Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Alarma suena sola
Consumos Homologados EmptyAyer a las 8:11 pm por rs21

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Consumos Homologados EmptyAyer a las 4:36 pm por jruiz14

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Consumos Homologados EmptyAyer a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Consumos Homologados EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Consumos Homologados EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Consumos Homologados EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Consumos Homologados EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Consumos Homologados EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Consumos Homologados EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito


Consumos Homologados

+18
Fosc
Roxevoque
gineygini
triskon
Fredy
amgsporti
tyson13
vcanals
alcupra
José Ángel
emsjmc
+qtú
carcamusa
ivancarb
hal05
lobon
Cikitrake
L. Miguel
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Consumos Homologados Empty Consumos Homologados

Mensaje por L. Miguel Vie Abr 12, 2013 3:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A modo de experimento me he propuesto ver si es posible obtener consumos similares a los homologados por el fabricante y este a sido el resultado obtenido:
Modelo: eD4 (150 Cv) Manual
Antigüedad: 3 meses
Km: 8.700
Fecha de la prueba: 12 Abril 2.013
Temperatura: Entre 10 y 15 grados
Numero de trayectos: 4
Recorridos: Carretera 70%, ciudad 30%
Climatizador: desconectado A/A
Consumo: 5,1 L/100
Velocidad média: 55 Km/h
Recorrido: 108 Km
Start&Stop: Activado
Peso: Un solo conductor, sin equipaje, depósito lleno.
Resumiendo y viendo el resultado, poder, se pueden conseguir consumos muy similares a los homologados, pero eso si, es un poco rollo, nadie en el día a día conduce así, yo por lo menos no, esto lo he obtenido, yendo siempre respentando las velocidades legales en cada tramo, acelerando suavemente, soltando el acelerador en las cuestas, cambiando entre 1.600 y 1.800 revoluciones.
Eso sí, conduciendo normalmente sin ir mirando todo el rato las revoluciones y el consumo instataneo en el mismo trayecto, me está marcando consumo medios de aproximadamente 1 litro más, que tampoco está nada mal.
Bueno simplemente quería compartir con vosotros el experimento.
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por Cikitrake Vie Abr 12, 2013 4:40 pm

Yo con el mismo modelo de coche y 1800 km no tengo pantalones de bajar la media de 7.4 l. Hago 70% carretera y no subo de 130. Tampoco soy nada brusco conduciendo y suelo dar acelerones. El climatizador va puesto, aunque al mínimo y a 21.5 ºC ¿Tanto puede influir este? ¿El coche suele bajar el consumo con el rodaje?
Muchas gracias por el aporte L.Miguel.
Un saludo
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por L. Miguel Vie Abr 12, 2013 4:58 pm

A mi me ha bajado el consumo del orden de un litro menos, a partir de los 6.000 Km, no obstante también coincidió con que revise la presión de los neumáticos, que sorprendentemente de fabrica venían con 2.7 Bar en cada eje, cuando el fabricante recomienda bastante menos, fué quitarles presión y bajar el consumo, mira a ver.
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por lobon Vie Abr 12, 2013 5:35 pm

Pues yo con el mismo modelo y 1700kms estoy en 7.4 l casi todo por autovía y cortos trayectos de 10kms, eso sí me cuesta mucho el tema de controlar la velocidad pues en mi anterior coche un Passat no se disparaba apenas el consumo al ir más rápido y con este si te pasas un poco con el acelarador el coche te lo recuerda bien, siempre suelo ir entre 115 y 130, cuando llego a esta velocidad suelo bajar el pie del acelerador, pero me cuesta ir pendiente del velocímetro porque me gusta ir un poquito alegre.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por L. Miguel Vie Abr 12, 2013 5:53 pm

Pues no sé, es verdad que el ordenador es un "poquito optimista" ya que medido a vieja usanza (Llenar depósito, cuentkilómetros a cero y volver a llenar), me sale un poquito más, sobre 0,3 de consumo real, pero pensando, ahora que me doy cuenta, también a coincidido que me baje el consumo además de los Km y de la presión de la ruedas, cuando cambié la doble salida del escape, no sé si puede tener algo que ver, según el concesionario no, pero igual al tener una mejor salida, el motor va más desahogado, hasta ahora no lo había pensado, probablemente sea simple casualidad.
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por hal05 Sáb Abr 13, 2013 8:51 am

