Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? - Página 2 EmptyHoy a las 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? - Página 2 EmptyHoy a las 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? - Página 2 EmptyHoy a las 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? - Página 2 EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco


¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

+24
L. Miguel
Franja
olhemes
tyson13
AngelShiver
pigmalion
Roxevoque
anaiki2
Jota Teide
Safari
HELOY
tutan25
SNIPES
Manuelangel
juanki
digitally
Bujia
manredo
rangerafa
+qtú
Carlos
Nelo
Mauro
Ghost
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por Franja Lun Mar 11, 2013 1:41 pm

Totalmente de acuerdo olhemes mtrataba de ser irónico al decir que el kuga se depreciaría menos.

Yo mire el A5 sportback, el passat cc, el Tiguan, el X1, el Q3 ..... Incluso un cayenne de segunda mano use n poco mas y me lo quedo (estaba espectacular, pero gasa cinco litros mas de lo que dice la marca) y diez litros es pasable, pero quince ya... Me parecía demasiado, aunque yo hago menos de 10,000km al año.
Y estuve a punto de cogerme el a5, hasta que di con el comercial de jaen que me dio un precio mil euros por debajo del mejor que tenía y esa era la diferencia de precio con el evoque, y a igualdad de precio, preferí el evoque, por diseño y sobre todo por polivalencia.
Yo no necesito un todoterreno, ya tenemos uno en casa para las tareas del campo y me podría apañar con un turismo, pero no hay quien se resista a Los curvas del evoque.
El Tiguan lo veía pequeño y muy poco mas barato que el evoque en mi caso.
El x1 es chulo, pero para que fuera 4x4 se me iba de precio, y no es tan bonito
El Q3 muy pequeño.
Lo use si tenía claro es que tenía que haber por lo menos 3000€ de ahorro en un coche que medio me gustase para no comprarme el evoque. Si la diferencia de precio es de menos de 3000€ me lanzo al pozo y me quedo con el evoque.
Franja
Franja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por bodo08 Mar Mar 12, 2013 1:01 am

Yo miré TODOS los suv y todocaminos y al final opté por evoque. Creo que todos los que lo compramos lo hacemos con la baba que se nos cae, porque si me pongo a pensar toda la tecnologia (motor, electronica, seguridad, etc) que trae el CX-5 por un poco menos que el valor del evoque casi que me arrepiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy de coña no camiaría el evoque por nada y eso que aun estoy esperando a que me llegue, aunque realmente el CX5 me pareció un coche MUY interesante.
Si todos compraramos coches con la cabeza nos comprariamos un dacia, o ni siquiera nos comprariamos coche jejeje.

bodo08

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por Cikitrake Mar Mar 12, 2013 7:35 am

Yo si no m hubiera pillado el evo el elegido hubiese sido el cx-5 tambien. Mejora al evo en tres cosas: precio, consumo y maletero. Por esto ultimo casi lo cojo pero por dentro es feo con ganas y en general no enamora con en range rover. Espero no arrepentirme, que me salga bueno, y que cada vez que cargue el cochecito del nene no me acuerde.
En la vida hay que buscar un equilibrio entre lo racional y pasional, y no siempre es facil.
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por Franja Mar Mar 12, 2013 9:27 am

Jajaja
Cikitrake... Tu estas como yo.... Pensando en el carrito del niño.... Que a estas alturas es lo que más me preocupa.... Pues me quedan alrededor de siete días para que llegue (el niño) y un mes largó para que llegue el evoque, y me veo jugando al tetris para meter la sillita y el carro en el descapotable... Además de la cesta de la perra....
En fin, que igual.... Espero que el maletero de la talla...
Saludos!!!!
Franja
Franja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por triskon Mar Mar 12, 2013 10:01 am

Si ho, siempre podeis quitar el fondo del maletero como explican en el brico y ganar esos 15 cm ...
triskon
triskon

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por hal05 Mar Abr 02, 2013 7:41 am

Yo me miré varios....

-Nissan Juke.
-Opel Mokka.
-VW Tiguan.
-KIA Sportage.
-Mitsubishi ASX.
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Qué coches fuiste a ver antes de decidirte por el Evoque?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.