Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
CHIP POTENCIACION - Página 4 EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
CHIP POTENCIACION - Página 4 EmptyHoy a las 7:32 am por LAMR

» Dudas de novato
CHIP POTENCIACION - Página 4 EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
CHIP POTENCIACION - Página 4 EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
CHIP POTENCIACION - Página 4 EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
CHIP POTENCIACION - Página 4 EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
CHIP POTENCIACION - Página 4 EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
CHIP POTENCIACION - Página 4 EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
CHIP POTENCIACION - Página 4 EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


CHIP POTENCIACION

+43
vtec
jlcalvo
NANDOEVOQUE
copmani
mikimoto1
El Tato
4Fantasticos
+qtú
jordy43
asturazul
jgilvent
Nelo
Kerry King
kobett
Chanito
JuanMiguel
eugekun04
Yuse
sebellot
Roxevoque
Ratt
Guantes
ACGONE
Peric
vicente34
Turbolover
rubengarmat
vilanova
HELOY
lekios
scooby_mon
juanki
amgsporti
andreas0079
morte
L. Miguel
JTE00000
udtccs
Vilch0
kelondrio
lobon
hal05
triskon
47 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por JuanMiguel Sáb Jul 26, 2014 2:35 pm

Y de verdad que sólo entro en el tema de seguridad y tema de contribución en cuestiones de pagos, impuestos y demás (porque somos todos y creo que todos deberíamos cumplir para exigir). A mí me parece genial que modifiquen exteriores, que si no te quieres gastar en un dynamic un pastón te compres el pure y pongas luego lo que quieras a mucho menor precio. Pero es que eso no influye en algo tan importante como influye lo otro.

También te digo, por experiencias previas en mi ST, que cada vez que me tocaban en la casa la centralita para resetear, modificar parámetros de avisos de revisiones, de fallos puntuales o demás, salía con algún problema de más. Tocar la electrónica supone un riesgo, yo creo que eso debemos tenerlo claro.

Y una cuestión, LR ¿no hace a posteriori esas modificaciones? Talleres oficiales, me refiero.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por ACGONE Sáb Jul 26, 2014 2:42 pm

JuanMiguel escribió:Sí, exactamente, así es. No se testean individual pero sí se fabrican con un patrón ya probado, a eso me refería.

Insisto, hablar de reprogramaciones que aumenten la capacidad fiscal de "serie" de cualquier vehículo es un riesgo. Yo leí incluso de potencial de hasta 210cv, no sé a quién cosa que se sale fuera incluso de los márgenes oficiales con los que se trabaja en la marca y eso es un riesgo para el que conduce y para los que te cruces en tu camino y es que en ese aspecto, por experiencia, no tengo margen de duda.

No dejas de tener razón en lo económico, eso está claro y no es en lo que quería entrar.

Juan, si las compañias no tuvieran q pagar X impuestos por cvs, emisiones etc.. L evoque saldría con mas de 190cvs siendo fiable o crees q 190cv es su límite?.. L tema esq economicamente no les compensa y eso es lo único qles interesa.. Les resulta mejor tener distintos cvs para engoblar mas público y menos cvs para pagar menos impuestos y sacar más dinero en ventas...
ACGONE
ACGONE

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por rubengarmat Sáb Jul 26, 2014 2:51 pm

JuanMiguel escribió:Sí, exactamente, así es. No se testean individual pero sí se fabrican con un patrón ya probado, a eso me refería.

Insisto, hablar de reprogramaciones que aumenten la capacidad fiscal de "serie" de cualquier vehículo es un riesgo. Yo leí incluso de potencial de hasta 210cv, no sé a quién cosa que se sale fuera incluso de los márgenes oficiales con los que se trabaja en la marca y eso es un riesgo para el que conduce y para los que te cruces en tu camino y es que en ese aspecto, por experiencia, no tengo margen de duda.

No dejas de tener razón en lo económico, eso está claro y no es en lo que quería entrar.

Concretemos, Dime que diferencia de riesgo hay en circular con un 150 con mapa oficial del 190 o el 190 de origen sabiendo que es exactamente el mismo coche.

rubengarmat

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por ACGONE Sáb Jul 26, 2014 2:52 pm

JuanMiguel escribió:Y de verdad que sólo entro en el tema de seguridad y tema de contribución en cuestiones de pagos, impuestos y demás (porque somos todos y creo que todos deberíamos cumplir para exigir). A mí me parece genial que modifiquen exteriores, que si no te quieres gastar en un dynamic un pastón te compres el pure y pongas luego lo que quieras a mucho menor precio. Pero es que eso no influye en algo tan importante como influye lo otro.

