Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Juguetes abandonados EmptyAyer a las 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Juguetes abandonados EmptyAyer a las 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
Juguetes abandonados EmptyAyer a las 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
Juguetes abandonados EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Juguetes abandonados EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Juguetes abandonados EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Juguetes abandonados EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Juguetes abandonados EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Juguetes abandonados EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco


Juguetes abandonados

5 participantes

Ir abajo

Juguetes abandonados Empty Juguetes abandonados

Mensaje por clinisvu Mar Feb 07, 2012 10:54 am

Solo queria recordaros que muchos hacemos un esfuerzo economico por equipar el coche hasta los dientes.Cuando te llega el coche,estas encantado con todos los juguetitos que trae,pillas el finde el manual y ¡HALA!a trastear!! que bien!! cuando te has aprendido como funciona todos los artilugios,te vas relajando,cadadia te relajas mas hasta que al cabo de un año ya hay algunas cosas que ya no recuerdas,simplemente porque no las utilizas y esas cosas raramente le daran mas valor al coche si decides venderlo.

Cuantos recordais todas las opciones que tiene vuestro coche actual y como funcionan?.

Yo ayer baje al garaje a mirar mi BMW de 5 años si tenia porta bebidas en el reposabrazos trasero y....coño!!! si que tiene.

SALUDOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Juguetes abandonados Empty Re: Juguetes abandonados

Mensaje por Carlos Mar Feb 07, 2012 11:16 am

Mientras no abandonemos a nuestra mujeres/novias....
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juguetes abandonados Empty Re: Juguetes abandonados

Mensaje por evoki Mar Feb 07, 2012 12:03 pm

jejeje, puede resultar interesante esta sección para ver en qué flaquea el Evoque y cuales de las mejores "imprescindibles" a la larga es una cosa que nunca llegamos a usar.

Empiezo yo, con un monovolumen de hace 10 años y tenía:

INUTILIDADES:

- Asientos con parte de "imitación cuero". (Nunca le ví ni la utilidad ni la "elegancia" supuesta).

- Reposavasos/botes, en el compartimento delantero central, que con el aire acondicionado podía funcionar de mini-frigo. (No lo he llegado a usar nunca; si lo usase, no creo que enfriara nada; y si quiero una cervecita fresca, prefiero parar en un bar de carretera y no separar las manos del volante).

- Las tres plazas traseras convertibles en dos. Hace unos meses quitamos un asiento y dejamos el coche con dos asientos traseros con más espacio repartido, ya que teníamos curiosidad de no haberlo usado nunca. Una auténtica chorrada, pero los pekes se pasaron una semana riéndose como alelados, de verse el coche cambiado por dentro.

- Los airbags: Estarán ahí guardaditos, hay un montón, pero yo nunca los ha visto. jejejej es bromaaaaaaaa, toco madera.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

COSAS UTILÍSIMAS:

- Cargador de 6 cd's (Bajo el asiento, utilísimo para llenarlo y olvidarse de ir cambiando)

- Sensor de presión de neumáticos: Util para ahorrros, ver si bajan con el frío, ver un posible pinchazo. Desventaja de que si no lo avisaba, al cambiar ruedas me lo rompían.

- Asientos traseros desplazables: La cosa que parecía más "chorra" y que más utilidad me ha dado. El simple hecho de desplazar el asiento trasero adelante unos 10 cm, que no molestaba a los pekes en las plazas traseras, me daba mucho más espacio de maletero y me permitía cargar todo mucho mejor. Algo que creo que debería ser de serie en todos los coches y que 10 años después las casas comerciales ignoran. ¿:/?

- Compartimentos bajo pies: otra supuesta chorrada, que en los viajes largos y con mucho equipaje me permiten guardar zapatos, botas, etc... que suelen abultar mucho y ser... "olorosos" :)

(Comentario nervioso: Acabo de descubrir que el Evoque, incluso con equipamiento y packs "usuales/normales" no lleva ninguno de mis imprescindible, y han pasado 10 años, y cuesta el doble en comparación... ¡glups! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

¿QUE UTILIDADES DE VUESTRO COCHE ANTERIOR NO LLEGASTEIS A USAR NUNCA O DIJISTEIS "¡ANDA COÑO! PERO SI TENÍA ESTO AQUÍ"
evoki
evoki

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Juguetes abandonados Empty Re: Juguetes abandonados

Mensaje por miniyois Mar Feb 07, 2012 12:20 pm

Lo del evoque que solo puedas poner el sensor de presion de las ruedas con una determinada llanta si que lo veo un poco atraso,ya que es un ectra bastante importante

miniyois

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Juguetes abandonados Empty Re: Juguetes abandonados

Mensaje por clinisvu Mar Feb 07, 2012 12:44 pm

Pues el porton electrico......es muy util...si,si..para abrirlo y cerrarlo delante del tuercebotas del vecino,y el volante calefactable....me daria un poco de repelusss agarrarlo asi como calentito....
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Juguetes abandonados Empty Re: Juguetes abandonados

Mensaje por Vilch0 Mar Feb 07, 2012 4:04 pm

El sistema de camaras es cojonudo... Tiene una función de aproximación a cruces que te ayuda mucho...

El dual view function perfecto y como dice clinisvu el porton me aprece un lujo.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Juguetes abandonados Empty Re: Juguetes abandonados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.