Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Después de mucho pensar.... EmptyAyer a las 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Después de mucho pensar.... EmptyAyer a las 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
Después de mucho pensar.... EmptyAyer a las 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
Después de mucho pensar.... EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Después de mucho pensar.... EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Después de mucho pensar.... EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Después de mucho pensar.... EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Después de mucho pensar.... EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Después de mucho pensar.... EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco


Después de mucho pensar....

+41
Joselete
poncela
pigmalion
JTE00000
alcupra
Dhante
evoki
digitally
REFOFARMA
DAPRA2
FROGGY
Noname
joanrt
COSTA16
Holmes
Carlos
Guantes
sanmirjo
Ementhor
clinisvu
manredo
tom
orion
Blake
chachilin
Wallace
Rogeliote
suv6
Ghost
gesero
butet
janjong
plta
camarenahot
+qtú
jackpot
daps10
nachete
rangerafa
eloscar
salvador
45 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Después de mucho pensar....

Mensaje por salvador Dom Mar 25, 2012 10:10 pm

Pues eso que después de mucho, pensar, comparar, leeros,... Al final me decanto por el BMW X1. La verdad es que el Evoque me encanta pero sé (creo que lo he tenido claro desde el principio) que comprarme el RR es una decisión poco racional y que me estaré dejando llevar por un impulso, por un flechazo pero que luego me pesará. En fin, esto es lo que tiene el que ya uno pase de lis 40 y sea mas racional....seguro que es una pena. Mi decisión racional es un X1 edición especial, equipado hasta arriba por apenas 28k euros. Es mucha diferencia de precio con respecto a mi querido Evoque que me plantea muy serias dudas de precio, espacio, fiabilidad, y sobre todo red de asistencia........ Esto ultimo para mi es muy importante, viajo mucho y se la red que tiene BMW ( este será mi cuarto), en toda España. Es difícil tener un problema y estar a mas de 25 Km del taller BMW mas cercano. En el caso de Land Rover la red en España es muy pequeña,......
Dos cosas para terminar: en mi opinión RR se tiene que poner las pilas en descuentos porque la competencia se los va a comer con patatas. Mirad precios y equipamiento que ofrece BMW o Audi....y mi ultima cosa, es que siempre mirare vuestros Evoques con envidia y reconociendo que es el coche mas bonito que he visto en los últimos años..., pero a veces se deben tomar decisiones racionales....
Os sigo leyendo..

salvador

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por eloscar Dom Mar 25, 2012 10:34 pm

Ummm, me parece correcto lo que dices, pero no comparto contigo lo de los 40 años, eso no te lo perdono jajaja bromas a parte, el RRE es caro si, pero es distinto, pagas el diseño aunque después tengas tus "problemillas"

Suerte y que lo disfrutes.
mani
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por salvador Lun Mar 26, 2012 7:39 am

Si elocar pero todos sabemos que el diseño y la novedad duran 12 mese. Después con el coche usado, lleno de polvo el interior...uno se cansa igualmente. Y entonces es cuando te percatas de los 8000 euros de mas como mínimo que has pagado, y el consumo irrazonable que te queda para toda la vida

salvador

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por rangerafa Lun Mar 26, 2012 8:41 am

Salvador, creo que estas confundido, un coche no es para toda la vida ni es el fin del mundo, es un coche, si despues de unos años no te gusta lo cambias y ya esta. Todos los coches son novedad y de todos te cansas tarde o temprano. Lo del consumo no es para tanto, los vehículos con este tipo de carroceria y peso consumen algo mas. Y en cuanto al precio si que es caro pero es un premiun a la vista está. Cuando uno se compra un coche es para disfrutarlo y cuando sale algun defecto de fabricacion (y esto es algo que pasa en todas las marcas) lo que tiene que hacer la marca es solucionarlo, este coche tiene 3 años de garantia.

Decirte que por supuesto respeto tu decision sobre el x1, oye que para eso hay mucho donde elegir.