También te digo, por experiencias previas en mi ST, que cada vez que me tocaban en la casa la centralita para resetear, modificar parámetros de avisos de revisiones, de fallos puntuales o demás, salía con algún problema de más. Tocar la electrónica supone un riesgo, yo creo que eso debemos tenerlo claro.

Y una cuestión, LR ¿no hace a posteriori esas modificaciones? Talleres oficiales,

Tocar electronica supone un riesgo sí... De acuerdo! pero en todos los modelos...
Pero esto es diferente a q por pasar de un td4 a un sd4 estes poniendo en peligro a tu familia y a la de los demas... Xq si yo reprogramo una vez y tu 4 xq lo has llevado en garantia por problemas varios vas a ser tu mas peligroso ?

Reprogramar tocando valores puede ser un peligro SI, meter el software MEJORADO original NO

Es ilegal ambas cosas SI
ACGONE
ACGONE

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por JuanMiguel Sáb Jul 26, 2014 2:54 pm

Cierto, si es que no te quito la razón. En ese sentido la llevas, pero también sabes que tendrían que hacer una inversión mayor en la fabricación para incluír materiales acorde al caballaje. Por ejemplo, esta semana nos hemos comprado para mi mujer un WV Tiguan TSI de 160cv que tiene un hermano menor de 122cv, el motor es el mismo, sin embargo comprobamos con el coche de mi hermana que es un 122 y hay detalles que cambian de material aunque el tamaño sea el mismo. Yo del Evoque no te sabría decir porque no he visto a simple vista los dos motores a la vez (también sería imposible porque vienen cubiertos 100x100) pero estoy seguro que para meter más de 200cv a estos coches habría detalles que tendrías que modificar. Ese es el riesgo que se corre.

Yo creo que más o menos hemos llegado a conclusiones claras aunque no me reconozcan que es un riesgo superior je.

Y luego otra cosa, cada vez que fueran a pasar revisiones ¿tendrían que pagar para reprogramar?

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por ACGONE Sáb Jul 26, 2014 2:56 pm

rubengarmat escribió:

JuanMiguel escribió:Sí, exactamente, así es. No se testean individual pero sí se fabrican con un patrón ya probado, a eso me refería.

Insisto, hablar de reprogramaciones que aumenten la capacidad fiscal de "serie" de cualquier vehículo es un riesgo. Yo leí incluso de potencial de hasta 210cv, no sé a quién cosa que se sale fuera incluso de los márgenes oficiales con los que se trabaja en la marca y eso es un riesgo para el que conduce y para los que te cruces en tu camino y es que en ese aspecto, por experiencia, no tengo margen de duda.

No dejas de tener razón en lo económico, eso está claro y no es en lo que quería entrar.



Concretemos, Dime que diferencia de riesgo hay en circular con un 150 con mapa oficial del 190 o el 190 de origen sabiendo que es exactamente el mismo coche.

Tu coche de 150 cv está testeado para llevar 190cv... Por eso existe el sd4...es así por mucho qnose quiera entender.

RIESGO? El único q te cazen y te toque pagar  Nuse
ACGONE
ACGONE

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por ACGONE Sáb Jul 26, 2014 3:00 pm

JuanMiguel escribió:Cierto, si es que no te quito la razón. En ese sentido la llevas, pero también sabes que tendrían que hacer una inversión mayor en la fabricación para incluír materiales acorde al caballaje. Por ejemplo, esta semana nos hemos comprado para mi mujer un WV Tiguan TSI de 160cv que tiene un hermano menor de 122cv, el motor es el mismo, sin embargo comprobamos con el coche de mi hermana que es un 122 y hay detalles que cambian de material aunque el tamaño sea el mismo. Yo del Evoque no te sabría decir porque no he visto a simple vista los dos motores a la vez (también sería imposible porque vienen cubiertos 100x100) pero estoy seguro que para meter más de 200cv a estos coches habría detalles que tendrías que modificar. Ese es el riesgo que se corre.

Yo creo que más o menos hemos llegado a conclusiones claras aunque no me reconozcan que es un riesgo superior je.

Y luego otra cosa, cada vez que fueran a pasar revisiones ¿tendrían que pagar para reprogramar?



El tiguan de 122 tb es tsi? El evoque son los mismos motores eso si te lo cnfirmo...

