Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Alarma suena sola
No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. EmptyAyer a las 8:11 pm por rs21

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. EmptyAyer a las 4:36 pm por jruiz14

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. EmptyAyer a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito


No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

+12
revor
Siex
olhemes
tyson13
juanki
hal05
Roxevoque
eloscar
lobon
carcamusa
+qtú
rubengs1975
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por rubengs1975 Dom Abr 28, 2013 10:07 pm

Ojo con Sertasa Land Rover Malaga.Mucho cuidado. Denuncian a sus clientes para evitar una sancion de Hacienda. Me pidieron que pagara parte del vehiculo en efectivo y despues me han denunciado a Hacienda por una nueva Ley de los pagos en efectivo,por pagarles de esta forma cuando ellos son los que me pidieron que lo hiciera asi y. Mucho cuidado no es un concesionario de fiar, no les recomiendo comprar alli, a no ser que quieras ser engañado, te lo ponen todo muy bonito para conseguir la venta y a mi a los 5 meses de comprarles el vehiculo me ha llegado la sancion de Hacienda. Asi tratan a sus clientes, ya hay varios afectados por este engaño, por favor si hay alguien mas que se ponga en contacto.Gracias.

rubengs1975

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por +qtú Lun Abr 29, 2013 1:13 pm

Vaya cómo está el patio, no?
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por carcamusa Miér Mayo 01, 2013 5:58 pm

Vaya con Paquito como se pasa.
De todas formas es más fácil decirle al cliente que no puede pagar en efectivo. No entiendo el tema, son ganas de complicarse la vida
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por lobon Miér Mayo 01, 2013 7:37 pm

Siento mucho lo que te ha pasado, yo compré el coche en Sertasa Málaga en febrero y lo primero que me dijo Paco es que no podía pagar más de 2500€, aunque eso yo ya lo sabía, de todas formas te lo deberian de haber dicho y dejado muy claro, haber de que manera lo puedes solucionar, pasate por alguna gestoría pues creo que te lo podrian arreglar.Suerte.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por eloscar Miér Mayo 01, 2013 7:49 pm

rubengs1975 escribió:Ojo con Sertasa Land Rover Malaga.Mucho cuidado. Denuncian a sus clientes para evitar una sancion de Hacienda. Me pidieron que pagara parte del vehiculo en efectivo y despues me han denunciado a Hacienda por una nueva Ley de los pagos en efectivo,por pagarles de esta forma cuando ellos son los que me pidieron que lo hiciera asi y. Mucho cuidado no es un concesionario de fiar, no les recomiendo comprar alli, a no ser que quieras ser engañado, te lo ponen todo muy bonito para conseguir la venta y a mi a los 5 meses de comprarles el vehiculo me ha llegado la sancion de Hacienda. Asi tratan a sus clientes, ya hay varios afectados por este engaño, por favor si hay alguien mas que se ponga en contacto.Gracias.

Intenta llegar a un acuerdo para que te paguen ellos la sanción.
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por Roxevoque Miér Mayo 01, 2013 9:06 pm

Aquí no hay acuerdo que valga, yo estoy igual que el. No cabe recurso es una sanción directa y por tanto a pagar, yo estoy intentando eliminar dicha sanción y llevo un mes esperando que hacienda se pronuncie puesto que según los inspectores de hacienda en Málaga cabe una mínima reclamación. Si a mi me sale bien os lo comunicare, pero vaya que tengo el dinero preparado para pagar. Esto es un rollo porque yo me encuentro desprotegido al igual que Barcenas e Urdangarin.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por hal05 Miér Mayo 01, 2013 11:10 pm

Pues precisamente es algo que me dijo el de mi concesionario en Barcelona....
Si quieres pagar algo en efectivo, que sea como máximo 2.999....... Que no se puede más en pagos en efectivo....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por rubengs1975 Jue Mayo 02, 2013 4:46 pm

Hola a todos, Lobon en Febrero cuando a ti te vendieron el coche, ya habian metido la pata varias veces, 2 veces se lo pregunté a Paco, que como le llevaba el dinero, y lo saque del banco y me lo cogieron en efectivo, y ahora Hacienda me pide 3500, mestoy que me subo por las paredes, yo entiendo que nos sancionen, a los 2, a ellos por listos y a mi por gilipollas, pero que me tenga que hacer yo solo cargo de la sancion y ellos se queden limpios de culpa? es muy fuerteeeeeeeeeeeeee!