Un saludo
rangerafa
rangerafa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por salvador Lun Mar 26, 2012 9:52 am

Rangerafa confundido o no, pero es como lo veo, y ya llevo muchos coches a la espalda comprados. Por supuesto un coche no es para toda la vida, pero en este caso lo que no se justifica a mi humilde modo de ver es la diferencia en precio por un producto que me da muchas dudas. El diseño? incuestionable, pero para mi eso no vale la diferencia en precio que estoy viendo, y ojo, estoy comparando con otros premium (o realmente premium) como BMW o Audi. El diseño pasa y no justifica el que un coche cueste mas. De hecho ya que se empiezan a ver más Evoques tu mismo verás que cada vez te impacta menos. El diseño debe ser una valor añadido, no una diferencia en precio y más del calibre que estoy viendo (8.000/10.000 euros). No me invento nada, versión X1 Essencial con navegador, xenon, control parking.......por 27.000 euros. Por supuesto el motor más bajo de 143 CV y cambio manual, pero muy muy comparalbe con el Pure 4x2 manual. Si al RR le pones navegador, xenon...para igualar te vas a una diferencia de 10.000 euros. Justificable por el supuesto diseño? Para mi no.

salvador

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por nachete Lun Mar 26, 2012 10:05 am

Entiendo tu opinión y la respeto pero estás comparando para mi coches distintos, Yo he comprado un pure 150 4x2 con el pack clear view y me ha salido en 32000 e , lo he reprobado y probado y también he probado el x1 y no estas en la misma gama de coche ni de lejos, los acabados de rr son espectaculares , los de bmw son muy bueno pero sobrios sobrios, la conducción es difernte, el x1 sigue siendo un coche majo y personalmente tb es un coche que me gusta, pero en diseño nada nada que ver....yo vengo de un serie 1 y la atención bmw es muy buena, cara pero buena...a ver la rr conozco al del taller y concesionario y creo que no me van a faltar.....me hace gracia con los años te cansas del diseño de un evoque pero que pasa del x1 no?yo creo que cada uno compra el coche que le gusta y que puede.Con 32000 o 33000 puedes tener un evoque guapisimo y creo que a ese precio no hay coches como este...configurate un Q3 y verás.....
Ahora montate en uno y otro , y sin mirar precio dime ¿donde te sientes mejor?pero bueno para gustos colores, enhorabuena por la compra

nachete

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por salvador Lun Mar 26, 2012 10:19 am

Claro nachete, entiendo lo que dices, y soy el primero que digo que el evoque en diseño me gusta mucho más que el x1, pero el tema es si esta diferencia vale los 8.000 euros de diferencia...Tu evoque son 32000 pero ponle navegador, ponle asistente de aparcamiento, control de velocidad....(todo lo que trae esta serie del X1) y verás como la diferencia es esa. Los acabado de RR buenos? si los pagas y entonces suma y sigue. De hecho el acabado normal del pure no me gustó nada, y si le pones el pack de piel, pues 3.000 euros más...

Y claro que me voy a cansar del x1, de hecho seguro que mucho antes que del evoque pero es que para mi eso no vale una diferencia mínima de 8 o 10.000 euros. Es mucha pasta!!!

Luego en cuanto a comportamiento, cualidades dinámicas, fiabilidad, espacio,.....etc, etc, habría mucho que hablar sobre ambos y seguro que todo muy opinable. Lo que es objetivo es la red asistencial, y para mi esto es muy importante, y el tamaño y capilaridad de la red de BMW con respecto a la de LR es sencillamente no comparable. Además ratifico lo dicho por ti, en mis 10 años que llevo con BMW el trato y asistencia han sido inmejorables.

salvador

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por rangerafa Lun Mar 26, 2012 10:24 am

Parar el carro. Salvador tu prefieres el X1 y ya esta, esta bien, pero no hagais comparaciones de precio, equipamiento, etc con estos dos coches que son totamente distintos.
rangerafa
rangerafa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por salvador Lun Mar 26, 2012 11:04 am

Rangerafa, es tu opinión. para mi no son coches totalmente distintos, y lo que es más importante, para la prensa especializada son vehiculos muy similares y de hecho todas la comparativas son Evoque, X1 y Q3. Son coches del mismo segmento, dimensiones, enfoque de uso...No sé dónde ves tu las diferencias? Dices que no hagamos comparaciones de precio, equipamiento.....pues ya me dirás entonces como comparamos dos vehículos del mismo segmento....

Ese es el problema que he visto al Evoque, que por precio se situa en el escalón del Q5, por ejemplo, y si quitamos el tema de diseño y gustos personales del exterior, estos para mi si que no son comparables. Para mi, claramente, el Q5 es un coche de un segmento superior,....

salvador

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por salvador Lun Mar 26, 2012 11:19 am

Y ojo, un tema importante que no he puesto. Realmente incluso el Evoque y el X1 están en el mismo segmento de precio, la gran diferencia es que el mercado no está ahora mismo para la línea de precios que está siguiendo RR. El X1 del que hablamos tiene un descuento (con el equipamiento ofertado) entorno a los 9.000 euros. Este es el quiz de la cuestión. Está haciendo bien LR con la política de precios actual? que incluso se permiten dejar entrever que fuera campañas........con la que está cayendo.

