Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
¿Qué sabéis del VOLVO XC90? EmptyAyer a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
¿Qué sabéis del VOLVO XC90? EmptyAyer a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
¿Qué sabéis del VOLVO XC90? EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
¿Qué sabéis del VOLVO XC90? EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
¿Qué sabéis del VOLVO XC90? EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
¿Qué sabéis del VOLVO XC90? EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
¿Qué sabéis del VOLVO XC90? EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
¿Qué sabéis del VOLVO XC90? EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
¿Qué sabéis del VOLVO XC90? EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore


¿Qué sabéis del VOLVO XC90?

+2
digitally
Nelo
6 participantes

Ir abajo

¿Qué sabéis del VOLVO XC90? Empty ¿Qué sabéis del VOLVO XC90?

Mensaje por Nelo Jue Oct 18, 2012 1:48 pm

Tengo un familiar que anda buscando un coche de 7 plazas, y le han ofrecido un XC90 D5 185cv automático, acabado Summun en unas condiciones interesantes, me ha preguntado pero no he sabido decirle demasiado porque no conozco el coche...¿alguna experiencia cercana con uno?

Saludos y gracias de antemano. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabéis del VOLVO XC90? Empty Re: ¿Qué sabéis del VOLVO XC90?

Mensaje por digitally Vie Oct 19, 2012 9:04 am

La hermana de un colega lo tiene, el de 200cv, traccion delantera, y andan muy contentos con él...aunque ahora se arrepienten de no haberlo cogido 4x4. elr esto, buenos acabados y de momento fiable. Llevan año y pico con él. Me dijeron que en los conces, tiran el precio exageradamente, y que por eso hay tantos....no sé si ahora harán lo mismo.

Espero que te haya servido de ayuda mola

Edito: Hablaba del XC60, me confundí, sorry Nuse
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabéis del VOLVO XC90? Empty Re: ¿Qué sabéis del VOLVO XC90?

Mensaje por Blake Vie Oct 19, 2012 10:32 pm

Joer digitally, creía que el delantera solo lo ofrecían con el motor más básico....

Todo lo que he leido del 5 cilindros de Volvo es bueno, en mi empresa hay un par y han salido buenos. Lo peor, por lo que sé, es el servicio oficial, caro, y la falta de repuestos de otras marcas en la industrias auxiliar, por lo que te toca ir a morir al conce...aunque no me atrevería a asegurarlo, hablo de oídas...a ver si algún compi puede contarte experiencias de primera mano...Ya nos contarás...mola
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabéis del VOLVO XC90? Empty Re: ¿Qué sabéis del VOLVO XC90?

Mensaje por Safari Dom Oct 21, 2012 4:50 pm

Sé, y esto no te va a gustar, que es uno de los coches con más índice de siniestralidad que circulan por nuestras carreteras. Pero si tu familiar es un conductor prudente haz como que no lo has leído puesto que en ese índice cuenta mucho la psicología y capacidad del conductor.

Por lo demás, un señor coche muy amplio y muy robusto. Los que conozco lo tienen en 4x4 y si me lo tuviera que comprar sería 4x4.
Safari
Safari

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabéis del VOLVO XC90? Empty Re: ¿Qué sabéis del VOLVO XC90?

Mensaje por +qtú Dom Oct 21, 2012 4:59 pm

Safari escribió:Sé, y esto no te va a gustar, que es uno de los coches con más índice de siniestralidad que circulan por nuestras carreteras. Pero si tu familiar es un conductor prudente haz como que no lo has leído puesto que en ese índice cuenta mucho la psicología y capacidad del conductor.

Por lo demás, un señor coche muy amplio y muy robusto. Los que conozco lo tienen en 4x4 y si me lo tuviera que comprar sería 4x4.
Joder que dato compañero! Habrá que ver a qué se debe este dato, no? Sabes algo al respecto?
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabéis del VOLVO XC90? Empty Re: ¿Qué sabéis del VOLVO XC90?

