Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Prestaciones restringidas
Volvo XC-60 EmptyVie Mayo 10, 2024 5:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Volvo XC-60 EmptyVie Mayo 10, 2024 5:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Volvo XC-60 EmptyMiér Mayo 08, 2024 6:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Volvo XC-60 EmptyMiér Mayo 08, 2024 5:07 pm por tasagore

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Volvo XC-60 EmptyMar Mayo 07, 2024 9:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Volvo XC-60 EmptySáb Mayo 04, 2024 4:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Volvo XC-60 EmptyVie Mayo 03, 2024 10:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Volvo XC-60 EmptyVie Mayo 03, 2024 7:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Volvo XC-60 EmptyVie Mayo 03, 2024 2:11 pm por tasagore


Volvo XC-60

+10
Holmes
eloscar
+qtú
Blake
manredo
Nelo
tutan25
Bujia
Mauro
11deAbril
14 participantes

Ir abajo

Volvo XC-60 Empty Volvo XC-60

Mensaje por 11deAbril Miér Ago 10, 2011 10:28 am

Qué os parece como otra alternativa al Evoque?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , es más espacioso, creo, pero también más caro.

11deAbril

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volvo XC-60 Empty Re: Volvo XC-60

Mensaje por Mauro Miér Ago 10, 2011 11:25 pm

A mi no me disgusta en absoluto, y sí me parece una alternativa al Evoque, porque a este empiezas a meterle extras y te plantas en unos precios ya serios...

Lo veo como una muy buena alternativa para aquellos que necesitan más espacio del que ofrece el Evoque.

Saludos. mola
Mauro
Mauro

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volvo XC-60 Empty Re: Volvo XC-60

Mensaje por Bujia Lun Ago 15, 2011 2:46 pm

Está muy bien y es bastante bonito, en la linea de los ultimos Volvo. Tiene una imagen mas seria que el Evoque, sin que nadie se moleste me parece un coche mas "de abuelos". Innocent
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volvo XC-60 Empty Re: Volvo XC-60

Mensaje por 11deAbril Vie Sep 02, 2011 5:16 pm

Bueno, pues he estado en persona en un conce Volvo para ver el XC-60 y me ha dejado muuuuuy buena impresión, sobre todo porque es muy espacioso en todos los sentidos, gran maletero, cargado de accesorios de serie y poniendole prácticamente todos los packs se queda igual o más barato que el Evoque, así que le ha salido un duro adversario, hasta que lo vea en vivo no decidiré nada.

11deAbril

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volvo XC-60 Empty Re: Volvo XC-60

Mensaje por tutan25 Vie Sep 02, 2011 6:33 pm

De cara al tema del consumo, cogiendo el 4WD y cambio automático, no sé quien sale más bien parado .... Nuse pero por lo demás creo que el XC60 es una opción muy interesante (más amplio interiormente y de maletero, aunque la estética interior me gusta mucho más la del Evoque y creo que a nivel tecnológico de cara al equipo de audio/pantalla GPS también gana por goleada el Range)
tutan25
tutan25

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volvo XC-60 Empty Re: Volvo XC-60

Mensaje por 11deAbril Mar Sep 27, 2011 10:24 am

Bueno, pues tras descartar el Evoque, por el espacio nada más, sobre todo el del maletero, al final mis dos opciones son el XC-60 y el Q5, a ver si alguien que los conozca más a fondo y/o los haya probado me ayuda en la elección.

11deAbril

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volvo XC-60 Empty Re: Volvo XC-60

Mensaje por Nelo Mar Sep 27, 2011 7:25 pm

11deAbril escribió:Bueno, pues tras descartar el Evoque, por el espacio nada más, sobre todo el del maletero, al final mis dos opciones son el XC-60 y el Q5, a ver si alguien que los conozca más a fondo y/o los haya probado me ayuda en la elección.

Yo he probado un Q5 2.0 TDI y me causo muy buena impresion. El motor no es ningun tiro, pero suficiente para moverse con soltura. Lo mejor con diferencia es el "tacto", se nota que es un coche muy bien hecho. El interior no es muy atractivo, al menos no tanto como el Evoque, pero los materiales dan gran sensacion de calidad. El mayor problema es que como te pases con el equipamiento te cuesta un riñon y parte del otro, aunque eso es algo que pasa con casi todos estos coches. En definitiva, si me preguntan si se lo recomendaria a un amigo contesto que si.

El Volvo no he tenido ocasion de probarlo.

Ya nos contaras, suerte.
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volvo XC-60 Empty Re: Volvo XC-60

Mensaje por tutan25 Mar Sep 27, 2011 7:30 pm

Yo estuve viendo el Volvo XC-60 y me gustó mucho, aunque lo encontramos demasiado grande para 2 adultos y una niña.