No me cabe duda de que estas diferencias no las habrá dentro de 6 meses o 1 años, y empezarán a aparecer campañas del Evoque o series especiales cargadas hasta arriba, pero ahora mismo desde mi punto de vista estas diferencias de precio final son inexplicables....

salvador

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por daps10 Lun Mar 26, 2012 11:26 am

Salvador hombre, comprenderás que defender en un foro del Evoque que la compra del X1 es una compra más "inteligente"... Pues como que no tendrá una buena acogida.
Yo también tengo en casa un BMW X3 y un serie1 muy bien equipados y siendo muy buenos vehículos, no tienen nada que hacer con el Evoque Prestige en cuanto a acabados se refiere. La marca germana siempre se ha caracterizado por ser bastante espartana en este aspecto. Ahora, si hablamos de mecánica, eso es otro cantar.
Que te has decantado por el X1..., pues a mi me parece estupendo. Lo que no tengo tan claro es que tú estés muy convencido de esa decisión. Las excesivas explicaciones de un acto son reflejo de inseguridad. Te lo digo claro sin intención de ser ofensivo.
daps10
daps10

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por salvador Lun Mar 26, 2012 11:42 am

He empezado diciendo que de convencido nada porque me gusta mas el Evoque, pero que buscaba un decisión racional por desgracia, y que no justifico la diferencia de 8 k euros
Y cierto que defender esto en un foro de Evoque es raro, pero yo solo he dicho que es mas racional y que LR debe ponerse las pilas comercialmente, porque la competencia lo está haciendo. Lo que tampoco hay que ser es un talibán del evoquismo y decir que este choche es otro segmento del X1...
Vamos a ver yo no cuestiono vuestra decisión y creo que tenéis la suerte de poder pagar 8k euros simplemente porque os gusta mas. Fenomenal! pero no intentemos justificar objetivamente esa grandísima diferencia de precio, y mas con los tiempos que corren..

El prestige? Un acabado muy bueno, pero ¿ alguno se ha cuestionado que esta pagando lo mismo que un X5 nuevo y a tope de equipamiento? (55.000)

salvador

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por daps10 Lun Mar 26, 2012 12:02 pm

Vivimos bajo una economía de mercado en la que los bienes marcan su valor en función de la demanda. Nos guste o no, es así.
PD. Un X5 a tope de equipamiento vale bastante más de 55.000 €.
daps10
daps10

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por nachete Lun Mar 26, 2012 12:12 pm

Salvador , el evoque trae de serie el asistente traser y el control de velocidad, los acabados del pure sin el tech pack son espectaculares, infinitamente mejores que los dee evoque que el x1, como tu dices el x1 tiene un descuento de 9000 e, si no estaría en los precios del evoque siendo un coche de inferior calidad para mi gusto. El evoque acaba de salir y se está vendiendo genial, no van a hacer una campaña con un gran descuento por que no les hace falta...con 55000 tienes un evoque superlativo y si quieres que te sea sincero me gusta más que el q3 nuevo, que el q5 siendo en teoría mejores coches , la diferencia es....cuando vas en tu x1 y ves un evoque que sientes?yo si voy en mi evoque y veo un x1 valorando pros y contras siento que he hecho una gran compra, pero el x1 es un muy buen coche y disfrutalo, de broma te digo que en este foro no creo que nadie te diga que has acertado jejjejeje un saludo

nachete

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por salvador Lun Mar 26, 2012 12:17 pm

Daps10 no quiero polemizar porque de veras que no era el objetivo de mi intervención, por lo tanto por mi voy a cerrar aqui mi participación para que nadie pueda pensar que mis intenciones eran otras diferentes a las de compartir una reflexión personal.

En cuanto a lo del X5 sé de lo que hablo. Hace dos meses escasos adquirí un X5 nuevo por ese precio y te puedo decir que viene con piel, navegador, xenon......De hecho el evoque/X1 no es para mi, sino para renovar el coche de mi mujer que se ha quedado pequeño para el manejo de los niños, colegio, compra..., desplazamientos laborales de mi mujer...Y por cierto, ya que me transparento totalmente y os cuento mi vida, uno de los temas que me ha tirado para atrás es el consumo. Algunos de los consumos que comentáis están incluso por encima de mi X5 con 240 CV....

