Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Nuevo  Audi Q3. EmptyHoy a las 2:54 pm por FreeZeer

» Cambio automático "brusco"
Nuevo  Audi Q3. EmptyHoy a las 2:47 pm por FreeZeer

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Nuevo  Audi Q3. EmptyHoy a las 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Nuevo  Audi Q3. EmptyAyer a las 8:11 pm por rs21

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Nuevo  Audi Q3. EmptyAyer a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Nuevo  Audi Q3. EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Nuevo  Audi Q3. EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Nuevo  Audi Q3. EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Nuevo  Audi Q3. EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke


Nuevo Audi Q3.

+13
+qtú
digitally
Holmes
eloscar
olhemes
urdoriel
ROF
Toni
codeman
JTE00000
TatikBruno
Bujia
Pablo J. Padilla
17 participantes

Ir abajo

Nuevo  Audi Q3. Empty Nuevo Audi Q3.

Mensaje por Pablo J. Padilla Vie Nov 04, 2011 10:16 pm

Gracias por vuestras opiniones . Es que estoy echo un lio. Y no se cual elegir.
Pablo J. Padilla
Pablo J. Padilla

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  Audi Q3. Empty Re: Nuevo Audi Q3.

Mensaje por Bujia Vie Nov 04, 2011 10:58 pm

El forero Mauro lo probó, había por ahí un hilo en el que comentaba sus impresiones...

¿El evoque lo has probado?
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  Audi Q3. Empty Re: Nuevo Audi Q3.

Mensaje por Bujia Vie Nov 04, 2011 11:00 pm

Aquí tienes el hilo que te decía mola

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  Audi Q3. Empty Re: Nuevo Audi Q3.

Mensaje por Pablo J. Padilla Sáb Nov 05, 2011 8:37 am

Gracias Bujia, esperaré unas semanas que viene ya aquí a Jaen y decidiré entre uno u otro. La verdad que soy fiel a la marca Audi ya que poseo un extraordinario coche A5 Coupé y no hay ni una queja. pero tengo una cosilla del evoque que me gusta más su interior.
Pablo J. Padilla
Pablo J. Padilla

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  Audi Q3. Empty Re: Nuevo Audi Q3.

Mensaje por TatikBruno Sáb Nov 05, 2011 9:26 am

Yo lo tendria muy claro, compraria el Evoque,

He visto los dos y el Q3 es mas de lo mismo, no es tan novedoso y esteticamente irresistible como el Evoque. Pero si eres un Audi adicto... para decidir tendras que verlos y probarlos

Ya nos confirmaras tu decision Question
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  Audi Q3. Empty Re: Nuevo Audi Q3.

Mensaje por JTE00000 Sáb Nov 05, 2011 10:33 am

son dos coches distintos el q3 es mas sobrio y menos novedoso, el evoque rompe la linea y es mucho mas atractivo, anda mas suave y el acabado interior y el equipamiento es mucho mejor. pero como siempre contra gustos no hay nada escrito
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  Audi Q3. Empty Re: Nuevo Audi Q3.

Mensaje por codeman Sáb Nov 05, 2011 11:46 am

Yo soy de la opinión que un extra mas o un extra menos, o 2000 euros mas o menos, para este rango de coches, no debe influir. Pienso mas en que juega un papel mas importante tu gusto por los coches, el que mas te guste debe ser el que te lleves. Si te da igual el coche mientras que lleve volante y cuatro ruedas pues cogete estudios y estudios y el de mejor valoración.

Yo lo tengo claro. Range Rover Evoque in the house. Bueno, mas bien la semana que viene o la otra, pufff....

codeman

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  Audi Q3. Empty Re: Nuevo Audi Q3.

Mensaje por codeman Sáb Nov 05, 2011 11:49 am

Por cierto, tambien soy un audi-adicto. Tuve un a4 quattro ranchera Sline en azul chillon, jejeje y estuve a un tris del Q5. Pero ya ves.

codeman

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  Audi Q3. Empty Re: Nuevo Audi Q3.

