Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pasar cableado instalación cámara trasera
Cuenta atrás  EmptyHoy a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Cuenta atrás  EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Cuenta atrás  EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Cuenta atrás  EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Cuenta atrás  EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Cuenta atrás  EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Cuenta atrás  EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Cuenta atrás  EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Cuenta atrás  EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore


Cuenta atrás

+18
rafaeleon
olhemes
evofer
juarma73
jie liu
Gerson
José Ángel
daniro
JuanMiguel
JOSE MANUEL LUENGO
Vilch0
ariesps
bevo
Hermanostoneti
Makor10
Krx
mingui
Yuse
22 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Cuenta atrás

Mensaje por Yuse Mar Dic 03, 2013 3:19 pm

Bueno, tras muchos altibajos, parece que el Evoque ya esta fabricado y pendiente de embarcar. He pensado que sería bueno ir comentando los plazos desde que se fabrica hasta el día de la entrega para que todos los que estáis esperando tengáis algo más de información y sepáis más o menos lo que tendréis que esperar. Parece ser que se fabricó la semana pasada pero cuando consiga entrar en el TOPIx ya lo verificare. Según el conce calculan que lo recibirán sobre el 16/12/13 para entrega durante la misma semana, vamos a ver si se cumplen los plazos... Para más señas estamos hablando de un Pure Tech SD4 auto MY14 Fuji con navegador, clearview pack, park assist, asientos eléctricos con regulación lumbar y alguna cosilla más.
Aprovecho para agradecer a todos vuestras aportaciones y que la espera desde Julio se hiciera algo más llevadera, porque la verdad, no ha sido lo que se dice placentera, espero que a partir de ahora sean todo alegrías y podamos también compartirlas.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por mingui Mar Dic 03, 2013 3:50 pm

MUY BIEN Yuse!!!.
Estaré atento, aunque a mí me queda esperar hasta marzo!!!

mingui

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por Krx Mar Dic 03, 2013 4:22 pm

Gracias Yuse. Viene bien para conocer los plazos reales entre fabricación y entrega. Un saludo!
Krx
Krx

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 49
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por Makor10 Mar Dic 03, 2013 9:35 pm

Animo que todo llega, y seguro que todo genial! y la verdad que es de agradecer el foro, porque aparte de la informacion que hay, ayuda a llevar la espera de la manera mas amena posible!!

Birra
Makor10
Makor10

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por Yuse Lun Dic 09, 2013 5:25 pm

Bueno, un poco más de info, por fin he podido entrar en el TOPIx, parece que ha de pasar unos días desde que se fabrica hasta que puedes acceder. El caso es que aparece una fecha de fabricación del 28/11, estoy a la espera de que el conce me actualice si ya ha embarcado o no pero ya me esta diciendo que desde que les llegue en 24 horas lo pueden entregar pero si no lo pueden hacer antes del 20 me haga a la idea que ya será para enero. La cosa será para Papa Noel o Reyes.
Seguiremos informando
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por Yuse Mar Dic 10, 2013 5:11 pm

El coche ya está en Valencia! Ahora parece que tienen tal avalancha de coches en el puerto que la fecha prevista del 16 ha pasado al 18.
Resumiendo:
Fabricación 28/11
Llegada Valencia entre 5-9/12
Fecha prevista concesionario 18/12
Va a ir muy justo para tenerlo este año, parece que el tema de matriculación es delicado en estas fechas, cosa que no acabo de entender, pero bueno, hay tantas cosas que no acabo de entender con LR....
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por Hermanostoneti Mar Dic 10, 2013 5:41 pm

Me han llamado está tarde del conce, el coche ya está en el Puerto de Valencia, llegó el 4/12. Como aún tiene que llegar, verlo y después solicitar el IVA súper reducido en Hacienda, yo creo que ya matricularemos en Enero. Es un Pure Tech automático.

