Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pasar cableado instalación cámara trasera
MALETERO EmptyHoy a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
MALETERO EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
MALETERO EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
MALETERO EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
MALETERO EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
MALETERO EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
MALETERO EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
MALETERO EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
MALETERO EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore


MALETERO

+11
ROF
urdoriel
tutan25
Mauro
murisec
Moky
butet
Palermo
Nelo
codeman
lodavila
15 participantes

Ir abajo

MALETERO Empty MALETERO

Mensaje por lodavila Miér Jun 15, 2011 5:53 pm

Alguien puede aportar medidas del maletero y sobre todo sensaciones en vivo?
Es un buen maletero o puede ser justo para una familia de 3 ó 4?

En teoría para el 5p hablan de 575 litros, que parece demasiado tanto por las fotos como por comparación con Tiguan (405), X1 (420)...

lodavila

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

MALETERO Empty Re: MALETERO

Mensaje por codeman Miér Jun 15, 2011 6:56 pm

El maletero no tiene 575 litros, bueno, a lo mejor hasta el techo si. No es un maletero grande, pero depende de con que lo compares, creo que debe estar en torno a los 420. Lo bueno es que al ser tan cuadradito da sensacion de mas grande.
Si quieres llegar al techo tienes que dejar la bandeja en casa (fallo), me gustaba mas tipo audi que se enrolla.
Y si no pides la rueda de repuesto "galleta", tienes unos huecos aparentes para la bolsa de aseo y tal.
Para 4 personas está justo y si de las 4, tres son mujeres que tienden a viajar con mas equipaje......

codeman

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MALETERO Empty Re: MALETERO

Mensaje por codeman Miér Jun 15, 2011 6:58 pm

Ahora bien, si entre los 4, hay un maestro del tetris.... solucionado.

codeman

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MALETERO Empty Re: MALETERO

Mensaje por Nelo Miér Jun 15, 2011 7:11 pm

codeman escribió:Ahora bien, si entre los 4, hay un maestro del tetris.... solucionado.

jeje, me has recordado cuando era pequeño y nos ibamos de viaje en el Alfa Romeo 33 de mi padre, entre mi hermano y yo bajabamos todas las bolsas al garaje y las dejabamos detrás del coche, entonces aparecía mi madre y empezaba a meterlas por todos los huecos del coche, increible que consiguiese meter todo lo que llevabamos en aquel coche, que no era especialmente espacioso. blink
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MALETERO Empty Re: MALETERO

Mensaje por Palermo Miér Jun 15, 2011 7:46 pm

codeman escribió:Ahora bien, si entre los 4, hay un maestro del tetris.... solucionado.
Jajajaja mi mujer lo es! mola
Palermo
Palermo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

MALETERO Empty Re: MALETERO

Mensaje por butet Vie Jun 17, 2011 8:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una foto que hice yo del maletero con mi mobil enmedio para coparar
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

MALETERO Empty Re: MALETERO

Mensaje por Moky Vie Jun 17, 2011 9:32 am

Yo en persona el que si que vi pequeño fue el del coupe, pero el del 5p me pareció buen maletero.

Moky

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MALETERO Empty Re: MALETERO

Mensaje por murisec Vie Jun 17, 2011 10:18 am

Hola compañeros! estoy evaluando el tema de canviar de coche (si convenzo a mi mujer je je je ...) y uno de los temas que me interesa, es el espacio del maletero (cochecito, cuco, etc... buf !).

Por lo que comentais el tema de los 575 litros que se comenta en los catalogos y revistas para el 5p no es real ? si pillas la opción de rueda de repuesto se reduce a 420 litros ? En la foto que ha colgado el compañero faltaria la rueda entonces ?

Perdonad que "introduzca" otra marca... entonces, el maletro de evoque seria mas pequeño que el del futuro Q3 ? o estos tampoco dicen el volumen real ? silbo

Gracias y un saludo evoqueros !

murisec

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

MALETERO Empty Re: MALETERO

Mensaje por butet Vie Jun 17, 2011 11:34 am

Lo veo justo para el cochecito, ahora e del Q3 lo veo igual o mas pequeño, más ancho pero menos largo
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

MALETERO Empty Re: MALETERO

Mensaje por Mauro Vie Jun 17, 2011 1:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mauro
Mauro

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MALETERO Empty Re: MALETERO

Mensaje por tutan25 Vie Jun 17, 2011 4:30 pm

Litro arriba, litro abajo, está sobre le tamaño del Q3, Tiguán y Qashqai.

Si quiere mucho más maletero, para cochecito, cuco, etc. etc. cógete, por ejemplo, un Volvo XC60. Incluso te saldrá más económico....

Saludos
tutan25
tutan25

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MALETERO Empty Re: MALETERO

Mensaje por urdoriel Vie Jun 17, 2011 5:18 pm

El maletero del Tiguan es mucho más pequeño que el del Evoque. El del Q3 va por ahí, y el del qascai y el volvo no los he visto en persona. Yo creo que es un maletero medio bastante apañaete y aprovechable. No es ni pequeño ni gigante. Eso sí, sigo sin ver esos 575 Litros, a no ser que cuenten hasta el techo (lo que para mi es trampa lengua )
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MALETERO Empty Re: MALETERO

Mensaje por tutan25 Vie Jun 17, 2011 6:14 pm

Pues en el salón de Barcelona vi el nuevo Tiguán, y me pareció mucho más cuadrado y grande que el actual (al menos, visualmente). El del Volvo XC60 sí que es un gran maletero (estamos hablando ya de un vehículo de 4,63 m) Y yo diría que por amplitud aún es mayor o por ahí andará el del Honda CRV.