Mensaje por Toni Sáb Nov 12, 2011 12:44 am

Bueno, otro que ha visto en persona el Q3, la verdad es que en directo gana mucho, es mucho más bonito que en fotos y demás.

Al ser más estrecho y menos cuadrado que el Evoque da la sensación de ser algo más pequeño. El maletero me ha decepcionado al igual que el del evoque. Para ver la diferencia tendría que tenerlos los dos juntitos, pero me da que son parecidos, unos 400 litros más o menos, los dos cuentan huecos y la zona de la rueda de recambio al contar el volumen oficial.

El Q3 que he visto no tiene asientos deportivos ni piel, por lo que es complicado comparar, pero en los otros acabados los dos son excelentes.

Ahora lo tendré más difícil para decidirme, mi balanza estaba inclinada hacia el Evoque, pero al ver el Q3 en directo la balanza se ha equilibrado, vaya rollo, jejeje

La conclusión es que por estética es cuestión de gustos, pero el Evoque es diferente y el Q3 es más de lo mismo. Si se va a utilizar solo por carretera y esporádicamente caminos y poco mas (es mi caso) los dos me van bien, pero fuera de carretara está claro que el Evoque mucho mejor, en cambio en tema de motor y cambio el Q3 me parece que está por encima.

Lo que decía, vaya lío....

Toni

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  Audi Q3. Empty Re: Nuevo Audi Q3.

Mensaje por ROF Sáb Nov 12, 2011 6:22 am

Si nos fijamos solo en los datos técnicos es cierto que el Q3 gana en muchos aspectos. Pero visualmente no aporta nada nuevo.

El Evoque es muy bonito, es un muy buen coche y por campo no tiene rival en su segmento.

Yo lo tengo claro, Q3: Cero. Evoque: Diez.

Saludos.

ROF.
ROF
ROF

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  Audi Q3. Empty Re: Nuevo Audi Q3.

Mensaje por urdoriel Sáb Nov 12, 2011 9:27 am

Yo he visto el Q3 en directo y el más alto de gama; por dentro me dió muy buena sensación, es más amplio de lo que parece por fuera y los acabados están muy bien. La verdad es que me sorprendió gratamente. Lo que no me gustó:

1.- Línea exterior ya vista.
2.- Por fuera parece un A1 sobreelevado.
3.- La pantalla del navegador no es táctil, has de usar la ruedecita.
4.- El maletero, para mi mucho más pequeño que el del evoque.


Aún y así, si no fuera por el maletero, que lo veo pequeño si tienes un crío pequeño, me podría haber planteado su compra como alternativa al evoque, porque lo veoy incluso más bonito y práctico (precisamente por ser más compacto) que el Q5 Roll Eyes
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  Audi Q3. Empty Re: Nuevo Audi Q3.

Mensaje por olhemes Sáb Nov 12, 2011 10:14 am

pues yo estuve pensandome tambien comprar un q5, pero al ver precios y acabados, me decante por el evoque, y estoy muy contento!!!
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  Audi Q3. Empty Re: Nuevo Audi Q3.

Mensaje por eloscar Sáb Nov 12, 2011 11:52 am

Lo estuve viendo el martes y cuando estas dentro no sabes si es un A4 A5 o Q5 están todos cortados por el mismo patrón. El maletero dice que son 460 litros a mi me parecían menos. Sin duda el Evoque le da mil vueltas.
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  Audi Q3. Empty Re: Nuevo Audi Q3.

Mensaje por Toni Sáb Nov 12, 2011 1:12 pm

Entiendo que los que habéis comprado el Evoque estéis contentos, yo todavía no lo tengo claro, es posible que también me lo compre, pero lo que no entiendo es lo de que le da mil vueltas y opiniones de este tipo, sigo pensando que a nivel de motor, cambio y demás es mejor el Q3, sobre el maletero me parece algo más pequeño el del Q3 y sobre bonito, a mi personalmente me gustan los dos, si bien es cierto que el Q3 es más de lo mismo, pero me gusta. El Evoque es diferente y precioso.