Pues yo llevo unos 850 km desde que lo compré hace 2 semanas...
Llevandolo alegre.... Los km han sido desde Barcelona a Salou (100 km), moverme un poco por Salou, Salou a Pas (230 km) y moverme en Andorra....
Viviendo como vivo en Andorra donde las "cuestas" es lo normal y subir de Andorra la Vella a Pas de la Casa supone ascender en 32 km unos 1.350 m......

No consigo bajar de 10.0 litros a los 100.... ayer los vi, vi los 10 litros, bajando de la estación de Arcalis (que aunque está cerrada ahora, es una zona bonita de ver)....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por hal05 Sáb Abr 13, 2013 8:52 am

L. Miguel escribió:Pues no sé, es verdad que el ordenador es un "poquito optimista" ya que medido a vieja usanza (Llenar depósito, cuentkilómetros a cero y volver a llenar), me sale un poquito más, sobre 0,3 de consumo real, pero pensando, ahora que me doy cuenta, también a coincidido que me baje el consumo además de los Km y de la presión de la ruedas, cuando cambié la doble salida del escape, no sé si puede tener algo que ver, según el concesionario no, pero igual al tener una mejor salida, el motor va más desahogado, hasta ahora no lo había pensado, probablemente sea simple casualidad.

Ya te diré a partir de que los cambie.... jejejeje
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por ivancarb Lun Abr 15, 2013 9:08 am

Yo personalmente el consumo de mi evoque no lo entiendo.....

Antes de nada 150cv 4X4 y manual.

Por nacional de curvas y subidas y bajadas, vamos variación constante de velocidad.....Si voy despacio respetando los límites, acelerando despacio....8 y si le doy mucha caña acelarando brusco........7.8 no lo entiendo....

En cambio si voy por autovía a 120/130 hago un 8-8.5.....Con el control de velocidad activado y sin tráfico.....vamos velocidad constante...

Y una vez hize un 7 por nacional, pero no soy capaz de entender el consumo de este coche.

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por ivancarb Lun Abr 15, 2013 9:12 am

Por cierto que este post es de consumo homologado.....En relación con eso...... JAJAJAJAJA Me rió yo del consumo que aparece en el anunció....

Personalmente no lo entiendo, xq para empezar el 4x4, el 4x2, manual, automático de 150cv tienen el mismo consumo. Hombre el motor en el banco de pruebas y fuera del coche....es el mismo, pero....el coche montado con las diferentes transmisiones ya no es el mismo...... Y aun así....me rió yo tb del consumo que pone.....

Una cosilla.....L. Miguel, como puedes hacer ese consumo???? Dame el secreto.....Porque ese consumo lo consigo yo cuando le acabo de hechar de beber y arranco cuesta abajo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por L. Miguel Lun Abr 15, 2013 10:00 am

Bueno, ese consumo lo he conseguido una vez (Te aseguro que no es un montaje), lo normal es sobre 6 L/100, en esta ocasión a modo de experimento, he ido los más suave que he podio, eso si, sin hacer caravana, siempre a velocidades legales y en la autovía en el carril de la derecha, con el consumo instantaneo vigilado, en las cuesta abajo soltando el acelerador, si el coche empieza a frenarse tocarlo suave para mantener la velocidad, frenar lo menos que se pueda, ir siempre en las marchas más largas pero que no bajen las revoluciones de 1.500 e intentar no superar las 2.000, sin control de crucero, ya que consume más porque te frena en las cuesta abajo para mantener la velocidad y no se abrovecha la inercia.
Insisto a sido solo un experimento, conducir así es muy aburrido, pero solo quería ver si era posible conseguirlo, y se puede, en cuanto al 4x4 sobre el 4x2 oficialmente sus consumos mixtos son 5,7 y 5, respectivamente, la realidad es que la diferencia real es de 1,5 L, según el propio concesionario y según mucho usuarios.
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por carcamusa Lun Abr 15, 2013 10:59 am

