Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Que maletero tan pequeño EmptyHoy a las 6:50 am por jacapak

» Avería en carretera con mucho humo
Que maletero tan pequeño EmptyAyer a las 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
Que maletero tan pequeño EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Que maletero tan pequeño EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Que maletero tan pequeño EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Que maletero tan pequeño EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Que maletero tan pequeño EmptyVie Mayo 03, 2024 11:58 am por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Que maletero tan pequeño EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Que maletero tan pequeño EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21


Que maletero tan pequeño

+4
Txispas
ajsys
litos130
Carloswey
8 participantes

Ir abajo

Que maletero tan pequeño Empty Que maletero tan pequeño

Mensaje por Carloswey Miér Abr 30, 2014 5:58 pm

Nos os parece que el maletero del evoque es mas pequeño de lo que dicen? Yo venia de un q5 y el evoque es bastante mas pequeño yo diría que hasta un golf es mas grande

Carloswey

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Que maletero tan pequeño Empty Re: Que maletero tan pequeño

Mensaje por litos130 Miér Abr 30, 2014 6:19 pm

Yo tenia un golf y tambien me parece mas pequeño el del evoque.
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Que maletero tan pequeño Empty Re: Que maletero tan pequeño

Mensaje por ajsys Miér Abr 30, 2014 6:52 pm

litos130 escribió:Yo tenia un golf y tambien me parece mas pequeño el del evoque.
pues eso, como dán una cifra de 575l, pues será hasta el techo.....   meparto

ajsys

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Que maletero tan pequeño Empty Re: Que maletero tan pequeño

Mensaje por Txispas Miér Abr 30, 2014 7:35 pm

Mi A3 sportback también lo tenia más grande siendo un coche más corto. En mi caso tengo el kit antipinchazos que para guardar un pequeño compresor y un bote de antipinchazos emplea un gran espacio en el doble fondo que podrían haber aprovechado mejor. Estoy pensando en retirar el doble fondo y llevar a tapizar esa parte del maletero para ocultar la chapa y darle una mejor imagen, se podría ganar mucha capacidad. Roll Eyes

Txispas

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que maletero tan pequeño Empty Re: Que maletero tan pequeño

Mensaje por madjh Miér Abr 30, 2014 10:23 pm

Txispas escribió:Mi A3 sportback también lo tenia más grande siendo un coche más corto. En mi caso tengo el kit antipinchazos que para guardar un pequeño compresor y un bote de antipinchazos emplea un gran espacio en el doble fondo que podrían haber aprovechado mejor. Estoy pensando en retirar el doble fondo y llevar a tapizar esa parte del maletero para ocultar la chapa y darle una mejor imagen, se podría ganar mucha capacidad. Roll Eyes


Otra idea es hacer un doble fondo como ya hay vehículos que lo tienen. Lo tapizas y para acceder solo hay que levantar el fondo actual. El kit lo puedes poner en una esquina ya que no ocupa demasiado.

El maletero es bastante cuadrado y alto, a mi no es que me sobre pero me parece correcto o por lo menos cuando lo ví en el concesionario. Yo no lo tengo todabia.
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Que maletero tan pequeño Empty Re: Que maletero tan pequeño

Mensaje por Txispas Miér Abr 30, 2014 10:43 pm

madjh escribió:
Txispas escribió:Mi A3 sportback también lo tenia más grande siendo un coche más corto. En mi caso tengo el kit antipinchazos que para guardar un pequeño compresor y un bote de antipinchazos emplea un gran espacio en el doble fondo que podrían haber aprovechado mejor. Estoy pensando en retirar el doble fondo y llevar a tapizar esa parte del maletero para ocultar la chapa y darle una mejor imagen, se podría ganar mucha capacidad. Roll Eyes


Otra idea es hacer un doble fondo como ya hay vehículos que lo tienen. Lo tapizas y para acceder solo hay que levantar el fondo actual. El kit lo puedes poner en una esquina ya que no ocupa demasiado.

