Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Diferentes consumos en 3 puertas y 5 puertas EmptyAyer a las 10:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Diferentes consumos en 3 puertas y 5 puertas EmptyAyer a las 1:53 pm por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Diferentes consumos en 3 puertas y 5 puertas EmptyVie Abr 26, 2024 11:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Diferentes consumos en 3 puertas y 5 puertas EmptyVie Abr 26, 2024 10:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Diferentes consumos en 3 puertas y 5 puertas EmptyVie Abr 26, 2024 9:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Diferentes consumos en 3 puertas y 5 puertas EmptyVie Abr 26, 2024 9:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Diferentes consumos en 3 puertas y 5 puertas EmptyJue Abr 25, 2024 9:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Diferentes consumos en 3 puertas y 5 puertas EmptyJue Abr 25, 2024 2:52 pm por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Diferentes consumos en 3 puertas y 5 puertas EmptyLun Abr 22, 2024 9:45 am por tasagore


Diferentes consumos en 3 puertas y 5 puertas

4 participantes

Ir abajo

Diferentes consumos en 3 puertas y 5 puertas Empty Diferentes consumos en 3 puertas y 5 puertas

Mensaje por gijonudo Miér Nov 27, 2013 11:05 pm

Alguien sabe a que se debe que en el motor con cambio automático consuma mas el coche en versión 5 puertas que en versión 3 puertas.

Éste extraño suceso no ocurre en el cambio manual en el que el consumo es igual en 3-5 puertas.
gijonudo
gijonudo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferentes consumos en 3 puertas y 5 puertas Empty Re: Diferentes consumos en 3 puertas y 5 puertas

Mensaje por Krx Jue Nov 28, 2013 12:36 am

Hola paisano! A la par que rival jojo ...lo único que se me ocurre es por la diferencia de peso que haya entre una y otra versión,
Krx
Krx

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 49
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Diferentes consumos en 3 puertas y 5 puertas Empty Re: Diferentes consumos en 3 puertas y 5 puertas

Mensaje por gijonudo Jue Nov 28, 2013 12:52 pm

Krx escribió:Hola paisano! A la par que rival jojo ...lo único que se me ocurre es por la diferencia de peso que haya entre una y otra versión,
Es lo primero que se me ha ocurrido pero al ver que en el manual  3 y 5 puertas tienen el mismo consumo, se me ha venido abajo la teoría.
gijonudo
gijonudo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferentes consumos en 3 puertas y 5 puertas Empty Re: Diferentes consumos en 3 puertas y 5 puertas

Mensaje por Krx Jue Nov 28, 2013 12:57 pm

gijonudo escribió:
Krx escribió:Hola paisano! A la par que rival jojo ...lo único que se me ocurre es por la diferencia de peso que haya entre una y otra versión,
Es lo primero que se me ha ocurrido pero al ver que en el manual  3 y 5 puertas tienen el mismo consumo, se me ha venido abajo la teoría.
Ya, lo vi después y la verdad es que me rompió los esquemas...Nuse
Krx
Krx

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 49
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Diferentes consumos en 3 puertas y 5 puertas Empty Re: Diferentes consumos en 3 puertas y 5 puertas

Mensaje por L. Miguel Vie Nov 29, 2013 7:52 pm

El 3 puertas es un poco más bajo y por tanto un poco más aerodinámico.
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferentes consumos en 3 puertas y 5 puertas Empty Re: Diferentes consumos en 3 puertas y 5 puertas

Mensaje por Krx Vie Nov 29, 2013 10:49 pm

Pero en el manual también y el consumo es igual....es posible que sea una errata y aquí nos tienes comiéndonos el tarro!  jojo
Krx
Krx

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 49
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Diferentes consumos en 3 puertas y 5 puertas Empty Re: Diferentes consumos en 3 puertas y 5 puertas

Mensaje por Yuse Vie Nov 29, 2013 10:58 pm

Viendo lo visto en LR no descarto la errata, de hecho también encontré una en el catálogo con el consumo del auto cuando lo comparan con el 2013, eso sin contar con el baile de opciones y equipamientos de serie, que están entregando coches y todavía hay dudas. Esta comprobado que no son muy rigurosos, lo cual me asusta un poco, estas cosas tienden a extenderse por toda la organización y se perciben como normales cuando no lo deberían ser.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Diferentes consumos en 3 puertas y 5 puertas Empty Re: Diferentes consumos en 3 puertas y 5 puertas

Mensaje por Krx Sáb Nov 30, 2013 12:00 am

Tengo poca experiencia comprando un coche...mi primera vez fue una "herencia" (maravilloso Rover 216 Si) y la segunda una compra "obligada" (Vectra GTS)...pero desde luego lo que he visto hasta ahora de esta casa es la leche...
Krx
Krx

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 49
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Diferentes consumos en 3 puertas y 5 puertas Empty Re: Diferentes consumos en 3 puertas y 5 puertas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.