Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» ¿Taller en Cádiz?
Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. EmptyHoy a las 1:23 pm por erikpeke

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. EmptyHoy a las 1:16 pm por AngelMarreroS

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. EmptySáb Abr 27, 2024 9:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. EmptySáb Abr 27, 2024 12:53 pm por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. EmptyVie Abr 26, 2024 10:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. EmptyVie Abr 26, 2024 9:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. EmptyVie Abr 26, 2024 8:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. EmptyVie Abr 26, 2024 8:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. EmptyJue Abr 25, 2024 8:02 pm por rs21


Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón.

+12
amgsporti
juarma73
juanki
eloscar
hal05
mgalera10
acidxtreme
plta
mingui
Pecador
Txumari
Jota Teide
16 participantes

Ir abajo

Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. Empty Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón.

Mensaje por Jota Teide Mar Feb 11, 2014 12:23 am

He visto en la página de Audi este ofertón, con un bien equipamiento con xenón, sensores de aparcamiento, neumáticos 235, con motor de 150cv de gasolina, creo que es un gran precio, siempre que sea cierto claro, ese precio es con su financiera. Me estoy pensado lo del evoque con esta oferta ya que mi uso fuera de asfalto es nulo prácticamente y este Q3 cumple de sobra con lo que necesito, y me ahorro 5000 euracos que siempre viene bien y me da para llenar muchos depósitos de gasolina. Bueno lo comprobaré en un concesionario primero. Saludos.
Jota Teide
Jota Teide

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. Empty Re: Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón.

Mensaje por Txumari Mar Feb 11, 2014 1:05 am

Buff, a mi el Q3 lo siento pero no me dice nada…Es como un A3 hormonado, el hermano pobre del Q5 y el hijo bastardo del Q7…y encima es tan feo que creo que en Ingoldstadt ahora trabajan en penumbra para no tener que verlo.

Ahora, que si a ti te gusta...

Txumari

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. Empty Re: Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón.

Mensaje por Pecador Mar Feb 11, 2014 7:27 am

Txumaritu escribió:Buff, a mi el Q3 lo siento pero no me dice nada…Es como un A3 hormonado, el hermano pobre del Q5 y el hijo bastardo del Q7…y encima es tan feo que creo que en Ingoldstadt ahora trabajan en penumbra para no tener que verlo.

Ahora, que si a ti te gusta...,
Jajaja. Desde luego en diseño no hay comparación, en capacidades Offroad tampoco, así q sólo se me ocurre q no quiera tener motor PSA, o tratar con los conces LR. Porque qué son 5.000€ comparados con la ilusión-emoción cada vez q ves la línea y belleza de tu pequeño RR. A mí esas sensaciones me importan muchiiisimo, me llenan muchísimo...

Yo he mirado todas las posibilidades, y al final me he dejado llevar por la emoción... Qué es la vida sino pasión y sentimientos! Y lo q siento después de haber elegido el "Cebollo Rojo" es que no me he equivocado.

De todas formas si sólo va por carretera, el Q3 es un coche estupendo. Yo tengo un A3 y me ha llenado siempre. Suerte con la compra!
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. Empty Re: Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón.

Mensaje por mingui Mar Feb 11, 2014 12:45 pm

Pecador escribió:
Txumaritu escribió:Buff, a mi el Q3 lo siento pero no me dice nada…Es como un A3 hormonado, el hermano pobre del Q5 y el hijo bastardo del Q7…y encima es tan feo que creo que en Ingoldstadt ahora trabajan en penumbra para no tener que verlo.

Ahora, que si a ti te gusta...,
Jajaja. Desde luego en diseño no hay comparación, en capacidades Offroad tampoco, así q sólo se me ocurre q no quiera tener motor PSA, o tratar con los conces LR. Porque qué son 5.000€ comparados con la ilusión-emoción cada vez q ves la línea y belleza de tu pequeño RR. A mí esas sensaciones me importan muchiiisimo, me llenan muchísimo...

Yo he mirado todas las posibilidades, y al final me he dejado llevar por la emoción... Qué es la vida sino pasión y sentimientos! Y lo q siento después de haber elegido el "Cebollo Rojo" es que no me he equivocado.

De todas formas si sólo va por carretera, el Q3 es un coche estupendo. Yo tengo un A3 y me ha llenado siempre. Suerte con la compra!

