Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? EmptyHoy a las 11:46 am por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? EmptyAyer a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? EmptyAyer a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

+24
L. Miguel
Franja
olhemes
tyson13
AngelShiver
pigmalion
Roxevoque
anaiki2
Jota Teide
Safari
HELOY
tutan25
SNIPES
Manuelangel
juanki
digitally
Bujia
manredo
rangerafa
+qtú
Carlos
Nelo
Mauro
Ghost
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por Ghost Sáb Mar 24, 2012 12:16 pm

Pues eso, normalmente siempre tenemos una lista de candidatos y tras ir a verlos los vamos descartando o nos vamos decantando por uno u otro en función de detalles.

¿Fuiste directamente a por el Evoque o comparaste con otros modelos antes de elegir el Evoque? ¿Con cuales? ¿Qué fue lo que decantó la balanza por el Range?

Saludos!
Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por Mauro Sáb Mar 24, 2012 1:03 pm

Yo fui a ver y probar el Audi Q3 y el BMW X1, además del Evoque.

Al final todos ofrecen cosas muy parecidas, y me decanté por el Evoque porque en diseño interior y exterior, en mi opinión, gana por goleada a los demás.
Mauro
Mauro

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por Nelo Sáb Mar 24, 2012 1:15 pm

Ninguno. El Q3 y el X1 ya los tengo muy vistos, hay mil en mi zona de residencia... Innocent

Y llevaba mucho tiempo esperando la llegada del Evoque, desde que vi el concept hace ya unos años me enamoré y pensé "si lo sacan me lo compro". drooling
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por Carlos Sáb Mar 24, 2012 1:34 pm

Bmw X3 (+ espacio interior, motor, cambio auto.; - Precio)
Bmw X1 (+ versatil, -Precio; espacio, poco campero)
Audi Q5 (+ espacio interior, motor, cambio auto.; - Precio, Prepotentes)
Audi Q3 (+ versatil, motor, cambio auto.; - Precio, maletero, Prepotentes)
Honda CRV (+ equipamiento completo; - poco campero, tracción 4x4?)
WV Tiguan (+le gusta a mi mujer; - Precio, todavía espero la llamada)
Subaru Forrester (+ Precio, motor; - Acabados)
Mazda CX7 (+ diseño, equipamiento; - consumo)

Ahora, unos dias antes de decidirnos por el X3, vemos el Evoque navegando por la web, ese que coche es?? Vale, vale, cancela la visita y guarda la pasta del X3, que ya sabemos que coche es el nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por +qtú Sáb Mar 24, 2012 2:13 pm

Yo fuí directamente a por el Evoque, lo demás ya los tenía vistos.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por rangerafa Sáb Mar 24, 2012 7:08 pm

Yo que estoy contento con Audi, ya estaba decidido por el A5 sportback. Como me gusta mucho el campo, la montaña, el deporte y como yo no necesito el coche para trabajar ni nada, empecé a pensar que quizá aprovechando que iba a cambiar, lo mejor seria otro tipo de coche y primero probé el Q3 y el Q5, luego dije y porque tiene que ser audi, y me fui a ver el X1 y el X3, luego volvo, mazda. Estube 2 meses comiendome la cabeza porque no sabia lo que queria. Las pasadas navidades me adelantó por la autopista un evoque y dije ¿pero que es eso?. Land Rover/Range Rover una marca que para mi pasaba un poco desapercibida. Pues al dia siguiente estaba en un concesionario viendo uno y lo pude probar y es que me gusto todo de este coche, el diseño interior y exterior, la calidad de los materiales, la comodidad de los asientos, la insonorizacion, la suavidad, las sensaciones.... No se me gustó mucho pero mucho mucho, mas que el a5 y eso que yo siempre he tenido audi. Y por eso me he comprado un Range Rover Evoque y no otro.
rangerafa
rangerafa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por manredo Sáb Mar 24, 2012 8:50 pm

pues la lista es larga y variopinta....yo estuve viendo, probando, pensando y comiéndome la cabeza todo el 2011 con

X3, Q5, A5, clase C coupe, jaguar XF, BMW serie 5, cayenne de 2da mano.....y cuando por fin pude ver el evoque, se acabaron las dudas y hasta hoy..... feliz con mi decisión[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manredo
manredo

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por Bujia Lun Mar 26, 2012 10:10 am

Para mi solo hubo una alternativa, y ni siquiera era del mismo segmento.

Era el Evoque o ya metido en semejante pastizal comprar un coche que me encanta, el BMW serie 5 Touring

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al final me decanté por el Evoque, que me salía más barato y es más manejable por recorridos urbanos que el "barco" de BMW.
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por digitally Lun Mar 26, 2012 2:23 pm

+qtú escribió:Yo fuí directamente a por el Evoque, lo demás ya los tenía vistos.