rubengs1975

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por Roxevoque Jue Mayo 02, 2013 5:01 pm

Bueno muchachos lo prometido es deuda, hoy me ha llegado la resolución de la Unidad 77 de sanciona de hacienda de Sevilla, y como dije a pagar. Todo aquel que quiera ver la sanción se la puedo mandar a su email.
Cada vez estoy más arrepentido de haber comprado el coche.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por juanki Jue Mayo 02, 2013 5:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo siento... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para rato pensaba yo que era tanto dinero... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La actitud del conce, deporable... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por rubengs1975 Jue Mayo 02, 2013 6:02 pm

Lo siento Roxevoque, creo que deberiamos hacer una quedada y hacer una visita al conce y tambien podriamos estudiar como denunciarlos, yo quiero ir quitando la publicidad que les estoy haciendo es las 2 matriculas, y tambien quiero consultar la posibilidad de hacerles publicidad en mis puerta, no me importa desgraciar el coche, por que mas me jode lo que me han hecho, algun anuncio en periodico, e incluso en avioneta en Verano, todo es cuestion de mirar precios y sin tener problemas legales,, por supuesto, que lo que hace falta es que me caiga alguna otra sancion de estos sinverguenzas.Gracias por vuestros consejos y apoyo, y si hay mas afectados por favor que lo haga saber.Saludos.

rubengs1975

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por lobon Jue Mayo 02, 2013 7:12 pm

Lo siento compañeros, es una verdadera putada con todas las letras, la verdad es que yo creía que la cosa no era tan seria y se podría arreglar de alguna manera, demostrando que el dinero se retiró del banco, pero despues de ver lo que comenta Roxevoque me quedo de piedra.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por carcamusa Jue Mayo 02, 2013 9:09 pm

Yo no entiendo nada, y que gana el concesionario no avisando al comprador de que no puede entregar el dinero en efectivo??
Trapichear con la factura y meter parte en negro??
Quitar opciones del coche en factura para hacer la factura inferior??
No creo que land rover lo permita, facturan ellos.
No se esto es muy raro, no entiendo donde está en beneficio para el concesioanario.
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por rubengs1975 Jue Mayo 02, 2013 10:45 pm

Yo quiero pensar que no hay beneficio, pienso que estaban desinformados, cuando me lo hicieron a mi, la ley llevaba en vigor una semana, pero siendo una empresa deberia haber estado informado, cuando en administracion han visto del error que habian cometido cogirndo dinero en efectivo, con la sancion de Hacienda que se les venia encima, han optado por denunciar al cliente( en este caso yo) y quitarse el marron, ya que al ellos denunciar, quedan exentos de pagar, como si hubieran colaborado con Hacienda en descubrir a un infractor de la nueva ley, eso es lo que parece que han hecho estos sinverguenza, una empresa como Land Rover prefiere hacer esto con los clientes en lugar de hacerse cargo de sus errores, uffffffffffffff. mejor lo dejo que me caliento y me dan ganas de decirles lo que son realmente, pero con nombres y apellidos.

rubengs1975

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por rubengs1975 Mar Mayo 07, 2013 4:24 pm

Hola a todos, esta tarde he recibido una llamada de Land rover España, y me dicen que no pueden hacee nada por lo sucedido, y que este tranquilo que el conce no me ha denunciado, que lo hace hacienda automaticamente, menuda jeta que tienen los de Land rover, que se creen que me chupo el dedo, y por qie no ha denunciado de mi parte hacia ellos? menudos sinverguenzas, Sertasa aun no se ha dignado ni ha llamarme, estafadores, no me canseré de decirlo.

rubengs1975

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por juanki Mar Mayo 07, 2013 5:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GRACIAS por la información

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por Roxevoque Mar Mayo 07, 2013 8:59 pm

