Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Consumos Homologados - Página 2 EmptyHoy a las 2:54 pm por FreeZeer

» Cambio automático "brusco"
Consumos Homologados - Página 2 EmptyHoy a las 2:47 pm por FreeZeer

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Consumos Homologados - Página 2 EmptyHoy a las 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Consumos Homologados - Página 2 EmptyAyer a las 8:11 pm por rs21

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Consumos Homologados - Página 2 EmptyAyer a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Consumos Homologados - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Consumos Homologados - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Consumos Homologados - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Consumos Homologados - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke


Consumos Homologados

+18
Fosc
Roxevoque
gineygini
triskon
Fredy
amgsporti
tyson13
vcanals
alcupra
José Ángel
emsjmc
+qtú
carcamusa
ivancarb
hal05
lobon
Cikitrake
L. Miguel
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por ivancarb Jue Abr 18, 2013 12:17 pm

Estoy de acuerdo con carcamusa.....Ni cuesta abajo y empujandolo.....

Además en Toledo que es todo llano... (en comparación con Galicia). Y encima con ruedas de 20´´.

Ya se que el consumo del ordenador no es 100% real, es una estimación. Pero....independientemente de eso. Lo que no soy capaz de entender del consumo de mi coche es que....si voy despacio y relajado gasto casi lo mismo que si voy con el pie pesado....

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por tyson13 Jue Abr 18, 2013 12:47 pm

el mio, un ed4, 150cv. 4x2 con llanta de 17'', ahora está en 7,2 l/100 después de 3.200 km., a buen ritmo y normalmente por carretera de montaña y algo de autovia, y nunca en llano...subida o bajada!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tyson13
tyson13

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : el pirineo

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por amgsporti Jue Abr 18, 2013 12:53 pm

Yo he conseguido un consumo de 6,66 en un ed4 con llanta 18. Eso si, no voy pensando en que consuma poco.

Aunque habitualmente la media suele ser de 7.

Y de consumo real, nada de ordenador, porque el ordenador de mi coche es demasiado optimista, en torno a las 3-4 décimas de optimista.
amgsporti
amgsporti

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por Fredy Jue Abr 18, 2013 10:44 pm

Buenas noches , puedo decir que mi evoque tiene ya un año y esta como el primer día . Los consumos bajan y ahora puedo hacer en autopista con el limitador puesto y desconectando radió , aire y luces una media de 4,7 l a una velocidad de 90 Km/h. Tengo un evoque TD4150cv 2.2l.
Es un poco aburrido , me gusta dar un poco más de velocidad y si lo pongo a 125 constante me gasta 6.5 todos los días lo recorro para ir a trabajar y son 25 Km. Eso si no tengo ni semáforos ni retenciones y el 95 % del recorrido es autopista.

Fredy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por hal05 Vie Abr 19, 2013 7:44 am

amgsporti escribió:Yo he conseguido un consumo de 6,66 en un ed4 con llanta 18. Eso si, no voy pensando en que consuma poco.

Aunque habitualmente la media suele ser de 7.

Y de consumo real, nada de ordenador, porque el ordenador de mi coche es demasiado optimista, en torno a las 3-4 décimas de optimista.

pues si el ordenador es optimista..... voy a tener que cambiar la forma de conducir.... porque me marca 10.1.... y si realmente es más!!!!!!
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por hal05 Vie Abr 19, 2013 7:47 am

Fredy escribió:Buenas noches , puedo decir que mi evoque tiene ya un año y esta como el primer día . Los consumos bajan y ahora puedo hacer en autopista con el limitador puesto y desconectando radió , aire y luces una media de 4,7 l a una velocidad de 90 Km/h. Tengo un evoque TD4150cv 2.2l.
Es un poco aburrido , me gusta dar un poco más de velocidad y si lo pongo a 125 constante me gasta 6.5 todos los días lo recorro para ir a trabajar y son 25 Km. Eso si no tengo ni semáforos ni retenciones y el 95 % del recorrido es autopista.

sin aire??? sin radio??? hostias.... como en un autobus!!!!!!
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por Cikitrake Vie Abr 19, 2013 7:53 am

hal05 escribió:
Fredy escribió:Buenas noches , puedo decir que mi evoque tiene ya un año y esta como el primer día . Los consumos bajan y ahora puedo hacer en autopista con el limitador puesto y desconectando radió , aire y luces una media de 4,7 l a una velocidad de 90 Km/h. Tengo un evoque TD4150cv 2.2l.
Es un poco aburrido , me gusta dar un poco más de velocidad y si lo pongo a 125 constante me gasta 6.5 todos los días lo recorro para ir a trabajar y son 25 Km. Eso si no tengo ni semáforos ni retenciones y el 95 % del recorrido es autopista.

sin aire??? sin radio??? hostias.... como en un autobus!!!!!!