Desde luego... NI COMPARACIÓN. Yo miré, miré y re-miré mucho, el Q3, Q5, bmw X3, etc. y dentro de mi presupuesto LA EMOCIÓN me llevó al RR. Lo tendré de aquí a 1 mes, y esa EMOCIÓN merece la espera. Por cierto, el Q3 no deja de ser un alemán y de marca reconocida, pero... EVOQUE  a tope!!!!

mingui

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. Empty Re: Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón.

Mensaje por plta Mar Feb 11, 2014 10:38 pm

Jota Teide escribió:He visto en la página de Audi este ofertón, con un bien equipamiento con xenón, sensores de aparcamiento, neumáticos 235, con motor de 150cv de gasolina, creo que es un gran precio, siempre que sea cierto claro, ese precio es con su financiera. Me estoy pensado lo del evoque con esta oferta ya que mi uso fuera de asfalto es nulo prácticamente y este Q3 cumple de sobra con lo que necesito, y me ahorro 5000 euracos que siempre viene bien y me da para llenar muchos depósitos de gasolina. Bueno lo comprobaré en un concesionario primero. Saludos.
Mìralo bien, un saludo.

Audi Q3 Advanced edition

Un SUV compacto de clase premium. Un vehículo tan deportivo y eficiente como versátil y moderno. Un modelo capaz de adaptarse a cualquier tipo de carretera y camino.
El Audi Q3 Advanced edition está disponible para las versiones 1.4 TFSI 150CV (110kW) y 2.0 TDI 140CV (103kW) 

Q3 Advanced edition 1.4 TFSI 150CV (110kW) PVP 29.900€
Q3 Advanced edition 1.4 TFSI 150CV (110kW) PVP 26.900€
 si lo financia con Audi Financial Services y con 4 años de mantenimiento o 60.000KM.*
Q3 Advanced edition 2.0 TDI 140CV (103kW) PVP 31.310€
Q3 Advanced edition 2.0 TDI 140CV (103kW) PVP 29.310€
 si lo financia con Audi Financial Services y con 4 años de mantenimiento o 60.000KM.*
 
Además, disfrute del Servicio Movilidad Audi Class para tenernos a su lado cuando nos necesite, con exclusivos servicios que garantizan la asistencia en carretera o un vehículo sustitutivo durante 7 años, para que nada altere su tranquilidad.
Descubra el Servicio de Movilidad Audi Class

  
Oferta de la Red de Concesionarios Oficiales Audi.
Encuentra tu Concesionario Audi


La edición Advanced edition incorpora:

• Faros xenón plus

• Línea de equipamiento Ambiente:
• Climatizador confort 2 zonas
• Control automático de velocidad (Tempomat)
• Equipo Radio Concert con 8 altavoces y pantalla TFT de 6,5 pulgadas
• Interfaz Bluetooth
• Revestimiento de aluminio en el marco de las ventanillas
• Aluminio anodizado en las barras laterales del techo
• Volante multifunción en cuero de 4 radios
• Tapicería en tela Inspiration
• Iluminación interior en tecnología LED
• Umbral de las puertas en aluminio
• Audi parking system
• Inserciones en aluminio en la consola central y las puertas
• Llantas de aleación 7J x 17” en diseño de 10 radios
• Neumáticos 235/55 R17
• Protector borde de carga en acero inoxidable 



Equipamiento destacado

  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • Faros xenón plus
    Los faros xenón plus le ofrecen un nivel más elevado de seguridad en la conducción nocturna o con mal tiempo, con la ventaja añadida de un bajo consumo energético.


  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • Equipo de radio concert
    El equipo de radio concert proporciona un sonido equilibrado en todo el habitáculo, y su fácil manejo, un mayor confort durante la marcha. Todo ello equipado con 8 altavoces, sistema de control MMI®, lector de tarjetas SDHC y reproductor de CD y MP3.


  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • Bluetooth
    Enlace su teléfono móvil al sistema y acceda fácilmente a todos los datos de su teléfono. Llame y reciba llamadas cómodamente a través del dispositivo de manos libres mediante el volante multifunción.


  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • Control automático de velocidad (Tempomat)
    Este sistema le permitirá mantener constante cualquier velocidad a partir de los 30 km/h. Fije su ritmo y disfrute del trayecto. Se controla mediante una palanca independiente y muestra la velocidad seleccionada en la pantalla.

Audi Q3 de 140 a 150 CV (103 a 110 kW). Emisión CO2 (g/km): de 137 a 145. Consumo medio (l/km) de 5,2 a 6,2.