L. Miguel escribió:A mi me ha bajado el consumo del orden de un litro menos, a partir de los 6.000 Km, no obstante también coincidió con que revise la presión de los neumáticos, que sorprendentemente de fabrica venían con 2.7 Bar en cada eje, cuando el fabricante recomienda bastante menos, fué quitarles presión y bajar el consumo, mira a ver.
Pues no tiene sentido que al bajar la presion se reduzca el consumo, es al contrario, mayor presion menor consumo, por lo menos eso tenia entendido.
El mio 150 ed4 manual a 130 mas o menos me marca 7 litros.
A ver si hago el experimento y miro cuanto puedo rebajar.
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por L. Miguel Lun Abr 15, 2013 11:14 am

carcamusa escribió:
L. Miguel escribió:A mi me ha bajado el consumo del orden de un litro menos, a partir de los 6.000 Km, no obstante también coincidió con que revise la presión de los neumáticos, que sorprendentemente de fabrica venían con 2.7 Bar en cada eje, cuando el fabricante recomienda bastante menos, fué quitarles presión y bajar el consumo, mira a ver.
Pues no tiene sentido que al bajar la presion se reduzca el consumo, es al contrario, mayor presion menor consumo, por lo menos eso tenia entendido.
El mio 150 ed4 manual a 130 mas o menos me marca 7 litros.
A ver si hago el experimento y miro cuanto puedo rebajar.
Pues yo también pensaba lo mismo, baja presión más contacto por tanto más consumo, más presión menos contacto, peor agarre pero menos consumo, a mi también me a sorprendido, no sé si estos neumáticos de última generación que son de baja fricción, y si no tienen su presión precisa, ya no rinden correctamente, la verdad es que no lo sé, simplemente lo expongo por si a alguién le puede servir, y puede sacar sus propias conclusiones.
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por ivancarb Mar Abr 16, 2013 6:54 pm

Tambien depende de que neumáticos lleve......Cuales son los que os traen de serie??? A mi los Pirelli Scorpion Verde S&M. 265/65/18.

Por cierto....Que ruedas llevas para hacer ese consumo????

Yo de verdad que estoy impresionado con el consumo......Como me gustaría poder ver un 6 en mi coche.....jijij.

Bueno con un 7 tb me conformaría.....jiji

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por hal05 Mar Abr 16, 2013 9:34 pm

ivancarb escribió:Tambien depende de que neumáticos lleve......Cuales son los que os traen de serie??? A mi los Pirelli Scorpion Verde S&M. 265/65/18.

Por cierto....Que ruedas llevas para hacer ese consumo????

Yo de verdad que estoy impresionado con el consumo......Como me gustaría poder ver un 6 en mi coche.....jijij.

Bueno con un 7 tb me conformaría.....jiji

265/65 con la llanta 18????
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por +qtú Mar Abr 16, 2013 9:53 pm

hal05 escribió:
ivancarb escribió:Tambien depende de que neumáticos lleve......Cuales son los que os traen de serie??? A mi los Pirelli Scorpion Verde S&M. 265/65/18.

Por cierto....Que ruedas llevas para hacer ese consumo????

Yo de verdad que estoy impresionado con el consumo......Como me gustaría poder ver un 6 en mi coche.....jijij.

Bueno con un 7 tb me conformaría.....jiji

265/65 con la llanta 18????
Habrá querido decir 235
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por hal05 Mar Abr 16, 2013 9:57 pm

+qtú escribió:
hal05 escribió:
ivancarb escribió:Tambien depende de que neumáticos lleve......Cuales son los que os traen de serie??? A mi los Pirelli Scorpion Verde S&M. 265/65/18.

Por cierto....Que ruedas llevas para hacer ese consumo????

Yo de verdad que estoy impresionado con el consumo......Como me gustaría poder ver un 6 en mi coche.....jijij.