Bueno sanción pagada y comprendo la sensación de tonto que se le queda a uno porque como comente el segundo evoque lo he comprado en Granada y como no lo primero que ves al entrar en administración es un cartel grande de color y muy visible de lo de la famosa ley.
Lo único que vi en MALAGA fue la máquina de contar billetes por cierto es mejor que la de algunos bancos, a ver si el Montoro crea esas 1000 plazas de inspectores de hacienda y los pone a dar vueltas, que aquí en la costa del sol hay más de un Marbella.
Yo pagando IRPF, pagos fraccionados, Ibi, impuestos municipales a punta pala y otros con dinero en Suiza sin pagar ni un duro mira que esto de la amnistía fiscal tiene tarea, esto es como juan palomo yo la creo y yo declaro.
Mira que sacar 4 coches en ese concesionario, pero ahí no queda la cosa porque ya van otros dos preparando el dinero después de ver la resolución.
Me han dicho estos de SERTASA de un bono de descuento de 1000 euros, por cierto esperando estoy el bono porque aquí no llama nadie.
El otro dia casi me destrozan el culito del coche, y mi pregunta es : Donde lo llevo si me lo rompen?
Después del trato de SERTASA, no me apetece ni siquiera pasar por allí y eso de llevarlo o a Marbella o a Granada, esto sí que es un dilema.....
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por Roxevoque Mar Mayo 07, 2013 9:05 pm

Por cierto habéis visto esta foto del monte Fuji, esa situación sin nieve, sin nubes y con el sol en la cresta no se ve muy a menudo. Gracias a Thomomi
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por carcamusa Mar Mayo 07, 2013 10:54 pm

Yo alucino con Sertasa
Menudo movidon.
A mi con el aceite para tener una botella pequeña por si consumia algo al principio me quisieron cobrar una locura, pero pase de ellos.
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por tyson13 Miér Mayo 08, 2013 7:42 am

PFFFFF!!!!! menuda tela...vaya "profesionales" yo pretendia pagar en efectivo una cantidad....digamos elevada y en el conce me informaron de que no se podia y solo pagué 2.900.
si llego a comprarlo en Sertasa ahora estaria pagando la sanción seguro...
en fin ánimo a los perjudicados...en este país o robas 150 millones de euros y eres una persona respetada o intentas cumplir con tus obligaciones y te persiguen como a un delincuente...
tyson13
tyson13

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : el pirineo

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por olhemes Miér Mayo 08, 2013 11:32 am

tyson13 escribió:PFFFFF!!!!! menuda tela...vaya "profesionales" yo pretendia pagar en efectivo una cantidad....digamos elevada y en el conce me informaron de que no se podia y solo pagué 2.900.
si llego a comprarlo en Sertasa ahora estaria pagando la sanción seguro...
en fin ánimo a los perjudicados...en este país o robas 150 millones de euros y eres una persona respetada o intentas cumplir con tus obligaciones y te persiguen como a un delincuente...

tengo entendido q no se puede pagar mas de 2500 euros, espera y veremos, a no ser que te lo haya puesto en dos facturas diferentes puede ser q tengas problemas mas adelante. Esperemos que no.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por tyson13 Miér Mayo 08, 2013 11:39 am

ostras...me he "acongojado" y he mirado facturas y demás y tienes razón fueron 2.500, 2.900 fueron con tarjeta...
me he confunc¡dido yo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tyson13
tyson13

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : el pirineo

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por olhemes Miér Mayo 08, 2013 2:42 pm

tyson13 escribió:ostras...me he "acongojado" y he mirado facturas y demás y tienes razón fueron 2.500, 2.900 fueron con tarjeta...
me he confunc¡dido yo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

menos mal, me alegro por ti Birra
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por Siex Miér Mayo 08, 2013 4:02 pm

Como esta el patio, que putada compañero, habra que estar atento.
Siex
Siex

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por revor Vie Mayo 24, 2013 6:01 pm

Señores...... Hay que ser CATETO para pagar en efectivo!!!! Ellos están obligados a comunicar a hacienda. Es la ley.....Y lanzo una pregunta....alguien se acuerda de aquello de que el desconocimiento de ley no exime de culpa??. YO ME HE COMPRADO EL COCHE EN SERTASA Y LA VERDAD ES QUE ME HAN ATENDIDO PERFECTAMENTE. Quizas sinvergüenzas sean aquellos que no declaran el dinero que tienen debajo de la almohada.

revor

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por Vilch0 Vie Mayo 24, 2013 6:55 pm

revor escribió:Señores...... Hay que ser CATETO para pagar en efectivo!!!! Ellos están obligados a comunicar a hacienda. Es la ley.....Y lanzo una pregunta....alguien se acuerda de aquello de que el desconocimiento de ley no exime de culpa??. YO ME HE COMPRADO EL COCHE EN SERTASA Y LA VERDAD ES QUE ME HAN ATENDIDO PERFECTAMENTE. Quizas sinvergüenzas sean aquellos que no declaran el dinero que tienen debajo de la almohada.