Necesito que saquen el Volvo XC-50 silbo

Creo que relación calidad/precio/equipamiento te va a salir más económico el Volvo que el Audi.
tutan25
tutan25

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volvo XC-60 Empty Re: Volvo XC-60

Mensaje por 11deAbril Lun Oct 31, 2011 6:15 pm

Finalmente y después de muuuchas vueltas, he pedido el XC-60, de corazón me quedo con las ganas de tener el Evoque, porque me encanta, pero mi mente y mi mujer me dicen que no tiene el espacio que vamos buscando, el XC-60 es perfecto y muuuuy buen coche.
Disfrutad todos con vuestros Evoques, que yo lo haré con el XC, ya nos cruzaremos.

11deAbril

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volvo XC-60 Empty Re: Volvo XC-60

Mensaje por manredo Lun Oct 31, 2011 6:38 pm

El XC-60 me parece un cochazo tambien....y mas amplio por donde lo mires pero es que el evoque es cuesíón de amor a primera vista....yo tengo 2 niñas de 3 y 6 años y tendran que entrar en el evoque con sus cosas o le pondré una baca o lo que haga falta...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manredo
manredo

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volvo XC-60 Empty Re: Volvo XC-60

Mensaje por Blake Lun Oct 31, 2011 7:25 pm

Enhorabuena por el pedido 11deAbril, aunque no sea un Evoque. lengua

El Volvo es un gran coche, espero que te salga bueno y lo disfrutes, y por que no...que nos pongas unas fotillos cuando te lo den.

Y quien sabe, igual en 4 o 5 años cuando pienses en cambiar de coche esté en el mercado el Evoque XL... silbo
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volvo XC-60 Empty Re: Volvo XC-60

Mensaje por +qtú Lun Oct 31, 2011 8:15 pm

manredo escribió:El XC-60 me parece un cochazo tambien....y mas amplio por donde lo mires pero es que el evoque es cuesíón de amor a primera vista....yo tengo 2 niñas de 3 y 6 años y tendran que entrar en el evoque con sus cosas o le pondré una baca o lo que haga falta...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo tb te doy la enhorabuena por la elección y opino como Manredo, si necesitas espacio en ocasiones, hoy en día hay cofres, bacas, etc.... A disfrutarlo amigo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volvo XC-60 Empty Re: Volvo XC-60

Mensaje por eloscar Vie Nov 11, 2011 8:20 pm

Blake escribió:Enhorabuena por el pedido 11deAbril, aunque no sea un Evoque. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Volvo es un gran coche, espero que te salga bueno y lo disfrutes, y por que no...que nos pongas unas fotillos cuando te lo den.

Y quien sabe, igual en 4 o 5 años cuando pienses en cambiar de coche esté en el mercado el Evoque XL... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Yo sigo sin entender por que lo han fabricado tan corto, que pena que no tenga 40 ó 50cm de más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volvo XC-60 Empty Re: Volvo XC-60

Mensaje por Holmes Vie Nov 11, 2011 10:05 pm

eloscar escribió:
Yo sigo sin entender por que lo han fabricado tan corto, que pena que no tenga 40 ó 50cm de más.
40 ó 50 cm. más largo... ¿el Volvo? Roll Eyes

En cuanto a Land Rover, ya fabrican dos modelos que son entre 40 y 50 cm. más largos que el Evoque, el Discovery y el Sport (el "otro" Range Rover ya son 61 cm. más). No parecería muy lógico añadir otro modelo con similar tamaño. Pero bueno, cada quien tiene su opinión y necesidades, absolutamente respetables claro y quizá si hay demanda... silbo

No obstante, considero que el Evoque es un coche muy equilibrado en todos los aspectos y un tamaño contenido (que no pequeño) forma parte intrínseca de su encanto. Si fuese medio metro más largo, no me interesaría en absoluto.

Salud.

Holmes
Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volvo XC-60 Empty Re: Volvo XC-60

Mensaje por tutan25 Vie Nov 11, 2011 10:41 pm

Creo que el tamaño del Evoque es el adecuado (tal vez, lo ideal, unos 10 o 15 cm más largo). Ahora bien, creo que en precio está sobrevalorado. Ya lo dije en otro post, pero si este vehículo saliera rebajado unos 7 u 8.000 € (vía consecución tramo inferior del impuesto de matriculación + rebaja del precio de extras), estaríamos hablando de un "top ventas"
tutan25
tutan25

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volvo XC-60 Empty Re: Volvo XC-60

Mensaje por eloscar Vie Nov 11, 2011 11:34 pm

Holmes escribió:
eloscar escribió:
Yo sigo sin entender por que lo han fabricado tan corto, que pena que no tenga 40 ó 50cm de más.
40 ó 50 cm. más largo... ¿el Volvo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto a Land Rover, ya fabrican dos modelos que son entre 40 y 50 cm. más largos que el Evoque, el Discovery y el Sport (el "otro" Range Rover ya son 61 cm. más). No parecería muy lógico añadir otro modelo con similar tamaño. Pero bueno, cada quien tiene su opinión y necesidades, absolutamente respetables claro y quizá si hay demanda... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No obstante, considero que el Evoque es un coche muy equilibrado en todos los aspectos y un tamaño contenido (que no pequeño) forma parte intrínseca de su encanto. Si fuese medio metro más largo, no me interesaría en absoluto.