Bueno con un 7 tb me conformaría.....jiji

265/65 con la llanta 18????
Habrá querido decir 235

Eso me imagino..... peazo ruedacas!!!!!!!!
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por emsjmc Mar Abr 16, 2013 10:41 pm

Hola a todos. Pues yo, hace exactamente una semana que tengo el coche y tengo una media de consumo de 6,8 litros. Estuve en la quedada del domingo y actualmente tengo 1180 km. Yo utilizo bastante el control de crucero. Los km los he hecho en su mayor parte en un viaje Madrid-Cuenca (Ciudad encantada y nacimiento del rio cuervo), ida y vuelta, y Madrid-Sotillo de la Adrada (quedada del 14/04/2013) con el recorrido que hicimos y vuelta a Madrid. No suelo conducir muy rápido, a unos 125-135 km/h en autovía (ademas este coche en cuanto lo pisa un poquito responde). La verdad es que el consumo es bastante bueno, me esperaba por lo menos 1 o 1,5 litros mas. Ademas, según dicen, con el tiempo el motor va reduciendo el consumo algo.....ya os contaré, por que en el puente de mayo me voy a Tavira (Portugal)... un saludo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
emsjmc
emsjmc

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por José Ángel Miér Abr 17, 2013 8:23 am

Hola a todos, yo llevo casi 3.600 km y la media general que me da el coche es de 6,9 l. No he llevado especial cuidado de no gastar, conducción normal sin pasar de 140 pero siempre un poco por encima de lo marcado (4 o 5 km/h). Si que he observado que gasta lo mismo en ciudad que en carretera en los consumos parciales que he analizado (y no me lo explico).

Es un 4x2 manual con llantas de 17".

Mi otro vehículo es un A3 2.0 tdi quattro y va con una media global después de 50.000 km de 7,7 l. Como uso este de referencia, me parece que el gasto del evoque es bastante contenido para el tipo de coche que es. Por supuesto es más de lo que dice la casa, pero eso le pasa a todos.
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 46
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por L. Miguel Miér Abr 17, 2013 8:57 am

ivancarb escribió:Tambien depende de que neumáticos lleve......Cuales son los que os traen de serie??? A mi los Pirelli Scorpion Verde S&M. 265/65/18.

Por cierto....Que ruedas llevas para hacer ese consumo????

Yo de verdad que estoy impresionado con el consumo......Como me gustaría poder ver un 6 en mi coche.....jijij.

Bueno con un 7 tb me conformaría.....jiji
Perdón que no lo había puesto y es un dato importante, llevo los neumáticos de serie en llanta de 18", es decir Scorpion verde S&M 235/60R 18.
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por emsjmc Miér Abr 17, 2013 9:54 am

a mi tambien se me había pasado lo de los neumáticos. Llevo los mismo que L.Miguel. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
emsjmc
emsjmc

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por Cikitrake Miér Abr 17, 2013 10:35 am

emsjmc escribió:Hola a todos. Pues yo, hace exactamente una semana que tengo el coche y tengo una media de consumo de 6,8 litros. Estuve en la quedada del domingo y actualmente tengo 1180 km. Yo utilizo bastante el control de crucero. Los km los he hecho en su mayor parte en un viaje Madrid-Cuenca (Ciudad encantada y nacimiento del rio cuervo), ida y vuelta, y Madrid-Sotillo de la Adrada (quedada del 14/04/2013) con el recorrido que hicimos y vuelta a Madrid. No suelo conducir muy rápido, a unos 125-135 km/h en autovía (ademas este coche en cuanto lo pisa un poquito responde). La verdad es que el consumo es bastante bueno, me esperaba por lo menos 1 o 1,5 litros mas. Ademas, según dicen, con el tiempo el motor va reduciendo el consumo algo.....ya os contaré, por que en el puente de mayo me voy a Tavira (Portugal)... un saludo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4x2 o 4x4? Es muy buen consumo
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por ivancarb Miér Abr 17, 2013 11:41 am

hal05 escribió:
+qtú escribió:
hal05 escribió:
ivancarb escribió:Tambien depende de que neumáticos lleve......Cuales son los que os traen de serie??? A mi los Pirelli Scorpion Verde S&M. 265/65/18.