Yo lo mismo paisano ;) Buscábamos un SUV pequeño como segundo coche, y hablamos del Kuga (antes de salir el X1 y el Q3) ya que era el que más le gustaba a la parienta. Cuando ví el concept del Evoque, lo tuve clarísimo (cuando salga en 5 puertas a por él!)

PD: Bueno, eso y después de que lo viera, ya que ella pensaba que el Evoque era bastante más grande, ya que el bicho, en fotos parece mucho más "tocho"
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por +qtú Lun Mar 26, 2012 4:36 pm

digitally escribió:
+qtú escribió:Yo fuí directamente a por el Evoque, lo demás ya los tenía vistos.

Yo lo mismo paisano ;) Buscábamos un SUV pequeño como segundo coche, y hablamos del Kuga (antes de salir el X1 y el Q3) ya que era el que más le gustaba a la parienta. Cuando ví el concept del Evoque, lo tuve clarísimo (cuando salga en 5 puertas a por él!)

PD: Bueno, eso y después de que lo viera, ya que ella pensaba que el Evoque era bastante más grande, ya que el bicho, en fotos parece mucho más "tocho"
Yo tb he decir que el Kuga y el Sportage eran los Suv que más me gustaban hasta que ví el Evoque. Hablo de diseño xq sé que el Evoque juega en otra liga y por eso mismo nunca los compararía ni hablaría pestes de los otros Suv.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por juanki Vie Sep 14, 2012 6:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estuve mirando varios
Audi, Volvo,Bmw,Mercedes... bueno todos... menos el Kia y el Nissan

El Mazda cx7... no lo cogi por que no habia automatico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Mazda cx5... llego justo una semana tarde, ya habia ecargado el Evoque [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy me enterado que quitan del mercado el Mazda cx7... mre he quedado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por Manuelangel Vie Sep 14, 2012 11:33 pm

Yo tengo un Audi A4 full equip , desde hace varios años y estoy muy contento con la suavidad de conducción y la mecánica , quería comprarme un 4x4 ,estube mirando varios modelos el Q3 y el Q5 , sentarme en ellos me di cuenta que por dentro eran iguales o casi iguales al A4 que yo tengo .Me fui a la Toyota a ver el Landcruiser el consumo no me convenció y por ultimo fui a ver el Evoque , me dige este coche tiene una linea que se avanza al futuro , me gusto mucho los acabados del interiores . Pero el precio lo veo muy elevado . Pero lo estube pensado ..... y al final me decidí . Me salió lo mismo que el presupuesto del Q5 . Me compre el Evoque SD4 190 CV . Una cosa quiero comentar la mecánica de un Audi y la suavidad en el cambio automático esta por encima de un Land Rover . Esta es una opinión mía ,por mi experiencia de tener los dos . Pero estoy contento de haberlo comprado .
Manuelangel
Manuelangel

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por SNIPES Sáb Sep 15, 2012 3:03 pm

Qasqai, kuga, Sportage, Asx, x1, Q3, en el salón del automóvil descarté todos excepto el evoque, y los 4 primeros para mi entender serian otro segmento. 9 meses después, lo sigo mirando como si fuera el primer día.
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por tutan25 Dom Sep 16, 2012 8:14 am

Desde que apareció el concept me encantó y al salir al mercado, aún más. Por ponerle alguna pega... el tamaño de la zona de acristalamiento de las puertas traseras y del cristal posterior.

Al final, uno tiene que ser realista. Gastar casi 50.000 por el Evoque con el equipamiento que yo quería, nos pareció una burrada.

Ya sé que no está a su nivel ni lo puedo meter en las zonas por las que puede circular el RR, pero por ser trabajador de mi empresa, en todo el grupo PSA nos hacen unos descuentos "im-presionantes". Nos compramos el Peugeot 3008 tope de gama con todas las opciones, por 24.500 €. ¿No era para valorarlo?


Última edición por tutan25 el Dom Sep 16, 2012 8:16 am, editado 1 vez (Razón : .)
tutan25
tutan25

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por Nelo Dom Sep 16, 2012 9:25 am

Buenas Tutan! Dichosos los ojos! lengua

La verdad es que sí, la diferencia de precio es abismal, y si la decisión es racional lo más sensatoo es hacer lo que hiciste tú. Yo me dejé llevar por el corazón y no por la razón, el Evoque no es el coche más práctico, ni tampoco el más barato, pero era el que me gritaba ¡COMPRAME!, y no supe decirle que no... y no me arrepiento lo más mínimo, hasta las salidas a hacer algún recado se convierten en un placer. Roll Eyes
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por HELOY Dom Sep 16, 2012 9:20 pm

No vi ninguno,,directamente el EVOQUE ..es impresionante..
HELOY
HELOY

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por Safari Dom Sep 16, 2012 10:13 pm

Pues en principio familiares porque recorría muchos kilómetros al año, pero al cambiar de trabajo como ya no tengo que recorrer tantas millas, me fui directamente a ver un SUV porque siempre me ha gustado la versatilidad de estos cacharros (siempre que no vivas en la carretera).

