Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

+55
naujanto
Basalto
Nelo
jordan2014
MFG54
ARTIUS 57
RREVQ-2014
IMA
ajsys
Knicker
jruiz14
anderpit
morte
fluye
juanki
beli
rubengarmat
MrLauren
manel
Makor10
Izqui34
ragtap
adirael
sergio
nunes
MarkosTZ
valentin
ElSanto007
Turbolover
ACGONE
Peric
Roxevoque
4Fantasticos
vtec
ssantos77
kavan
plta
olhemes
digitally
Davesa
stuka
RDZ06800
carcamusa
Jota Teide
*
clinisvu
Ares2
Rubio_4
ariesps
kabezar7
craker
oscarx3
Yuse
bevo
damcu
59 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por morte Miér Mar 04, 2015 11:17 pm

Hoy he ido recoger el Evoque al servicio oficial, me dicen que después de hacerle unas fotos a los asientos y mandárselas al JLR España que están dentro de unos parámetros de tolerancia y que no autorizan el arreglo de los bultos en mi caso. 
Tampoco me a preocupado mucho, ya que como comente después de tres años ya me acostumbrado a ellos y los daba como normal.

Espero que vosotros tengáis más suerte que yo en el caso de que os salgan.
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por olhemes Jue Mar 05, 2015 7:49 am

Me lo imaginaba, yo ni me lo plantee en ir al concesionario a quejarme, me imaginaba esto que dices...
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por anderpit Jue Mar 05, 2015 1:01 pm

Morte...en que concesionario te han dicho eso?
Mande un email a land rover pero su contestación ha sido que me ponga en contacto con el concesionario más cercano y que cuando lleve el coche que les diga para que hagan un seguimiento del coche.
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por morte Jue Mar 05, 2015 5:56 pm

Bruselas Motor 4X4, calle Alcalá de Madrid.
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Knicker Jue Mar 05, 2015 10:52 pm

Yo lleve el lunes el evoque por el dichoso bulto en el asiento del conductor,y ni una sola pega para solucionarlo.Hoy me lo han devuelto y ha quedado perfecto.
Knicker
Knicker

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por vtec Jue Mar 05, 2015 11:00 pm

morte escribió:Hoy he ido recoger el Evoque al servicio oficial, me dicen que después de hacerle unas fotos a los asientos y mandárselas al JLR España que están dentro de unos parámetros de tolerancia y que no autorizan el arreglo de los bultos en mi caso. 
Tampoco me a preocupado mucho, ya que como comente después de tres años ya me acostumbrado a ellos y los daba como normal.

Espero que vosotros tengáis más suerte que yo en el caso de que os salgan.

Diran lo que quieran pero no es normal que con una semana de uso ya se aprecien los bultos y en un sofa de casa que se le da mucho mas uso despues de años no los tenga. Yo creo que intentan convencer a los usuarios de que es normal y si solo un 2% de las ventas no tragan, pues lo solucionan pero se ahorran un pastizal en cuanto a costes de solucionar el resto.

He montado en muchos coches con piel y cierto que tambien se deorman pero ni tan rapido, ni tanto como en este coche, otra cosa es la importancia que a este asunto le demos cada uno.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por ajsys Vie Mar 06, 2015 9:33 am

Knicker escribió:Yo lleve el lunes el evoque por el dichoso bulto en el asiento del conductor,y ni una sola pega para solucionarlo.Hoy me lo han devuelto y ha quedado perfecto.

Una fotillo please del arreglo mola

ajsys

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por anderpit Vie Mar 06, 2015 10:22 am

Knicker escribió:Yo lleve el lunes el evoque por el dichoso bulto en el asiento del conductor,y ni una sola pega para solucionarlo.Hoy me lo han devuelto y ha quedado perfecto.

Y en que concesionario te lo han arreglado sin pegas??
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por IMA Vie Mar 06, 2015 1:37 pm

A mí me lo arreglaron hace 4 meses en el concesionario de Ávila, y de momento no han vuelto a aparecer

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por jruiz14 Vie Mar 06, 2015 5:35 pm

no estaria de mas que pusierais un listado de concesionarios que admiten y arreglan el fallo mas que nada para mandar al resto ya sabeis donde. o mandar una listita a land rover con con sus contestaciones a ver si cambian de opinion.

la verdad es que el mes que viene me dan el coche y tengo claro que sera lo primero que reclamare y me gustaria saber a que concesion le voy a dar el mantenimiento de mi coche.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por RREVQ-2014 Vie Mar 06, 2015 8:27 pm

Este problema se cita, aunque de forma suavizada, en el numero 1358 de la revista Auto Express, de 18 de febrero ultimo. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citan que puede producirse por el sistema de calefacción de los asientos.

Si no estoy equivocado, me ha parecido entender en un post  del foro que las banquetas de los asientos traen preinstaladas las resistencias calefactores, aunque no hayas pedido ese extra. Quizás pudiera ser esa una de las causas de la holgura tan temprana de la piel.

RREVQ-2014

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por vtec Vie Mar 06, 2015 11:03 pm

Eso lo descarto. Yo no llevo asientos calefactablds y lo sufro desde el primer dia. Por mucha preinstalacion que tengas si no hay corriente da igual.

Tambien estaria bien saber cual es la solucion aportada en los concesionarios que sí han solucionado el fallo pues si alguno se ha dedicado a pegar la piel entonces mal

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Knicker Vie Mar 06, 2015 11:08 pm

En mi caso me lo han solucionado en Eurolan 4x4(donosti)llevandolo a un tapicero.La solucion segun me han dicho ha sido tensar el cuero y listo,ni relleno,ni pegarlo...
Segun nos han dicho han tenido como 6 o 7 casos mas a parte del mio.