Y a 90 km/h en autopista? blink Joder que aburrimiento
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por hal05 Vie Abr 19, 2013 7:57 am

me muero.......... jajajajaja
y te pasan por encima hasta los camiones pesados!!!!
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por L. Miguel Vie Abr 19, 2013 9:04 am

Fredy escribió:Buenas noches , puedo decir que mi evoque tiene ya un año y esta como el primer día . Los consumos bajan y ahora puedo hacer en autopista con el limitador puesto y desconectando radió , aire y luces una media de 4,7 l a una velocidad de 90 Km/h. Tengo un evoque TD4150cv 2.2l.
Es un poco aburrido , me gusta dar un poco más de velocidad y si lo pongo a 125 constante me gasta 6.5 todos los días lo recorro para ir a trabajar y son 25 Km. Eso si no tengo ni semáforos ni retenciones y el 95 % del recorrido es autopista.
Espectacular consumo, eso sí, a modo de experimento, porque conducir en esas condiciones me parece muy drástico, pero viene a reflejar con que se realice una condución un poco más eficiente , se pueden conseguir consumos muy interesantes, a mi me ayuda mucho el llevar el ordenador en consumo instantaneo, ya que así comprendo mejor mi modo de conducir y veo las zonas en las que se me dispara más el consumo y así conseguir ser más eficiente.
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por hal05 Vie Abr 19, 2013 9:40 am

yo el consumo actual lo dejé de usar un día que vi en el Volvo un consumo de 99.9 en 1ª.....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por L. Miguel Vie Abr 19, 2013 10:50 am

Bueno, eso no es del todo real, por ejemplo en el Evoque marca 99,9 L en parado, aunque en marcha también he visto en un acelerón 60 o 70 L, pero eso es un segundo, no significa que estes consumiendo eso de forma continuada, vamos eso ni un Bugatti Veyron de 1.200 Cv.
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por hal05 Vie Abr 19, 2013 11:05 am

me imagino... pero impacta... en 1ª a 6.000 r.p.m. ver esa cifra... jejejeje
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por lobon Vie Abr 19, 2013 4:05 pm

Recordais el auncio ¿ te gusta conducir? pues si te gusta conducir ir tan pendiente a superconsumos, que ya se que son pruebas etc, pero como dice hal05 sin aire, sin radio etc, que se yo es demasio.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por triskon Vie Abr 19, 2013 5:38 pm

con radio, sin aire, (no hacia falta) 75% carretera autovía, 25% ciudad,, con 4000Km el coche(consume menos), 150 cv manual, en trayecto total de 515,6 km, con vel. promedio 64 km/h(entre carretera y ciudad) le he sacado 5,6 l/100, claro está sin cebarte demasiado en carretera, pero no a 80 km/h siempre por encima de 100 controlando el pie segun consumo instantáneo, peeeeeero es una m..... conducir así, así que a la m....el consumo.
De todas manera decir que mi consumo medio total de los 4000 km era 7,8 l /100 y hubo momentos de euforia (alguna vez demasiada jeje) en las que el pie pesaba bastante y que demonios, había que probar el bicho jejeje y la verdad no me parece excesivo para nada el consumo, teniendo en cuenta el peso del coche y la aerodinamia (espejos grandes, etc.) ahora sí, carcajadas me salen si pienso en datos del catálogo, pero como todos los coches
triskon
triskon

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por ivancarb Vie Abr 19, 2013 6:14 pm

Hombre sin aire sin radio....y poco más sin gente....jjiji.

No soy esclavo del consumo, yo lo miro veo lo que consume pero....voy a mi ritmo....unas veces con prisa y otras sin ella....

Pero yo creo q.....la que me sube el consumo del coche es mi novia.....xq no se que manía tiene de ir con el coche gritando....Me cabreo muchas veces le digo....no escuchas el coche....te está pidiendo que cambies de marcha.....a 3000 y pico vueltas.....y me dice....es que voy a frenar otra vez....para que voy a subir de marcha y volver a bajar......Q paciencia.....

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por lobon Vie Abr 19, 2013 6:35 pm

es que voy a frenar otra vez....para que voy a subir de marcha y volver a bajar......Q paciencia.....