Por cierto Bujia, menudo bicho el de la foto, hay que reconocer que el Serie 5 Touring es una delicia.

-Audi Q5: bueno en carretera pero poco campero.
-BMW X1: pocas aptitudes fuera de carretera, una Citroen C15 se desenvuelve muchísimo mejor por un camino.
-BMW X3: igual que el Q5.
-Volvo XC60: me encantó el interior y la seguridad que despliega.
-Volvo XC70: muy aparatoso para mi cochera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-LR Freelander: se le van notando los años, aunque reconozco que mucho mejor si eres un asiduo de los caminos de montaña.
Safari
Safari

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por Jota Teide Dom Mar 10, 2013 5:49 pm

Yo estoy en la duda del X1 he visto precios de 26900 euros con motor 2.0 pero de 116 cv diesel, el básico vamos, también el Q3 pero se va de mi presupuesto que es máximo 31000 euros, el kuga con powershift también me ha gustado, pero se pone cerca de los 30000, y he visto el evoque básico por 29900 con plan pive, pero tengo muchas dudas con Land Rover, bueno Range Rover, jamás me hubiese planteado comprarme uno, especialemente por la fiabilidad, LR suele salir de las mecánicas menos fiables y tampoco sé a qué altura está el servicio post venta, vivo en Tenerife y el concesionario oficial es Imdicasa, alguién me puede decir qué experiencia tiene con dicho concesionario?, se lo agradecería. Es la gran duda que tengo, la fiabilidad y servicio post venta, la depreciación de los LR también es de las más sangrantes, comprarte un coche y que al salir del concesionario pensar que ya vale como poco un 20% menos es muy fuerte, también he considerado comprarme un 2ª mano, con pocos kms y por supuesto ta ahorras una pasta, alguién me puede ayudar, gracias.
Jota Teide
Jota Teide

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por +qtú Dom Mar 10, 2013 6:22 pm

Todos los coches del mercado nada más salir por la puerta del conce se deprecia un 20%. En cuanto a lo demás que comentas, hay un sin fin de post con comentarios. Te recomendaría que usaras el buscador para salir de dudas. Gracias.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por anaiki2 Dom Mar 10, 2013 7:43 pm

Yo ninguno lo tenia claro

anaiki2

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por Roxevoque Dom Mar 10, 2013 9:40 pm

Yo estuve mirando el captura ltz, el Q3, Q5, el ML, el X3 y el X5.
Menos mal que vi uno en febrero del 2012, porque sino me hubiese comprado un ML320.
Me encanta el evoque es un gran vehículo, y creo que me va a dar más de una gratitud.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por pigmalion Dom Mar 10, 2013 10:55 pm

Desde qué lo vi a principios de 2012 empecé a hacer cábalas y sólo fui a concesionarios Land Rover para ver en cuanto se podía quedar. En julio vendí la moto e hice el pedido. lengua

pigmalion

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por pigmalion Dom Mar 10, 2013 11:00 pm

pigmalion escribió:Desde qué lo vi a principios de 2012 empecé a hacer cábalas y sólo fui a concesionarios Land Rover para ver en cuanto se podía quedar. En julio vendí la moto e hice el pedido. lengua

Sorry. 2011. Que rápido pasa el tiempo!!!

pigmalion

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por AngelShiver Lun Mar 11, 2013 1:22 am

Yo fui a mirar:
-Citroën DS 5: por fuera es muy chulo, dentro estás rodeado de botones por todos lados, lo que es muy agobiante, muy enclaustrado.
-Peugeot 4008: por fuera es muy atractivo, pero por dentro daba una horrible sensación de materiales y acabados; un coche como muy poco ergonómico, de una categoría (o dos) inferior. Muy, pero qur muy decepcionante.
-Citroën Aircross: muy bonito por fuera, pero no lo llegué a ver por dentro. En el concesionario tenían sólo uno y lo estaba usando la mujer del dueño. Total, que me dicen que si quiero una prueba, que a la semana siguiente me llamarían para concertar una prueba. Aún estoy esperando....
Con estas experiencias, pensé "no le des más vueltas; si te gusta el Evoque, a por él"

