Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) EmptyAyer a las 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) EmptyLun Mayo 13, 2024 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14


Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)

+16
evoki
eloscar
clinisvu
JuanMiguel
bevo
lobon
Krx
robertoevoque78
Rdfo
Milius
andresfranci
juarma73
manudario
evofer
NANDOEVOQUE
zamuzo
20 participantes

Ir abajo

Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) Empty Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)

Mensaje por zamuzo Dom Ene 12, 2014 4:47 pm

Muy buenas compañeros. Me presento por aquí porque no he visto sitio específico en el foro para hacerlo. Soy un posible futuro orgulloso propietario de un Land Rover Evoque que se encuentra en un mar de dudas aunque viva en La Mancha. En la familia nos gusta mucho este cochazo que algunos ya disfrutais pero también nos llama la atención mucho el nuevo Honda CRV que, además, cuesta como 7000 leuros menos y tiene aspecto de más familiar. Sería en una versión muy básica porque tampoco necesitamos unas prestaciones bestiales y el choque ya viene superequipado, el Evoque digo.
Sirva esta larga presentación para ponerles en antecedente y pedirles que me terminen de convencer porque salvo mi contraria y yo en casa todos están deseando verse subidos en semejante bicharraco.
Convenzame gentes. Gracias mil.

zamuzo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) Empty Re: Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)

Mensaje por NANDOEVOQUE Dom Ene 12, 2014 5:55 pm

Simplemente no hay coche mas bonito que este y si no te decides por el cuando lo veas en la carretera te volverás a mirarlo, soy yo que tengo uno (imagino que como a mi le pasará a mucha gente) y cuando veo a otro circulando me quedo mirándolo para ver de que color es, que tiene puesto y demás

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) Empty Re: Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)

Mensaje por evofer Dom Ene 12, 2014 7:10 pm

Yo creo que ya estas enamorado y contra el amor nada se puede hacer. Yo tengo el evoque desde julio 2013 y súper contento casi 13000 km y cero problemas

evofer

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/07/2013
Edad : 56
Localización : Cs

Volver arriba Ir abajo

Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) Empty Re: Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)

Mensaje por manudario Dom Ene 12, 2014 7:39 pm

Yo estuve en la misma tesitura hasta hace unas semanas... y me he comprado el Evoque.

No te creas, aún hay días en los que dudo si he hecho bien... pero es pasear por la calle, ver un Evoque y que se me quiten las dudas.

manudario

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) Empty Re: Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)

Mensaje por zamuzo Dom Ene 12, 2014 7:50 pm

manudario escribió:Yo estuve en la misma tesitura hasta hace unas semanas... y me he comprado el Evoque.

No te creas, aún hay días en los que dudo si he hecho bien... pero es pasear por la calle, ver un Evoque y que se me quiten las dudas.
También con el Honda?

zamuzo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) Empty Re: Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)

Mensaje por NANDOEVOQUE Dom Ene 12, 2014 8:04 pm

A mi particularmente el honda crv no me gusta, si tuviese que ver y comprar otro coche iría a ver el toyota nuevo que es muy bonito y parece que toyota esta haciendo buenos coches

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) Empty Re: Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)

Mensaje por juarma73 Dom Ene 12, 2014 8:14 pm

Coincido con Nandoevoque hoy por hoy no hay coche mas bonito que este, lo tengo desde Julio de 2013 solo llevo 6000km porque no lo necesito para ir a trabajar y cada dia estoy mas contento con el, buscando cualquier excusa para moverlo y disfrutarlo, en definitiva UNA MARAVILLA mola
juarma73
juarma73

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) Empty Re: Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)

Mensaje por andresfranci Dom Ene 12, 2014 8:31 pm

Yo también valore la compra del Honda y del Q3 pero no me arrepiento nada de tener mi Evoque ya tiene catorce meses y me vale para todo 
Lo he probado en hielo y nieve y va muy bien

andresfranci

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) Empty Re: Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)

Mensaje por Milius Dom Ene 12, 2014 9:02 pm

Bienvenido.