*PVP recomendado para Península y Baleares para Audi Q3 Advanced edition 1.4 TFSI 150 CV (IVA, impuesto de matriculación, transporte, descuento promocional incluidos) para clientes particulares, empresas y autónomos que financien a través de Audi Financial Services (según condiciones contractuales) un capital mínimo de 18.000 € con una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Mantenimiento Audi incluido durante 4 años o 60.000 km. Modelo visualizado con equipamiento opcional. Oferta válida hasta el 31/03/2014 para unidades financiadas con Audi Financial Services (marca comercializada por VOLKSWAGEN FINANCE S.A. E.F.C). Información Audi: 902 45 45 75.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. Empty Re: Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón.

Mensaje por plta Mar Feb 11, 2014 10:57 pm

Y la oferta del Evoque

RANGE ROVER EVOQUE DESDE 30.700 €
Aprovecha esta oferta inigualable y consigue ahora tu Range Rover Evoque desde tan sólo 30.700 €

Range Rover Evoque Pure 5 Puertas eD4 4x2
 con 150 CV de potencia, cambio manual de 6 velocidades y un equipamiento de serie compuesto por: Asientos en piel parcial, control de crucero, control de distancia de aparcamiento trasero, botón de arranque, cuadro de instrumentos con pantalla TFT 5” de información al conductor, freno de mano eléctrico, sistema de Audio Land Rover con 8 altavoces, bluetooth®  con audio streaming, 7 airbags y muchos más…

AHORA por 2.250 € más consigue tu RR Evoque Pure Tech Pack 5 Puertas eD4 4x2  con un equipamiento adicional que incluye: Sistema de Sonido Meridian Hi-Line 380W con 11 altavoces y doble conexión USB, pantalla táctil a color de 8”, navegador premium, control de distancia de aparcamiento delantero, Park Assist, asientos de piel, reposabrazos trasero central, llantas de aleación de 18”, juego de alfombrillas, iluminación interior ambiente configurable y embellecedor del paragolpes delantero.

No pierdas esta oportunidad inigualable y acude a tu concesionario más cercano.

Si estas interesado, déjanos tu teléfono y te llamamos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Consumo combinado (l/100km) 5,0. Emisiones de CO2 (g/km) 133.

Range Rover Evoque Pure 5 Puertas eD4 4x2 desde 30.700 €. P.V.P. (IVA, transporte, descuento promocional, aportación de FGA CAPITAL SPAIN, EFC, SAU e impuesto de matriculación incluidos). Impuesto de matriculación (IEDMT) calculado al tipo general. No obstante, el tipo aplicable al IEDMT puede variar en función de la Comunidad Autónoma de residencia.

Precio promocionado para unidades financiadas con FGA Capital Spain EFC, SAU según condiciones contractuales, con un importe mínimo a financiar de 19.000 €, a un plazo mínimo de 49 meses. El vehículo mostrado puede no coincidir con el ofertado. Oferta válida para vehículos matriculados antes del 31 de Marzo de 2014.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. Empty Re: Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón.

Mensaje por acidxtreme Mar Feb 11, 2014 11:12 pm

Oferta todavía mejor que la de fin de año!
acidxtreme
acidxtreme

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. Empty Re: Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón.

Mensaje por mgalera10 Lun Feb 24, 2014 5:20 pm

Yo también habia visto la oferta de audi, lo que esta claro es que el audi no lo gana al RR  ni estetica exterior , ni en estetica interior , eso esta claro .


audi q3 :

29900 pero no veo por ningun lado el navegador en la oferta que me imagino que si lo añades tendrias que sumar unos 2000 euritos como minimo.29900+2000=31900 aprox


RR Evoque:

30700 + 2250 =33000 . tambien es cierto qe te obligan a 19.000 €, a un plazo mínimo de 49 meses  + los intereses lo cual es un dinero importante lo que se va en la letra pequeña.


¡¡¡¡que indecisión!!!!!


¡¡¡¡ Lastima de euromillon y evoque del tirón !!!! jejejej

mgalera10

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. Empty Re: Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón.

Mensaje por plta Lun Feb 24, 2014 5:33 pm

 Tambien es cierto que te obligan a 19.000 €, a un plazo mínimo de 49 meses  + los intereses lo cual es un dinero importante lo que se va en la letra pequeña.


También en el Q3 te obligan a una financiación mínima de 18.000 € y 48 meses.


Para mas indecisión . . . . . . . 