Lo que está claro que el Evoque de 575 litros, nada de nada (o al menos con el mismo rasero que otras marcas).
tutan25
tutan25

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MALETERO Empty Re: MALETERO

Mensaje por urdoriel Vie Jun 17, 2011 11:03 pm

Tutan25 es que yo no me refería al tiguan del 2011, sino al modelo del 2008 que lo tiene un amigo. El del 2008 tiene una capacidad de 395l y por lo que veo el nuevo tiene una capacidad de 470l, una diferencia considerable creo yo. El Tiguan del 2008 siempre me gustó pero su maletero se me antojaba corto para un viaje largo de familia. El honda CRV tiene un buen maletero 524l, ese sí que lo he visto personalmente y me gustó mucho y lo de que lleve una bandeja para hacer como de estantería y que tenga dos pisos lo veo muy útil. El volvo xc60 lo vi en una feria pero al sentarme en el asiento del conductor me defraudó lo que vi (quizá porque me esperaba más por lo bien que me habían hablado de él) y ya ni miré cómo era el maletero.

En fin, conclusión; que lo mires por donde lo mires el Evoque me sigue gustando más pero con mucha diferencia... drooling
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MALETERO Empty Re: MALETERO

Mensaje por ROF Lun Ago 22, 2011 5:58 am

He pedido el coche con la rueda de repuesto temporal de 18” (de galleta). Mi intención es llevar una rueda de repuesto de 18” igual que las otras cuatro en el hueco existente debajo del maletero. Tendré que elevar el suelo del maletero con la consiguiente pérdida de espacio en el mismo. Hasta que no tenga el coche no puedo ver las posibles soluciones pero si a alguno de vosotros se le ocurre alguna idea perfecto.
ROF
ROF

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MALETERO Empty Re: MALETERO

Mensaje por Dama Lun Ago 22, 2011 9:49 am

Buf, ¿De verdad te compensa perder espacio en el maletero por llevar una rueda normal? No se, yo por suerte nunca he tenido un pinchazo, pero solo entenderia como una ventaja llevar una rueda normal si viajase muchisimo o por paises poco civilizados. ¿Cuantas veces pincharas una rueda durante la vida del coche? ¿Una, ninguna? En cambio el maletero si que se usa habitualmente.
Dama
Dama

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MALETERO Empty Re: MALETERO

Mensaje por ROF Lun Ago 22, 2011 11:01 am

En una situación normal tienes razón pero si realmente quieres utilizar el coche por el campo, excursiones por caminos que te alejan mucho de la civilización puedes tener un problema muy serio si llegas a pinchar. A mi si me ha ocurrido y gracias a llevar una rueda de repuesto como dios manda he podido seguir sin problemas. Además esto te suele ocurrir lejos de casa y en día festivo. No voy a hacer 700 kms. de regreso con una rueda de galleta. El kit antipinchazos solo te sirve si el pinchazo está en la banda de rodadura. Para alguien que solo vaya por carretera quizá pueda valer.

Por otro lado busco una solución que me permita las dos posibildiades:

1) dejar el maletero como está en el día a día.

2) dejar el maletero más elevado para llevar la rueda de repuesto de tamaño normal en las excursiones o en vacaciones.

Y por supuesto que quede bien.

Si no me quiero complicar con echar la rueda de repuesto encima del maletero ya está solucinado. Pero eso no es lo que quiero.
ROF
ROF

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MALETERO Empty Re: MALETERO

Mensaje por BIODIGITZMAN Mar Ago 23, 2011 2:43 am

En una situación normal tienes razón pero si realmente quieres utilizar el coche por el campo, excursiones por caminos que te alejan mucho de la civilización puedes tener un problema muy serio si llegas a pinchar. A mi si me ha ocurrido y gracias a llevar una rueda de repuesto como dios manda he podido seguir sin problemas. Además esto te suele ocurrir lejos de casa y en día festivo. No voy a hacer 700 kms. de regreso con una rueda de galleta. El kit antipinchazos solo te sirve si el pinchazo está en la banda de rodadura. Para alguien que solo vaya por carretera quizá pueda valer.

100% Lo mismo que le dije al del concesionario que me keria dar el kit solo,, le dije que nanai.. porque por casualidades de la vida REBIENTAS una rueda y como dice rof... putada y la grua te raya el coche jajjaja xD

BIODIGITZMAN

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Localización : El Valles Oriental

Volver arriba Ir abajo

MALETERO Empty Re: MALETERO

Mensaje por ROF Miér Ago 24, 2011 5:36 am

No entiendo que los fabricantes se empeñen en quitar la rueda de repuesto, al principio con las ruedas de galleta y ahora ya ni eso con los kits de reparación.

Un kit de reparación de pinchazos puede venir muy bien y es muy cómodo, además liberas espacio en el maletero, pero hay situaciones en las que una rueda de repuesto normal es imprescidible.

En un turismo podría entenderlo pero en un todoterreno o en un todo camino que se supone que va a salir por el campo me parece aberrante.

Los fabricantes tendrían que contemplar las dos soluciones para contentar a todos sus clientes y no imponer unos criterios bastante discutibles.
ROF
ROF

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MALETERO Empty Re: MALETERO

Mensaje por Miguel Miér Ago 24, 2011 7:01 am

Yo estuve revisando ayer el maletero de un GLK y traen ambas cosas: rueda de repuesto (desinflada) y compresor. Yo creo que es la mejor opcion.

Miguel

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

MALETERO Empty Re: MALETERO

Mensaje por Mavick Miér Ago 24, 2011 8:49 am

A mi me tira más la rueda por tranquilidad, pero me pareció ver en una foto un cajón metálico bajo la moqueta, si es eso lo que se suprime, habría que pensárselo... mmm... para esconder billetes quizás valga la pena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

MALETERO Empty Re: MALETERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.