Que bueno!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por triskon Vie Abr 19, 2013 6:45 pm

jajajajaja, mi mujer , alguna vez que lo ha cogido se olvida de la sexta, claro su coche es automático pero el mio no.
triskon
triskon

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por triskon Vie Abr 19, 2013 8:30 pm

Creo que el mejor consumo lo tiene este Evoque, si duda alguna, lo malo será si lo metes en autovia What a Face

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
triskon
triskon

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por gineygini Sáb Abr 20, 2013 10:43 am

Jejeje...pues en invierno en la sierra de Madrid no te quiero contar...
gineygini
gineygini

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 51
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por gineygini Sáb Abr 20, 2013 10:47 am

Mi coche tiene ya los 2200 km., y con un tanque llego a madrid y me sobra un poco, sin entrar en reserva (730 km +-), de momento estoy muy contento con el consumo (7,3 lt/100), y espero que vaya bajando como decis todos con algo mas de tiempo. Para ser un 4x4 con este peso y una aerodinamica de armario empotrado, no le puedo pedir mas al evo...hay saber bien lo que compra uno...
gineygini
gineygini

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 51
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por Roxevoque Sáb Abr 20, 2013 8:35 pm

Hoy he ido de torre del mar(Málaga) a Gibraltar, he dado 3 vueltas y desayunado allí. Luego me he llegado a Tarifa a almorzar, luego he ido a tomar un helado a puerto banus y de retorno a casa. En resumen 450 kms según el ordenador del coche 6,5 l/100 km y según la cuenta de la vieja 6,6 km con lo cual el coche marca la realidad.
Velocidad de 120 a 130, el coche perfecto en el viajecito.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por Fosc Sáb Abr 20, 2013 9:07 pm

Un helado? vigila la garganta, todavía no es verano, y con el viento que hace en Tarifa....

Fosc

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por ivancarb Lun Abr 22, 2013 8:12 am

Otro más de lo mismo....No entiendo nada.....

Vigo-Ourense 100km autovía, control de velocidad 130. Velocidad media 98. Consumo 7.8 sin tráfico. El otro día hice el mismo recorrido con control de velocidad a 120 y 7.8 tb...

Ourense- Pontevedra, 81km. carretera nacional de montaña con curvas, velocidad media 78 (decir que hay bastantes zonas de 50) consumo 7.6, con el frena acelera, acelera frena.

Resumiendo que da igual como vaya que más o menos hago el mismo consumo.

A ver si al meterlo en el monte hago tb un 8......

Vamos que da igual como vaya

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por L. Miguel Lun Abr 22, 2013 11:42 am

Con el control de crucero se consume más, salvo que sea llano, llano, y en las carreteras de montaña, si es verdad que el consumo sube bastante en las subidas, pero también es cierto que baja bastante en las cuesta abajo, con lo cual se va compensando, eso sí, no te permite mantener velocidades constantes, te recomiendo si puedes a que realices el mismo trayecto, pero sin el control de crucero y manteniendo manualmente las velocidades y compara, deberías de hacer un consumo menor.
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por Roxevoque Lun Abr 22, 2013 12:14 pm

Yo cuando entro en Autovia jamás cojo el pedal solo utilizo el control de crucero. Es un coche muy cómodo para conducir con el volante. Es lo mismo que en la playstation.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por ivancarb Lun Abr 22, 2013 12:21 pm

La verdad que nunca he usado el control de velocidad y al principio cuando llego el evoque a mi garaje....no me acostumbré a el.....Pero ahora....la verdad es muy cómodo, si no hay tráfico....

Pero si....en la autovía es muy cómodo....

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por emsjmc Lun Abr 22, 2013 3:14 pm

Es muy cómodo y además te incrementa el ahorro en combustible ....yo tanto en este, como en el anterior lo usaba bastante. Eso si, tienes que llevar el coche en su revoluciones y con la marcha correcta ...
emsjmc
emsjmc

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por ivancarb Lun Abr 22, 2013 6:30 pm

emsjmc escribió:Es muy cómodo y además te incrementa el ahorro en combustible ....yo tanto en este, como en el anterior lo usaba bastante. Eso si, tienes que llevar el coche en su revoluciones y con la marcha correcta ...

Bueno.....Lo del incrementa el ahorro en combustible..... A que te refieres???? Que con el control activado el coche consume menos?? O que consume más??

Porque depende mucho de la orografía del terreno..... Si es más o menos llano....El control de velocidad gasta más o menos....Pero si hay subidas y bajadas, yo diría que gasta más....Xq al bajar no aprovecha la inercia y frena el coche....Y al subir acelera....

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por Fosc Lun Abr 22, 2013 6:37 pm

Sí. Yo también creo eso que dices, ivancarb.

Fosc

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por gineygini Lun Abr 22, 2013 7:54 pm

Es mi primer coche con el control de vel. y me va de lujo. Para mi desgracia mi mujer me restriega que ella es mas eficiente que yo en la conduccion, y esta demostrado (con su coche que si lleva ordenador de a bordo). Por eso lo uso siempre en autovia (a mi se me va el pedal...), y asi disminuyo el consumo. Muy comodo y encantado con el.
gineygini
gineygini

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 51
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Consumos Homologados - Página 2 Empty Re: Consumos Homologados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.