Primer mensaje y así de agresivo?

Gracias por la presentación, aunque creo que ya sabemos de que casa vienes mola
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por hal05 Vie Mayo 24, 2013 7:46 pm

revor escribió:Señores...... Hay que ser CATETO para pagar en efectivo!!!! Ellos están obligados a comunicar a hacienda. Es la ley.....Y lanzo una pregunta....alguien se acuerda de aquello de que el desconocimiento de ley no exime de culpa??. YO ME HE COMPRADO EL COCHE EN SERTASA Y LA VERDAD ES QUE ME HAN ATENDIDO PERFECTAMENTE. Quizas sinvergüenzas sean aquellos que no declaran el dinero que tienen debajo de la almohada.

Pagar en efectivo es de sinvergüenzas??????

Yo creo que no.....

Simplemente, mucha gente desconoce que desde hace poco no se puede pagar nada en efectivo que supere los 2.500 euros... Pero de ahí a ser unos sinvergüenzas por pagar en efectivo.... va un trecho!!!
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por Roxevoque Vie Mayo 24, 2013 10:10 pm

Disculpe usted Señor Comercial de Sertasa, acaso es usted licenciado en Oxford y no nos hemos enterado aún? Llamas catetos y sinvergüenzas a los que te están dando de comer; un poquito más de humildad y de reconocimiento a la mala fe que habeis tenido con vuestros clientes. La prepotencia es una marca de la casa y así van las cosas, perderéis clientes uno detrás de otro. Ponéis la mano, cogéis el dinero, os lo lleváis calentito, nos denunciáis a Hacienda y encima nos insultáis ; que maravilla de trato y atención al cliente. Hágame usted el favor de que ya que ha invadido la intimidad de nuestro foro sea un poco más discreto y no enseñe tanto el plumero. Me despido evidentemente no con un cordial saludo ni mucho menos sino con el deseo de que esto sirva para que no engañen a más gente, creo que ya esta bien. Firmado: Un cliente timado, estafado , indignado, saqueado y engañado por SERTASA
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por scooby_mon Sáb Mayo 25, 2013 5:37 am

Roxevoque escribió:Disculpe usted Señor Comercial de Sertasa, acaso es usted licenciado en Oxford y no nos hemos enterado aún? Llamas catetos y sinvergüenzas a los que te están dando de comer; un poquito más de humildad y de reconocimiento a la mala fe que habeis tenido con vuestros clientes. La prepotencia es una marca de la casa y así van las cosas, perderéis clientes uno detrás de otro. Ponéis la mano, cogéis el dinero, os lo lleváis calentito, nos denunciáis a Hacienda y encima nos insultáis ; que maravilla de trato y atención al cliente. Hágame usted el favor de que ya que ha invadido la intimidad de nuestro foro sea un poco más discreto y no enseñe tanto el plumero. Me despido evidentemente no con un cordial saludo ni mucho menos sino con el deseo de que esto sirva para que no engañen a más gente, creo que ya esta bien. Firmado: Un cliente timado, estafado , indignado, saqueado y engañado por SERTASA
Se puede decir mas alto, pero no mas claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+1
scooby_mon
scooby_mon

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 50
Localización : Santurtzi

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por revor Sáb Mayo 25, 2013 8:27 am

Roxeevoque:
Creo que usted, como consecuencia de su indignación, se confunde. Yo no soy ningún comercial de Sertasa ni pretendo serlo. Solo cuento mi experiencia de compra y lo que pienso acerca de lo que estamos comentando.Puedo, verdad? Claro que yo no pagué con dinero en efectivo porque entre otras cosas conocía, a diferencia de usted, lo que podía pasar.

revor

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes. Empty Re: No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.