Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Land Rover, marca menos fiable segun la ocu EmptyHoy a las 2:54 pm por FreeZeer

» Cambio automático "brusco"
Land Rover, marca menos fiable segun la ocu EmptyHoy a las 2:47 pm por FreeZeer

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Land Rover, marca menos fiable segun la ocu EmptyHoy a las 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Land Rover, marca menos fiable segun la ocu EmptyAyer a las 8:11 pm por rs21

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Land Rover, marca menos fiable segun la ocu EmptyAyer a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Land Rover, marca menos fiable segun la ocu EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Land Rover, marca menos fiable segun la ocu EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Land Rover, marca menos fiable segun la ocu EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Land Rover, marca menos fiable segun la ocu EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke


Land Rover, marca menos fiable segun la ocu

+8
lobon
*
cmiropo
bevo
craker
acidxtreme
juanki
olhemes
12 participantes

Ir abajo

Land Rover, marca menos fiable segun la ocu Empty Land Rover, marca menos fiable segun la ocu

Mensaje por olhemes Vie Mar 07, 2014 10:46 am

Pues si amigos, segun la OCU, la marca Land Rover ocupa el ultimo puesto de la lista en fiabilidad.

Vease;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Land Rover, marca menos fiable segun la ocu Empty Re: Land Rover, marca menos fiable segun la ocu

Mensaje por juanki Vie Mar 07, 2014 10:50 am

Birra 
 
  cry

   Roll Eyes

  mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Land Rover, marca menos fiable segun la ocu Empty Re: Land Rover, marca menos fiable segun la ocu

Mensaje por acidxtreme Vie Mar 07, 2014 11:03 am

A ver que tal... Que yo vengo de un Mazda 6 y en los casi 6 años q lo he tenido 0 problemas. 

Espero que se porté igual de bien el Evo!!
acidxtreme
acidxtreme

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Land Rover, marca menos fiable segun la ocu Empty Re: Land Rover, marca menos fiable segun la ocu

Mensaje por craker Vie Mar 07, 2014 11:08 am

??????

craker

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Land Rover, marca menos fiable segun la ocu Empty Re: Land Rover, marca menos fiable segun la ocu

Mensaje por olhemes Vie Mar 07, 2014 11:12 am

acidxtreme escribió:A ver que tal... Que yo vengo de un Mazda 6 y en los casi 6 años q lo he tenido 0 problemas. 

Espero que se porté igual de bien el Evo!!
Mazda dicen que es de las mas fiables junto a toyota y honda.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Land Rover, marca menos fiable segun la ocu Empty Re: Land Rover, marca menos fiable segun la ocu

Mensaje por acidxtreme Vie Mar 07, 2014 11:14 am

Bueno, por el foro no se ven tantos fallos y modelos hay muchos.
acidxtreme
acidxtreme

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Land Rover, marca menos fiable segun la ocu Empty Re: Land Rover, marca menos fiable segun la ocu

Mensaje por bevo Vie Mar 07, 2014 11:27 am

en todos sitios cuecen habas.... así que no cunda el pánico  jojo
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Land Rover, marca menos fiable segun la ocu Empty Re: Land Rover, marca menos fiable segun la ocu

Mensaje por cmiropo Vie Mar 07, 2014 1:44 pm

Me encanta ver marcas como mi ex BMWX3 por mitad tabla. En 8 años solamente fui dos veces al taller por la válvula de emisión de residuos (cambio medio motor cada vez y me tocó pagar las piezas), una por rotura de la trasmisión (me hicieron cambiar las dos ruedas de delante y al haber más de 3mm con las de detrás empezó a cargarse la trasmisión. Una por embrague. Otra por diferencias o algo por el estilo y así sucesivamente. Espero que no me pase con mi evoque el cual me llega a mitad abril. La verdad es que ahora mi X3 está como nuevo y recién pintado, claro medio coche está nuevo. Una lástima deshacerme de él.

cmiropo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Land Rover, marca menos fiable segun la ocu Empty Re: Land Rover, marca menos fiable segun la ocu

Mensaje por * Vie Mar 07, 2014 5:42 pm

El dia que la OCU nos aclare como hace estos "estudios" que patrones y que muestreos utiliza, tal vez me moleste en ver los resultados.

*

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Land Rover, marca menos fiable segun la ocu Empty Re: Land Rover, marca menos fiable segun la ocu

Mensaje por lobon Vie Mar 07, 2014 7:16 pm

+1
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Land Rover, marca menos fiable segun la ocu Empty Re: Land Rover, marca menos fiable segun la ocu

Mensaje por Jota Teide Dom Mar 09, 2014 5:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues este informe es más demoledor, el último.
Jota Teide
Jota Teide

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Land Rover, marca menos fiable segun la ocu Empty Re: Land Rover, marca menos fiable segun la ocu

Mensaje por acidxtreme Dom Mar 09, 2014 5:10 pm

Crucemos los dedos!
acidxtreme
acidxtreme

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Land Rover, marca menos fiable segun la ocu Empty Re: Land Rover, marca menos fiable segun la ocu

