le pones a un puré solo esos extras ya sumas casi 6000 € , así que es para pensarlo no crees?
Saludos

evoquetoledo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Vilch0 Lun Feb 06, 2012 10:12 am

evoquetoledo escribió:Hola compi , bienvenido. Tambien creo que hay mucha diferencia de precio entre un puré y un dynamic o prestige , pero si te pones a poner extras te darás cuenta que hay muchos extras que son de serie en las versiones superiores como el xenón, las llantas 19 , la tapicería de piel , los asientos eléctricos etc etc ...
Si le pones a un puré solo esos extras ya sumas casi 6000 € , así que es para pensarlo no crees?
Saludos
Lo has clavado.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por evoki Lun Feb 06, 2012 10:27 am

Evidentemente te compensará la compra si quieres cosas de extras que el dynamic y prestige sí que tienen y que el "puré" no posee.

Valora cuales de esas cosas para tí son "imprescindibles" en un coche y el valor "real" que tendrá anadirlas como extras. Con eso ya tomas la decisión.

También piensa qué uso vas a darle al coehe, si lo vas a meter en caminos de tierra, si solo lo harás de forma muy ocasional, si va a ser uso urbano, etc...

Yo pienso que un pure, con el teckpack, techo solar y antinieblas es una buena opción y tienes prácticamente lo que tiene la "competencia" de ese coche en esos niveles de precios.

De todas formas como dicen en mi tierra: "Quant més sucre, més dolç!"

PD: Hay una tabla donde te va detallado qué trae el coche de serie realmente (el folleto engaña mucho), qué incluye cada uno de los paks y el precio de cada cosa por separado. Si no lo tuvieras lo escaneo y te lo paso, aunque será del año 2011. A mí me fue de mucha utilidad.
evoki
evoki

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por +qtú Lun Feb 06, 2012 10:40 am

Haz como yo q al final compré 190 cv, manual y Dynamic. Extras a parte claro.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por mamm80 Lun Feb 06, 2012 5:44 pm

evoquetoledo escribió:Hola compi , bienvenido. Tambien creo que hay mucha diferencia de precio entre un puré y un dynamic o prestige , pero si te pones a poner extras te darás cuenta que hay muchos extras que son de serie en las versiones superiores como el xenón, las llantas 19 , la tapicería de piel , los asientos eléctricos etc etc ...
Si le pones a un puré solo esos extras ya sumas casi 6000 € , así que es para pensarlo no crees?
Saludos

Bueno, como dije en el mensaje anterior, equipando un Pure con el Tech Pack y el ClearView, cámara trasera (que no va de serie en el dynamic, por ejemplo) y un par de pijadillas más, a mi me sale un precio de unos 40000 € (sin descuentos, hablo siempre de precios del configurador de la página web oficial). Hablamos del 4x4 150 cv. Equipar este motor con el acabado Dynamic son 4000 € más, sin añadir extras como el "Dynamic y Prestige Pack", que son otros 4000 €. La verdad es que sí, es para pensárselo, y sin duda, un Pure más extras es más económico que un Dynamic, y por supuesto, mucho más que un Prestige. Es cuestión de coger el configurador, no se trata de ninguna opinión. Pero bueno, que cada uno hace con su dinero lo que quiera! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cordiales saludos!!
mamm80
mamm80

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por digitally Lun Feb 06, 2012 6:06 pm

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, eso por descontado, pero el acabdo Dynamic trase de SERIE bastante más que los paragolpes y hay que pagarlos como EXTRAS en el Pure (no puré, que es otra cosa xD )

A lo que se refiere +qtú, es que al final, si comparas los equipamientos, la diferencia es menos de lo que parece.