Bueno lo dicho, cierro este hilo por mi parte, y espero que nadie me haya malinterpretado.

salvador

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por jackpot Lun Mar 26, 2012 1:18 pm


El prestige? Un acabado muy bueno, pero ¿ alguno se ha cuestionado que esta pagando lo mismo que un X5 nuevo y a tope de equipamiento? (55.000)[/quote]

Perdón mi prestige 4x4 190 CV Automat cargado hasta los dientes 48.000EUR...
jackpot
jackpot

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por +qtú Lun Mar 26, 2012 1:25 pm

Bueno Salvador, que disfrutéis vuestro coche.
Salu2
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por daps10 Lun Mar 26, 2012 1:29 pm

salvador escribió:Daps10 no quiero polemizar porque de veras que no era el objetivo de mi intervención, por lo tanto por mi voy a cerrar aqui mi participación para que nadie pueda pensar que mis intenciones eran otras diferentes a las de compartir una reflexión personal.

En cuanto a lo del X5 sé de lo que hablo. Hace dos meses escasos adquirí un X5 nuevo por ese precio y te puedo decir que viene con piel, navegador, xenon......De hecho el evoque/X1 no es para mi, sino para renovar el coche de mi mujer que se ha quedado pequeño para el manejo de los niños, colegio, compra..., desplazamientos laborales de mi mujer...Y por cierto, ya que me transparento totalmente y os cuento mi vida, uno de los temas que me ha tirado para atrás es el consumo. Algunos de los consumos que comentáis están incluso por encima de mi X5 con 240 CV....

Bueno lo dicho, cierro este hilo por mi parte, y espero que nadie me haya malinterpretado.

Todo correcto Salvador. Espero que disfruteis de vuestra nueva adquisición. Es un buen coche.
daps10
daps10

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por camarenahot Lun Mar 26, 2012 3:18 pm

yo te puedo decir que desde que he visto el evoque no quiero otro , si me compro otro coche se que me arepentire por no comprarme el evoque , se que es mas caro pero solo pienso en este , .......

camarenahot

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por plta Lun Mar 26, 2012 3:24 pm

salvador escribió:Pues eso que después de mucho, pensar, comparar, leeros,... Al final me decanto por el BMW X1. La verdad es que el Evoque me encanta pero sé (creo que lo he tenido claro desde el principio) que comprarme el RR es una decisión poco racional y que me estaré dejando llevar por un impulso, por un flechazo pero que luego me pesará. En fin, esto es lo que tiene el que ya uno pase de lis 40 y sea mas racional....seguro que es una pena. Mi decisión racional es un X1 edición especial, equipado hasta arriba por apenas 28k euros. Es mucha diferencia de precio con respecto a mi querido Evoque que me plantea muy serias dudas de precio, espacio, fiabilidad, y sobre todo red de asistencia........ Esto ultimo para mi es muy importante, viajo mucho y se la red que tiene BMW ( este será mi cuarto), en toda España. Es difícil tener un problema y estar a mas de 25 Km del taller BMW mas cercano. En el caso de Land Rover la red en España es muy pequeña,......
Dos cosas para terminar: en mi opinión RR se tiene que poner las pilas en descuentos porque la competencia se los va a comer con patatas. Mirad precios y equipamiento que ofrece BMW o Audi....y mi ultima cosa, es que siempre mirare vuestros Evoques con envidia y reconociendo que es el coche mas bonito que he visto en los últimos años..., pero a veces se deben tomar decisiones racionales....
Os sigo leyendo..

Buenas tardes,
Yo he tenido 3 BMWs y me he decidido por el Evoque.
El X1, no pedí ni precio, muy incómodo para mí (problemas físicos). Si es verdad que en el configurador de BMW, a igualdad de equipamiento, el precio era muy muy parecido (X1 2.0 d Automático con bastantes extras y un buen descuento que he conseguido en el Evoque).
Mírate también los problemas de tirones de motor en las salidas (el X1 es un buen coche, espero que esto no te moleste).
El Q3, que si he probado y he pedido precio, era a igualdad de equipamiento (cambiando extras de precios parecidos), unos 400 € más barato.
El Q3 va genial, el cambio automático es una maravilla ,gasta menos que el Evoque, pero interiormente, no me gusta nada y el maletero me pareció mucho más pequeño.