Por cierto....Que ruedas llevas para hacer ese consumo????

Yo de verdad que estoy impresionado con el consumo......Como me gustaría poder ver un 6 en mi coche.....jijij.

Bueno con un 7 tb me conformaría.....jiji

265/65 con la llanta 18????
Habrá querido decir 235

Eso me imagino..... peazo ruedacas!!!!!!!!


Fallo mio........ Es una 235/60/18

Perdón....

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por hal05 Miér Abr 17, 2013 1:30 pm

ivancarb escribió:
Fallo mio........ Es una 235/60/18

Perdón....


aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh....

jejejejejeje mola mola mola mola
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por carcamusa Miér Abr 17, 2013 2:44 pm

El mio 7 litros con ruedas de 20 pulgadas, no se que perfil pero el que traen estas ruedas cuando se piden de fábrica.
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por ivancarb Miér Abr 17, 2013 6:35 pm

carcamusa escribió:El mio 7 litros con ruedas de 20 pulgadas, no se que perfil pero el que traen estas ruedas cuando se piden de fábrica.

Con ruedas de 20 y consume menos???? Que es 4x2??? o 4x4???

Cada día que pasa entiendo menos el consumo de este coche.......

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por +qtú Miér Abr 17, 2013 8:15 pm

carcamusa escribió:El mio 7 litros con ruedas de 20 pulgadas, no se que perfil pero el que traen estas ruedas cuando se piden de fábrica.
Perfil 45 mola
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por alcupra Miér Abr 17, 2013 8:17 pm

Yo estoy en 6,2 y llevo llanta de 20 en 4x2
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por carcamusa Miér Abr 17, 2013 8:37 pm

Es un ED4 4x2 150 cv. con 5000 km. y el techo de cristal que con lo que pesa supongo que gastará algo mas que si es de chapa. Las ruedas de 20 también incrementaran un poco el consumo.
Algunas veces se pone en 6,8 y otras en 7,2 pero al final 7 litrasssoosss de ordenador que aunque no he hecho las mediciones serán 7,5 reales. Esto por autovia a 130 de media mas o menos. En ciudad no se lo que gastará me muevo en burgman 400 (4 litros de sin plomo 95 retorciendo a saco en los semaforos) pero supongo que gastará por encima de los 9 litros.
No es que sea un mechero y mas comparado con mi anterior A3 140 cv (5,4 litros) pero en general muy contento con el chisme.
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por carcamusa Miér Abr 17, 2013 8:56 pm

alcupra escribió:Yo estoy en 6,2 y llevo llanta de 20 en 4x2
Como ya te he comentado en alguna ocasion yo no consigo tus consumos ni cuesta abajo y empujandole yo. No se como lo haces pero el mio ni de coña.
Cuando lo saque del concesionario le hice ese mismo día 700 km sin caña apenas y teniendo cuidado con el acelerador porque estaba nuevo. Cuesta abajo desde Toledo me hizo 6,5. Nunca mas he vuelto a ver este consumo, tampoco es que lo haya pretendido, ahora conduzco normal y sin tantos miramientos con el pie derecho.
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por vcanals Jue Abr 18, 2013 4:53 am

Si me permitís un consejo, os recomiendo que no controléis el consumo de vuestros vehículos por lo que indica el ordenador de a bordo. Está muy bien como una aproximación o una indicación del tipo de conducción que hacéis. Si lo que queréis es saber realmente el consumo de vuestro coche, la operación es muy fácil: Dividir los kilómetros realizados, por los litros consumidos. Ese es el consumo real. En mi caso, hago una conducción cuidadosa la mayor parte del tiempo, excepto cuando tengo prisa, y veo en el ordenador del coche, consumos de 4,5 litros, de 5 y poco, etc, pero la realidad es que la media de consumo desde que lo compré, está en 6,9 litros/100 km, como podéis ver en mi firma. La mejor media de consumo que he conseguido ha sido 6,5 l/100km

El control de kilómetros y litros lo llevo en la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo mola
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.