Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Primera putada sin tan siquiera estrenarlo EmptyAyer a las 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Primera putada sin tan siquiera estrenarlo EmptyAyer a las 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
Primera putada sin tan siquiera estrenarlo EmptyAyer a las 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
Primera putada sin tan siquiera estrenarlo EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Primera putada sin tan siquiera estrenarlo EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Primera putada sin tan siquiera estrenarlo EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Primera putada sin tan siquiera estrenarlo EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Primera putada sin tan siquiera estrenarlo EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Primera putada sin tan siquiera estrenarlo EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco


Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

+16
Guantes
A.L.R.
chachilin
plta
SNIPES
DAPRA2
Ementhor
Evaristo Chica
hache28
+qtú
orion
poncela
digitally
alcupra
salvador
clinisvu
20 participantes

Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por clinisvu Miér Mayo 30, 2012 11:39 am

He ido esta mañana al conce pues acaba de llegar el coche y el coche esta incompleto,le falta la camara de marcha atras,y esto es flipante:el comercial mirando por debajo del aleron del techo...no se si es para reirse o llorar....me dice que el fallo es de fabrica que ellos han hecho el pedido bien.

Ya les he dicho que yo ni pago ni me llevo el coche hasta hasta que no este el coche tal y como lo pedi,¿hay alguien por aqui que le haya pasado algo similar?

Putos guiris de los cojones!!!!

SALUDOS!!
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por salvador Miér Mayo 30, 2012 12:13 pm

Dada tu simpatía y corrección, podría hacer leña y decir que te pongas una cannon con celofán en el alerón, pero no voy a hacerlo......Tampoco creo que sea cosa de los británicos...Esto es tu comercial, que ha metido la pata y ha pensado montarte el teatrito porque piensa que con la ilusión de estrenar coche, finalmente te lo llevarás y punto...(que seguro que será lo que hagas..).

No me creo un error de este tipo en una cadena de producción tan sumamente mecanizada como la de un vehículo (sea el que sea). Seguro que tu comercial al teclear el pedido se le ha olvidado...

salvador

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por alcupra Miér Mayo 30, 2012 12:21 pm

Pues si que empezamos mal...a reclamar toca. Ya tenía pensado mirar con lupa el mío, pero con esto que te ha pasado me da mas motivo para hacerlo.


Que fisno es Clínisvu. Se nota que es del norte haibalaostia!!
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por clinisvu Miér Mayo 30, 2012 1:15 pm

salvador escribió:Dada tu simpatía y corrección, podría hacer leña y decir que te pongas una cannon con celofán en el alerón, pero no voy a hacerlo......Tampoco creo que sea cosa de los británicos...Esto es tu comercial, que ha metido la pata y ha pensado montarte el teatrito porque piensa que con la ilusión de estrenar coche, finalmente te lo llevarás y punto...(que seguro que será lo que hagas..).

No me creo un error de este tipo en una cadena de producción tan sumamente mecanizada como la de un vehículo (sea el que sea). Seguro que tu comercial al teclear el pedido se le ha olvidado...

Podrias hacer leña??Lastima que no te tenga delante de mis narices....

PREGUNTA PARA LOS ADMINISTRADORES DEL FORO : QUE LE QUEDA POR HACER A ESTE GILIPOLLAS PARA QUE LE ECHEIS DEL FORO??

Porque al final acabareis hechandome a mi por "salirme del tiesto con este tarao.
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por alcupra Miér Mayo 30, 2012 1:27 pm

Se pordrá ser más sutil, o quizá más politicamente correcto, pero más claro imposible.....hay que me parto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Que sentido del humor más raro debo de tener!!!
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por digitally Miér Mayo 30, 2012 2:01 pm

Roces con salvador aparte, creo que lleva toda la razón en lo que respecta al equipamiento/extras....yo cuando pedí el mio, fue el comercial el que me envio el pedido en PDF, para que YO revisara si faltaba alguna cosa, y me aclaró las posibles dudas....añadí la cámara a posteriori y llegó tal y como lo pedí...

El fallo es de tu comercial, yo pedía otro y que se coman el que ha llegado con patatas...o que te hagan un buen descuento adicional, y te pones el interface stagmotion...

Es una putada que te llegue el coche que tanto esperas, con un fallo en los extras, suerte, y a ver como se soluciona!
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por poncela Miér Mayo 30, 2012 2:03 pm

Una cannon? meparto
poncela
poncela

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por alcupra Miér Mayo 30, 2012 2:07 pm

Yo repeti con mi comercial más de 10 veces todos los extras. Ya es que hasta me reía de volver a mirarlos....pero ahora estoy tranquilo...como falte algo ya se de quien es la cagada.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por orion Miér Mayo 30, 2012 2:07 pm

10/10 a la cannon
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por salvador Miér Mayo 30, 2012 3:30 pm

Clinisvu no te voy a responder por no ponerme a tu altura....

Además no tengo palabras, solo me elrisas

salvador

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por clinisvu Miér Mayo 30, 2012 3:51 pm

salvador escribió:Clinisvu no te voy a responder por no ponerme a tu altura....