S2
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por evoquetoledo Lun Feb 06, 2012 6:17 pm

digitally escribió:Cada uno hace con su dinero lo que quiere, eso por descontado, pero el acabdo Dynamic trase de SERIE bastante más que los paragolpes y hay que pagarlos como EXTRAS en el Pure (no puré, que es otra cosa xD )

A lo que se refiere +qtú, es que al final, si comparas los equipamientos, la diferencia es menos de lo que parece.

S2
Totalmente de acuerdo contigo. Lo del acabado Pure con acento al final, es el iPhone y sus correcciones jajaja
Saludos

evoquetoledo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Guantes Lun Feb 06, 2012 6:55 pm

A igualdad de condiciones de equipamiento, el Dynamic es 1200€ mas caro que el Pure...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Carlos Lun Feb 06, 2012 7:08 pm

lo quereis campero...Pure...lo quereis más deportivo...Dynamic
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por mamm80 Lun Feb 06, 2012 8:16 pm

Guantes escribió:A igualdad de condiciones de equipamiento, el Dynamic es 1200€ mas caro que el Pure...

Me tendré que poner con el configurador con más tranquilidad, pero si tienes razón, la diferencia es bastante escasa. A mí configurando así rápido, ya os digo, me salía por unos 4 o 5000 € más con un equipamiento muy similar...
mamm80
mamm80

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por vasmont Lun Feb 06, 2012 9:44 pm

Hola mamm80,,,, yo el mio lo he pedido hace muy poquito y la verdad que mi primera opción era el Pure ya que en el precio del configurador era mucho mas barato que el prestige pero no se te olvide que tienes que sumarle el trasporte, gastos gestoria, etc...,por parte del concesionaro, vamos unos 800€ más o menos.

Estoy deacuerdo con "evoki", si te pones a comparar minuciosamente el PURE frente al PRESTIGE hay muchas diferencias, no sólo luces antiniebla, sillones eléctricos, llantas, piel de los asientos....sino algunas cositas más como la terminación del salpicadero, datalles esteriores y marcos de las puertas, regulacion climática del habitáculo, la pantalla 8" que si nno le pones al PURE el pack trae la básica,,,ect...

Y también estoy deacuerdo totalmente con "Guantes", al final la diferencia no es tanta y los detalles son significantes

La verdad es que es muy complicado configurar ya que disponemos de muchas cositas por eso, y como dicen digitally, +qtú y carlos tienes que tener muy claro primero el uso que le vas a dar y luego decidir ed4, 4x4 , 15cv, 190cv, gasolina...etc... Te dejo mi configuración y mi precio por si te sirve de algo:

PRESTIGE 4X2

Orkney Grey

Piel Oxford Ivory/Dark Cherry

Control Distancia en el Aparcamiento Delantero

Cold Climate Pack


Rueda de repuesto temporal de acero 18".

Reposacabezas central asientos traseros

Cámaras Surround con asistencia al remolque

Llantas estyle 6 20"

Control de presión neumaticos (TPMS)

Salidas traseras del climatizador


PRECIO FINAL----------------------- 43.000 €

vasmont

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por mamm80 Lun Feb 06, 2012 9:52 pm

vasmont escribió:Hola mamm80,,,, yo el mio lo he pedido hace muy poquito y la verdad que mi primera opción era el Pure ya que en el precio del configurador era mucho mas barato que el prestige pero no se te olvide que tienes que sumarle el trasporte, gastos gestoria, etc...,por parte del concesionaro, vamos unos 800€ más o menos.

Estoy deacuerdo con "evoki", si te pones a comparar minuciosamente el PURE frente al PRESTIGE hay muchas diferencias, no sólo luces antiniebla, sillones eléctricos, llantas, piel de los asientos....sino algunas cositas más como la terminación del salpicadero, datalles esteriores y marcos de las puertas, regulacion climática del habitáculo, la pantalla 8" que si nno le pones al PURE el pack trae la básica,,,ect...