Hermanostoneti

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por bevo Miér Dic 11, 2013 6:08 pm

Que suerte que ya lo teneis casi en vuestro poder! A mi me quedan tres meses..... :((
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por Yuse Jue Dic 12, 2013 11:38 pm

Parece ser que LR ya ha facturado el coche al conce, la llegada es inminente, a ve si hay suerte y lo podemos tener para la próxima semana, debería llegar a principios de semana para tener tiempo al papeleo. 
Seguiremos informando...
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por bevo Vie Dic 13, 2013 8:12 am

ánimos pues que ya te queda menos! jojo
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por ariesps Vie Dic 13, 2013 8:55 am

Yuse, tu lo tenias financiado? Has firmado los papeles
ariesps
ariesps

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por ariesps Vie Dic 13, 2013 8:58 am

Yuse, tu lo tenias financiado? Has firmado los papeles?


El comercial me dice que tendríamos que firmarlo antes de fin de año, pero hasta que no vea el coche, no me fio...


PD:Perdon por el post duplicado, pero no puedo editar mensajes..
 
ariesps
ariesps

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por Vilch0 Vie Dic 13, 2013 9:52 am

Ni hablar. Fírmadlo después. Si algún día queréis venderlo de segunda mano, lo que devalúa sólo por figurar 2013 con respecto a 2014 es una barbaridad, aunque solo disten 4 días…

Al comercial le interesa para cerrar el año con un coche más, pero ni se os ocurra… Esperad a la vuelta…
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por Krx Vie Dic 13, 2013 10:33 am

Estoy de acuerdo con Vilch0, salvo que tengas una necesidad imperiosa de tenerlo ya, por una semana yo me esperaría a 2014. De hecho mi concesionario me ha comentado que podría matricular entre Navidad y Fin de Año y les he dicho que aunque se diera esa posibilidad aguantaría en todo caso hasta la primera semana de 2014.
Krx
Krx

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 49
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por ariesps Vie Dic 13, 2013 10:40 am

Me refierería a firmar la financiación. Mi intención es matricularlo si o si en 2014.

Tengo claro que le interesa al comercial para cerrar el año. Lo que no me gustaria nada, y lo veria una guarradada, es que me cambiase las condiciones de la financiacion por no hacerlo...
ariesps
ariesps

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por Yuse Vie Dic 13, 2013 10:51 am

Hemos financiado el mínimo de 19.000€ para beneficiarnos del descuento y todavía no hemos firmado nada, hemos quedado para el lunes que seguramente ya estará el coche aquí, no quiero alargarlo a ver si estas fiestas Santa Claus se comporta... Pero ya he mirado en TOPIx que la configuración está según pedimos y seguramente lo dejemos todo firmado para entrega la próxima semana. Jamás he vendido un coche a un concesionario por valor de libro, siempre lo he hecho a particulares, la diferencia es enorme y ahí lo que cuenta es que es un MY14 con 9 marchas. Valoro más disfrutar con la familia estas Navidades del coche nuevo.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por Yuse Dom Dic 15, 2013 11:39 am

La semana pasada me conecte al TOPIx para verificar la configuración del coche antes de que llegara ( no quiero sustos en el conce ) y no había ninguna campaña pendiente pero esta mañana me vuelvo a conectar y aparece una campaña Q326, alguien sabe a qué corresponde? También aparece una lista bastante larga debajo a la izquierda bajo NOVEDADES, que tampoco tengo ni idea de lo que es, parece más una lista de errores que otra cosa, os agradecería si alguien pudiera aclararme lo que es. Esto de no haber estrenado un coche y ya esté con campañas pendientes da un poco de mal rollo...
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por Yuse Dom Dic 15, 2013 11:53 am

Os pongo la lista para que veáis lo que es.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por bevo Dom Dic 15, 2013 12:20 pm

No tengo ni idea...en cualquier caso, ante cualquier duda, creo que lo mejor será que preguntes en el conce, hasta que no tengas el coche ellos son los responsables de que todo salga bien.
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por Yuse Miér Dic 18, 2013 9:25 pm

Parece que esta confirmado que llega mañana o pasado mañana, a ver si hay suerte y llega mañana para poderlo tener el viernes. Estos últimos días son los peores, mi mujer está de los nervios, al fin y al cabo será su coche.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por bevo Miér Dic 18, 2013 9:27 pm