Salud.

Holmes


4.35 metros para el Evoque no se te hace corto?
Quizás tengas razón que 50cm sea mucho pero 15 o 20 vendría de perlas y más con la anchura que tiene.
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volvo XC-60 Empty Re: Volvo XC-60

Mensaje por Holmes Vie Nov 11, 2011 11:45 pm

eloscar escribió:
4.35 metros para el Evoque no se te hace corto?
Quizás tengas razón que 50cm sea mucho pero 15 o 20 vendría de perlas y más con la anchura que tiene.
De dimensiones lo veo muy proporcionado.
De acuerdo en que 10 cm. más (de maletero) no le harían ningún daño, 15 cm. creo que ya seria el límite absoluto. Más de 4,50 mts. de longitud, me parecería excesivo (para este coche).
Cuestión de opiniones, por supuesto.

Salud.

Holmes
Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volvo XC-60 Empty Re: Volvo XC-60

Mensaje por +qtú Vie Nov 11, 2011 11:52 pm

Holmes escribió:
eloscar escribió:
4.35 metros para el Evoque no se te hace corto?
Quizás tengas razón que 50cm sea mucho pero 15 o 20 vendría de perlas y más con la anchura que tiene.
De dimensiones lo veo muy proporcionado.
De acuerdo en que 10 cm. más (de maletero) no le harían ningún daño, 15 cm. creo que ya seria el límite absoluto. Más de 4,50 mts. de longitud, me parecería excesivo (para este coche).
Cuestión de opiniones, por supuesto.

Salud.

Holmes

+1
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volvo XC-60 Empty Re: Volvo XC-60

Mensaje por ROF Sáb Nov 12, 2011 7:28 am

El XC-60 me parece magnífico pero tiene un defecto muy gordo para mi. Aunque este defecto se está contagiando a todas las marcas.

No lleva una rueda de repuesto como dios manda!!! Nunca lo entenderé. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROF
ROF

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volvo XC-60 Empty Re: Volvo XC-60

Mensaje por urdoriel Sáb Nov 12, 2011 10:28 am

Si no hubiera salido el evoque, me hubiera comprado un xc 60, lo encuentro más bonito y completo que el bmw x3 o el audi q5 Roll Eyes
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volvo XC-60 Empty Re: Volvo XC-60

Mensaje por eloscar Dom Nov 13, 2011 12:03 am

ROF escribió:El XC-60 me parece magnífico pero tiene un defecto muy gordo para mi. Aunque este defecto se está contagiando a todas las marcas.

No lleva una rueda de repuesto como dios manda!!! Nunca lo entenderé. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es lo que tiene la crisis que ya no saben por donde ahorrarse pasta. No hay más explicaciones. Bueno y la probabilidad de pinchar entiendo que no es la misma que hace 6 años por poner una fecha.
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volvo XC-60 Empty Re: Volvo XC-60

Mensaje por ROF Dom Nov 13, 2011 10:46 am

Con el precio que tienen estos coches, ponen una rueda de repuesto de verdad sumando su valor al precio del coche y los clientes ni nos enteramos.

Entiendo que por motivos de diseño liberen un buen espacio pero en un vehículo que se supone puede circular por el campo las probabilidades de tener un percance en una rueda aumentan considerablemente.

Mi opinión es que la rueda de repuesto es muy importante.

Saludos.

ROF.
ROF
ROF

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volvo XC-60 Empty Re: Volvo XC-60

Mensaje por TatikBruno Dom Nov 13, 2011 11:22 am

urdoriel escribió:Si no hubiera salido el evoque, me hubiera comprado un xc 60, lo encuentro más bonito y completo que el bmw x3 o el audi q5 Roll Eyes

+1
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Volvo XC-60 Empty Re: Volvo XC-60

Mensaje por Chanito Vie Jul 18, 2014 7:29 pm

Esa fue mi elección antes de conocer el evoque
Chanito
Chanito

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 65
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volvo XC-60 Empty Re: Volvo XC-60

Mensaje por Nelo Vie Jul 18, 2014 7:41 pm

Chanito escribió:Esa fue mi elección antes de conocer el evoque

¿Y qué tal? ¿Satisfecho?
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volvo XC-60 Empty Re: Volvo XC-60

Mensaje por Chanito Vie Jul 18, 2014 7:51 pm

Me exprese mal mire el volvo y me compre el evoque
Chanito
Chanito

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 65
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volvo XC-60 Empty Re: Volvo XC-60

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.