Mensaje por Jota Teide Dom Mar 09, 2014 5:24 pm

Vamos a ver, como todo en la vida estas encuestas hay que tomarlas con prudencia ya que siempre están hechas con algún interés, lo que no se puede negar es que son indicadoras de algo y más aún cuando son varias y de diferente fuente. En este foro ya leemos innumerables fallos en un evoque que se supone que es una marca premium....o eso creo. Bien es cierto que si entras en bmw, Audi y otras marcas similares también tienen sus problemas, pero como digo yo, lo importante es que no te toque a ti. Yo he tenido varias marcas VW, BMW, Mini, y actualmente tengo un Smart, bueno en realidad tengo 2, que por cierto tampoco sale muy bien parada. Respecto a Land Rover, los comentarios que siempre he oído, además de toda la vida en mi entornó es que suelen ser poco fiables, esa es la realidad, que tienen muchos fallitos de los que aquí salen muchos y en modelos recién entregados. Que ocurre que Evoque tira mucho, y enamora más, y cuando uno se enamora ya sabe lo que ocurre. Evoque es como tener una nueva novia con todo lo que conlleva. El tiempo dirá y quitará razones, si cuidas la novia te durará más, si la tratas mal te durará lógicamente menos. Ya depende del aguante que tenga cada uno y lo que dure el enamoramiento y de los caprichos que tenga esta nueva novia llamada Evoque. Tremendo rollo que he soltado, saludos.
Jota Teide
Jota Teide

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Land Rover, marca menos fiable segun la ocu Empty Re: Land Rover, marca menos fiable segun la ocu

Mensaje por Fosc Dom Mar 09, 2014 6:38 pm

No, no es ningún rollo Jota Teide, es una reflexión muy acertada. Es cierto que las encuestas, encuestas son, pero son innumerables y diferentes, las fuentes que afirman la débil fiabilidad de nuestra marca respecto a otras, sobretodo orientales.
El resto, el enamoramiento y el símil de la novia, es como la vida misma, real.

Fosc

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Land Rover, marca menos fiable segun la ocu Empty Re: Land Rover, marca menos fiable segun la ocu

Mensaje por acidxtreme Dom Mar 09, 2014 7:50 pm

Antes eso mimos: cuidarlos, revisiones a rajatabla y usar recambios oficiales. Etc...
acidxtreme
acidxtreme

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Land Rover, marca menos fiable segun la ocu Empty Re: Land Rover, marca menos fiable segun la ocu

Mensaje por hal05 Dom Mar 09, 2014 8:02 pm

Pues vaya............
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Land Rover, marca menos fiable segun la ocu Empty Re: Land Rover, marca menos fiable segun la ocu

Mensaje por litos130 Dom Mar 09, 2014 8:25 pm

Solo digo que a mi la OCU me va a comer la .... jajaj es broma.
Mi anterior volkswagen comprado nuevo no me ha podido salir peor, se me rompio de todo, desde la caja de cambios (2 veces) hasta la radio, pasando por los elevalunas, paso de lo que diga la OCU completamente
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Land Rover, marca menos fiable segun la ocu Empty Re: Land Rover, marca menos fiable segun la ocu

Mensaje por lobon Dom Mar 09, 2014 9:36 pm

A estas alturas yo no me como el coco, lo que tenga que ser será es como la lotería a quien le toca le toca, mi anterior coche un Wolkswagen Passat  con 115.000kms  a los 45.000kms embrague nuevo y fuera de garantía ,cambio de juntas de los brazos de la suspensión primero los de la derecha después los de  la izquierda, cerrar la guantera sin hacer fuerza  y toma la tapa de la guantera rota 100€ y poco antes de venderlo me esperaba otro regalito el turbo roto y ojo que a pesar de todo esto fue un coche que me dejó buen  sabor de boca, muy buen consumo, calidad en los materiales con el paso del tiempo ,muy buenos frenos etc.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Land Rover, marca menos fiable segun la ocu Empty Re: Land Rover, marca menos fiable segun la ocu

Mensaje por litos130 Dom Mar 09, 2014 10:02 pm

Lobon me siento identificado contigo, el día que empecé a mirar concesionarios para el Evoque se me rompió por segunda vez la caja de cambios, parece que en volkswagen te dejan un "regalito" cuando quieres venderlo jeje.
Pero por otro lado guardo un gran recuerdo de mi golf, no descarto en un futuro volver a caer en la tentación pero por ahora muy contento e ilusionado con el RR
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Land Rover, marca menos fiable segun la ocu Empty Re: Land Rover, marca menos fiable segun la ocu

Mensaje por litos130 Dom Mar 09, 2014 10:02 pm

Lobon me siento identificado contigo, el día que empecé a mirar concesionarios para el Evoque se me rompió por segunda vez la caja de cambios, parece que en volkswagen te dejan un "regalito" cuando quieres venderlo jeje.
Pero por otro lado guardo un gran recuerdo de mi golf, no descarto en un futuro volver a caer en la tentación pero por ahora muy contento e ilusionado con el RR
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Land Rover, marca menos fiable segun la ocu Empty Re: Land Rover, marca menos fiable segun la ocu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.