En el conce si te reprograman no te cobran, lo único qte cargan el software del td4 q es loqse supone qes tu coche perdiendo el mapa del sd4 q cargaste en su dia (vamos q pierdes los €€€ de la repro), por eso lo suyo es reprogramar fuera de garantía... (Y x no perderla x si las moscas jeje)
ACGONE
ACGONE

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por JuanMiguel Sáb Jul 26, 2014 3:06 pm

Sí, son TSI ambos. Los motores son de apariencia idéntica pero luego hay piezas que son de otros materiales y aunque la morfología sea idéntica la pieza en sí también varía. Me refiero a salidas de aire, por ejemplo y otros detalles que hay que ser mecánico para identificar. Te lo digo porque el comercial es amigo de toda la vida y me comentó que eran los mismos motores pero con potencial fiscal distinto.

Yo insisto, si no hay versiones de 210cv ¿cómo se reprograma con algo "oficial"? ¿En un taller oficial pueden saber que tienes modificada la centralita? Supongo que sí y que te harán perder la garantía y quién sabe si más consecuencias, ya luego depende de la buena fe de ellos.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por ACGONE Sáb Jul 26, 2014 3:12 pm

No ntiendo...yo hablo de oficial de reprogramar a 190...a 210cv no hay nada oficial por loq tendrias q tocar y modificar valores de un mapa oficial (y para eso hay q saber y tener banco de potencia y ver graficas etc...)

El conce puede ver q software llevas, es bien sencillo, solo tienes q ver q version llevas... Y dependerà de ellos quitarte o no la centralita, ahí ya ntra el factor humano, amistades....

Del tiguan no puedo hablar xq lo desconozco y sería mentirte
ACGONE
ACGONE

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por Roxevoque Sáb Jul 26, 2014 3:19 pm

Un diésel con 210 cv, si tienes para un 190 cv a 210cv, pues te compras un gasolina a 240cv. Mi hermano tiene el último subaru con 305 cv, de gasolina en ginebra(suiza) aquí no ha salido todavía.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por Chanito Sáb Jul 26, 2014 4:09 pm

Jejeje eso de las ganas de potencia no tiene límite, es como el dinero, nunca se tiene suficiente. Por muchos cv que lleves siempre quieres más y massssss
Chanito
Chanito

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 65
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por kobett Dom Jul 27, 2014 11:34 am

Buenas,
Sin animo de meter mas leña y poniendo por delante que estoy pensandome la repro de mi td4, alguien sabe al 100% las diferencias mecanicas entre un td4 y un sd4? He visto que algun forero dice que son iguales pero seguro que los colectores o tramo delantero del escape o incluso el catalizador es el mismo?

kobett

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por Kerry King Dom Jul 27, 2014 11:40 am

hal05 escribió:

kelondrio escribió:Ufff, la verdad es que asusta reprogramar un coche.
Que el 150 CV pase a 190 CV puede hacer pensar que sea el mismo motor. Pero también anuncian reprogramar el de 190 CV y pasarlo a 215 CV (http://www.digiservices.fr/land-rover-evoque-2-2-td4-190-2011.html ), y eso ya me extraña más. Si fuera tan sencillo, ¿por qué no iba a hacerlo la propia marca y ganar prestaciones frente a la competencia?

Rootear el móvil es algo que todos hemos visto que ha hecho algún amigo, pero ¿alguien conoce a quien haya reprogramado un coche?

Mucha pasta en juego!



Antiguamente y me imagino que hoy en día también.... los golf tenían varios TDI

-TDI todo en gris 90 cv
-TDI la I en rojo 110 cv
-TDI la DI en rojo 130 cv
-TDI las 3 en rojo 150 cv

y era el mismo motor, solo le cambiaban la configuración de la centralita...

No, no, no. No era el mismo motor. 

El otro dia lo hablaba con un amigo. En el mundo de la automocion, hay tres factores: fiabilidad, rendimiento y coste. Puedes tener dos de las tres, pero nunca las tres. Imaginaros un triangulo equilatero con cada uno de estos elementos en un vertice y una bolita en el medio que puedes mover para un lado o para otro. 

Es decir: si, puedes potenciar el motor. Pero ira en detrimento de la fiabilidad o de la eficiencia. Si JLR ha optado por esa configuracion es porque ha sopesado pros y cons de las diversas opciones.

Que no te importa sacrificar longevidad mecanica (y hablo de todos los componentes involucrados en la generacion y transmision de la potencia al suelo)? Adelante. Pero yo no lo recomiendo.