Mañana subire una foto de como ha quedado.
Knicker
Knicker

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por jruiz14 Sáb Mar 07, 2015 4:15 pm

hola me ha dicho un tapicero que con calor seco se contrae el cuero, a ver si alguien lo prueba y nos dice resultados, con un secador poquito a poco parece que el cuero recupera su forma original, yo es que no tengo el coche todavia si no ya lo estaba probando,

saludos.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Makor10 Miér Mar 11, 2015 7:22 pm

Knicker esperamos esas fotos!! jojo
Makor10
Makor10

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Knicker Jue Mar 26, 2015 7:40 am

Makor10 escribió:Knicker esperamos esas fotos!! jojo

he estado muy liado y al final no colgué la foto del arreglo. En un primer momento parecía que el bulto había desaparecido, pero a día de hoy está ahí, de forma más sutil que cuando lo llevé la primera vez al concesionario, pero ahí está. cry Cuando vaya a la revisión que le hacen con 3000km para corroborar que todo funciona bien les comentaré a ver qué me dicen.
Knicker
Knicker

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por MarkosTZ Jue Mar 26, 2015 10:50 am

Vengo del concesionario y después, de hacerme la consulta a land rover, les han contestado que eso no lo contemplan como garantía, y mira que he explicado y enseñado que hay un foro donde a la gente se lo han arreglado y demás, he ido al concesionario solmobil en Cabrera de Mar, alguien de Barcelona que se lo hayan solucionado?
Gracias.

MarkosTZ

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por jruiz14 Miér Mayo 20, 2015 9:56 pm

una semana de coche y hay esta el bulto lo he comentado en c de salamanca de madrid y como que no saben nada del tema un dia de estos me acerco a que lo vean.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Knicker Miér Mayo 20, 2015 10:34 pm

Pues en el concesionario de Donosti habian tenido varios casos,dudo mucho que no sepan nada en el tuyo.
En mi caso me lo arreglaron y a los pocos días volvió a salir exactamente en el mismo sitio.Cuando fui a lo de la revision de los 3000km se lo enseñé y me dijeron que lo volverian a mandar al tapicero.Me comentaron que no lo dejase pasar de la fecha de garantia.
Knicker
Knicker

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por vtec Jue Mayo 21, 2015 12:05 pm

Creo que ya hay boletín de Land Rover para solucionar los bultos de los asientos o al menos eso me comentaron. En la revisión de julio veré en que consiste

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por MarkosTZ Jue Mayo 21, 2015 4:33 pm

Gracias por contestar knicker, vtec pensé que se había perdido este hilo, pues mirare otro conoce de Barcelona a ver que me dicen

MarkosTZ

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por jruiz14 Jue Mayo 21, 2015 9:36 pm

me gustaria saber en que conces de madrid os consta que sepan del tema y lo solucionen, gracias.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por carcamusa Vie Mayo 22, 2015 11:11 am

Pues yo sigo igual, no dan solución. Llevo ya dos años y medio con los bultos. Lo que sería interesante es que a alguien que se lo hayan solucionado y que no le han vuelto a salir ponga el concesionario donde se lo hicieron.
De poco vale un conce que lo arreglen y luego vuelvan a salir
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por RREVQ-2014 Vie Mayo 22, 2015 11:17 am

jruiz14 escribió:una semana de coche y hay esta el bulto lo he comentado en c de salamanca de madrid y como que no saben nada del tema ......

Que raro que no sepan nada de este tema Nuse .
Pongo unas fotos para que se las puedas pasar al jefe de taller y le pongan en antecedente de que, además de en tu coche, este problema existe en casi todas las variantes, y los padecemos muchos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RREVQ-2014

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Yuse Vie Mayo 22, 2015 12:28 pm

Al nuestro a la semana le salió el bulto en el asiento del conductor, en el conce de Sant Quirze nada mas decírselo sabían perfectamente del problema y nos lo solucionaron en una tarde, 30.000 km y mas de un año después sigue sin aparecer.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por rubengarmat Vie Mayo 22, 2015 8:29 pm

Yuse escribió:Al nuestro a la semana le salió el bulto en el asiento del conductor, en el conce de Sant Quirze nada mas decírselo sabían perfectamente del problema y nos lo solucionaron en una tarde, 30.000 km y mas de un año después sigue sin aparecer.

Y como lo solucionaron?

rubengarmat

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Yuse Vie Mayo 22, 2015 8:36 pm

No sabria decirte, lo dejamos por la mañana y recogimos por la tarde, no debía ser nada muy drástico pero de momento funciona y ya lleva casi año y medio. El del pasajero apuntaba maneras también pero no le hicimos nada y ahora esta bastante bien.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por jruiz14 Vie Mayo 22, 2015 9:59 pm

yo creo que no debe de ser dificil destapizar el asiento, rellenar con espuma de tapicero y a largar no creo que se mas.

ya investigare a ver
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por ARTIUS 57 Vie Mayo 22, 2015 11:12 pm

Yuse escribió:Al nuestro a la semana le salió el bulto en el asiento del conductor, en el conce de Sant Quirze nada mas decírselo sabían perfectamente del problema y nos lo solucionaron en una tarde, 30.000 km y mas de un año después sigue sin aparecer.

El nuestro también lo arreglaron en Solmovil St. Quirze, ya hace un año y medio y sigue bien.
ARTIUS 57
ARTIUS 57

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 68
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por jruiz14 Vie Mayo 22, 2015 11:18 pm

si algun conce lee esto no estaria de mas que hablaran con esta gente para que les dieran luz yo desde luego que con un coche de 40000 euros no trago con esto ni de coña, voy a remover roma con santiago.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 5 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.