Además no tengo palabras, solo me [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No tienes palabras ni tampoco cojones[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por salvador Miér Mayo 30, 2012 4:04 pm

Y tu muchos cojones, pero no cámara trasera elrisas

salvador

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por clinisvu Miér Mayo 30, 2012 4:32 pm

Esta semana quiza te lleves una sorpresa....
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por salvador Miér Mayo 30, 2012 4:58 pm

Ojo con las amenazas porque esto es una en toda regla y con muchos testigos. ¿Sabes de la existencia de la policia cibernética?

Ya que sacas las cosas del tiesto y llevas mis comentarios a límites insospechados, igual también tienes que tener tu cuidado con lo que dices, piensas y sobre todo haces.


salvador

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por +qtú Miér Mayo 30, 2012 5:04 pm

Vaya putada compañero. Hazles firmas un documento en el que se comprometan a montártela gratis ya que el error es de ellos y si es de fábrica, que se la reclamen ellos a fábrica. Suerte y ya nos vas contando.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por hache28 Miér Mayo 30, 2012 5:54 pm

Clinisvu, yo pienso como +qtu. Firma un documento con el conce y no debería haber ningún problema. Joer, ya es mala suerte... Ánimo que seguro que lo solucionas!!
hache28
hache28

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por Evaristo Chica Miér Mayo 30, 2012 6:40 pm

Ánimo clinisvu, ojalá que se arregle todo y te la monten en el conce, como mal menor..

En la información de mi pedido que ofrece topix no aparecen los espejos plegables y los había pedido. Estoy acojonao....



PD: que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el salvatore...hay que tener mala ostia para decir lo que dice....
Evaristo Chica
Evaristo Chica

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por Ementhor Miér Mayo 30, 2012 6:48 pm

Ánimo Clinisvu, supongo que ya lo habrás mirado, pero existe una confirmación de pedido que a mi al menos me enviaron por correo electrónico. En ella te detalla absolutamente todo y es el pedido que va a fábrica y que se aprueba en el sistema. Con esto sabes exactamente quien ha metido la pata, ¿lo tienes?

Por otro lado, no creo que quieras aguantar uno nuevo, así que hazles firmar el papelito que te dice +qtu y sacales un buen descuento adicional, seguro que le puedes sacar un poco de provecho a esto.

Ya nos irás contando y ANIMO!!!
Ementhor
Ementhor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por DAPRA2 Miér Mayo 30, 2012 7:11 pm

bueno.bueno.bueno ya con amenazas.... vamos a tranquilizarnos
creo que algo de esto ya se hablo en algun hilo. si el coche no se corresponde con tu pedido
creo que lo poco que queda hacer, es pedir una compensacion economica por el fallo.
pero esta claro que el coche no lo van a devolver.
opino como alguno, que la fabrica no tiene culpa. fabrican lo que le piden
error del conce. animo que vas a esterenar un evoque¡¡¡ mola
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por SNIPES Miér Mayo 30, 2012 7:56 pm

Haya paz...a mi me pasó con la conexión USB, no vino por un fallo de fabrica, en el pedido si que estaba, lo verifiqué antes y después de llevarme el coche del concesionario, me comentaron que es bastante raro que se equivoquen en fabrica pero me pasó, a los pocos días me pidieron llevar el coche para verificar un conector del equipo de audio básico, lo miraron y me confirmaron que podían instalarme el conector USB, tardaron 15 días en disponer del mismo y en 2 horas me lo instalaron...entiendo tu cabreo, pero creo que tienes la opción de confiar en que tu concesionario lo solucione en un plazo razonable...como compensación por las molestias me regalan la primera revisión de los 24000km o el año, tiene solución así que ánimo
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por plta Miér Mayo 30, 2012 8:55 pm

clinisvu escribió:He ido esta mañana al conce pues acaba de llegar el coche y el coche esta incompleto,le falta la camara de marcha atras,y esto es flipante:el comercial mirando por debajo del aleron del techo...no se si es para reirse o llorar....me dice que el fallo es de fabrica que ellos han hecho el pedido bien.

Ya les he dicho que yo ni pago ni me llevo el coche hasta hasta que no este el coche tal y como lo pedi,¿hay alguien por aqui que le haya pasado algo similar?

Putos guiris de los cojones!!!!

SALUDOS!!

Buenas Clinisvu,

Pues yo estuve a punto de comprar uno que tenían en el Conce en exposición, pero que le faltaba sobre mi configuración el Control de Distancia de Aparcamiento Delantero, la Cámara de Marcha Atrás y el Techo Solar y el comercial me comento que el Control de D. A. D. y la Cámara de Marcha Atrás, me la instalaban ellos en el Conce al mismo precio que en el pedido a fábrica, pero al final, decidí pedirlo a fábrica por el Techo y el Cuero (no me gustaba el que tenía).
Bueno, que con todo esto, yo pienso que pueden instalar la Cámara de Marcha Atrás sin problemas.
Espero que te lo solucionen pronto y bien.
Un saludo.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por chachilin Miér Mayo 30, 2012 9:32 pm

Vamos clinisvu, entiendo el cabreo pero realmente es un tema menor que se puede solucionar fácilmente.
Ya lo han dicho los compañeros, la cámara se puede poner después, tú llevate el coche y el compromiso del conce de solucionarlo y disfrútalo.
A mi me ha llegado hoy y estoy como loco, por suerte todo bien. Por eso me da pena que tú estés triste porque no me quiero imaginar si me pasa a mí, vaya disgusto. Aún así creo que no te debe amargar tu ilusión, llévatelo a casa hombre mani
Ánimo machote

chachilin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por A.L.R. Jue Mayo 31, 2012 7:07 am

Ánimo Clinisvu !!!

