Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pasar cableado instalación cámara trasera
Pantalla de información del conductor EmptyHoy a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Pantalla de información del conductor EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Pantalla de información del conductor EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Pantalla de información del conductor EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Pantalla de información del conductor EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Pantalla de información del conductor EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Pantalla de información del conductor EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Pantalla de información del conductor EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Pantalla de información del conductor EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore


Pantalla de información del conductor

5 participantes

Ir abajo

Pantalla de información del conductor Empty Pantalla de información del conductor

Mensaje por rangerafa Dom Mar 25, 2012 7:34 pm

Alguien me puede decir si en la pantalla de informacion del conductor se ve la emisora de radio o los archivos de musica del usb o de un cd. Que mas cosas salen en la pantalla, se ve la informacion del sistema de navegación, sale la velocidad, si se averia una luz de los pilotos o de los faros sale ahi??? He buscado por aqui pero no he encontrado gran cosa. Yo que todavia no tengo el coche me sirvo de los que lo teneis para saber cosas. Gracias a todos.
rangerafa
rangerafa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla de información del conductor Empty Re: Pantalla de información del conductor

Mensaje por cangrexo Dom Mar 25, 2012 7:55 pm

En la pantalla de información salen bastantes cosas:

Sale la canción que está sonando y la fuente de la que está leyendo (e.g. USB) y la velocidad.

Otros datos tienes que elegir cual te muestra: kilómetros recorridos, consumo instantáneo, autonomía restante, trayecto.

En los que traen navegador también saca algunos de las indicaciones, aunque eso no te lo puedo confirmar porque el mío no tiene navegador.

Todo esto lo tienes en el manual. Si miras los topics de documentación lo encontrarñas.

cangrexo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Pantalla de información del conductor Empty Re: Pantalla de información del conductor

Mensaje por Norberto Sotomayor Lun Mar 26, 2012 8:35 am

Pues el mío no señala nada de la música. Ya lo comenté en otro post.

Lo he llevado al concesionario y nada de nada. Lo primero fue comentarme que como no tenía navegador que nada de ver la canción o emisora en la pantalla. Después, al comentarle que en este foro había quien con el mismop modelo y sin navegador sí veían esta información, me dicen que cada coche debe llevar una configuración propia e individual.

Al comentarles que cómo va a ser que dos coches fabricados en poco más o menos los mismos días y con el mismo sistema de pantalla y sonido, pues que..... .

La verdad que me atendieron bien y dedicaron tiempo, pero nada. Me "enchufaron" el ordenador, me resetearon el coche, estuvieron buscando cómo poder activar esta función y nada de nada. El jefe de taller la única explicación que me dijo es que mi coche lleva aparcamiento automático y que a lo mejor con esta función(que sí sale en la pantalla de información) excluye la de emisoras-música.

Total, después de un buen rato (hora y media) dándole al ordenador no se consiguió activar. Lo raro que en el otro post que se trató esto había alguno con el mismo modelo (pure, 150 Automático, Tech pack, sin navegador) que sí lo tenían. Cosas raras, en el taller muy buena voluntad pero me da la impresión que este coche lo conocen muy pero que muy poco.

Norberto Sotomayor

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pantalla de información del conductor Empty Re: Pantalla de información del conductor

Mensaje por Esteban Lun Mar 26, 2012 2:50 pm

El mío con aparcamiento automático también si indica si está conectado el iPod o la radio y la canción o emisora que se escucha

Salu2
Esteban
Esteban

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pantalla de información del conductor Empty Re: Pantalla de información del conductor

Mensaje por Wallace Lun Mar 26, 2012 4:04 pm

El mío indica el nombre de la emisora/intérprete, la fuente de audio y algo más.
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pantalla de información del conductor Empty Re: Pantalla de información del conductor

Mensaje por Norberto Sotomayor Lun Mar 26, 2012 5:06 pm

Esteban, el tuyo tiene aparcamiento asistido , y cámara?

Norberto Sotomayor

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pantalla de información del conductor Empty Re: Pantalla de información del conductor

Mensaje por Esteban Lun Mar 26, 2012 7:55 pm

Norberto Sotomayor escribió:Esteban, el tuyo tiene aparcamiento asistido , y cámara?
Así es, tiene aparcamiento asistido, y por lo tanto sensores delanteros y cámara trasera, que por cierto ayuda mucho y la recomiendo.
Esteban
Esteban

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pantalla de información del conductor Empty Re: Pantalla de información del conductor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.