Lo dicho que tengo dudas, pero eso de que uno le da mil vueltas al otro, nada de nada, son modelos similares por calidad, en unas cosas ganará uno y en otras otro.

Toni

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  Audi Q3. Empty Re: Nuevo Audi Q3.

Mensaje por Holmes Sáb Nov 12, 2011 1:43 pm

Toni escribió:Entiendo que los que habéis comprado el Evoque estéis contentos, yo todavía no lo tengo claro, es posible que también me lo compre, pero lo que no entiendo es lo de que le da mil vueltas y opiniones de este tipo, sigo pensando que a nivel de motor, cambio y demás es mejor el Q3, sobre el maletero me parece algo más pequeño el del Q3 y sobre bonito, a mi personalmente me gustan los dos, si bien es cierto que el Q3 es más de lo mismo, pero me gusta. El Evoque es diferente y precioso.

Lo dicho que tengo dudas, pero eso de que uno le da mil vueltas al otro, nada de nada, son modelos similares por calidad, en unas cosas ganará uno y en otras otro.
De acuerdo en que lo de las mil vueltas es un a exageración. Mil, son muchas vueltas. Pero bueno, el lenguaje coloquial ya tiene eso.

Lo de la similitud, ya es más opinable. En cuanto a calidad de diseño, materiales y acabados, veo al Evoque bastante por delante. La calidad mecánica, está por ver, pero en ambos debe de ser buena, por los antecedentes conocidos.

Pero la realidad es que son coches muy distintos, con planteamientos totalmente diferentes, con lo cual, efectivamente, en algunos aspectos será mejor el uno y otros aspectos el otro.

No obstante, confío en que se vendan muchos más Q3, Q5, X3, X5, CLX, etc. que Evoque. La exclusividad también forma parte de su encanto.

Salud.

Holmes
Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  Audi Q3. Empty Re: Nuevo Audi Q3.

Mensaje por Bujia Sáb Nov 12, 2011 1:57 pm

Pues yo me temo que vamos a ver muuuchos Evoque por la alle, preferiría que no fuese así pero es un segmento del mercado en auge, y el Evoque tiene muchos argumentos frente al resto de sus competidores...
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  Audi Q3. Empty Re: Nuevo Audi Q3.

Mensaje por Bujia Sáb Nov 12, 2011 1:59 pm

Evidentemente quería decir "calle", el texto predictivo del iPad me juega estas pasadas..
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  Audi Q3. Empty Re: Nuevo Audi Q3.

Mensaje por eloscar Sáb Nov 12, 2011 4:29 pm

eloscar escribió:Lo estuve viendo el martes y cuando estas dentro no sabes si es un A4 A5 o Q5 están todos cortados por el mismo patrón. El maletero dice que son 460 litros a mi me parecían menos. Sin duda el Evoque le da mil vueltas.

Si quizás es un comentario demasiado eufórico, un audi siempre será una marca premiun y un lujo, no se que tendrá el Evoque que parece que nos embelesa.
Pido disculpas un saludo.
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  Audi Q3. Empty Re: Nuevo Audi Q3.

Mensaje por Holmes Sáb Nov 12, 2011 5:25 pm

eloscar escribió:
eloscar escribió:Lo estuve viendo el martes y cuando estas dentro no sabes si es un A4 A5 o Q5 están todos cortados por el mismo patrón. El maletero dice que son 460 litros a mi me parecían menos. Sin duda el Evoque le da mil vueltas.

Si quizás es un comentario demasiado eufórico, un audi siempre será una marca premiun y un lujo, no se que tendrá el Evoque que parece que nos embelesa.
Pido disculpas un saludo.

En la parte que se me pueda atribuir y si me permites el atrevimiento, sinceramente opino que, no considero que de ningún modo tu anterior comentario, fruto de una lógica admiración, sea motivo de disculpa alguna. Es entusiasta, pero en absoluto inadecuado. Además ¿que aburrido sería el mundo, si de cuando en cuando no permitimos a la pasión expresarse libremente? alaba

Salud.

