Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Condiciones FGA Capital EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Condiciones FGA Capital EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Condiciones FGA Capital EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Condiciones FGA Capital EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Condiciones FGA Capital EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Condiciones FGA Capital EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Condiciones FGA Capital EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Condiciones FGA Capital EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Condiciones FGA Capital EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Condiciones FGA Capital

4 participantes

Ir abajo

Condiciones FGA Capital Empty Condiciones FGA Capital

Mensaje por daniro Vie Dic 27, 2013 8:06 pm

Buenas,

Estoy revisando el contrato de la financiera con la que hay que financiar un mínimo de 19.000€ para poder tener la oferta que había vigente en Agosto/Septiembre y veo cosas que no me cuadran.

De entrada te cobran un 3% de apertura, que lo veo bastante alto, pero lo más divertido es que además hay 1.000€ de "seguro de vida", así que para financiar 19.000€ te caen 1.700€ de costes sólo empezar (casi un 10%).

Alguno de los que habéis financiado con FGA habéis tenido estas condiciones?

Gracias!
daniro
daniro

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Condiciones FGA Capital Empty Re: Condiciones FGA Capital

Mensaje por JuanMiguel Vie Dic 27, 2013 8:14 pm

En la info que yo tengo no me aparece tal cantidad. La apertura y demás que llevan un total de seiscientos y pocos euros. El total a financiar sería 10000 (el mínimo) más los 600 y tanto.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Condiciones FGA Capital Empty Re: Condiciones FGA Capital

Mensaje por daniro Vie Dic 27, 2013 8:20 pm

Gracias por tu rápida respuesta Juan Miguel. 

Ahora el mínimo son 10.000? Cuando yo hice el pedido eran 19.000€...

Así que tú tienes la comisión de apertura y punto, no? Nada de seguro de vida ni historias, no?
daniro
daniro

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Condiciones FGA Capital Empty Re: Condiciones FGA Capital

Mensaje por JuanMiguel Vie Dic 27, 2013 9:48 pm

Daniro yo llevo esperando desde Agosto je y lo de la financiación fue ese mes. El mínimo eran 10000 euros y eso financié.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Condiciones FGA Capital Empty Re: Condiciones FGA Capital

Mensaje por daniro Vie Dic 27, 2013 9:51 pm

toma ya! pues me has dejado a cuadros porque yo vi en la web que eran mínimo 19, pero vamos, eso ya lo tenía asumido. Lo que no me cuadra son los 1.000€ de seguro de vida y más si me dices que a ti no te lo han pedido.

Un saludo!
daniro
daniro

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Condiciones FGA Capital Empty Re: Condiciones FGA Capital

Mensaje por JuanMiguel Vie Dic 27, 2013 10:10 pm

El total eran 600 y poco. Yo tengo el documento en casa con todos los detalles. Firme una "conservación" de condiciones y el total a financiar eran los 10000 más los 600.

A mi coche le pusieron flotadores y lo soltaron al mar y cuando las corrientes lo acerquen a Canarias ya me llamarán ja. El lunes voy al concesionario a ponerme serio...

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Condiciones FGA Capital Empty Re: Condiciones FGA Capital

Mensaje por daniro Sáb Dic 28, 2013 12:38 pm

Si veo un Evoque con flotadores por Barcelona, le daré un empujón a ver si te llega antes a Canarias.... Jejeje ;-)
daniro
daniro

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Condiciones FGA Capital Empty Re: Condiciones FGA Capital

Mensaje por Rafaos16 Mar Dic 31, 2013 4:07 pm

Buenas daniro no se si llego tarde y ya lo has cogido o no pero lo mínimo a financiar que me dejaron fueron 5.000€ a 1 año y porque no me dejaron menos al final de intereses e pagado 364,36€ y al financiar este mínimo el concesionario me hacia unos 4.000€ de descuento de esto te hablo de hace 1 año acabo de terminar de pagarlo no se si sigue habiendo estas financiaciones. Pero lo que dices de seguro de vida y todo eso a mi no me ponía nada.
Rafaos16
Rafaos16

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Condiciones FGA Capital Empty Re: Condiciones FGA Capital

Mensaje por JuanMiguel Mar Dic 31, 2013 4:42 pm

Pues debe ser que cada cierto tiempo cambian las cantidades mínimas de financiación. Supongo que las ganancias eran pocas je. En Agosto de 2013 no hacían ese descuento, sólo 1700 euros y creo que ahora lo han bajado a 1200 euros.

Lo del seguro de vida será que tiene algo que ver el concesionario en las financiaciones???

Es rarísimo.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Condiciones FGA Capital Empty Re: Condiciones FGA Capital

Mensaje por ARTIUS 57 Mar Dic 31, 2013 6:11 pm

En  mi caso el seguro de vida me informarón que era opcional y apróximadamente tiene un coste de 1.000Eur total divididos entre todos los meses que duré la financiación.
ARTIUS 57
ARTIUS 57

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 68
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Condiciones FGA Capital Empty Re: Condiciones FGA Capital

Mensaje por daniro Miér Ene 01, 2014 11:21 am

Buenos días y buen año,

Intento explicar un poco lo que he encontrado y las conclusiones que he sacado.

Estuve mirando por internet y encontré este documento con los diferentes tipos de financiación de LR y sus condiciones. Era hasta Febrero de 2013, pero más o menos sigue igual :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Según el tipo de financiación, varían los mínimos y los tipos de interés. 

La opción para que te hagan mayor descuento en el coche (la "super tarifa") es financiación con Premium Plan, que tiene un mínimo de 19.000€ y un 3% de apertura.

En NINGUNA de las financiaciones es obligatorio el seguro de vida, pero puede ser que el concesionario te lo intente colar porque así ganan más dinero.

El seguro de vida se paga fraccionado durante el tiempo que mantienes la financiación y en el momento que la cancelas, te devuelven el importe del seguro de vida que no has "consumido".

En mi caso creo que como apreté al concesionario bastante en el precio y conseguí una buena tasación de mi coche (comparado con otros concesionarios que estuve mirando), la comercial me metió el seguro de vida en la financiación como quien no quiere la cosa. El gran problema es que si hubiera cerrado el tema de la financiera en su momento (Septiembre), lo habría detectado entonces y le habría dicho que ni de broma. Como hemos mirado lo de la financiera ahora que tenemos el coche en el concesionario y que llevamos más de 3 meses esperando el cochecito, o anulo todo y vuelvo a empezar de nuevo, o me toca pasar por el aro y pagar el seguro de vida por lo menos durante los primeros 13 meses que obligan a tener la financiación (calculo que serán unos 200€ lo que me tocará pagar de seguro de vida).

Así que espero que mi experiencia os sirva a los demás que habéis hecho un pedido con financiera o que lo vais a hacer. 

Intentad firmar el contrato de la financiera cuanto antes, para ver si hay "extras" que no tocan y así poder negociarlos como es debido, porque si lo dejáis para el final, estáis j...

Feliz año!
daniro
daniro

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Condiciones FGA Capital Empty Re: Condiciones FGA Capital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.