Casualmente mi hermano tiene un CR-V de los nuevos, diesel, 150cv, acabado Executive (equipadísimo), y he podido conducirlo en bastantes ocasiones.

Es un buen coche, con un muy buen motor.

Comparándolo con el Evoque y extrapolando la comparación a dos hermanas casaderas te diría que el Honda es esa joven simpática, hacendosa, cariñosa y no poco atractiva. De hecho si no conocieses a su hermana incluso dirías que es guapa y que podrías enamorarte de ella…Pero un día conoces a su hermana Evoca y se te caen los huevos al suelo, nunca habías visto una fémina más guapa y atractiva, encima te mira con ojos golosones…igual no es tan simpática y la dote que debes aportar para pedir su mano es sustancialmente más cuantiosa, pero imaginas el despertarte todos los días a su lado y no puedes evitar notar una incipiente erección en tus calzoncillos…La razón te dice que la primera joven es la candidata perfecta, el corazón te dice que te dejes de leches, además te lo dice a gritos, que la segunda es la mujer de tu vida…

Solo tú puedes elegir, la suerte que tienes es que juegas con red,  tomes la decisión que tienes no te equivocarás.

Suerte.
Milius
Milius

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) Empty Re: Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)

Mensaje por Rdfo Dom Ene 12, 2014 9:18 pm

Hace poco he encargado mi Evoque, y además del Honda CRV también estuve mirando el Mazda CX5 entre otros. Cualquiera de los tres me parecen una buena opción, y si no me hubiera enamorado del Evoque, me hubiera pillado el Mazda, por precio, capacidad de maletero, estética... El Honda me parece un buen coche, muy fiable, pero de estética no me llamaba tanto la atención como los otros dos.
Mi consejo, quédate con el que más te guste que la vida son cuatro días y dos con dolor de muelas  jojo
Rdfo
Rdfo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2013
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) Empty Re: Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)

Mensaje por robertoevoque78 Dom Ene 12, 2014 9:25 pm

Bravo Milius !!!
Lo has clavao... alaba
robertoevoque78
robertoevoque78

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) Empty Re: Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)

Mensaje por Krx Dom Ene 12, 2014 9:45 pm

Muy bueno Milius... jojo 

Yo lo único que puedo decirte es que de mi lista de candidatos (todo berlinas menos el Evoque) este coche que tengo desde el viernes en el garaje era quizás el que más abajo de la lista estaba al principio. Pero que quieres que te diga...fue probarlo y también se me cayeron las pelotas al suelo...enamorao al instante!
Krx
Krx

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 49
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) Empty Re: Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)

Mensaje por lobon Dom Ene 12, 2014 10:32 pm

Milius que arte !!!!!!!!
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) Empty Re: Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)

Mensaje por bevo Dom Ene 12, 2014 10:45 pm

Acabarás con  'bbrover'....ya lo verás...
Y no te preocupes, que no es una patología grave...por aquí todos hemos sucumbido a su encanto y tampoco es tan malo...jijijiji... Cuando lo tengas recuerda subir unas fotitos  jojo
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) Empty Re: Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)

Mensaje por manudario Dom Ene 12, 2014 11:06 pm

zamuzo escribió:
manudario escribió:Yo estuve en la misma tesitura hasta hace unas semanas... y me he comprado el Evoque.

No te creas, aún hay días en los que dudo si he hecho bien... pero es pasear por la calle, ver un Evoque y que se me quiten las dudas.
También con el Honda?

El Honda lo descarté pronto, cuando fui a verlo, por estética y porque para ponerle techo solar tenía que ir al equipamiento Luxury que me pareció un poco caro. Por lo demás, son muy espaciosos tanto el habitáculo como el maletero.

Los que estuve barajando hasta el final fueron el RAV4 y el Q3

manudario

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) Empty Re: Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)

Mensaje por JuanMiguel Lun Ene 13, 2014 7:03 am

Creo que está claro, cuando veas dos coches en la calle (un evoque y un honda) aunque no sea a la vez el único que te hará mirar dos, tres o cuatro veces será el evoque. Ahora mismo no hay coche más espectacular (dentro y fuera).