Un saludo, y espero no haberte molestado, ya que no era mi intención.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por nachete Lun Mar 26, 2012 6:09 pm

Al contrario Salvador, tus informaciones han sido interesantes y las has hecho con toda la educación y respeto, yo creo que he hecho lo mismo y creo que deberías seguir dando tus opiniones tanto en este como en otros temas. El evoque esta generando una ilusión , espectativas, locuras.....que a ceves sobrepasan lo racional pero esto también es indicativo de lo que es este coche...un saludo y a disfrutar...por cierto vaya colección de coches chulos jejejejje

nachete

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por janjong Lun Mar 26, 2012 7:53 pm

Ahora entiendo el motivo de los 9.000 euros de descuento...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
janjong
janjong

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por butet Mar Mar 27, 2012 7:46 am

Probé un X1 hace año y medio y me pareció bastante cutrillo interiormente, a parta que subjetivamente lo encuentro feote, pero bueno si a ti te convence. Ahora bien, lo del consumo no es una excusa porque yo ya demostré que si se quiere el coche consume muy poco.
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por gesero Mar Mar 27, 2012 8:01 am

Salvador es claro ejemplo de un quiero y no puedo, e intenta auto convercerse de su compra.
¿Es lo mismo casarse con una joven y guapa que con una vieja y fea?
gesero
gesero

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por salvador Mar Mar 27, 2012 11:01 am

Gesero, que sabrás tu de lo que realmente yo puedo y quiero?

O no te le has leído toda la linea de intervención, o simplemente no entiendes o no sabes diferenciar entre lo que es una decisión racional a una compra por capricho.

salvador

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por +qtú Mar Mar 27, 2012 1:00 pm

salvador escribió:Gesero, que sabrás tu de lo que realmente yo puedo y quiero?

O no te le has leído toda la linea de intervención, o simplemente no entiendes o no sabes diferenciar entre lo que es una decisión racional a una compra por capricho.
Un capricho tb lo es un X1 xq tienes coches más racionales. A ver si los que nos hemos comprado un Evoque es por darnos un capricho.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por eloscar Mar Mar 27, 2012 1:34 pm

capricho.

([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] capriccio).



1. m. Determinación que se toma arbitrariamente, inspirada por un antojo, por humor o por deleite en lo extravagante y original.

2. m. Persona, animal o cosa que es objeto de tal determinación.

3. m. Obra de arte en que el ingenio o la fantasía rompen la observancia de las reglas.

4. m. Mús. Pieza compuesta de forma libre y fantasiosa.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por salvador Mar Mar 27, 2012 2:34 pm

Yo disculpad pero me cuesta que se me entienda, o directamente con todos mis respetos y humor, sois una secta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo no he dicho que todos los propietarios de Evoque hayáis comprado por capricho, que dicho sea de paso no es nada malo y es muy sano hacerlo....Cada cual es dueño de gastarse su dinero como quiera y se le antoje. .Me refería a mi caso particular. En mi caso un modelo representa una compra más racional, y el otro una más de capricho...., simplemente.....

Y joder (no va por todos) no os toméis las críticas tan a pecho que es un simple coche, coño.

salvador

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por Ghost Mar Mar 27, 2012 2:49 pm

Vamos a ver, ¿por qué tiene nadie que justificar que se compre un coche que no sea el Evoque?

Yo entiendo perfectamente a Salvador, va a comprar el coche que le sale de los webs y lo va a pagar con SU dinero, si se lo fuésemos a pagar nosotros entendería que se le pidiesen explicaciones, pero no es el caso.

Es como cuando un amigo o conocido me dice que como se me ocurre comprarme un Evoque, que por ese dinero podía haber comprado otro coche, una plaza de garaje, haber dado la vuelta al mundo o organizar una orgia,...Vale, quizá sí, pero yo no quería otro coche, ya tengo plaza de garaje, dar la vuelta al mundo me apetece lo mismo que pillarme la minga con la cremallera y como mi mujer se entere de que organizo una orgía me pone las maletas en la puerta, y entonces me vería obligado a dar la vuelta al mundo para superar la depresión, en resumen, es mi dinero y me lo gasto en lo que me sale de las gónadas.

He dicho.

Salvador, disfruta tu X1.
Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por salvador Mar Mar 27, 2012 3:23 pm

Gracias Ghost.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Incluso desde el punto de vista de tus opciones, el X1 sería más racional ya que con lo que te ahorras podrías montar también la orgia, o darte la vuelta al mundo....

salvador

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho pensar.... Empty Re: Después de mucho pensar....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.