Kerry King

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por Nelo Dom Jul 27, 2014 1:06 pm

Kerry King escribió:

hal05 escribió:



kelondrio escribió:Ufff, la verdad es que asusta reprogramar un coche.
Que el 150 CV pase a 190 CV puede hacer pensar que sea el mismo motor. Pero también anuncian reprogramar el de 190 CV y pasarlo a 215 CV (http://www.digiservices.fr/land-rover-evoque-2-2-td4-190-2011.html ), y eso ya me extraña más. Si fuera tan sencillo, ¿por qué no iba a hacerlo la propia marca y ganar prestaciones frente a la competencia?

Rootear el móvil es algo que todos hemos visto que ha hecho algún amigo, pero ¿alguien conoce a quien haya reprogramado un coche?

Mucha pasta en juego!





Antiguamente y me imagino que hoy en día también.... los golf tenían varios TDI

-TDI todo en gris 90 cv
-TDI la I en rojo 110 cv
-TDI la DI en rojo 130 cv
-TDI las 3 en rojo 150 cv

y era el mismo motor, solo le cambiaban la configuración de la centralita...



No, no, no. No era el mismo motor. 

El otro dia lo hablaba con un amigo. En el mundo de la automocion, hay tres factores: fiabilidad, rendimiento y coste. Puedes tener dos de las tres, pero nunca las tres. Imaginaros un triangulo equilatero con cada uno de estos elementos en un vertice y una bolita en el medio que puedes mover para un lado o para otro. 

Es decir: si, puedes potenciar el motor. Pero ira en detrimento de la fiabilidad o de la eficiencia. Si JLR ha optado por esa configuracion es porque ha sopesado pros y cons de las diversas opciones.

Que no te importa sacrificar longevidad mecanica (y hablo de todos los componentes involucrados en la generacion y transmision de la potencia al suelo)? Adelante. Pero yo no lo recomiendo.

Totalmente de acuerdo con esta apreciación.

Conozco gente que ha preparado "hasta las trancas" motores 1.8 T del grupo VAG, hasta sacar potencias increíbles. El resultado era que perdían rueda hasta en tercera  blink 

Y tenían que gastarse una pasta obscena en reforzar ciertos elementos, porque los de serie obviamente no estaban preparados para asimilar esa potencia y transmitirla. Además de que requerían un montón de cuidados extra…

En mi opinión no compensa en un vehículo de uso diario. Otra cosa es tener un coche capricho para salir a dar una vuelta los domingos o apuntarte a track days en circuito y cosas así, para lo que obviamente en Evoque no es el vehículo más adecuado.
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por Kerry King Dom Jul 27, 2014 1:28 pm

JuanMiguel escribió:Cierto, si es que no te quito la razón. En ese sentido la llevas, pero también sabes que tendrían que hacer una inversión mayor en la fabricación para incluír materiales acorde al caballaje. Por ejemplo, esta semana nos hemos comprado para mi mujer un WV Tiguan TSI de 160cv que tiene un hermano menor de 122cv, el motor es el mismo, sin embargo comprobamos con el coche de mi hermana que es un 122 y hay detalles que cambian de material aunque el tamaño sea el mismo. Yo del Evoque no te sabría decir porque no he visto a simple vista los dos motores a la vez (también sería imposible porque vienen cubiertos 100x100) pero estoy seguro que para meter más de 200cv a estos coches habría detalles que tendrías que modificar. Ese es el riesgo que se corre.

Yo creo que más o menos hemos llegado a conclusiones claras aunque no me reconozcan que es un riesgo superior je.

Y luego otra cosa, cada vez que fueran a pasar revisiones ¿tendrían que pagar para reprogramar?

No puedes decir que el Tiguan 122 es el mismo que el Tiguan 160. 

El Tiguan 160 tiene un motor 1.4 con turbo y compresor volumetrico. El de 122 solo tiene turbo. 

No os dejeis enganyar por la cilindrada. Hay mucho mas detras, habitualmente, entre un motor de una potencia y otro de otra. Materiales reforzados, distintos turbos, diferente soplado...

Por no hablar de otros componentes: transmision, frenos, refrigeracion,...