El maletero es bastante cuadrado y alto, a mi no es que me sobre pero me parece correcto o por lo menos cuando lo ví en el concesionario. Yo no lo tengo todabia.
El maletero es amplio pero tiene poca altura, en mi anterior coche metia una bici pequeña y podia cerrar el portón sin problema, en este tengo que inclinarla porque me toca en la luna trasera, en los dos casos retirando la bandeja.
El doble fondo ya lo tiene, levantando la tapa extraible que está a la vista debajo está el kit antipinchazos en un molde que ocupa casi todo el espacio, este se puede retirar para poder tapizar el fondo y poder asi sacar la tapa cuando necesite más espacio y volver a ponerla para dejarlo como viene de serie. Se puede conseguir más de 25 cm de altura extra pero con menor anchura. Es solo una idea....ya veremos Roll Eyes

Txispas

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que maletero tan pequeño Empty Re: Que maletero tan pequeño

Mensaje por Ratt Jue Mayo 01, 2014 5:57 am

No os molesteis, pero empezar a piarlas ahora de esto me parece absurdo. 
Me imagino que los "malos" comerciales de LR os dejarían abrir el portón....
Claro que el maletero es pequeño (como el coche). No es un familiar, ni un SUV cuadrado y alto. 
En mi caso somos dos y el espacio es suficiente, pero para una familia con mas de un hijo, hay que pensar en cofre, o en otro coche....
Ratt
Ratt

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Que maletero tan pequeño Empty Re: Que maletero tan pequeño

Mensaje por Manises Jue Mayo 01, 2014 7:52 pm

Totalmente de acuerdo contigo Ratt.
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Que maletero tan pequeño Empty Re: Que maletero tan pequeño

Mensaje por madjh Jue Mayo 01, 2014 10:51 pm

Yo esque si llega a ser mas grande ya no me plantearia el Evoque, de todas formas para eso está el RR Sport que se le parece.

A mi es que me viene como anillo al dedo. Bueno, cuando lo tenga lo confirmaré claro. Ya queda poco.
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Que maletero tan pequeño Empty Re: Que maletero tan pequeño

Mensaje por ietxebarria Vie Mayo 02, 2014 7:14 am

Hola a todo@s!!

Os puedo contar mi experiencia desde que me dieron el Evoque en octubre de 2012. Nosotros somos 4, con hijos de 8 y 4 años, y nos arreglamos perfectamente. Solemos hacer un par de viajes potentes al año de 800-1.000 km con mucho equipaje. 

Veníamos de un RAV4 que estaba mucho más pensado para familias: tenía mucha más capacidad de maletero (sobre todo altura, al llevar la rueda de repuesto colgada del portón), más hueco debajo del suelo de éste, bandeja enrollable en vez de rígida, espacio debajo de los asientos delanteros y traseros, más habitabilidad interior...

Evidentemente, el Evoque no es un monovolumen familiar, ni un SUV grande. Pero tiene un maletero suficiente a mi juicio, aunque no llega a los litros que anuncia la marca ni por asomo (por lo menos con la bandeja puesta).

La clave está en acertar con el tamaño de las maletas y la ubicación correcta de cada una.

El año pasado ya abrimos en el foro un post sobre este tema. En él yo subí varias fotos de cómo había ubicado el equipaje, haciendo el tetris habitual, y de cómo se colocaba la bandeja detrás de los asientos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En esas fotos tuve que quitar la bandeja, porque si no no me cabía todo, al tener que llevar una silla de paseo McLaren, de la cría. Para asegurar todo, puse unos pulpos.

Ahora que ya no llevamos silla de paseo, la cosa es más fácil, ya que puedo dejar la bandeja puesta (tapando el equipaje). 

Y cabe bastante más de lo que parece.  

En el último viaje que hemos hecho en Semana Santa he metido en el maletero dos maletas medianas-grandes, 2 pequeñas (de los niños), la cámara réflex (en el hueco que queda a la derecha), un casco de patinaje y las chaquetas de los 4.

Bajo el piso del maletero (tengo kit antipinchazos) he metido también mis zapatillas de deporte (talla 46), el skate de mi hijo, 2 raquetas de tenis, y algunos zapatos de los críos que no son tan grandes como los míos...  lengua

Os mando una foto de hace unos días. Si necesitáis saber medidas, etc. o queréis información adicional me decís, que tengo hecho ya un Master sobre el tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También os pongo fotos de viajes anteriores:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

ietxebarria

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que maletero tan pequeño Empty Re: Que maletero tan pequeño

Mensaje por Ratt Vie Mayo 02, 2014 8:14 am

Eres un artista!!
Ratt
Ratt

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Que maletero tan pequeño Empty Re: Que maletero tan pequeño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.