[size=12.222222328186035][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/size]

[size=12.222222328186035]UNA OPORTUNIDAD EXCEPCIONAL, SOLO HASTA EL 31 DE MARZO.
¿En qué consiste Premium Edition?
Ha llegado el momento de quienes han sabido esperar: la oportunidad de adquirir un excepcional Nuevo Volvo XC60 D3, completamente equipado y a un precio realmente interesante. Sin duda se trata de una ocasión única. Tanto, que hemos creado una categoría solo para ella: Premium Edition. Pero aquellos que han esperado tendrán que darse prisa: esta promoción será válida solo por tiempo limitado.
El Nuevo Volvo XC60 D3 versión Premium Edition incluye el siguiente equipamiento:
[/size]

  • Equipo de sonido Sensus Connect de alto rendimiento, con bluetooth, pantalla color de 7" y acceso a Internet
  • Sistema de navegación integrado
  • Faros Xenon activos
  • Control de distancia de aparcamiento trasero
  • Retrovisores retractables eléctricos
  • Pack iluminación interior
  • Control de velocidad constante
  • y mucho más...

    Nota: Volvo XC60 D3 Kinetic de 136CV cambio manual P.V.P. recomendado para Península y Baleares: 30.430€ (IVA, transporte, Plan PIVE, aportación del fabricante y de la Red de Concesionarios e impuesto de matriculación incluidos). Precio válido para unidades financiadas bajo la marca Volvo Car Financial Services® (perteneciente a Volvo Cars Group) a través de Banco Cetelem S.A. A-78650348, con un importe mínimo a financiar de 18.000€ y duración mínima de 48 meses. Sujeto a la aprobación de Banco Cetelem. Oferta sujeta a disponibilidad del Plan PIVE para vehículos matriculados antes del 31 de marzo de 2014.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. Empty Re: Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón.

Mensaje por mgalera10 Lun Feb 24, 2014 5:49 pm

Yo ahi no tengo dudas el volvo no me gusta nada , no digo que no sea buen coche pero a ojo no me llama en absoluto.

mgalera10

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. Empty Re: Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón.

Mensaje por hal05 Lun Feb 24, 2014 7:22 pm

A mi el Volvo me gustaba, de hecho mis 3 primeros coches (todos los que he llevado hasta el Range) han sido Volvo (460, S60 2.4 y S60 2.5T)... pero es más largo que el Evoque, lleva 14 cv menos y en la época cuando lo compré la equipación era menor....
Pero chulo es un rato también.....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. Empty Re: Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón.

Mensaje por eloscar Lun Feb 24, 2014 7:44 pm

Ojo, en autovia el q3 va muy bien y con un consumo mejor que el RRE, Fisicamente todos sabemos que el RRE no tiene comparación, pero ya te digo que me dejo sorprendido el comportamiento en autovia comparando con mi RRE.
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. Empty Re: Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón.

Mensaje por eloscar Lun Feb 24, 2014 7:47 pm

Por cierto, seguramenta la oferta del volvo venga con el panel de instrumentos analogico, que no tiene nada que ver que con el nuevo digital. Hay que tenerlo en cuenta.
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. Empty Re: Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón.

Mensaje por juanki Lun Feb 24, 2014 8:51 pm

Birra
Yo probe el Volvo antes de coger el RREvoque
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. Empty Re: Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón.

Mensaje por hal05 Lun Feb 24, 2014 9:38 pm

Yo ni lo probé, por si acaso.... que quería un cocha más pequeño que el que tenía.....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. Empty Re: Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón.

Mensaje por juarma73 Lun Feb 24, 2014 11:00 pm

Yo mire el Q3 antes que el evoque y había un 2.0 tdi nuevo por algo mas de 37000 y me ofrecían uno de gerencia con 8000km por 30500€, pero que quieres que te diga Audi ira muy bien pero sobre todo estéticamente es comparar la velocidad con el tocino, cuando voy a coger mi RR evoque y lo miro me siguen las mariposas en la barriga, es cuestión de sensaciones y el Q3 en mi sencilla opinión lo veo muy feo , un quiero y no puedo,...sin embargo tengo mi evoque desde Julio 2013 y cada dia me gusta mas  mola
juarma73
juarma73

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. Empty Re: Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón.

Mensaje por Jota Teide Lun Feb 24, 2014 11:36 pm

En vías rápidas el Q3 supera claramente al RRE, dinámicamente es más ligero y ágil, en vías secundarias me quedo también con el Q3, en off-road gana claramente el RRE, hablo de dinamismo, en estética creo que el RRE gana también al Q3. En consumo gana el Q3 y el cambio automático gana de nuevo el Q3. Esa es mi opinión. Ahora la pregunta es, te compras un RRE para presumir de estética y no pisar ni un caminito de tierra, pues vale. Eso si, estéticamente el RRE gana claramente al Q3, sosíto que es.
Jota Teide
Jota Teide

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. Empty Re: Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón.