AngelShiver

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Localización : Sur de Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por tyson13 Lun Mar 11, 2013 8:30 am

yo miré un mitsubishi asx...pero era muy sencillo, el tacto del volente estrechito y el interior me decipcionó bastante.
el Q3 y el Q5, me gustaban ambos, de hecho tenia un Q3 casi adjudicado, y de camino a verlo y cerrar la operación, paré en la casa Land Rover...
EVOQUE, le gustaba a mi pareja y lo fuimos a ver mas por ella que por mi (de camino a la audi), y al entrar en el concesionario fué un flechazo, solo entrar y verlo por dentro supe que seria mio.
tyson13
tyson13

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : el pirineo

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por olhemes Lun Mar 11, 2013 9:36 am

Pues a mi no me dio tiempo de ver otro coche, casualidad que vi en una visita a los barcos de Costa Cruceros en Valencia vi varios evoques blancos en el puerto, le dije a mi mujer que podriamos pasar por el conce a verlo. La semana siguiente pasamos por el conce y nos dijo que acababan de llegar hace unos dias. Lo vimos y nos enamoramos, el precio nos tiro un poco atras, ademas lo queriamos 4x4 y automatico y bueno, el precio salia similar al audi Q5 que yo tenia en mente, bueno en realidad mas barato que el q5 q tenia en mente. El comercial nos dijo que si queriamos uno que tenian pedido al que no le dieron la financiacion me regalaban varios extras (paquetes como el clearview, retrovisores, reposacabezas, techo panoramico y cristales oscurecidos), pues mi mujer no me dio tiempo ni para pensarlo, dejamos la señal. Al mes lo teniamos en el concesionario para recoger. La semana despues de dejar la señal pasamos por el conce de Audi, al ver el coche me puse a comparar y la verdad que al ver el interior me decepciono bastante el audi, muy aleman, como todos, asientos en tela, etc. Y cuando nos dieron el precio, vamos me quede mas contento con mi evoque. El Q5 es muy bonito, pero si le pones el paquete Sline con piel, pero en precio se va como 10.000 euros mas que el evoque. El q5 mas simple me decepciono visualmente (interior, llantas) ademas de que hay a patadas. No quiero decir que sea peor que el evoque pero que me gusto mas el evoque. Ahora el nuevo ha cambiado las opticas y esta bastante chulo.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por juanki Lun Mar 11, 2013 9:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por aqui, olhemes, hay bastantes Q5 y Q3, y los conductores se vuelven a mirar mi Evoque... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El otro dia me dijo una chica en un semaforo.., "si quieres te cambio mi Q5 por tu Evoque mano a mano" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me lo pensé... sigo con mi Evoque
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por Franja Lun Mar 11, 2013 10:17 am

Jota tedie, tu coche después de leerte, no es un LR, según nos cuentas, las tres cosas que más importantes son para ti son las mas importantes a la hora de comprar coche.
No estoy muy de acuerdo en la depreciación de LR. Sólo hay que mirar lo que valen los discoverys y los range de los 80 y 90....
Un 20% se deprecian, creo casi todos.
No se... Quizá el kuga se deprecie menos.... Pero vamos...
Franja
Franja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por olhemes Lun Mar 11, 2013 10:53 am

Pues yo creo que el Kuga se deprecia mas, porque es un coche que se vende muchísimo y suele haber mucha mas oferta tanto nuevo como de segundamano. Pasa lo mismo que con el Qasqhai. Los coches mas exclusivos son los que menos se devaluan. Y culpa de que nuestros evoques se devaluen mas es por culpa de ellos mismos (jland rover) que sacan muy buenas ofertas de vehiculos nuevos que hace que bajen los precios de los otros "mas equipados" (en el mercado de segundamano). Ya sabeis que los equipamientos sirven para decidirte pero no para que valgan mas, como pasa con los kilometros tb (en el caso de comprar un coche de segundamano). Un ejemplo, para que me voy a gastar lo mismo un td4, automatico con 1.5 años pudiendome comprar por el mismo precio uno nuevo ed4 manual.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por L. Miguel Lun Mar 11, 2013 11:18 am

Pues yo mire:

Subaru XV, Buen precio, buenas aptitudes camperas, pequeño

BMV X1, Malas aptitudes camperas, buenas condiciones de compra, pequeño.

Audi Q3, imagen poco agraciada, (Sobre todo la trasera), pocas aptitudes camperas.

Mazda Cx5, buen precio, buen consumo, espacioso, pocas aptitudes camperas

Pero la verdad es fui a verlos, simplemente para auto-convencerme, del Evoque simpre ha sido el que más me ha gustado desde que salio, aunque he de decir que el Mazda me tento, ya que tiene muy buenos consumos, más barato y es mas grande, pero al final, yo me deje llevar más por lo emocional, que por los racional.
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.