Mensaje por Nelo Dom Oct 21, 2012 6:51 pm

+qtú escribió:
Safari escribió:Sé, y esto no te va a gustar, que es uno de los coches con más índice de siniestralidad que circulan por nuestras carreteras. Pero si tu familiar es un conductor prudente haz como que no lo has leído puesto que en ese índice cuenta mucho la psicología y capacidad del conductor.

Por lo demás, un señor coche muy amplio y muy robusto. Los que conozco lo tienen en 4x4 y si me lo tuviera que comprar sería 4x4.
Joder que dato compañero! Habrá que ver a qué se debe este dato, no? Sabes algo al respecto?

laleche

Pues la verdad es que me extraña, estuve viendo vídeos en youtube y a priori es uno de los coches más seguros que se pueden comprar...

Quiero pensar que ese dato es porque lleva casi 10 años a la venta, por lo que hay muchas unidades rodando por el mundo. boinas

Voy a investigar. cop
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabéis del VOLVO XC90? Empty Re: ¿Qué sabéis del VOLVO XC90?

Mensaje por +qtú Dom Oct 21, 2012 8:55 pm

Ya lleva 10 años en venta? Cómo pasa el tiempo, no. Pues para mi parecer es un modelo que su diseño no se ha quedado para nada desfasado y me sigue gustando. Además los modelos que le han puesto los faldones en aluminio lo hacen más moderno todavía. A ver si sacan algo así para nuestros Evoque.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabéis del VOLVO XC90? Empty Re: ¿Qué sabéis del VOLVO XC90?

Mensaje por Safari Dom Oct 21, 2012 8:59 pm

Bueno, el XC90 es cierto que es uno de los vehículos con mayor seguridad pasiva que podemos encontrar. Se trata de un Volvo y todos sabemos que en materia de seguridad Volvo no defrauda. Pero el índice de siniestralidad no tiene que ver con la seguridad ni con las estrellas de Euro NCAP, simplemente se trata de saber qué vehículos se ven implicados en más siniestros cada año (dato IMPORTANTÍSIMO para las aseguradoras).

Es decir, un vehículo puede ser muy seguro y verse implicado en muchos siniestros, como el XC90, o por el contrario puede ser muy seguro y tener un bajo porcentaje de siniestros o no ser nada seguro y etc. etc.

En la tabla que yo vi los turismos que más siniestros tienen, obviamente, son SUV y monovolúmenes, y entre ellos estaba el XC90, Honda FRV, CRV y Jazz (Honda lleva la negra), Lexus RX, el VW Tiguan, el Hyundai Santa Fe, el Mazda 3, el Toyota RAV4. Tiene su lógica, más peso, más altura de carrocería, más facilidad de vuelco, más distancia de frenada... y en el caso de los SUV, el estudio indicaba que suelen ser conducidos por varones de mediana edad que anteriormente conducían berlinas con mejor comportamiento en carretera y no han modificado su patrón de conducción, sino todo lo contrario, además que se sienten más "seguros" y se relajan más. Un coche seguro puede llevarte a situaciones más inseguras. Además muchas mamás (y también papás) van a los coles a recoger o dejar a sus churumbeles, formando atascos y aumentando las probabilidades de sufrir siniestros. Es ahí donde entran los monovolúmenes y SUV, ya que son vehículos más familiares.
Safari
Safari

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabéis del VOLVO XC90? Empty Re: ¿Qué sabéis del VOLVO XC90?

Mensaje por Nelo Dom Oct 21, 2012 10:30 pm

Gracias por la lección y la información! alaba
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabéis del VOLVO XC90? Empty Re: ¿Qué sabéis del VOLVO XC90?

Mensaje por juanki Lun Oct 22, 2012 5:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si te sirve de ayuda...

Probe el xc90 y el xc60...y me compre el Evoque
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabéis del VOLVO XC90? Empty Re: ¿Qué sabéis del VOLVO XC90?

Mensaje por juanki Mar Mayo 27, 2014 6:16 pm

Birra
Aqui esta el nuevo volvo xc90
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabéis del VOLVO XC90? Empty Re: ¿Qué sabéis del VOLVO XC90?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.