Holmes
Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  Audi Q3. Empty Re: Nuevo Audi Q3.

Mensaje por Toni Sáb Nov 12, 2011 6:12 pm

Por mi también puedes estar tranquilo eloscar.

Si lo tenía bastante decidido, me gustaba mas el Evoque, pero al ver en persona el Q3 la balanza se ha equilibrado, a ver cual compramos al final, que la mujer tambien opina, jejeje

Toni

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  Audi Q3. Empty Re: Nuevo Audi Q3.

Mensaje por digitally Sáb Nov 12, 2011 6:52 pm

En mi caso, tb. soy muy audista, he tenido varios y en la familia tenemos 4, una marca fiable, con buenos acabados y muy duros (con uno me llevé por delante un jabalí xD)

Creo que el Q3, tiene mejor combinación de motor y cambio (el DSG es prácticamente el mejor cambio de doble embrague) evidentemente la eficiencia alemana, es muy dificl de superar, pero creo que el Evoque es u coche más personal. Loas acabados son parecidos, pero la apariencia del Evoque interior/exterior es insuperable.

En mi caso, el Evoque será el segundo coche, por lo que en esto me pude más el corazón que la razón; pero para ensalzar el Evoque no hay que menospreciar a su competencia, cada marca tiene sus pros y sus contras.

S2
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  Audi Q3. Empty Re: Nuevo Audi Q3.

Mensaje por +qtú Sáb Nov 12, 2011 8:41 pm

Seguro que si entras en un foro Q3 te dirán que le da 1000 vueltas el Q3 al Evoque. Qué quieres que te digamos en un foro Evoque. Jejeje!

POWER EVOQUE!
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  Audi Q3. Empty Re: Nuevo Audi Q3.

Mensaje por asa Mar Feb 21, 2012 10:36 pm

Yo compré al final el Q3,aunque también me gustaba el Evoque pero me echó para atrás el servicio postventa ya que me enteré gracias a dios antes de comprarle de algún "afeitado" de kms en otros Range que vendió de 2ª mano. Qué pasará dentro de dos años cuando tenga algún Evoque para vender de 2ª mano?.

En fin creo que son muy buenos coches y me encantan los dos así que empiezo con el Q3 y dentro de unos años compraré un Evoque.

Saludos.

asa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  Audi Q3. Empty Re: Nuevo Audi Q3.

Mensaje por +qtú Miér Feb 22, 2012 2:21 pm

Los afeitados que dices, los hacen todas las marcas. Si no pregunta en Audi por el Vag Com y te dirán qué es y para qué sirve.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  Audi Q3. Empty Re: Nuevo Audi Q3.

Mensaje por orion Miér Feb 22, 2012 3:35 pm

ajjaja no se si se podian limar km con el vag com, pero yo me hacia mistoss toqueteando opciones tontas, como regular apertura de puertas, luces, etc.
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  Audi Q3. Empty Re: Nuevo Audi Q3.

Mensaje por Blake Miér Feb 22, 2012 6:39 pm

¿Sabéis si hay algún programa tipo Vag-com para LR y como se llama?

Tengo un amigo que domina el Vag-com y el cabrito hace viguerías, tipo activar la función cornering de los antinieblas, el test de las agujas al arrancar, ...

Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  Audi Q3. Empty Re: Nuevo Audi Q3.

Mensaje por +qtú Miér Feb 22, 2012 9:35 pm

Yo lo tenía en mi Golf y me puse las luces americanas, etc, etc. Sé que venden otro cable tipo Vag que era sólo para bajar kms.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  Audi Q3. Empty Re: Nuevo Audi Q3.

Mensaje por DAPRA2 Miér Feb 22, 2012 10:18 pm

si compraste el Q3 haces muy bien(muy buen coche) lo respeto, lo que no entiendo es que tiene que ver el afeitado de km. que dices con la decision del coche nuevo. ademas una cosa es la postventa y otra cosa vehiculo de ocasion. ademas si te fias de eso nunca compras, todas las marcas afeitan km.
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  Audi Q3. Empty Re: Nuevo Audi Q3.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.