Mensaje por amgsporti Miér Feb 26, 2014 4:58 pm

El interior del Q3 es muy pobre. Yo fui a verlo, y lo descarté al instante, al igual que el X1.
amgsporti
amgsporti

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. Empty Re: Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón.

Mensaje por hal05 Miér Feb 26, 2014 4:59 pm

Es que son alemanes..... de los cuales solo se salva Mercedes y en contadas ocasiones.....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. Empty Re: Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón.

Mensaje por * Miér Feb 26, 2014 6:15 pm

Jota Teide escribió:En vías rápidas el Q3 supera claramente al RRE, dinámicamente es más ligero y ágil, en vías secundarias me quedo también con el Q3, en off-road gana claramente el RRE, hablo de dinamismo, en estética creo que el RRE gana también al Q3. En consumo gana el Q3 y el cambio automático gana de nuevo el Q3. Esa es mi opinión. Ahora la pregunta es, te compras un RRE para presumir de estética  y no pisar ni un caminito de tierra, pues vale. Eso si, estéticamente el RRE gana claramente al Q3, sosíto que es.
Al final que coche te has comprado?
Vas a dejar de chinchar o seguirás dando la tabarra?
Si te gusta el Audi, te recibirán con los brazos abiertos en sus foros, no hay un puñetero comentario tuyo que sea mínimamente positivo.
Ya se que el Evoque es mas caro, consume mas, el servicio en algunas ocasiones no es la bomba, pero es el único coche en los últimos años diferente y va a marcar un hito en su segmento, por diseño y por un montón de innovaciones técnicas que dentro de un par de años seguirán el resto de marcas.
Comprate un Q3 y comparte tus alegrías con los que piensan y eligen lo mismo que tu.
Cuidate

*

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. Empty Re: Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón.

Mensaje por digitally Miér Feb 26, 2014 10:56 pm

Yo he tenido varios Audis, y mi familia cercana tienen uno cada uno. Son grandes coches, van muy bien, y son seguros; me llevé un jabalí hace unos años por delante con un A4 y he de decir(gracias audi!) que el coche se comportara de lujo y salieramos mi churri y yo sin un rasguño.

Evidentemente, el diseño (interior y exterior) no es su fuerte, pero si tienen ergonomia y son de calidad. He de admitir que el Evo, racionalmente no era la mejor compra, pero su diseño es la diferencia. 

Así como el interior que tiene una calidad muy superior a su segmento mejores con los del A7 de mi padre, sin ir mas lejos. 

Como lei hace poco en una comparativa del Range Sport (contra Cayenne, ML, X5) no es el mejor en todos los apsectos (solo en offroad) pero lo hace todo con nota.

Creo que LR peca de una fama muy mala en fiabilidad, pero desde la compra de Tata ha subido como la espuma por su calidad y diseño.

Evidentemente todos los coches, sin excepción pueden salir con fallos. Por ej. mi padre tuvo un serie 5 tan funesto que nunca volverá a comprar un BMW, pero eso no significa que todos fallen.

Al final todo es muy subjetivo y lo importante es no "arrepentirte" de tu decisión. En mi caso sabía que si no era el Evo, me arrepentiría cada vez que viera uno. 

Si es tu caso, dejate de razonamientos, al final te lo comprarás. Si no lo es, el Q3 es un gran coche, tampoco te arrepentirás; pero por favor, mantengamos el respeto a la opinión de los demás que , como los culos, cada uno tiene el suyo  mola
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. Empty Re: Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón.

Mensaje por eloscar Jue Feb 27, 2014 3:00 pm

Ha dia de hoy el evoque no tiene rival en cuanto a "JODER QUE COCHE MAS GUAPO"

El Q3 como su propio nombre indica CU-TRE
 
mola
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. Empty Re: Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón.

Mensaje por lobon Jue Feb 27, 2014 7:46 pm

jajaja, nunca me ha gustado desmerecer a nada ni a nadie, pero antes de comprarme el evoque estuve viendo otros coches entre ellos el Q3 y eso es lo que me dijeron mis hijos Q3 no papa  es CU-TRE, la verdad era mi opción pero es muy soso.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. Empty Re: Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón.

Mensaje por oscarx3 Jue Feb 27, 2014 10:25 pm

Personalmente el Q3 me parece muy simplón, pero a gustos colores  mola
oscarx3
oscarx3

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón. Empty Re: Audi Q3: 26900€ precio de vehículo nuevo, creo que es un ofertón.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.