Que poquito os queda yuse....felicidades!
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por Yuse Vie Dic 20, 2013 12:31 pm

Nada, que todavía no ha llegado, hoy ya no se matricula. Me juran y perjuran que llega hoy y que el lunes matriculamos pero ya tengo la mosca detrás de la oreja, como no llegue hoy vamos a tener un problema...
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por ariesps Vie Dic 20, 2013 12:44 pm

Yuse escribió:Nada, que todavía no ha llegado, hoy ya no se matricula. Me juran y perjuran que llega hoy y que el lunes matriculamos pero ya tengo la mosca detrás de la oreja, como no llegue hoy vamos a tener un problema...

El mio que en principio llegaba esta semana, tampoco está. Por lo que me dicen, lo esperan para el dia 27.... Yo porque no tengo prista, pero ojala te lo tengan hoy.

Suerte!
ariesps
ariesps

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por bevo Vie Dic 20, 2013 2:45 pm

bufff que nervios debéis estar pasando...ánimos que ya queda poco! a ver si tenéis suerte y os los entregan hoy o máximo en los próximos días.
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por JOSE MANUEL LUENGO Vie Dic 20, 2013 11:35 pm

Pue yo esperaria a Enero para matricularlo, parece una tonteria pero puede traducirse en algun dinero.

JOSE MANUEL LUENGO

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por JOSE MANUEL LUENGO Vie Dic 20, 2013 11:38 pm

El mio debe llegar pronto, pero tengo claro que debe tener fecha del 2014 en la documentacion.
FELICES FIESTAS A TODOS alaba

JOSE MANUEL LUENGO

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por Yuse Vie Dic 20, 2013 11:39 pm

De matricularlo a finales de diciembre a principios de enero siendo el mismo MY para cualquier comprador no le afecta y el pasar las vacaciones con la familia y el coche nuevo no tiene precio
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por Yuse Sáb Dic 21, 2013 11:14 pm

Actualizo situación, confiaba en que la relación con RR empezara a mejorar después de un agridulce comienzo con la historia del MY14, falta de información antes de hacer el pedido, información errónea sobre equipamientos y la falta de configurardor incluso seis meses después del lanzamiento. Como sabéis, la fecha prevista de entrega pasó del 16 al 18 y después al 20, estamos a 21 ahora la previsión es desconocida. Hasta podría llegar a entenderlo si el coche no estuviera fabricado pero en este caso la fecha de fabricación es del 28 de Nov. y el 4 teóricamente se confirmó que estaba en España. No consigo entender por mucho que lo intente, que no haya llegado el coche al concesionario a estas alturas y mucho menos que nos lleven diciendo toda la semana que llega al día siguiente sin ser así. Ahora el concesionario nos dice que LR no les contesta cuando ya habían confirmado el 16, el 18 y el 20, les he dado plazo hasta el lunes para que llegue el coche o empezare a reclamar directamente a LR a ver que nos dicen antes de pasar a mayores porque ante la inminencia de la llegada, las fechas delicadas y el hecho de que mi mujer está sin coche, este esta pagado desde el día 16. Desgraciadamente nuestra percepción de la marca va de mal en peor, es una lástima que una marca que se las da de premium (y se lo cobra) tenga un servicio tan pésimo, de hecho no me había ocurrido en ninguna otra de las bastantes con las que hemos tratado. Perdonar el tostón pero tenía que desahogarme, como sigan así van a acabar muriendo de éxito.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por Yuse Sáb Dic 21, 2013 11:20 pm

Perdonar, olvidaba lo más importante, Felices Fiesta a todos, no van a conseguir amargarme las fiestas por mucho que lo intenten, aunque estoy descubriendo que con LR no hay nada imposible...
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por Krx Sáb Dic 21, 2013 11:22 pm

Ánimo Yuse...la poca formalidad que tienen es desesperante...ahora bien, ¿quién es más culpable, concesionario o marca?...yo la verdad es que para no mosquearme ni pregunto...cuando llegue llegó...

Igualmente en lo de las felices Fiestas!
Krx
Krx

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 49
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás  Empty Re: Cuenta atrás

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.