Seguro que llegas a un acuerdo con el concesionario y todo se arregla. Así que llévate el coche y empieza a disfrutarlo, y ya verás como se te pasa todo este mal rollo.
A.L.R.
A.L.R.

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por Guantes Jue Mayo 31, 2012 8:19 am

Que te muestren el order a UK y si es verdad que lo pidieron (de verdad, es altamente raro que en un pedido algo se olvide en fabrica, solo se de 2 casos y por adiccion de extras).

De estar todo correcto eleva la queja formal y por escrito a LRE por medio de atencion al cliente primero y del concesionario despues.

Trata de que busquen una solucion del tipo que sea, o bien que autoricen una instalacion a posteriori con ingenieria (no es tan facil eso de añadir extras de la casa, mas bien si UK no da los codigos es imposible) y que mientras tanto atencion al cliente te proporcione un coche de sustitucion... Expon el caso lo mas alto y claro que puedas...

Eso si, si el fallo es del comercial... Ahi ya es cosa tuya ver como te las apañas con ellos
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por Ockap52 Jue Mayo 31, 2012 10:00 am

Pues a mi me obligaron a pedir el coche con lava faros ya que al parecer al pedir los antiniebla era obligado, además de esta forma luego podría poner los xenón según me dijeron.
El coche llego sin lava faros, dije que se los pusieran y me dijeron que ahora no se podía, es curioso el tema , antes estaba obligado y ahora no se puede.
Lamentablemente por estar de viaje y con el ánimo de acelerar la entrega pague el coche antes de verlo y comprobar lo que traía, con lo poco podía hacer a parte de reclamar el importe de los lava faros .
Por todo esto recomiendo que comprobéis el coche antes de pagarlo y matricularlo, así el marrón se lo queda el comercial despistado y pedirles un coche como el que habéis reservado eso si a esperar otra vez
Ockap52
Ockap52

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por alcupra Jue Mayo 31, 2012 10:33 am

Asi pienso hacer visto lo visto OCKAP52, primero ver, y luego pagar.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por Wallace Jue Mayo 31, 2012 1:13 pm

Calma amigo, aunque jode, se trata de un fallo menor que se puede subsanar. Yo de tú les reclamaba la instalación de la cámara y una compensación, léase pasta o revisión gratuita, o lo que sea.

Suerte compañero
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por chachilin Jue Mayo 31, 2012 4:44 pm

Si sirve de algo, en mi caso todo OK. Lo vi ayer y el comercial incluso me revisó los extras él solito (se ve que ya lo había hecho antes...). Así que esto son casos exporádicos, pero eso sí, al que le pase...caña al concesionario

chachilin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por Safari Jue Mayo 31, 2012 10:52 pm

Gran putada la de gastarte tanta pasta en un coche y que no te lo sirvan tal y como lo pediste. Así que Clin ponte duro y exige que se cumpla tu pedido. Eso sí, recoge toda la documentación que puedas sobre el pedido por lo que pueda pasar luego (reclamaciones y demás).

Suerte.
Safari
Safari

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por olhemes Jue Jun 14, 2012 9:54 pm

Ockap52 escribió:Pues a mi me obligaron a pedir el coche con lava faros ya que al parecer al pedir los antiniebla era obligado, además de esta forma luego podría poner los xenón según me dijeron.
El coche llego sin lava faros, dije que se los pusieran y me dijeron que ahora no se podía, es curioso el tema , antes estaba obligado y ahora no se puede.
Lamentablemente por estar de viaje y con el ánimo de acelerar la entrega pague el coche antes de verlo y comprobar lo que traía, con lo poco podía hacer a parte de reclamar el importe de los lava faros .
Por todo esto recomiendo que comprobéis el coche antes de pagarlo y matricularlo, así el marrón se lo queda el comercial despistado y pedirles un coche como el que habéis reservado eso si a esperar otra vez



Pues a mi me paso lo del xenon, lo pedi con ellos y me llego sin el xenon (falta de faros en ese momento), me aseguraron que me lo montarian a posteriori y todavia esperando y creo q al final no podre montarlos, me engañaron...pienso, pero no me pasara mas, la proxima se quedan con el coche (el concesionario) y que me devuelvan la pasta, me parece que para ser una marca de lujo, esas cagadas son de marcas mediocres...
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Primera putada sin tan siquiera estrenarlo Empty Re: Primera putada sin tan siquiera estrenarlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.