Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Kit repara pinchazos EmptyAyer a las 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Kit repara pinchazos EmptyAyer a las 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
Kit repara pinchazos EmptyAyer a las 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
Kit repara pinchazos EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Kit repara pinchazos EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Kit repara pinchazos EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Kit repara pinchazos EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Kit repara pinchazos EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Kit repara pinchazos EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco


Kit repara pinchazos

+3
Shandrani
tonino20
digitally
7 participantes

Ir abajo

Kit repara pinchazos Empty Kit repara pinchazos

Mensaje por digitally Lun Feb 20, 2012 9:38 am

Bueno, después de estar prácticamente todo el finde en el coche (no me cabía en el baño) me he dado cuenta de que en el hueco de debajo del maletero, no había nada...se supone que ahí iba el kit antipinchazos, verdad?

En fin, a ver si me dicen algo los del conce, porque me da un poco de "yuyu" ir por ahí sin él; ¿a alguien más le ha pasado?
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Kit repara pinchazos Empty Re: Kit repara pinchazos

Mensaje por tonino20 Lun Feb 20, 2012 9:48 am

Aprovecho la ocasion para preguntar si merece la pena poner rueda de repuesto o bien es suficiente con el kit anti pinchazos? Gracias

tonino20

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Kit repara pinchazos Empty Re: Kit repara pinchazos

Mensaje por Shandrani Lun Feb 20, 2012 10:07 am

Pues mi opinión es que si no vas a pisar campo, te la puedes ahorrar,sino fuera suficiente con el kit (reventón ) llamas a la grúa y ya esta,en campo la cosa cambia.
Shandrani
Shandrani

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Kit repara pinchazos Empty Re: Kit repara pinchazos

Mensaje por tonino20 Lun Feb 20, 2012 10:15 am

Okok! Shandrani! Una cosa! Q tal va tu coche? Es q yo kiero comprar un 150 automatico pero me da miedo quedarme corto con esa potencia. El coche responde bien??? O le cuesta arrancar, adelantando es lento? Y de consumos com vas? Gracias

tonino20

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Kit repara pinchazos Empty Re: Kit repara pinchazos

Mensaje por evoki Lun Feb 20, 2012 12:33 pm

Hablo de oidas, pero...: Creo que algunos seguros limitan la asistencia en carretera a que se produzca precisamente ahí, en "carreteras".

Por lo que los caminos de tierra quedarían fuera de cobertura, y por tanto el vehículo tendría que llegar "de alguna forma" hasta un trozo asfaltado.

Teniendo en cuenta que un pinchazo tiene muchas más posibilidades de producirse en terreno no asfaltado, vale la pena valorar mucho si conviene la rueda de repuesto, si con el antipinchazos podemos rodar por una pista no asfaltada y finalmente si nuestro seguro cubre cualquier tipo de vía.

Lo miraremos con lupa
evoki
evoki

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Kit repara pinchazos Empty Re: Kit repara pinchazos

Mensaje por fluye Lun Feb 20, 2012 5:24 pm

Hola buenas tardes mirar esto creo que pude resolver muchos problemas y parece mucho mejor que el kit que nos dan hoy en dia en muchos coches sirve para prevenir los futuros pinchazos durante la vida util del neumatico tanto para coche como para moto...Se desinfla en neumatico del todo despues se pone la cantidad correspondiente a cada neumatico (un bote vale para 4 neumaticos) y despues se le pone la presion correspondiente...Esto es un metodo ANTIPINCHAZOS si pinchas sella casi al instante sin perder apenas aire....sale en un programa de la tv que se llama la otra segunda cadena de telemadria el programa se llama v´s motor



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( para coche)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (para moto con clavadas de destornilladores)

fluye

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Kit repara pinchazos Empty Re: Kit repara pinchazos

Mensaje por fluye Lun Feb 20, 2012 5:34 pm

otro video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en rueda de moto

fluye

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Kit repara pinchazos Empty Re: Kit repara pinchazos

Mensaje por SNIPES Lun Feb 20, 2012 9:48 pm

fluye escribió:Hola buenas tardes mirar esto creo que pude resolver muchos problemas y parece mucho mejor que el kit que nos dan hoy en dia en muchos coches sirve para prevenir los futuros pinchazos durante la vida util del neumatico tanto para coche como para moto...Se desinfla en neumatico del todo despues se pone la cantidad correspondiente a cada neumatico (un bote vale para 4 neumaticos) y despues se le pone la presion correspondiente...Esto es un metodo ANTIPINCHAZOS si pinchas sella casi al instante sin perder apenas aire....sale en un programa de la tv que se llama la otra segunda cadena de telemadria el programa se llama v´s motor



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( para coche)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (para moto con clavadas de destornilladores)

En bicicleta de montaña utilizo cámaras con liquido autosellante con identicas propiedades al "carbonflex" y realmente te da la sensación de no pinchar, ahora bien el liquido como todo tiene fecha de caducidad
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Kit repara pinchazos Empty Re: Kit repara pinchazos

Mensaje por Shandrani Mar Feb 21, 2012 8:12 am

Pues tonino, mi 150 cv auto va muy bien, se queda corto en adelantamientos?pues en mi caso si,pero el 190 igual,claro que depende de donde vengas,yo mis otros coches son un ml y un boxter,imagino que para no notar diferencia me tendría que haber ido al gasolina,pero todo depende de donde vengas.
Consumos,el otro día en la quedada de evoque , hice 250km y media 8,5l, pero sin pasarlo de 2000/2500 vueltas, si paso de hay me subo a 10 tranquilamente.he observado que varia mucho de autopista a ciudad, si como en mi caso haces trayectos muy cortos (1km,2km) se sube hasta 13.
Shandrani
Shandrani

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Kit repara pinchazos Empty Re: Kit repara pinchazos

Mensaje por tonino20 Mar Feb 21, 2012 9:05 am

Shandrani! Muchas gracias!! Normal q notes diferencia en adelantamientos! Pq un ml y un boxster no veas como tiran jeje! Mis trayectos son de unos 42 km al dia x autovia. Haber al final por cual me decido

tonino20

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Kit repara pinchazos Empty Re: Kit repara pinchazos

Mensaje por Shandrani Mar Feb 21, 2012 2:27 pm

Entonces quedate con el 8,5 de consumo, si es autovia
Shandrani
Shandrani

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Kit repara pinchazos Empty comodisimo!!

Mensaje por guiñazu Lun Jun 11, 2012 10:50 pm

digitally escribió:Bueno, después de estar prácticamente todo el finde en el coche (no me cabía en el baño) me he dado cuenta de que en el hueco de debajo del maletero, no había nada...se supone que ahí iba el kit antipinchazos, verdad?

En fin, a ver si me dicen algo los del conce, porque me da un poco de "yuyu" ir por ahí sin él; ¿a alguien más le ha pasado?

Esos arregla pinchazos a veces sirven y otras veces no.
Yo tengo un antipinchazos que andan muy bien. Ai alguien quiere un arregla pinchazos se lo envio por mail a la formula exacta.
Saludos

Robin

guiñazu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Kit repara pinchazos Empty Re: Kit repara pinchazos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.