Yo fui de los que lo ví y pensé: si necesito un día un coche será este... y mira, en un rato paso a recogerlo je.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) Empty Re: Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)

Mensaje por clinisvu Mar Ene 14, 2014 4:00 pm

Yo tengo el evoque.....es muuuuuuuy bonitooooooooooooooo......comprate el CRV.
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) Empty Re: Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)

Mensaje por eloscar Mar Ene 14, 2014 7:32 pm

Yo me decanto más por el nuevo X-TRAIL
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) Empty Re: Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)

Mensaje por evoki Miér Ene 15, 2014 11:35 am

Yo iba a hablarte de que lo tengo 2 años, 0 problemas, viajes largos a Francia, Santander, Madrid; que lo he puesto en carreteras de montaña que no subía ni con mountainbike, que he ido por arena de playa aquí en el Mediterráneo, por nieve en montaña, que aún hay gente que se queda alucinado mirándolo cuando sale "recién lavado", que desde que lo tengo aún no he visto ningún coche que por el mismo o inferior precio me gustase mas; que probases los dos en concesionario para decidir...
Pero después del comentario de Milius... sobra toda explicación.  alaba
evoki
evoki

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) Empty Re: Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)

Mensaje por Jon666 Miér Ene 15, 2014 2:49 pm

Hola! Es mi primer mensaje en este foro pero lo leo a menudo porque estoy enamorado del Evoque.
Me he decidido a escribir porque ahora mismo si pudiera tirar para atrás me hubiera comprado el Evoque en vez de la berlina que me compré.
Cada vez que veo un Evoque lo tengo que mirar, y pienso, yo podria tener uno, solo tenia que haberlo ido a mirar, pero no lo hice porque pensaba que era demasiado caro (solo miré el precio del dinamic) y que para que queria un 4x4...

Pues ahora despues de 2 años se que quiero un Evoque 4x4 y que buscando y apretando al comercial se puede conseguir un buen descuento respecto al PVP.

No se como lo voy a hacer pero tiene que ser mio.

Jon666

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) Empty Re: Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)

Mensaje por Antonio2055 Miér Ene 15, 2014 9:43 pm

En mi caso, después de casi dos años y 40.000 km, cada día que lo cojo para ir a trabajar tengo la sensación de ir estrenando coche. Y es verdad, cuando veo otro lo miro y remiro, si viene de frente me digo "que pasada" y después caigo en la cuenta que también conduzco uno.
Antonio2055
Antonio2055

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) Empty Re: Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)

Mensaje por JuanMiguel Miér Ene 15, 2014 10:54 pm

Je, Antonio, es verdad, a mí también me pasa eso. Yo tengo varios coches en casa y cuando voy con alguno y veo pasar un evoque los ojos te saltan. Da igual la versión que sea, pure o dynamic, te hace mirar porque el coche es tremendo. Luego piensas en eso... ¡yo también tengo uno!

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) Empty Re: Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)

Mensaje por José Ángel Jue Ene 16, 2014 8:56 am

No llegué a probar el Honda, pero el RAV 4 si. No hay color en comparación al evoque. Estoy con Milius.
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 46
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) Empty Re: Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)

Mensaje por Javierus Jue Ene 16, 2014 2:05 pm

Antonio2055 escribió: En mi caso, después de casi dos años y 40.000 km, cada día que lo cojo para ir a trabajar tengo la sensación de ir estrenando coche. Y es verdad, cuando veo otro lo miro y remiro, si viene de frente me digo "que pasada" y después caigo en la cuenta que también conduzco uno.
 mola
Javierus
Javierus

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 52
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) Empty Re: Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)

Mensaje por juarma73 Jue Ene 16, 2014 9:17 pm

Milius vaya metáfora mas guapa que te has marcado,...eso si es la pura realidad  mola
juarma73
juarma73

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay) Empty Re: Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.