Kerry King

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por Yuse Dom Jul 27, 2014 2:08 pm

Otro ejemplo, el BMW 325i y 330i llevan el mismo motor gasolina de 6 cilindros y 3L, el primero con 220cv y el segundo con unos 270cv pero el 330 lleva un colector de admisión variable, mejores frenos y algún detalle más además del mapa de electrónica. No sólo es el bloque motor lo que hay que mirar.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por rubengarmat Dom Jul 27, 2014 4:01 pm

En vez de poner diferencias de otro modelo poner diferencias del evoque 190 y 150, si las hay, si no las hay no hay nada que discutir.

rubengarmat

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por jgilvent Dom Jul 27, 2014 4:25 pm

Efectivamente, esa es la pregunta que interesa a la mayoria de la gente de este foro.  No trucajes "estratosféricos".Y me jugaria bastante a que el diametro de discos y sección de pastillas de freno es el mismo en el TD4 y en el SD4, por poner un elemento de seguridad del coche. Alguien lo puede confirmar?
jgilvent
jgilvent

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por Yuse Dom Jul 27, 2014 4:43 pm

Aparte de la electrónica, sin mirar muy a fondo, el escape ya se ve que es distinto....
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por rubengarmat Dom Jul 27, 2014 4:44 pm

El mío es un td4 dynamic y a simple vista parece igual que el sd4 dynamic, ya que lleva los dos escapes también.

rubengarmat

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por Yuse Dom Jul 27, 2014 4:53 pm

Igual me equivoco pero yo diría que uno es falso, míratelo de cerca...
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por rubengarmat Dom Jul 27, 2014 5:00 pm

Juraría que no es falso, luego lo miro bien.

rubengarmat

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por ACGONE Dom Jul 27, 2014 7:20 pm

rubengarmat escribió:Juraría que no es falso, luego lo miro bien.

sale humo por los dos escapes en el td4 dynamic (yo si me he fijado)
ACGONE
ACGONE

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por rubengarmat Dom Jul 27, 2014 7:22 pm

Pues de momento no hay diferéncias mecánicas.

rubengarmat

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por jgilvent Dom Jul 27, 2014 8:04 pm

Por unos 650 € en el TD4 te ponen el escape doble del SD4. Y los dos tubos y silencioso funcionan porque la configuración (comprobado en foso y elevador) es exactamente la misma.
jgilvent
jgilvent

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por Peric Dom Jul 27, 2014 11:03 pm

Quitando discusiones y opiniones.... Acgone, se nota de verdad que baja el consumo?
Peric
Peric

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por Chanito Lun Jul 28, 2014 9:32 am

No nos volvamos locos por favor. El consumo solo podría bajar si con el motor potenciado buscásemos los mismos resultados que teníamos antes de tunearlo, pero para eso no buscas aumentar la potencia, sólo lo haces para poder ir más rápido o adelantar mejor, etc. Y eso solo se consigue con más pie derecho = más consumó, para todo lo demás Masterd Card.  Roll Eyes  Birra 
Peric escribió:Quitando discusiones y opiniones.... Acgone, se nota de verdad que baja el consumo?
Chanito
Chanito

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 65
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por Guantes Lun Jul 28, 2014 10:19 am

rubengarmat escribió:En vez de poner diferencias de otro modelo poner diferencias del evoque 190 y 150, si las hay, si no las hay no hay nada que discutir.

algo tán trivial como los inyectores... por ponerte un ejemplo a "bote pronto".

Ahora, no hay nada que discutir...

los inyectores del 190 tienen más capacidad de caudal, por ende, el vehículo RINDE MÁS y CONSUME MÁS... los magos, en los circos.
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por Ratt Lun Jul 28, 2014 12:03 pm

Guantes escribió:

rubengarmat escribió:En vez de poner diferencias de otro modelo poner diferencias del evoque 190 y 150, si las hay, si no las hay no hay nada que discutir.



algo tán trivial como los inyectores... por ponerte un ejemplo a "bote pronto".

Ahora, no hay nada que discutir...

l
Es lo que algunos hemos comentado, intentando que los fanáticos del chiptunnig acepten.
Se podrá tocar la centralita lo que quieran, se podrá poner chips externos que lo único que hacen es falsear los valores que los sensores detectan, al final tiene que haber ciertos componentes que no sean los mismos.
Guantes menciona los inyectores, estoy seguro que habrá mas.
Ratt
Ratt

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por kobett Lun Jul 28, 2014 2:29 pm

Sigo pensando igual, estoy seguro que cambia algo mecanicamente, puede que inyectores, puede que colectores, pero alguien puede ofrecer pruebas y no solo comentarios que pueden salir de forocoches o culosytetas.com?

kobett

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 4 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.