Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO EmptyHoy a las 11:46 am por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO EmptyAyer a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO EmptyAyer a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO

+5
Nicholson
Carlos
plta
butet
toci13
9 participantes

Ir abajo

cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO Empty cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO

Mensaje por toci13 Jue Mar 08, 2012 3:27 pm

Hola a todos!!

Estoy pensando en ponerles los cristales tintados PRIVACY, habeis visto alguno para saber que tal queda en el Prestige en Blanco....

Y tambien sobre la opcion de la apertura y cierre automatico del maletero

Un saludo a todos

toci13

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO Empty Re: cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO

Mensaje por butet Jue Mar 08, 2012 3:38 pm

A lo primero, he visto alguno y me gusta como quedan. A lo segundo, yo no lo considero necesario, tampoco cuesta mucho abrir el maletero...
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO Empty Re: cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO

Mensaje por plta Jue Mar 08, 2012 3:48 pm

toci13 escribió:Hola a todos!!

Estoy pensando en ponerles los cristales tintados PRIVACY, habeis visto alguno para saber que tal queda en el Prestige en Blanco....

Y tambien sobre la opcion de la apertura y cierre automatico del maletero

Un saludo a todos

Buenas, he probado la apertura y cierre eléctrico del maletero y va de cine y muy cómodo, pero como dice "butet", tampoco cuesta mucho abrir el maletero . . . .

Un saludo,

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO Empty Re: cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO

Mensaje por Carlos Jue Mar 08, 2012 4:18 pm

Es un opcional para sibaritas...la apertura de maletero me refiero....los cristales van fenomenal para el calor, los crios...
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO Empty Re: cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO

Mensaje por Nicholson Jue Mar 08, 2012 5:04 pm

Totalmente de acuerdo, yo tengo ambas cosas y estoy muy contento con los cristales tintados pero la apertura eléctrica del maletero, en mi opinión, no la veo tan útil.
Nicholson
Nicholson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO Empty Re: cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO

Mensaje por toci13 Jue Mar 08, 2012 5:34 pm

muchisimas gracias, por vuestras opiniones

toci13

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO Empty Re: cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO

Mensaje por +qtú Jue Mar 08, 2012 5:49 pm

En mi presentación puedes ver mi fuji white con los privacy, para mi gusto quedan de cine y cuando llegue el verano se notará mucho por el tema de reflejo del calor en el interior.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO Empty Re: cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO

Mensaje por LICANTROPO Vie Mar 09, 2012 10:09 am

Buenas yo tengo el Evoque en blanco y con los cristales privacy y quedan de cine, se junta con los marcos negros de las puertas.

Yo estoy súper contento ademas llevo el techo solar también tintado, en verano se notara mucho.

El otro día deje el coche en el sol con el techo abierto y al rato no hacia casi calor.

Además la calidad del tintado es mejor que ponerselo luego con solar check, he tenido en otro coche solar check y no tiene nada que ver.
LICANTROPO
LICANTROPO

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO Empty Re: cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO

Mensaje por ppcparra Vie Mar 09, 2012 1:00 pm

Yo las llevo tintadas y queda de lujo, la linea central queda todo negro junto a los marcos de la puertas y el montante trasero y con la linea blanca que marca el techo queda como volado, acentuando aun mas la linea del coche. (Como ves en el logo del grupo).
ppcparra
ppcparra

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 51
Localización : Humanes - Madrid

Volver arriba Ir abajo

cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO Empty Re: cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO

Mensaje por Nacker Dom Mar 11, 2012 1:15 am

Yo llevo los cristales así y quedan estupendos. El portón automático no lo veo necesario, más que nada porque el de serie es de fibra y pesa muy poco.
Nacker
Nacker

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO Empty Re: cristales PRIVACY con evoque Prestige en BLANCO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.