Y también estoy deacuerdo totalmente con "Guantes", al final la diferencia no es tanta y los detalles son significantes

La verdad es que es muy complicado configurar ya que disponemos de muchas cositas por eso, y como dicen digitally, +qtú y carlos tienes que tener muy claro primero el uso que le vas a dar y luego decidir ed4, 4x4 , 15cv, 190cv, gasolina...etc... Te dejo mi configuración y mi precio por si te sirve de algo:

PRESTIGE 4X2

Orkney Grey

Piel Oxford Ivory/Dark Cherry

Control Distancia en el Aparcamiento Delantero

Cold Climate Pack


Rueda de repuesto temporal de acero 18".

Reposacabezas central asientos traseros

Cámaras Surround con asistencia al remolque

Llantas estyle 6 20"

Control de presión neumaticos (TPMS)

Salidas traseras del climatizador


PRECIO FINAL----------------------- 43.000 €

Sí por supuesto, estoy de acuerdo. En primer lugar, siempre hablo del mismo motor y tracción, está claro que no podemos comparar motorizaciones distintas, porque entonces el debate no tendría sentido. En segundo lugar, hablo del Pure con los packs Tech y Clearview. Está claro que el Pure sin estos packs se queda muy atrás en equipamiento respecto a Dynamic y Prestige. Mi duda surge ante el hecho de que no se muy bien si es mejor equipar un Pure como indicaba antes u optar directamente por un Prestige (el Dynamic lo descarto ya que no me convencen sus interiores, para gustos...). En fin, seguiremos estudiándolo con tranquilidad. Muchas gracias por tu aporte.
Un saludo!!
mamm80
mamm80

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por vasmont Lun Feb 06, 2012 10:15 pm

mamm80 veo que estas en línea, voy a mirar los millones de presupuestos que tengo y creo que tengo uno muy muy parecido a tu configuracion 4x4,,,espera que te lo mando por aqui y tienes mas referencias....un saludo!

vasmont

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por evoki Mar Feb 07, 2012 7:58 am

Una duda importante que te has de plantear: ¿Vas a meterlo en el campo? (No hace falta que le enganches detrás el "arao" pa roturar el patatal, pero...)

Miraté el catálogo o la web, porque el ángulo de ataque varía notablemente:

Ángulo de entrada25º/19º†
Ángulo ventral22º
Ángulo de salida33º/30º†
†Dynamic

Esos 6º de diferencia delanteros tienen mucha importancia a la hora de irte ya directamente al Pureo el Prestige
evoki
evoki

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por THNDRATC Mar Feb 07, 2012 12:53 pm

Yo me he decantado por un Pure.

Desde mi punto de vista la elección se hacía entre un pure y un prestige, porque el dynamic lo descarté al tener 6º menos de angulo de entrada en pendiente (al fin y al cabo es un SUV lo que estoy comprando)

Solicité presupuesto, Para un Pure + Tech pack + Clear view pack + Navegador + llantas de 19" + asientos calefactados + camara trasera con asistencia al aparcamiento

Y Para un Prestige con el pack opcional ( que incluye navegador, climatización automática, portón trasero eléctrico, lavafaros, cámara trasera, barras de sujección en el maletero y estribos iluminados) me sale una diferencia de 7.000 euros a favor del pure

No lo sé, quizá en el dynamic sí que se note más diferencia tanto exterior como interior pero creo que entre un Pure full equipe y un prestige con el pack opcional, me qu edo con el Pure, si bien voy a echar de menos, equipamiento como el portón eléctrico, sobre todo al salir del supermercado cargado de bolsas, la iluminación de los estribos, o la climatización automática. La pregunta es si pagarías 7000euros por este equipamiento añadido o no.

Qué envidia sana me dáis los que ya disfrutáis del vuestro :)
THNDRATC
THNDRATC

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por evoki Mar Feb 07, 2012 1:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], jajajaa explicación perfecta.

Ahora cada cual a valorar lo que desea, y cuánto quiere pagar por ello.
evoki
evoki

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.